Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En espera de la autorización
Hola, les cuento mi caso. Soy
Responder
Pompilina, bienvenida!
Qué valiente hacer todo este proceso sola.

Ya te embarazaste, eso es un punto a favor tuyo.
Qué plazos para intentarlo otra vez te dio el doc?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Me dijo que si mi recuperación física y ánimos estaban bien podría ser en enero
Responder
Te puedes apoyar en terapias energéticas para recuperarte de todo lo vivido, flores de Bach, sanaciones...
Bendiciones!

Responder
ÑHola pompilina, bienvenida, debes estar feliz y tranquila de que tienes 4 embriones congelados, todavía puedes intentarlo sin tener que iniciar todo el proceso de 0. Te cuento que yo me hice 2 Isci con mis ovulos y no funcionó, me enteré el jueves pasado del negativo y el viernes fui a consulta con Troncoso en ivi, decidí ir por la ovo, espero hacérmela a mitad de enero en la ivi, tú dónde te estás atendiendo?
un abrazo y todas la energías positivas para que resulte :vela:
Responder
Hola Pompilina, bienvenida, no había leído tu carpeta, te encuentro súper valiente al intentar esos tratamientos sola.
Se lo doloroso que es un legrado, por lo cual, lo único que te puedo decir es que si quieres volver a intentarlo, lo hagas,pero date tiempo para recuperarte tanto física como emocionalmente.
Dónde te atiendes?
Cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Pompilina,
Que valiente que eres, mujer!!! No te desanimes, fue tu primer intento y lograste embarazarte, estuviste muy, muy cerca!!! Recibe mucha luz y energía, tienes 4 congeladitos que son hijos en potencia esperando por ti, no te des por vencida... prepárate física, emocional y espiritualmente para el segundo intento y hazlo cuando te sientas tranquila y preparada.
Una abrazo de oso!!

Cariños,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Al igual que Pepa, te digo que hay que seguir luchando, estuviste embrazda y eso ya es importante. Tengo que decir que eres una mujer admirable, ya que enfrentar sola estos ttos es dificil.
Abrazooo
en busca de un angelito
Responder
Pucha gracias por sus palabras me ayudan mucho, he tenido varios problemas médicos asociados a la pérdida voy a esperar unos meses para. fortalecerme y reintentarlo de nuevo.

Cariños
Responder
Hace tiempo que no escribo porque estoy bien deprimida.
Responder
Pucha Pompilina, te envío muchas energías positivas. Espero que muy pronto puedas tener las respuestas que buscas. Un abrazote
Responder
Uyyyyy... Pompilina, no recuerdo un embarazo molar aquí en el foro... uno que casi creyeron que era, pero no fue.
Puchas que duro... no sé que decirte, sólo queda vivir el proceso como viene...
Aquí estamos para leerte y contenerte... abrazos por miles!
Bendiciones!

Responder
Hola Pompilina muchos cariños en todo lo que viene, es duro este proceso pero no está todo perdido, esos 4 congelados están ahí para ti esperándote. La espera obviamente es angustiante pero ya has llegado hasta acá.

Respecto a que no sean viables pregúntale a tu doctor. A mi explicó el mio que cuando hacen ICSI escogen a los mejores espermios pero eso se ve por fuera ya que no se pueden abrir y ver si vienen con un problema genético que los haga inviable que es lo que pudo haber pasado. Pero si le paso a un embrión es bien poco probable que le haya pasado a todos. Ahora respecto a la calidad de los óvulos me explicaron que si llegaban a congelarse es por que llegaron a blastocitos que es una etapa bien avanzada y sin buenos. Así que por ese lado trata de estar tranquila y pensar que tienes 4 oportunidades más que es un buen número.
Por ahora concentra toda tu energía en salir adelante con este problema y busca ayuda alternativa como acupuntura u otro similar que dicen que es excelente para sobrellevar estos procesos.

