Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva! luchando
Hola chicas!!! las leo hace un tiempo y no me había animado a escribir.
La verdad me he emocionado mucho con sus historias y me alegrado con sus positivos.

Les cuento mi historia, yo y mi marido tenemos 34 años, y hace 2 buscamos nuestro bebe.
Luego de visitar varios medicos con distintas opiniones, no estamos atendiendo en CLC.
Mi maridin tiene pocos y malos espermios ( ya a esta altura se me olvidaron todos los nombres tecnicos jijijiji)... ya llevamos 3 inseminaciones negativas, el proceso es muy triste y desgastante...por dias pierdo la esperanza....pero hay que se fuerte y seguir adelante.

Las IIU que me he realizado han sido con buena muestra (10 millones en promedio) y nada.....en este minuto creo realizaremos una mas y luego a ICSIS.
Que Opinan?
Hay veces que con el desagaste emocional y cuadrando las platas, que me cuesta pensar con claridad.

Besos a todas!!!
Responder
Bienvenida, con qué doc se atienden ahora?
Tras 3 inseminaciones, suele recomendarse ir al siguiente paso.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola estrellita bienvenida! tienes toda la razon yo he leido carpetas, y dandome cuenta que fuertes que son, y alegrandome con cada positivo!
Yo estoy como tu, 3ra IU fallida y realizandome la 4ta y ultim, pero yo decidi hacerme la 4ta.a
Espero que te vaya muuuuy bien en tu tratamiento y veas pronto ese positivo.
Responder
No te hagas una 4 el desgaste emocional es mucho anda a la ICSI

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Hola a todas!! gracias por sus respuestas......Confusedmiley1:
Me atiendo con Dr Magendzo
Hoy en la noche conversaremos con mi maridin y veremos que hacer.

camiruz suerte en esta inseminación!!!!! que se venga el positivo.
Responder
Hola Estrellita, bienvenida al foro!
Espero esta nueva IIU resulte bien y pronto nos cuentes tu positivo!
Cariños miles!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
lindas todas!
Les cuento estuvo un poco complicada la conversación con mi marido, estaba un poco pesimista (y preocupado por las lucas y se siente culpable), en fin, me hare una cuarta inseminacion.
Si no resulta pediremos otras opiniones medicas y partiríamos con el Icsis.

Ahora a la espera de la rojita(como dicen ustedes jijijiji) para poder partir el ciclo.

Ya hoy estoy de mucho mejor animo y con toda la fuerza para seguir.

bs!!
Responder
Estrellita toda la suerte del mundo.... cambiaremos el dicho a la 4ta es la vencida!!
Y tus inseminaciones anteriores con cuantos folis han sido y con que medicamentos?
Cuentanos cuando comienzes y muchooo exito!!
Responder
Mucho ánimo para este nuevo ciclo Estrellita!!!!
Un abrazo gigante!!!!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Hola!!!! hoy empezare mi ciclo jijijijijijiji

Camiruz siii la 4ta es la vencida!!!!!!
Yo he tenido 2 folis en todas las inseminaciones, y he tomado en la primera femara, y en las demás inyectándome puregon.

besos!!!
Responder
Estrellita
Como te fue en la eco? Ojala muchos folis! Yo mañana me hago la inseminación.
Que te vaya super en este ciclo…será el premiado! Abrazotes!
Responder
Cami yo cuando me hice las iu estaba con femara y tuve siempre 2 folículos. Si sirve de dato. Estrellita animooooooo!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Hola chicas!!!
Les cuento no me fue tan bien ayer..... el dr Ami no estaba y vuelve el 13/10 ( uno esperaria aunque sea un mail avisando o no), lo cosa es que rapidamente pedi hora con otro Dr. que me lo habian recomendado mucho.

Este nuevo Dr. me explico varias cosas y le pareció raro no hayan funcionado las inseminaciones pk las muestras estaban buenas (en promedio 11 millones) ....la cosa es que le mando a mi marido un examen para ver el ADN de los espermios....es un espermiograma con fragmentacion.......a ustedes les pidieron ese examen??

Ahora estoy muerta de miedo de que alla algo malo, y que la cosa se complique aun mas Sad

Y decicimos este mes hacer ese examen y con resultado en mano ver que hacemos.

Y creo no volveremos con Dr Ami...yo se aca en el foro muchas lo aman....pero es la segunda vez que me deja votada....a mi maridin le cayo pesimo eso.

