Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IIU
#1
Hola acabo de empezar el tratamiento con el doctor Pommer, pueden darme su opinión??? Quiero saber si estoy bien y si es el indicado para mí
Responder
#2
Hola soy nueva en el foro, me llamo María José y mi marido y yo llevamos un año intentándolo sin resultados 😔
Hace poco decidimos empezar nuestro proceso de diagnósticos y estamos haciéndonos nuestros primeros exámenes.
Recurrimos al doctor Pommer y si bien a mí me encanto sé que ustedes podrán orientarme mucho mejor sobre si escogimos bien a nuestro doctor....les agradezco cualquier referencia
Responder
#3
Hola María José, bienvenida al foro. Yo no conozco a ese doctor, pero les envío todas las buenas vibras para que pronto consigan su tan ansiado positivo.
Muchos cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#4
Hola bienvenida, yo no conozco personalmente a ese médico pero he leído buenas refencias de el acá en el foro Smile
Espero que les vaya súper bien en todo!! Bendiciones
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
#5
Hola María José, bienvenida!
Nosotros nos tratamos con Pommer desde hace 1 año y medio, aunque a la fecha (después de 3 IIU y 2 transferencias) no nos ha ido bien, yo no lo cambio por nada del mundo! El es un amor y lo que mas me gusta es q esta siempre súper disponible (aun considerando lo limitado de su tiempo), contesta los correos, mensajes, llamadas y resuelve siempre las dudas. A mi me encanta! Y a mi marido también.
Además yo he sabido de muchos positivos gracias a el.
Un abrazo y mucha luz para este proceso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
#6
Muchachas me entregaron mis exámenes de sangre y aparece con SHBG elevada....se que debería esperar a llevárselos a Pommer pero aun me falta la histerosalpingografia....alguien puede decirme que puede ser????
Responder
#7
¿Cómo se utiliza?
La prueba de la SHBG se solicita principalmente y junto con otras pruebas para evaluar el estado androgénico de una persona (Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. masculinas). En los hombres, la preocupación se centra en la deficiencia de Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., mientras que en las mujeres es su producción excesiva. Puede ser útil solicitar la concentración total de testosterona antes o junto con la prueba de la SHBG. En un varón Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., las concentraciones de SHBG y testosterona pueden solicitarse para ayudar a determinar la causa de una Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., de una disminución del deseo sexual, y de una Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., especialmente cuando los resultados de la testosterona total no concuerdan con los signos clínicos.
En las mujeres, los ovarios y las gándulas adrenales producen pequeñas cantidades de testosterona. Incluso ligeros aumentos en la síntesis de testosterona pueden alterar el equilibrio hormonal, causando Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. como Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., infertilidad, acné, e Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.. Estos síntomas y otros se observan frecuentemente en el Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., una enfermedad que se caracteriza por un exceso en la síntesis de Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.. La medida de la testosterona y de la SHBG puede ser de utilidad para detectar y evaluar un aumento en la síntesis de testosterona y/o disminución de las concentraciones de SHBG.
En ambos sexos, para evaluar el equilibrio hormonal, deben solicitarse las concentraciones de testosterona libre, Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. y alguna o varias otras hormonas como la Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., el Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., y la Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. (hormona luteinizante).
En algunos casos se calcula el índide de testosterona libre (ITL). Esta fórmula proporciona una aproximación de la cantidad de testosterona que no está unida a SHBG (y por lo tanto, biodisponible), y se calcula de la siguiente forma:
ITL = Testosterona total / SHBG
En varones, una disminución de la testosterona produce un aumento de SHBG. Por este motivo se emplea el ITL o alguna otra prueba para detectar niveles disminuidos de testosterona libre, que podrían explicar la falta de deseo sexual, la pérdida de masa muscular y ósea, incluso ocasionalmente disfunción eréctil. Un ITL elevado puede ser útil en la evaluación de una Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. (calvicie) androgénica, hirsutismo y acné grave en los que los niveles de testosterona pueden ser normales.
[Volver]
¿Cuándo se solicita?
Actualmente, la prueba de SHBG no se realiza de forma habitual. En muchos casos, el médico obtiene suficiente información a partir de la testosterona total. La SHBG se solicita principalmente cuando los resultados de la testosterona total no concuerdan con la clínica del individuo, como una disminución del apetito sexual en hombres o presencia de hirsutismo en mujeres.
[Volver]
¿Qué significa el resultado?
NOTA: No es posible indicar un intervalo de referencia estándar para este análisis. Dado que los valores de referencia dependen de muchos factores, incluyendo la edad del paciente, el sexo, las características de la población y el método utilizado, los resultados numéricos de los análisis tienen diferentes interpretaciones en distintos laboratorios. El informe de su laboratorio debe incluir el intervalo de referencia específico para sus análisis. Lab Tests Online recomienda encarecidamente que usted comente los resultados obtenidos con su médico. Para más información concerniente a los intervalos de referencia, lea por favor Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos..
Cuando las concentraciones de SHBG aumentan por encima de lo esperado, existirá posiblemente menos testosterona libre disponible para los Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., en comparación a lo que indica la testosterona total. Si las concentraciones de SHBG están disminuidas, existirá mayor cantidad de testosterona biodisponible y no unida a SHBG. Esta información puede resultar de gran utilidad en la evaluación de una persona con signos y síntomas de exceso o déficit de producción de hormonas sexuales.
Se pueden observar aumentos de SHBG en:
  • Enfermedad hepática
  • Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
  • Trastornos alimentarios (anorexia)
  • Uso de estrógenos (tratamiento hormonal sustitutivo y contraceptivos Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.)
  • Dsiminución de la producción de hormonas sexuales (Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.)
Se observan disminuciones de los niveles de SHBG en:
  • Obesidad
  • Sindrome del ovario poliquístico
  • Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
  • Hirsutismo
  • Uso de andrógenos (Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.)
  • Acné
  • Enfermedad de Cushing
[Volver]
¿Hay algo más que debería saber?
Normalmente, en ambos sexos, las concentraciones de SHBG son altas durante la infancia. Después de la pubertad, los niveles de SHBG disminuyen más rápidamente en varones que en mujeres. Las concentraciones se estabilizan en la edad adulta y en los hombres de edad avanzada, los niveles de SHBG empiezan a aumentar a la vez que disminuyen los de testosterona total. En mujeres postmenopáusicas, la concentración de SHBG, testosterona, y estrógenos disminuye puesto que se reduce la producción de hormonas en los ovarios.
El concepto de testosterona biodisponible por el organismo es cada vez más importante para médicos e investigadores. Puede medirse eliminando la testosterona unida a la SHBG de la muestra, y a continuación repetir el análisis para evaluar qué cantidad de testosterona ha quedado. Sin embargo, puede realizarse una estimación utilizando el índice de testosterona libre (ITL).
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#8
Hola María José, yo me atiendo hace años con Pommer, para mí es un excelente profesional, muy dispuesto siempre a resolver dudas y explicar todo paso a paso.
Qué tengas mucho éxito
Responder
#9
Hola chicas, les cuento que al fin tenemos nuestro diagnostico!! mi marido tiene astenozoospermia, así que estoy esperando que comience mi ovulación para someterme al primer ciclo de IIU.

