Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comenzando la dura busqueda
#1
Hola a todas y todos soy nuevita en este foro, les comento que hoy es un día especial para mi y mi amado hombre, hoy nos daran el tratamiento a seguir... Les cuento mi hombre tiene problemas con sus espermios son muy lentos, esto se produjo debido a una operacion tardia que tuve cuando niño debido a que sus testiculos no le desendieron, luego de mucho tiempo de buscar a nuestro retoño de forma natural sin.respuesta alguna nos dimos cuenta que algo pasaba, el primer acercamiento con un especialista en infertilidad no fue como esperamos debido a eso estuvimos un tiempo con esta busqueda en espera, paso un tiempo y nuestras innensas ganas de ser padres nos hicieron volver a la busqueda y aqui estamos hoy ya con nuestros examenes en mano vamos llenos de temor pero principalmente llenos de FE en que el tratamiento a seguir nos de esa hermosa bendicion que tanto anhelamos.
Responder
#2
Mucha suerte en su camino, acá estaremos para lo que necesiten.
Responder
#3
Clau74, muchas gracias la verdad es que hace mucho me metia a este foro a leerla a todas y es demaciado rico ver el apoyo que se entregan ! Smile
Responder
#4
Hola Ney acá somos varias en las mismas así que tendrás el apoyo necesario. Pero cuéntanos más... con quien te atiendes, que tienes, te has hecho algún tratamiento

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
#5
Bienvenida Ney!
Tu marido fue a urólogo andrólogo?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#6
Hola Ney, bienvenida al foro!
Con qué especialista se atienden?
Yo te cuento que a mi pareja también le encontraron sus bichitos lentos, además de poca cantidad, por lo que el médico (Alejandro Manzur de la Católica), nos indicó IIU, así que aquí estamos, esperando que aparezca mi regla para comenzar con el tratamiento.
Ojalá el médico les de muy buen pronóstico!
Un abrazo y a la espera de tus novedades!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#7
Hola Ney, bienvenida....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#8
Hola Chicas ... Ayer como mencione tenia hora con nuestro doctor Cristian Jesam , Nos atendemos en clinica de fertilidad las bellotas, llevamos todos los examenes hormonales, ecotrasvaginal, espemiograma, para ver resultados y ver que es lo que seguia en esta busqueda.... mis examenes todos bien, los de mi pareja lamentablemente no creó que mencioné anteriormente que debido a una operación tardia (criptorquidia) sus espermios eran pocos Pero DE BUENA CALIDAD, ayer con examen en mano nuestro doc nos dió la lamentable nosticia que debido a esta operacion fabian mi pareja quedo con azoospermia Sad , fue una fuerte noticia para él cierro los ojos y se me viene su carita a la mente .... Bueno nuestro doc nos dijo que habian 2 opciones para que nuestro angelito llegará, como primera nos menciono la invitro , pero que para esto primero fabian debe ver a un urologo andrologo nos derivo a cristian palma ( ya sacamos hora para el 11/11/2015) junto con derivarnos mando a fabian hacerse unos examenes hormonales, nos dijo que la desición del urologo para hacer una biopsia testicular dependeria de estos examanes ( Que espero en Dios salgan bien), que si salian bien tendriamos nuestra anhelada posibilidad más cerkita de ser padres <3, pero si eso resultaba mal estaba la opción de una inseminación artificial con espermios donados Sad la verdad que escuchar eso me partió el alma.. quiero ser madre pero la segunda opción no se ha pasado por mi mente, fabian luego de salir de la consulta llorando me dijo que el no podría sacrificarme y no dejarme vivir esa hermosa etapa, fue una tarde dolorosa pero hoy me levante pensando en que Dios solo nos ha mandado estas pruebas para ver cuanto queremos a ese angelito y como yo y mi amado fabian ya amamos a nuestro angelito haremos todo lo posible por tenerlo.

Chicas atraves de este foro busco orientación, alguien que este o paso por esto que me oriente por fis... desde ya gracias y buen dia para todas !!
Responder
#9
hola Nei, yo no se mucho del tema pero he leido que entre el 60 o 70% de los casos de azoespermia se encuentran espermios en la biopsia, asi que tienen muchaaas posibilidades, Ademas dicen que Cristian Palma es seco. Asi que arriba el animoooo. Un abrazo
Responder
#10
Mucho ánimo Ney que mientras hay vida hay esperanza! No todo está perdido, mucha suerte con el urólogo andrólogo!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#11
Hola bienvenida a este foro
Bueno tenemos muuuuuchassss cosas en comun en nuestras historias.
Un marido azoospermico, el doc Cristian jesam, el doc Cristian palma bueno a mi marido otro urólogo no andrologo le realizo una biopsia la cual arrojo 0 espermios, fue un balde de agua fría dias y dias sin hablar luego salio el sol y de apoco ir viendo que ay mas caminos.
No te puedo ayudar mucho en orientación ya que por el momento tengo en standby los tratamientos pero si puedo mandarte mis mejores vibras para este camino

Un fuerte abrazo
Responder
#12
Gracias chicas por su bienvenida y sus buenos deceos, las ire poniendo al tanto ... Besos a todas !
Responder
#13
Hola Ney, mi marido fue a una bioosia testicular, el tambien tiene azoospermia. No te preocupes tanto en general siempre encuentran en estos casos los congelan y luego vas a una ICSI. Es difícil esta situacion de hecho ya la operación es realmente molesta para los hombres. El doctor Palma opero a mi marido asi que estas en buenas manos. Mas que nada debes de darle muchi cariño a tu marido, estas cosas hieren mucho el amor propio. Vayan con mucha confianza estan en buenas manos.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
#14
Loreta gracias por tus palabra, me siento mucho más tranquila ya al saber que esperanza aún ahí y con respecto a lo de mi hombre lo que más le doy es cariño, sabes siempre hemos sido bien complices con él, apesar de ser pareja somos bien amigos, desde la ida al doc y el diagnostico estamos más unidos que nunca. Apenas tengamos la hora con el doc palma las pongo al tanto !! cariño a todas Smile
Responder
#15
Hola a todas !!! chicas como saben estoy a la espera del doc. palma , mientras esta espera no se haga tan terrible he tratado de informarme de la bipsia testicular, alguna que me de información adicional !!! como por ejemplo el valor ?, si isapre lo cubre ?. Estare a la espera bonitas buenas energias para todas Confusedmiley31:
Responder
#16
Ney..
No tengo información respecto a la biopsia, pero te dejo muchos cariños para ti y tu esposo... Mucha fe y confianza, mi esposo también se ve con el doctor palma el es super y lo mejor es que mi esposo tiene una gran confianza con el que es lo mejor..

Saludos y me cuentas como vas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Nada me detiene, sigo hacia adelante con mi sueño de tenerte en mis brazos..Confusedmiley27:
RI Y SOP
OLIGOSPERMIA LEVE
IUU (-) AGOSTO 2014
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comenzando el proceso de adopción Estrella 20 8.580 4th August 2015, 22:59
Último mensaje: Trini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)