Te mando un abrazo ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Nunca había escuchado de tu caso, pero te mando mucho cariño y luz para que puedas enfrentar tu proceso.
Un abrazo enorme!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Ufff! Que complicado, aquí estaremos para contenerte y darte ánimos, como dicen las demás habla con el doc. Y que te deje todo claro
Responder
Pucha Pompilina, que lata que estés pasando esta condición, entiendo la frustración que debes sentir. Solo decirte que tengas paciencia para que puedas bajar esos niveles a 0 y si el doctor te da de alta anímate a intentarlo de nuevo. No pierdas las esperanzas.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Pompilina..mucho ánimo..no decaigas, ojala que esto pase pronto y que sigas en la búsqueda de bebit@
Un fuerte abrazo para ti!
Responder
Pompilina lo importante es que eres lo más valiente que hay, tu milagrito tiene que llegar, tu trata de hacer todo lo posible para que eso pase en cuanto estes lista para empezar y quédate tranquila que así será. Espero que lo del cancer sea solo un susto y puedas descartarlo pronto, mientras tanto aquí estamos para acogerte, cuenta con nosotros.
Te mando un gran abrazo con mucha energía y trata de dejar atrás la pena, al menos lograste embarazarte que eso es un tremendo logro comparado con varios casos del foro y es un súper buen antecedente para futuros tratamientos, intenta mirar el vaso medio lleno y que eso te de la fuerza para seguir con tus 4 congelados que estan esperando por ti. Espero que como dice la Cami no le haya pasado a todos los embriones lo de la inviabilidad.
Besos y arriba el ánimo que tus pollos esperan por tí!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola Pompilina que pena lo que te sucedió.
Yo pasé por un aborto y se lo triste y preocupante que resulta estar yendo a controlar los resultados de las hormonas. De todas formas con un diagnóstico de embarazo molar es mejor que se haya detenido a tiempo el desarrollo ya que de lo ontrario efectivamente se pone en riesgo tu vida.
Cuanta con nosotras para lo que necesites, acá tienes a muchas mujeres a tu lado, que como tu luchan cada día para lograr su milagrito.
Respecto a los demás congeladitos pregúnta si es posible hacer el diagnóstico genético preimplantacional, en la Monteblanco realizan el examen, y puede que te sientas más tranquila si lo realizas.

Te dejo muchos cariños e infinitas esperanzas.

Limita
Responder
Una cosita más: Hay un caso de embarazo molar de una chica que quizás podrías contactar porque ella ha dado mucho la pelea por el tema de los derechos reproductivos en Chile. Ella llama Paola Dragnic.
Su caso es todo esperanzador, ella padeció también un embarazo molar casi 5 meses. Luego fue mamá, tiene dos niñitos.
ubicala por el facebook si lo necesitas porque ha estudiado mucho este tema.

cariños miles,

Limita
Responder
Gracias a todas por sus palabras, se supone que lo que pasó es mu
Responder
No pidas disculpas, lo que sientes está bien, viviste algo durísimo.
Y aquí estamos para apoyarte, no para criticar tu estado de ánimo.
Bendiciones!

Responder
Pompilina este es exactamente el lugar donde descargar todo. Todo nos sentimos así de vez en cuando durante este proceso.

Los estudios genéticos son bien confiables, de precio ni idea pero leí por ahí que lo hacen en Monteblanco.

En qué estás ahora? Has pensado en tomar alguna terapia?

Cariños linda

Responder
Hola pompilina, puedes pedir una cotización, para que te lo envien al correo, yo tengo una cotización del IVI , si quieres te la envío.

Saludos
Angel Angel 
Responder
Te lo agradecería Pupi para ir haciéndome una idea. Te indico acá mi correo?
Responder
Si!! yo te lo reenviare a tu correo
Angel Angel 
Responder
Es harto, pero si garantizan que los embriones están sin problemas lo vale.
.
Responder
Si lo vale al final el dinero se recupera de alguna manera.

Responder
Tengo una duda alguien sabe si el estudio se puede realiza con embriones ya congelados?
Responder
Pompilina...solo paso a saludarte y espero que todo marche mejor.
No manejo mucho ese tema...pero que te han dicho en la IVI???
Un abrazo para ti.
Responder
NO den su correo por aquí, coordínense por mensajes privados!
Bendiciones!

Responder
Cómo se hacen los mensajes privados? Uso tapatalk
Responder
Pompilina pinchas en el nombre de la persona y te aparece una pagina con algunos datos y en la parte superior derecha hay un botón naranjo con una nube, presionas el botón y escribes el mensaje.

Responder
No supe como cambiar el nombre al tema. Les cuento que hoy por fin me salió negativa la beta. Si siguen las próximas 2 semanas igual lo controles serán mensuales y voy aprovechar de irme de vacaciones. Clau recibí tu mensaje y no pude responder. Estoy pendiente de tu resultado del lunes.
Responder
Pompilina siempre atenta a tu historia. Anduve media pérdida después de mi resultado pero ya poniéndome la día. Por fin bajo tu beta ya es un paso. Al final cuanto tendrás que esperar ??

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En espera de mí 2 beta por Ovo Ange 46 17.123 20th September 2016, 10:56
Último mensaje: Pupi
  a la espera de la doppler Mafaldita 149 38.057 4th June 2016, 08:37
Último mensaje: Pupi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)