Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teratozooespermia, baja reserva y ... +++!!
Piedad tienes toda la razón, yo estoy muy esperanzada con la icsi, es agotador tantas IA Y todo lo que estás con llevan. Estoy muy muy feliz por tu positivo !! Besos a la panzita❤️
Cami A mi me pasa lo mismo contigo, todo va a salir super en tu procedimiento Y estoy segurísima que tendremos otro positivo 😀, estoy pendiente para ver cómo sigues linda, un abrazo para ambas Y para todos
Responder
Un abrazo a todas ☺☺☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Camy amiga, deseo que este año que comienza llegue con tu ansiado positivo y que antes de que se termine estemos celebrando tu babyshower!
Sabes que cuentas conmigo para lo que pueda ayudarte!
Un abrazo enorme y feliz año nuevo también para ti!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Cami
Soy de las viejas pero nadie me conoce jejeeje
Hace mucho q no escribía en el foro. Sólo quería darte ánimo... Mi marido también tiene terarozoospermia (2%), varicocele bilateral, criptorquidia cuando guagua... yo tengo un endometrioma... Hoy estoy esperando a mi segunda hija, con 36 semanas.
En mi tercera iiu lo logramos... Así que no lo veas como algo tan imposible. Al igual que tu, también tengo 30 años y no respondo taaaaaan bien a la estimulación, pero aún así se dio el milagro....
Así que a tener fe y ánimo!! Toda espera llega a su fin y llega la recompensa.
Espero que te vaya muy bien en tu próximo intento.
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
Hola Cami:

Te escribo para saludarte y desearte un buen año. Para mí el año pasado fue terrible una tras otra, pero este año siento q para ambas será maravilloso. Ten fe, no te rindas, eres muy fuerte, más de lo que crees, y lo podemos ver con cada palabra tuya, con ese valor, que caracteriza a una madre, y q tengas por seguro tú lo serás!
Mucha fuerza y animo, te mando todo mi apoyo y lo que necesites.

Todo tiene sentido al final ❤️
Responder
Cars312 muchas gracias por pasar a contar tu historia, me llena de esperanza!
y que lindas palabras Alicia, me alegro muchisimo de tu positivo!!! , ahora solo a cuidar a tu pequeñin!
Sin duda aqui solo hay mujeres fuertes, espero que este año nos llenemos de positivos!
Cariños
Responder
Querida Camiruz
Gracias por pasar por mi carpeta y las buenas vibras.
Leí toda tu carpeta y claramente tú también eres una gran luchadora... a descansar y relajarse por ahora, para empezar marzo con las mejores energías con tu icsi y alcanzar a tu pequeñit@ que está esperando a su mamá por ahí Wink
Un abrazo grandote y mil cariños!!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Hola chicas, espero que todas estén muy bien.
Estoy a punto de empezar mi icsi en la Clc y fui a hablar con la enfermera el pasado Diciembre, ella me comento de la FUNDACION QUEREMOS SER PADRES y que tenían un convenio con la clínica, como yo soy fonasa me serviría para una rebaja y que me saliera un poco mas barato el tratamiento.La cosa es que me inscribi en Diciembre y es casi imposible contactarse con ellas, no responden nunca y hay que insistir muchaaas veces para lograr que te contesten, he estado depositando mi mensualidad pero no recibo a cambio ningún comprobante ni nada, no dudo de la veracidad ni la buena intensión de la Fundacion, no quiero que me mal interpreten, pero no son muy profesionales, por eso quería saber si alguna a tenido experiencias con esto o le a resultado, ya saben lo caro que es esto y aunque sea un ahorro por pequeñito que sea nos sirve.
Me hare mi Icsis supuestamente en Marzo, pero este mes se me adelanto la regla 7 dias, cosa que no es habitual en mi asi que vere si lo dejo para Abril, tambien esperanzada por que me puedan hacer algún descuento.
Ojala alguna me pueda ayudar con su experiencia!
Responder
Hola Camiruz pasé por tu carpeta para ver si hay novedad. Empezaste ya? Cómo es el tema de la fundación?

