Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencia con CGH Comparative Genomic Hybri
Hola Chicas,
Muchas gracias por la ayuda en los foros .

Tengo 39 años, mi pareja 40. Fuí a Monteblanco doctor Pommer y me indica que me haga directo una ICSI.
Tengo dudas , dado que después fuí a la Indisa y me dice que no tengo porque hacer ICSI como primer tratamiento . Sino que comience con una IIU.
Prolactina 13
Anti mulleriana 1.3
Astenozoospermia 26%

Estoy muy preocupada, me queda 1 semana para el día 1 y no sé si hay aspectos "comerciales " o son netamente técnicas .
Estoy asustada dado que siento que cada mes que pasa pierdo tiempo precioso .

Gracias
Responder
Hola Jessica, bienvenida al foro! Veo que tus exámenes estan buenos, los de tu pareja parece que no mucho, creo que con una ICSI aumentan mucho sus posibilidades, si el problema es la mobilidad, aunque en este foro ha habido casos que con ese diagnóstico en la primera IIU han obtenido sus positivos. Les deseo todo el éxito en su tratamimento y espero que pronto tengan su positivo! Un abrazo!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Responder
Hola Jessica, bienvenida al foro! Creo que antes de tomar una desición tan cara deberías considerar una segunda opinión, quizá en CLC o en San Jorge.
Muchos cariños y espero pronto consigan su ansiado positivo.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Jessica bienvenida.

Tus exámenes no están tan buenos pero mucho mejor que varias que lo han intentado con inseminaciónes. En mi caso creo que perdí tiempo y dinero haciéndome 3 IIU siendo que mi AMH era tan baja. Ojalá me hubiesen mandado a ICSI al tiro. Pero en ese minuto yo quería intentar IIU por y tema de dinero ya que es un mundo de diferencia.
Pommer me mandó a ICSI porque yo ya había recorrido el camino largo y yo también había tomado esa decisión antes de llegar. Pero si estás intranquila te aconsejo que busques otra opinión para quedar tranquila ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Para iiu los piriguines se mejoran con un procedimiento. Mi marido tenía bien malita la muestra y mejoró bastante con ese procedimiento...

Ni idea de la amh, pero sé de casos de embarazo natural cuando la amh estaba malísima

Mejor ve una segunda opinión, quizás no es necesario pasar por un tratamiento de alta complejidad
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
Gracias a todAs Por sus comentarios,
Estoy complicada , el fin de semana es el día 1 de mi ciclo y aún no tomo decisión y no creo encuentre cupo con algún doctor para segunda opinión .. Si no lo hago, pierdo 1 mes..será tan crítico ?
Responder
Yessica en este tema también es super importante que creas en la experiencia de tu doctor. A mi en lo personal a Pommer es mi tercer doctor y es el que mas me ha gustado y en el que mas confío (he leído obviamente su CV y es bien bueno y ha sido reconocido varias veces por sus pares) me da mucha confianza.

Pero si no te sientes cómoda con el y su decisión es mejor que te cambies o que converses con el para que te posponga el tratamiento hasta estar convencida. Ir a una ICSI no es fácil, hay que aguantar pinchazos privarse se algunas cosas andar hinchada etc y la terrible beta espera. Por lo tanto, debes estar muy segura de dar ese paso. Si no lo estás espera.

