Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde la IV región
#1
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, las he leído bastante en el último tiempo. Es por ello que quiero contarle nuestra historia.
Somos de La Serena, mi pareja tiene dificultades con sus bichines en morfología, motilidad y cantidad. Desde hace dos años que buscamos un hijo. Por mi lado estoy "sana" sin mayores dificultades para concebir. El tiene 31 y yo 29. Acá en la zona hay un solo especialista en el area de infertilidad que es Javier Escalona que además trabaja en el Idimi en Santiago, nos atendemos con él desde marzo de este año. Es muy amable, no es Diostor como otros, así es que siempre hemos quedado satisfecho con sus atenciones.
Tuvimos dos IIU que no resultaron. Posteriormente nos recomendó realizarnos una ICSI con PICSI, decidimos comenzar ahora en diciembre.
Iniciamos el tratamiento el 5 de este mes, gracias a Dios respondí bastante bien con la estimulación y al cabo de una semana ya estaba lista para la aspiración en el Idimi. Me sacaron 17 huevos de los cuales 2 fecundaron. Mi pareja tuvo que dar una segunda muestra ya que la primera estaba muy malita. El día 18 me hicieron la transferencia y desde ese momento he estado con reposo relativo y con progesterona y estradiol. He sentido punzadas, Dolores de ovarios, mis senos más hinchados, pero ya han cesado esos síntomas. Hoy es el día 9 post transferencia y no aguante me hice un test, ha salido negativo. Lo cual me dejo triste, sé que puede cambiar en estos días estoy con toda la fe de que así sea.
Ojalá que les pueda contar que recibí mi positivo!!
Saludos para todas
Responder
#2
Hola Vane, no te desanimes todavía es muy pronto. Los 14 días son porque antes no se puede saber, aguanta y manten la esperanza
Responder
#3
Hola! Lo mismo me dijo mi médico, que aún es muy pronto ! Estoy con toda la Fe!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#4
Hola, Vane! Bienvenida 😊
Lo mismo digo, espera los días que te dijo el doc, además q me imagino q una beta es más segura. Quedaron embriones congelados?
Un abrazo, mantente positiva!
Violeta
Responder
#5
Hola Violeta, lamentablemente no quedaron embriones congelados.
No se desarrollaron los dos que nos quedaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6
Hola Vane, bienvenida!
Amo la IV región, mi pareja es de Coquimbo, así que voy mucho por allá.
Yo, en mis embarazos, nunca he tenido un test de orina positivo, así que relájate, espera los días que corresponden y hazte una beta.
Muchos cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#7
Vane, pero este será tu positivo! Todo el cariño para tu guatita!
Violeta
Responder
#8
Bienvenida Vane!!!
Ojalá Dios quiera este sea tu ansiado positivo!!!
Y como dice Marina...a ella todos sus pipitest le ha salido negativos, así que mantén la calma.
Una brazo y aquí estaremos para orientarte y leerte!!!:rainbow:
Responder
#9
gracias a todas por las buenas vibras, yo espero que sea positivo!! Me adelante en realizarme el Pipi test!! La ansiedad me gano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#10
Vane
Espera los días que te dijo el doc, sera un +++.
Cariños y animooo
Responder
#11
Hola chicas! Espero que estén bien y que este 2016 traiga consigo muchas alegrías!
Les cuento que mañana me realizaré el examen Beta, estoy ansiosa pero un poco desesperanzada. Lo que sucede es que desde ayer me vino unas punzadas y malestar pre menstrual, pensé que ya bajaba la regla Sad
Pero hoy ya cesó un poco ese malestar, pero hace unas horas me bajo un líquido color rosado, lo cual generó en mi pena y tristeza. Pero ya no lo tengo, pensé que ya venía la menstruacion.
De todas maneras mañana igual me haré el examen.
Alguna le ha pasado algo similar ?
Abrazos para cada una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12
Hola Vane lo que vale es la beta ten paciencia. El líquido rosado puede ser cualquier cosa incluso sangrado de implantación ya que se supone que con la progesterona aunque sea negativo no baja. Ten paciencia y no desesperes hasta llegar la beta. Mucho ánimo y pídele a Diosito este positivo.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
#13
Hola chicas!! Días sin escribir. Espero que todas estén muy bien. Les cuento que el día martes obtuve el resultado de mi beta, el cual fue 1110 o sea muy positivo ! Estamos muy felices! Sigo con primaquin y progendo!
Pero hoy lamentablemente he comenzado con un sangrado y dolor de vientre,el doc me dijo que estuviera en reposo y siguiera con los medicamentos. Estoy muy confundida, que será ? Me tendré que hacer una eco abdominal para saber de dónde viene el sangrado? El doc no me dijo nada de hacer una eco. Me siento sola en esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#14
Bueeeeeeeeeeeeeena felicidades Vane ☺.

Acá hay varias chicas del foro que sus embarazos han comenzado igual y terminan super bien. Al parecer sólo dan reposo y se espera que el sangrado no siga.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
#15
Gracias Cami, estoy ya en reposo y con los medicamentos. Y esperando que mis chicuelos estén conmigo por siempre!! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#16
Vaaane! Felicidades!! A reposar! Un abrazote!!
Muchos cariños a tu guatita.
Responder
#17
entonces todo está bien, pero, no te quedes con la duda, al menos, eso pienso yo.
Cariños.si es mayor a la primera que tuviste, epiten la beta y Vane! Felicitaciones por ese positivazo! Yo creo que tienes que ir a la urgencia si sigues con ese sangrado, si en la eco no se ve bien lo que pasa, te r
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#18
Hola, les comento que el sangrado duro por ayer solamente unas horas, pero al final me salieron unos restos de coágulos chiquitos y oscuros, eso fue lo que me asusto más. Gracias a Dios ya hoy cero dolor y sangrado. Que sea lo que Dios y el universo quiera, hemos esperado tanto, nuestras emociones suben y bajan, pero todo es por lo que tan ansiamos. Hoy hable con mi doc y me exigió reposo absoluto y seguir con los medicamentos. Me repetiré la beta en la semana para saber cómo está todo. Pensaba en hacerme la eco abdominal pero no se si se verá algo.
Según lo que me dice el medico hay mujeres que tienen sangrado durante el embarazo y que no siempre es perdida. Habrá que confiar.
Cuesta ser positiva en estos casos, pero estoy tratando.
Un abrazo para todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#19
Hola Vane cómo sigues. Has podido hacerte un acto?

Te dejo muchos cariños

Limita
Responder
#20
Hola zócalinas! Espero que estén muy bien. Les cuento que ya tengo 9 semanas, estamos muy felices. Ha sido un gran regalo de Dios. Ya tuve mi primera eco y todo bien con el pequeño puntito. Si hace un mes que ya tengo vomitos, he bajado kilos y el doc me recetó pluriamin para calmar los vomitos, ha resultado pero igual vomito algunas pocas veces al día. Sigo con primaquin y progendo cada doce horas. A veces pienso que tomar primaquin como es estradiol acentúa más los vomitos. Alguna de ustedes tomo primaquin y por cuánto tiempo???
Un gran abrazo para todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)