Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De regreso con todas las buenas vibras! :D
Queridas zocalinas, paso a actualizar... Hoy fue la eco y luego la histerosalpingografía😱 En la eco se veían mis huevitos más grandes ya pero el doc dijo que aún faltaba así que tranqui tranqui... Y la histero... La verdad que no lo pasé muy bien, de hecho no me gustaría repetirmela, pero las buenas nuevas es que mis trompitas están Ok! 😊 Así que el doc me dijo que hasta el momento íbamos super bien!!! El próximo lunes tengo nueva eco y ese día se definirá si la transferencia se realiza el martes o miércoles... Así que sólo esperar y agradecer al universo que hasta ahora va todo bien... Un abrazo a todas y con toda la fe que este mes será un mes de muuuuchos positivos. 💖

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Iniciando este hermoso proceso de traerte desde nuestro corazón a nuestros brazosConfusedmiley27:
1 IIU - Junio 2016 - Negativa
Responder
Minu
Toda la suerte para el lunes !
Esperamos tus buenas nuevas
Y qué rico que todo haya salido bien con los exámenes
Abrazos
Responder
Si, minu, todas las buenas y mejooores vibras para el lunes ❤ abrazos
Responder
Gracias Chicas! Estoy bastante tranquila y con harta fe! puede que sea porque soy "primeriza" en este proceso pero la verdad pensé que igual estaría más ansiosa. Aprovechando este fin de semana iré a un taller de "Respiración Ovárica" que ayuda en todo lo relacionado a lo femenino y obviamente fertilidad. Como soy una persona que trabaja con energías me es super importante sentirme empoderada para recibir la inseminación y soltar cualquier "bloqueo"... Estoy super pendiente de sus avances chicas! Violeta, Cami, RHBoop, Bebelyncita, Catita... De todo corazón espero seguir leyendo buenas noticias de ustedes. Mucho amor a todas!.. y el lunes despúes de ver a Ami les cuento Confusedmileflower:
Confusedmiley27:Iniciando este hermoso proceso de traerte desde nuestro corazón a nuestros brazosConfusedmiley27:
Responder
Minu, cómo es eso de la respiración ovárica? De q se trata?
Responder
Violeta, la verdad es que no tengo mucha información ya que nunca e ido, pero lo que sí puedo comentarte es que son técnicas de respiración y visualización de todo el sistema reproductor femenino. Te dejo la información por si estás interesada... yo ya estoy inscrita así que si vas nos conoceremos...jejeje

este sábado! ¡respirando y sanando!
EXPERIENCIA RESPIRACIÓN OVÁRICA, ALQUIMIA FEMENINA

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.
La mayor parte de la técnica está dirigida a llevar a la mujer a tomar conciencia de su infinita fuerza pues la mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Y esa energía que solventa su vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios.
La capacidad de crear y generar vida viene del fuego que vibra y se enciende en nosotros desde nuestros centros sexuales y crece y se esparce a través de los demás centros para generar la conciencia y el despertar del ser interior.

Fechas disponibles, se pueden tomar juntas o por separado:
* Sábado 4 de junio desde las 11:00 hasta las 14:00 hrs
* jueves 16 de junio desde las 19:00 a hasta las 22:00 hrs
* Sábado 2 de julio desde las 11:00 hasta las 14:00 hrs

centro sowelu: Nueva Providencia 2211 Oficina 914, metro los leones
Valor por sesión: $10.000
Consultas e inscripciones: alquimizandotuluna******.com

Cupos limitados
mas detalles aqui:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

En Facebook también puedes buscar por "Fran Gálvez" o por "alquimizando tu luna"
Lo que sí no se aconseja este tipo de práctica a quienes ya están embarazadas (por si alguien más lee este post)

Un abrazo y bendiciones!!:rainbow:

Responder
Ayyy me interesa, pero si el sábado sigue lloviendo no puedo ir Sad Por el lugar donde vivo es atado salir con lluvia. Pero voy a tratarrr! Voy a revisar ese facebook! Te aviso si voy pa q nos juntemos Wink te tinca?
Responder
Yaaa!!! Sería genial! Te envío un msj con mi cel y me cuentas. Abrazos!
Responder
Minu he pensado mucho en ti!!! Como te fue hoy?? Yo tengo hora en la tarde para saber si mañana o pasado es el gran día!! Que de dijo Ami?? Cuenta!!!
Responder
Catita77 escribió:Minu he pensado mucho en ti!!! Como te fue hoy?? Yo tengo hora en la tarde para saber si mañana o pasado es el gran día!! Que de dijo Ami?? Cuenta!!!