Responder
Hola Cami, que rico saber de ti!
Yo tengo hora el Martes 15 con el doc y me haría la Icsi en Abril, , asi que dejaría todo listo ese día y te cuento!.
Lo de la fundación, se llama "fundación queremos ser padres", que se supone que tiene un convenio con la Clc y si eres fonasa te ahorras unas luquitas, si eres isapre es como lo mismo asi que no ahorras casi nada , debes tener 3 meses de antiguedad para poder postular a que te den una hora con un doc de la linica para que te evaluen. Asi es como se supone que operan, yo la verdad fui a presupuestos de la Clc y la niña que me atendio no sabia mucho y de la fundacion me ha costado mucho que me respondan, asi que no podria contarte más y no he sabido de nadie que lo haya hecho por aqui por eso preguntaba. En fin yo me lo hare en Abril si o si,mi reserva no es tan buena , esta al limite de normal asi que no puedo seguir esperando!
Muchaaaa suerte con la transferencia de tu congeladito, estoy pendiente de tu carpetita.
Cariños
Responder
Camiruz, bueno como te comente por interno tambien me cuesta mucho contactarme con QSP pero una chica que tbn se trata en CLC con la fundacion me dijo que si ya tienes el minimo de cuotas pagadas, se lo debes decir a la matrona para que cuando realices el presupuesto te puedan realizar el descuento, lo que me dijo esta chica en las ordenes te pones QSP y que luego la CLC se contacto con las personas de la fundacion para confirmar el descuento. Asi que mañana cuando vayas al doc le dices que ya estas en la fundacion y el te pones en las ordenes y luego se lo repites a las matronas, yo le pregunte a la chica que si habia algun tipo de carnet por la fundacion para acreditar pero me dijo que no que todo lo hacen de forma interna. Recien el viernes me respondio la persona de QSP me dijo que se contactaria conmigo otra persona para coordinar la hora pero nada de nada.
espero haber ayudado un poco.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Hola Camiruz!
Como te fue en el doc?? Ya tienen programación?? Fecha??
Espero que todo vaya excelente!
Nos cuentas 😊
Un abrazote
Responder
Hola Cari
Gracias por preguntar! Me fue bien, pero esperare mi proximo periodo de abrilque sera mas o menos el 12 o 13 Smile Ahora me voy de vacaciones al Sur a Aysen, que espero que sean las ultimas sin ser mama! El doc vuelve el 14 de Abril asi que siento que es como el destino!. Acordamos un solo embrion, ya que yo soy hipertensa y ademas llevo valvula, y es muy alto el riesgo de embarazo multiple. Pero ya quiero comenzar!

Asi que hay les estoy contando, estoy pendiente de toditas, de verdad que ya las quiero y deseo con todo el corazon nuestras panzas! jajajaja besotes
Responder
Super!!
Que bueno que ya tienen claras las fechas, asi te puedes ir tranquila de vacaciones a despejarte y relajarte full para volver con todas las energias en abril!! Además que maravilloso ir al sur, la patagonia, una delicia! El entorno será ideal para desconectarse.
Un abrazo y disfruta mucho!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Hola Cami no había visto tu respuesta. Así que para abril que bueno ya tener fecha eso te da tiempo para prepararte y descansar. Por fa nos vas avisando de las novedades. Muchos cariños ☺

Responder
Hola a todas
Bueno el viernes fui a control para empezar mi icsi taaaan esperada, y en la eco me salio un quiste:Sad(( cuek asi que estoy con 10 días de anticonceptivos y tengo control nuelvamente el 25 para ver si se fue y porfin poder comenzar..... que mala suerte y yo que iba tan feliz jajaja me quede con los crespos hechos!! y yo que había hasta trabajado en controlar mis nervios!
Saben si el quiste se va en 10 días?
Responder
Pucha que lata esto de esperar pero piensa que no es tanto 10 días después de tanta espera 😊

Responder
Camiruz, como estas? como van esa anciedad? te has sentido bien con los anticonceptivos?
Sabes... a mi también me aparecieron unos quistes en la eco y me doc no me mencionó nada que era tan perjudicial para el tratamiento, de hecho ni nos hablo de como eliminarlos... Así que toda la tranquilidad del mundo que esto está bien.
un abrazo enorme y cargado de energia para ti.