Cariños ☺

Responder
Yessica hola! Acabo de leer tu historia, pucha si ni estas convencida del tratamiento debes pedir más orientación con tu doctor o pedir referencias con otro, pero esta es muy mala fecha, te recomiendo que investigues ahora y que busques otras opiniones y cualquier tratamiento lo inicies en marzo, pero confiada en que estas haciendo lo que tu corazón sienta que es correcto...
En mi caso solo pase por una iiu y decidimos la icsi porque tenemos baja movilidad espermatica, te recomiendo que vayan con tu pareja a visitar un urologo andrologo, porque tal vez si su muestra mejora puedas hacer el intento con iiu (en nuestro caso la mejora no fue suficiente)
Entiendo que invertir algunos meses en prepararse no debieran perjudicarlos, al contrario, pero debes evaluarlo con tu doctor porque la edad igual juega un papel super importante...
Te deseo lo mejor del mundo espero que te vaya super y nos cuentas lo que decidas.
Un abrazo!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Hola Yessica, que decidiste finalmente? Cuéntanos! Cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola chicas !
Finalmente decidimos irnos por la ICSI con Pommer. Confusedmiley1:El día 16 de abril debo dejar las anticonceptivas y el 21 inyección Elonva de 150g.
me dijeron tengo que pagar ese día 1 millón para los medicamentos . ¿Será que me conviene comprarlos por mi cuenta?

besos y ánimo a todas!
Yessica
Responder
Hola chicas,
En la Monteblanco me dicen que los remedios son 1 millón de pesos. Empiezo el21 d abril con Elonva de 150. ¿No serà más barato comprar en farmacias?
Que otros remedios me irán a pedir ? La matrona dice que con 1 millón me cubre todo...
gracias!
yessica
Responder
Hola el protocolo es Elonva menopur y Olargrutan. Eso es el millón de pesos Smile

Responder
Y no sale más barato si lo compro en farmacias ?
Responder
Hola chicas ,
Tengo esa duda ... Y también que pasa con el resto de los huevos si existieran.
Me estoy haciendo el tratamiento en Monteblanco y no sé si es la buena práctica transferir solo uno o es un tema de la clínica .
Gracias !
Responder
Hola Yessica, que tal?? No tengo claro que en la Monteblanco solo transfieran un embrion. En mi caso, que me he atendido ahí, me transferían 2, solo en una oportunidad fue 1, porque solo quedaba 1. Quizás sería bueno que hables con tu doc o con la matrona y le expreses tu preocupación.... Hasta donde yo sé, las clínicas transfieren hasta 2 embriones.
También sería bueno que te aclaren qué se hace con los embriones sobrantes, es muy importante tener claro eso. En mi caso lo congelaron, pero era uno solo. No sé como será tu situación, pero creo que sería importante y tranquilzador para ti tener esa claridad.
Saludos!
Responder
Hola Yesica, felicidades ya estás en la beta espera!! Eso creo xq no leo tu historia. Por lo que he leído transfieren uno cuando son jóvenes para evitar el embarazo múltiple o cuando hay problemas de presión alta por el riesgo de salud. Nose cuál será tu caso deberías conversar con tu médico. Un abrazo y cuantanos cómo vas
Responder
Hola yesica felicidades estás en beta espera!!! Bueno es supongo xq no leo tu historia. Por lo que he leído transfieren solo uno cuando la Madre es joven ya que hay muchas posibilidades que implanten ambos y cuando tienen problemas de hipertensión por el riesgo para la madre, no sé cuál es tu caso. Deberías conversar con tu médico para que te aclare. Cuéntanos cómo vas con tu proceso. Un abrazo
Responder
Hola! No...este jueves comienzo recién con los medicamentos ...solo que aún tengo varias dudas...

Confusedmiley29:
Yessica
Responder
Hola Cari!
Mi médico es Pommer, eso me lo dijo la matrona Victoria. Voy a preguntar de nuevo...

igual al lo encuentro raro porque bajan las probabilidades...

yessica
Responder
Hola Jessica
Yo por ejemplo me pondré sólo un embrión, pero porque tengo la presión arterial alta y además llevo una válvula de derivación así que correría mucho riesgo con un embarazo que melar

Así que consultarlo con tu doctor, un abrazo enorme y estoy atenta a tu tratamiento, te irá súper todas las buenas vibras para ti
Responder
Yessica mucha suerte con tu tratamiento, quizas sería bueno que vayas conversando con tu doc en las eco de seguimiento para que mejores la comunicación y entendimiento respecto de lo que tu esperas y necesites en este proceso. Te mando mucho claridad
Limita
Responder
Hola Yessica,