Hola Catita!!! Recién tengo tiempo de escribir. Me fue bien!!! Hoy fui donde Ami a la eco y estamos listos para la inseminación. La matrona me puso Pregnyl y mañana el gran día!!!!! Leí que también mañana tienes tu inseminación!!! Qué emoción... estamos muy positivos para el procedimiento <3 Capaz que nos veamos mañana!!!!
Responder
Uy que nervios...por fin llegó el día!!! Espero que todo salga estupendo hoy y en unas semanitas celebremos tu positivo también +++++
Bendiciones para la pancita!!
Responder
Minuuu
Puchis que fome que no nos hayamos podido dar un abrazo lleno de energia ayer! jajajaja y yo siempre que voy pienso ..Habra alguna zocalo amiga por estos lado^?
Pero para la proxima sera, que te vaya demasiado bien en tu IU, Vamos por ese +++
Puras buenas vibras y energias positivas!
y mantennos informadasSmile
Responder
Minu todas mis mejores energías para ti!!! Hay que estar tranquilas y pasarlo bien estas semanas así se pasa rápido. Un abrazo y me vas contando cómo va todo!! Estamos iguales!! Gemelas de Ciclo!!👏🏻👏🏻👏🏻
Responder
Chicas!!! Mil gracias... Awww... Me inflan el corazoncito 💖 Gracias a Dios todo bien, ahora sólo esperar y no olvidar el progendo. Jijiji... Estamos muy positivos, el proceso fue bello, bello!... Ahora a pasar estas semanas para el pipitest, afortunadamente viajo a mi ciudad natal a pasar el cumple en familia así que estaré regaloneando a concho! Jeje.... Nuevamente gracias a cada una de ustedes! Las siento muy cerquita y espero tener buenas nuevas de todas con muchos positivos este mes. Abra-soles y bendiciones ✨ 💖 🔯

Responder
Eeehhh!!! Minu!! Al fin llegó el día! Oye q suerte pasar algunos de los días de espera de viajecito, así se hace más corto. Hartos cariños!!
(cuando voy a la consulta tb me pregunto si habrá alguna zocalina, jajaja)
Cariñooos
Responder
Violeta, síiii!, será sólo el fin de semana pero creo que me ayudará mucho para despejar la mente. Muchos cariños para ti también!Confusedmiley31:
Responder
Como vas Minu? Yo hoy empiezo progendo. La verdad es que he estado increíble sin ningún síntoma extraño y con mucho ánimo!! Cuéntame cómo estás tú!!
Responder
Hola Catita... Hoy en la mañana empecé también con Progendo... Lo que sí me he sentido muuuuy hinchada 😔 Pero bien en general!... Aún sin efectos secundarios por la progesterona 😉 Cariños!!!! 😘

Responder
Como estas Minu!! Yo prácticamente sin ningún síntoma, solo un poco hinchada, incluso a veces se me olvida que estoy en beta espera. Como te has sentido tu?
Responder
Cómo vas, Minu? Confusedmiley2: Un abrazo!!
Responder
Hola chicas!!! Sigo hinchada y con haaaarto sueño... Aunque eso es común en mí Jijiji!!! Ningún síntoma en específico, así que voy bien... Eso sí cuidándome mucho, onda no cargar cosas pesadas ni movimientos bruscos. Un abrazo bellas!!! 😘 😘 😘 Gracias 😀