Nos cuentas como vas...
Responder
Hola Cami!!
Que lata el tema del quiste, se entiende que a estas alturas lo único que quieres es empezar ya!! Pero bueno, si es necesario tomar 10 días para que tu cuerpo este mejor preparado, vale la pena no??
Sobre tu pregunta No tengo claridad al respecto, pero supongo que si el doc dio ese plazo quizás el quiste no están grande o tan complejo que desaparezca... Espero que así sea.
Te dejo un abrazo grandote, muchos cariños y estaré pendiente de tu proceso 😘
Responder
Hola chicas....
Espero que todas esten muy bien. Yo ayer fui a control y mi quiste desaparecio, asi que suspendi los anticonceptivos y espero la rojita para comenzar que deberia llegar mas o menos el jueves. Asi que por fin me ´fuí con los medicamentos para la casita. Me dieron menopur 150 y gonal 150, aunque en la receta final decia menopur 150 y puregon 150 que imagino debe ser lo mismo.
Aqui estoy ansiosa de comenzar y pidiendo que todo salga bien.
Cariños a todas
Responder
Uy que nervios Cami!!! Por fin ya todo va a comenzar de a deveritas jejeeje
Un abrazo grandote y muchas bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Bien Cami andaremos juntas mas o menos en las fechas ☺

Responder
Cami paso a dejarte muchas buenas vibras y mis mejores cariños para que resulte este procedimiento y tengas a tu milagrito. Nos vas contando

Limita
Responder
Cami leí tu carpeta y lo único que espero es que todo salga bien y puedas tener el anhelado +++ te mando todas las buenas vibras!!!!
Responder
Cami! que bueno que vas a empezar! estaremos juntas en ese proceso. Estoy a la espera de la rojita, que no se digna a aparecer la muy fresca jajajaja Te deseo lo mejor! Vamos que se puede!
Responder
Gracias chicas.... ya estoy muy ansiosa por empezar
y de verdad que agradezco mucho sus buenas vibras!!!
Se supone que el viernes deberia empezar a pincharme , asi que les cuento como me va en la eco del Lunes!
Cruzo los dedos por mi y por todas mis compañeras de batalla jajaaj, cariños
Responder
Y vamos por los positivos del 2016!!Smile
Responder
Cami hoy leí tu carpeta, y espero que te vaya super bien en la búsqueda de tu milagrito te envió muchooooos cariños
Responder
Uyy que nervios Cami!! Y comienzas hoy?
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Buenas vibras para ti Cami ☺

Responder
Bebelincita!
Comienzo a pincharme mañana que es mi segundo día del ciclo (ayer no se cuenta porque apenas manche jajaja) y tengo eco el miercoles, despues de 4 dias de pinchazos para ver como voy! uhyyyyy que nervios
ojala responda bien, me cuentas cuando partas! Cariños bss
Responder
Cami!! Como van esos pinchazos?? Espero que todo bien Wink Cuéntanos cómo vas??
un abrazo grandote Y las mejores energías para ti
Responder
Hola Chicas y Cari gracias por preguntar

Bueno yo tristona pporque mi ciclo se suspendio por baja respuesta.
De hecho fui yo la que le dijo al doc si no creia que era bueno esperar para el otro ciclo y me dijo claro que si.
La verdad respondi pesimo, solo crecian 5 y 1 era muy grande, mi reserva no es buena pero tan poco tan mala como para eso, tengo ahm de 1.2
y generalmente 7 o 8 folis antrales.
El doc me dara mas hormonas el prox ciclo y espero tener mas huevitos. Fue un balde de agua fria porque no esperaba tener tan poquitos.Dice que como soy joven deberian tener buena calidad.
Asi que ha esperar nuevamente que me llegue la rojita. y tener mas suerte el otro ciclo....

Mucha suerte a todas las que van por su positivo este mes!
Responder
Ánimo Cami! La próxima vez estoy segura que te ira mejor! Un abrazo y ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Cami que lástima que no resultó este ciclo 😢. Pero es mejor esperar a tener la mejor opción. Por lo menos sabes que tomaste una sabia decisión. Te mando un abrazo y ánimo.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teratozooespermia JCQR 39 11.958 12th October 2016, 10:27
Último mensaje: JCQR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)