Mi doctor me da mucha confianza así que estoy esperanzada y trato de soñar que a lo mejor al final de Enero tendré mi positivo.

Solo se del procedimiento lo que he leído en Internet así que agradezco cualquier consejo que puedan darme o dato útil.....

Abrazos

Responder
#10
Hola con quien te atiendes y dónde?

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
#11
De datos no hay nada especial después de la IIU sólo lo de siempre comer bien y sano y seguir al pie de la letra lo que te indica el doctor ya que esto no es un a receta estándar para todas. Como cada mujer es un mundo los tratamientos son así de variables, por eso en Internet tampoco hay información tan específica ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
#12
Hola Maria Jose, bienvenida! Si quieres saber en detalle sobre las IIU te recomiendo que leas la carpeta de casi cualquier zocalina, ya que la mayoria se ha hecho este tratamiento o esta empezando uno 😉 Te sera de mucha ayuda.
Cariños!
Responder
#13
Hola María José, tu marido fue a ver a un urólogo? No quiero desanimarte, pero mi Sergio también tiene asteno y llevamos ya 2 IIU negativas, por lo que mi consejo es que antes de realizarla vaya al urólogo para ver si el espermiograma se puede mejorar.
Muchos cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#14
Nos atendemos con Ricardo Pommer
Responder
#15
Pucha Majo la carta que leíste es muy triste, yo también cuando la leí llore mucho, además se me ocurrió leerla en la pega. Se que estas angustiada, uno nunca se imagina que esto podría pasarnos. Pero tal como leíste hay etapas que hay que superar. Trata de ir paso a paso, ya estas en manos de un especialista, es un buen doctor, estas en una de las clínicas especializadas en esto. Ahora solo debes tener paciencia. Revisa las carpetas de las zocalinas que pasaron por lo mismo, pero por sobre todo confía, no dudes demasiado te hará mal.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
#16
Majo, te moveré a la zona de infertilidad masculina, para que te ayuden chicas que han pasado por lo mismo.