Responder
Hola Minu!!! Cómo vas?? Te mando muchos cariños!
Responder
Vamos minumix por ese positivo!!!! Los milagros existen, ya lo comprobé, un beso enorme y todas mis buenas vibras desde acá 😘
Responder
Hola bellas! Gracias por estar pendientes 😊 Desde ayer que ando bien desganada, con harto sueño y algunas molestias en los ovarios y dolor de cabeza (muy poco común en mí) O sea, de ayer que ando achacosa! Jajaja.. Pero estoy super positiva! ya el jueves me toca el pipitest así que no queda nada. Creo que ha sido más pesado para mi marido que para mí porque me ha aguantado ene (además ando hiper sensible! 😱😝Jijiji...pobrecito). Obvio que al tener novedades les estaré contando. Un abrazo gordo para cada una 💖

Responder
Chicas, como dice el título, con toda la fe en la segunda IIU. El pipitest fue negativo Confusedmiley19: Al principio obviamente con mucha pena... mi marido apoyándome en todo momento. Ahora, ya más repuesta, pensando en lo que se viene con fe! Nadie dijo que era fácil y las IIU de por sí ya son una esperanza para nosotros (ya que inicialmente nos habían dicho que sólo podíamos con ICSI) Tirando para arriba y pedirle al universo por nuestro milagrito.Confusedmiley31:
Un abrazo a todas, espero lleguen muchos positivos y ánimo a quienes siguen en la betaespera. Bendiciones!!!:rainbow:Confusedmileflower:
Responder
Minu hola!!! Esa él la actitud a tirar para adelante!!! Yo me lo hice en la mañana y el test venía fallado, CUEK!! Así que para darle las emocion a esto me lo hago mañana de nuevo. Un beso y vamos que nadie dijo que fuera fácil!!!
Responder
Pucha Minu que pena pero bueno como tu dices nadie dice que este es un camino fácil y son muy escasas las personas que se sacan el premiado al primer intento...
A ponerle todas las ganas no mas a este nuevo intento y llenarte de buenas energías Smile
Un abrazo grande y gordo!!
Responder
Gracias bellas, sí. La verdad es que el golpe inicial fue duro, pero ya estamos con todas las buenas vibras para el segundo ciclo 😀 Ahora a esperar que llegue la rojita.. Y mientras su cervecita aprovechando que no estoy en proceso... Jejeje. Abra-soles 🌞

Responder
Minu! Lo siento mucho de verdad.... pero tambien me encanta tu actitud!! A poner toda la fuerza y energias en el próximo intento Wink mil abrazos <3

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Minu
Puchis lo siento mucho, pero al igual que Cari, me encanta tu actitud!
Asi que ve por tu positivo linda, la segunda sera la vencida!
Cuentanos cuando te toque empezar, un abrazo lleno de energiaSmile
Responder
Pucha minu, pero a levantarse y seguir no más. A disfrutar de esa cervecita y pasarlo bien el fin de semana! Ya se viene otro ciclo. Un abrazo grandote!
Responder
Esa es la actitud Minu, aprovecha estos días para relajarte y pasarlo bien ya veras que llegara ese porotín algún día 😘
Responder
Hola chicas! Hoy ya es mi segundo día con Femara... La verdad es que este inicio de ciclo he estado suuuuuper relajada, se fue la ansiedad del primer ciclo y me he sentido mucho más empoderada lo cual me tiene re positiva, próximo lunes tengo eco para ver cómo van los folis... Ahora son 7! así que aplausos para mí porque aumenté el número... Jijiji!!! Las estoy leyendo chicas para saber sus avances...Bendiciones a todas... Y GRACIAS POR ESTAR! 💖

Responder
Minu!
Que rico que ya partiste denuevo.
Lei por hay que fuiste ayer, que gracioso porque nuevamente partimos juntitas jajaja
estamos coordinadas, yo tb fui Smile quizas nuevamente nos topamos!
Me alegro que partas con mas huevitos y vamos por este ciclo vencedor...
atenta a tus avances y esperando ese +++, un abrazote
Responder
Aplausos para tus folis Minu 👏🏼👏🏼👏🏼 cuando es la aspiración? Pondré todas mis buenas vibras sobre ti en este ciclo! Un beso
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  He vuelto!!!! con todas las energías positiva cailla 1.728 814.217 14th September 2015, 17:18
Último mensaje: Homerita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)