No se si llego a tiempo en responderte al tema del precio de los medicamentos. No sé como será en la Monteblanco, pero yo con el Dr. Devoto (clínica privada y procedimiento en IVI) me puso en contacto con Serono (Merck) para comprarles a ellos directamente los medicamentos. Me gasté como 1 millón de pesos aprox. Para las últimas dos ampollas de luveris no me lo podían entregar a tiempo (alargamos un día el tratamiento) y en la farmacia me salí el doble de caro!! Así que entiendo que en la clínica tendrán los precios preferenciales de la farmaceutica con la que trabajen.

Muchas suerte con tu tratamiento!!
Responder
Chicas , mañana me toca la Aspiración . Un poco preocupada por qué me duele solo un lado . Les cuento cuantos se podrán extraer.
Responder
Hola Yessica recién vi tus mensajes. En mi caso me transfirieron dos y también estoy con Pommer. En mi caso fue porque tenia muy pocos y no era bueno esperar a que llegarán a día 5 por si acaso. Te transfieren 1 cuando llegan a día 5 ya que es mucho más probable que se implante. Pero es una decisión compartida, si tu quieres dos habla con el. Él se da todo el tiempo d3 responder dudas así que pregúntale no mas y dile ti inquietud. ☺

Responder
Hola yesca mucha suerte en la aspiración, que tengas unos huesitos hermosos. Te quería preguntar si te han dicho cuando te harán la transferencia luego de hacerle el diagnóstico a los embrioncitos, entiendo que como eso demora la transferencia puede aplazarse uno o dos ciclos verdad?.

muchos cariños, amor, y paz para mañana y lo que se viene

Limita
Responder
Hola Limita,
.Dado que me haré el CGH, se debe esperar al 5to día para tomar la muestra a analizar y luego congelar . Creo que son dos semanas , luego de eso la transferencia .
¿También te harás el CGH?

besos !
Responder
Hola Yessica: yo también me haré un CGH para analizar los embrioncitos. Da harta inquietud todo esto verdad?
Mucha suerte para tí y los mejores deseos para este procedimiento.

abrazos.

Limita

- - - Updated - - -

Hola Yessica: yo también me haré un CGH para analizar los embrioncitos. Da harta inquietud todo esto verdad?Mucha suerte para tí y los mejores deseos para este procedimiento.abrazos.Limita
Responder
Hola Limita,
Me dijeron que fertilizaron 5 huevitos. Los dejarán hasta el Viernes y luego comienza el CGH.
La verdad no estoy segura cuánto tiempo después se transfieren.. Tú sabes ?
Igual me da susto que no sobrevivan al descongelamiento...
¿En qué etapa vas tú?
cariños
Y.
Responder
Hola si te hacen un ciclo artificial es como un mes y medio más ☺

Responder
que larga será la espera. He estado tratando de no pensar sobre si los embriones están bien o no . el sábado me dicen ..
Responder
Yessica 5 fecundados es un excelente numero así que tranquila de seguro todo irá bien...muchas bendiciones para los puntit@s y para ti..para que no se haga tan terrible la espera Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias !! muchos cariños para tí
Responder
Hola Limita, cómo vas con el tratamiento ? Comenzaste el CGH? no he leído a nadie más que se está haciendo este tratamiento en el foro .. cariños!
Responder
Hola chicas, casi no encuentro info en el foro con experiencias sobre CGH. Me voy a realizar este procedimiento en Monteblanco. Porfa si alguien está en proceso o se lo hizo estaría muy agradecida pudieran comentar. Cariños a todas !
Responder
Hoila Yessica: Mucha paciencia en esta espera. Yo todavía no comienzo. Pero efectivamente me informaron en la clínica que demora. Mi mejor amiga se acaba de efectuar un tratamiento con CGH y le informaron sus resultados ayer. Es mucho más tranquilizador saber.

te dejo muchos cariños.

Limita
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)