Cami mucha surte!!!!! te ira super!!!

bs!!!!!!!
Responder
Hola Estrellita, ojalá puedas realizar pronto una ICSI, creo que ya es el paso que necesitan, sobre el dinero, uno como sea se las arregla, yo debo todavía platas por aquí y por allá y a veces estamos muy apretados pero nos resulto y el dinero ahora es lo que menos nos importa.

Por supuesto esa es mi opinión, cada pareja ve lo que es mejor para ellos Confusedmiley20:

Te deseo mucho éxito!!! Un abrazo
Responder
Hola Estrellita bienvenida Smile

A mi marido le hicieron el exámen que le dieron a tu esposo, es un exámen muy específico que revisa lo que contiene el espermio...mi esposo salió pésimo pero después de algunos meses tomando muchas vitaminas logro revertirlo con creces así que tranquila porque si llegara a salir malo es solo cosa de tratarse y lo mas probable es que puedan retomar pronto los ttos Smile

Animo y las mejores vibras!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
lindas!!! si ya estoy mas tranquila.
Ojala todo salga bien.

bs!!!
Responder
.Estrellita
Que fome que no te haya avisado!Uno espera tanto ese momento... y con quien te atendiste?
Yo he escuchado ese examen pero nosotros no lo hemos hecho,cuentanos cuando tengan los rezultados... que todo salga super!
Carinos y mucho animo.!
Responder
Estrellita, toda la razón con lo del doc.

Ojalá se aclare el escenario con el examen nuevo.
Bendiciones!

Responder
Hola chicas!! me cambie a Emilio Fernandez en CLC, el 26 ya tendremos los resultados de los examenes y vamos a consulta con el..... ojala todo salga bien!
besos a todas!!!!
Responder
Qué bueno estrellita a mí me opero ese doctor en conjunto con el Ami.
El ami es simpático pero todo lo ve como negocio.... Yo me aburrí... Todo se hace en sus tiempos y no en los de la paciente un desastre. Animooooooo cuéntanos cómo les va con Fernandez

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
hola chicas!!!! les cuento ya tenemos los resultados de los exámenes.
yo con la reserva ovarica al justo, y todo lo demás bien. (confirmaron la irrigacion al utero, nunca me habían medido eso)
Y mi maridin con separacion espermatica de 10 millones (bueno), pero el adn al 28%.
Al parecer nos vamos por el ICSIS.

Estamos esperando nuestro Doc hable con Dr Palma y confirmen el ICSIS es el mejor paso a seguir.

Aqui estoy entre ansiosa y nerviosa......me siento cada vez mas cerca de mi pedacito de cielo.

besos y cariños a todas!!!!!
Responder
Hola estrellita nos mandaron a hacer el mismo examen estamos en la espera de los resultados. Que significa ADN al 28?

Responder
Estrellita, que bueno, como te puse mucho más arriba creo que lo mejor era avanzar al siguiente paso, te deseo lo mejor en la ICSI, si tienes dudas me escribes por supuesto, bueno somos varias las que vivimos ese proceso por aquí.
Un abrazo!
Responder
Gracias Arwen Confusedmiley9:!!

Cami2014, la fragmentacion en el AdN segun nos explico el Dr. impide muchas veces que el espermio fecunde el ovulo.
que sea al 28% nos permite ir al Icsis, ya que separarían a los mejores espermios.
En nuestro caso ese indice se podria mejorar con operacion de varicocele, pero al parecer lo mejor es ir directamente a Icsis......ya la otra semana me deberia confirmar el Dr.

besos!!!!!
Responder
A OK gracias por explicarme ☺

Responder
Estrellita, ojalá el doc les de la mejor opción para conseguir su tan ansiado positivo!
Un abrazo enorme!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Hola estrella, leí tu historia... Mucha suerte...ojala tengas pronto las opciones para que así veas pronto a tu pedacito de cielo..

Cariñoa

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Nada me detiene, sigo hacia adelante con mi sueño de tenerte en mis brazos..Confusedmiley27:
RI Y SOP
OLIGOSPERMIA LEVE
IUU (-) AGOSTO 2014
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva daniela 21 6.361 6th November 2016, 09:59
Último mensaje: daniela
  Nueva y en secreto... Alicia87 59 18.615 5th November 2016, 22:10
Último mensaje: daniela
  Nueva.... Clarityty 130 36.534 19th October 2016, 10:52
Último mensaje: Clarityty
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 12.628 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Nueva en el Foro, Hidrosalpinx Endometriosis Krolita 121 37.603 24th February 2014, 17:13
Último mensaje: Vikita
  Nueva, Talcahuano odette 86 32.052 2nd April 2013, 13:53
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)