Y con ese diagnóstico, lo mejor es que tu marido vaya a un urólogo andrólogo.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#17
Muchas gracias brujita!! Gracias a todas, es increíble lo que me reconforta leerlas....con un tremendo apoyo en este camino
Responder
#18
Hola chicas, de nuevo vengo buscando su consejo que tan útil me ha sido en este proceso. Les cuento que hoy fui a buscar las inyecciones para prepararme para mi primer ciclo de IIU. La enfermera fue muy amable y entendí todo, de hecho ya me puse la primera. Solo me gustaría que me contaran si debo esperar algún efecto secundario para saber qué esperar. Besos
Responder
#19
Hola Majo los síntomas dependen de cada persona hay chicas que sienten de todo (como hinchazón o dolor de cabeza) y otras nada. En el instructivo de la inyección salen los síntomas secundarios según la hormona.

Como las dosis de IIU no son tan altas normalmente los síntomas son pocos, en mi caso no sentí nada. Sólo sentí efectos secundarios con el Gonacor (la inyección para romper foliculos) a las 36 horas: un dolor como de regla.

En la zona de la inyección a veces se pone roja.

Eso nada mas en ni caso.

Cariños

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
#20
Hola Majo, que inyecciones te dieron? Yo solo he usado clomifeno y gonacor y nunca tuve síntomas, solo con la progesterona que me hinchaba como sapo.
Cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#21
Chicas hoy me confirmaron que el viernes tendemos nuestro primer ciclo de IIU....sé que ustedes comprenderán mejor que nadie este mar de sensaciones...estoy ansiosa, positiva y negativa a la vez y quiero que el tiempo pase rápido!!! Quería contárselos y espero tener mi positivo pronto para poder al fin tener a mi bebe
Responder
#22
Majo , tranquilidad ante todo .. Sé que es difícil pero inténtalo ..!! Besitos y que sea un éxito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#23
Ya estamos listos!!! Ya están dentro mío y ahora solo esperar estos 14 días eternos!!! Y tomarme mi Progendo y Primaquin para que se afirmen bien y si Dios quiere tengamos nuestro positivo!!!
Responder
#24
Que bien majo!!! A esperar y a "tratar de estar tranquila" estamos en betaespera!!! ♡♡♡

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Responder
#25
Pucha chicas estoy con dolor como de ovarios...es posible que sea por los remedios o necesariamente quiere decir que vienen malas noticias!!?????
Responder
#26
Yo tuve dolores similares a cuando va a llegar la regla y fue positivo... Ahora estoy con mi milagrito en los brazos
Paciencia!! Será un +++
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
#27
Hola Majo!!!! Yo estoy en las mismas...(dolores de ovarios, pechos sensibles, etc. etc...) pero tratemos de mantener la calma ....

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Responder
#28
Por qué es tan difícil clau??? Esta es la espera más tortuosa que he tenido
Responder
#29
Como sigues majo ?.. Cariños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#30
Esperando....mañana me voy a tomar el examen....tengo miedo de que sea negativo....ojalá todo salga bien!!
Responder
#31
majo1980 escribió:Esperando....mañana me voy a tomar el examen....tengo miedo de que sea negativo....ojalá todo salga bien!!

Majo toda la suerte!!! Que rico que hayan pasado los 14 días y toda la energía positiva para que sea un gran positivo!!!



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder
#32
Hola Majo!!! Todas las buenas vibras para hoy!!!! Que esa beta sea un gran positivo!
Responder
#33
clau1980 escribió:Hola Majo!!! Todas las buenas vibras para hoy!!!! Que esa beta sea un gran positivo!
Majo, estoy ansiosa esperando tu positivo, cuéntanos como te fue?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder
#34
Me acaba de entregar mi examen y mi beta es de 33.5!!
Responder
#35
majo1980 escribió:Me acaba de entregar mi examen y mi beta es de 33.5!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!! Que buena noticia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)