Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 semanas, 1,3 cm y corazón a 152 X'
Que emoción Teté! A seguirse cuidando y a hacerle caso a la pata de la letra a las instrucciones del doc!
En dos semanitas más lo podrás escuchar, que cosa más maravillosa!
Un abrazo!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Que felicidad Tete! Bendiciones para los 3 y ahora solo mandar amor a su porotit@

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Hola tete... Pase por tu carpeta para ver como están...que rico que ya pusiste verl@ que emoción... Aprovecha esta etapa tan maravillosa...
Cariños

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Nada me detiene, sigo hacia adelante con mi sueño de tenerte en mis brazos..Confusedmiley27:
RI Y SOP
OLIGOSPERMIA LEVE
IUU (-) AGOSTO 2014
Responder
felicitaciones!!!!!! a disfrutar del embarazo
en busca de un angelito
Responder
Chicas! paso a darles las gracias por sus buenos deseos para mi familia y contarles cómo vamos.
Les cuento que fuí al Ginecólogo a control y estaba un poco asustada porque los síntomas de embarazo se me habían ido y sólo tenía unas puntadas bien fuertes en la pelvis. EL doctor me realizó una Eco y todo se vio super bien! vimos a nuestro pequeñ@ que ya tiene 8 semanas, mide 1,3 cm y su corazón late fuerte y rápido (152x'). Todo va perfecto! Al parecer salí premiada sin síntomas! con respecto al dolor, el doctor me decía que de por sí no es malo (mientras que no tenga sangrado) eso si que es un aviso de que tengo que parar un poco ... (como no tengo síntomas me pongo a caminar rápido o me agacho y ahí es cuando empieza a doler).
Como todo va bien, me dio el alta de la progesterona =) (eso si me alegró!).
La próxima Eco la tengo a las 11 semanas. Si tenemos suerte tal vez el bebé muestre su sexo.
Les cuento como me va en el control de las 11 semanas.

Saludos!

Tete
Responder
Que emoción Tete! Felicitaciones y ahora a calmarse un poquito que ese bebit@ está creciendo y no le hará mucha gracia que su mamy lo sangolotee tanto. Cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Awww que emoción!!!!
me alegro que vaya todo sobre ruedas!
en busca de un angelito
Responder
Teté que buenas noticias las de tu bebé, esta creciendo bien y su corazón late a 1000, tal como dicen las niñas tu bebé te pide bajar las revoluciones lo cual olvidamos de vez en cuando Confusedmiley2:, que bueno que seas afortunada y no tengas molestias, yo siempre he sido asquienta y se ha acrecentado aun más Confusedmiley11:, muchos cariños!!!
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  11 semanas y pollito creciendo sanito anto8 152 53.446 13th January 2013, 19:03
Último mensaje: Maca

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)