Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva y en secreto...
Felicitaciones Alicia!!! Fue una gran aventura con un final muy feliz. Por favor no pienses en que lo perderas, esta ahi super agarrado, te eligio a ti para que lo cuidaras. Además el destino quiso que esos dos profesionales estuvieran en tu camino asi que ahora a disfrutar el momento maravilloso que vives.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Qué bella historia Alicia! mil felicitaciones!!!! disfrútalo a concho y cuidate mucho!
Muchos cariños!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias lindas! Les estaré contando si lo logro ver en la Eco . Tengo miedo, pero con fe que todo estará bien.

Todo tiene sentido al final
Responder
Cuándo tienes eco Alicia? y de cuánto calculas q estas a partir de la fecha de tu última regla?
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Alicia que maravilla! felicidades!!! Aunque es difícil decir no tengas temor porque este proceso es así, lleno de temores, lleno de emociones, trata de ir con la seguridad de que todo estará bien.

Que te vaya muy bien en la eco, ahí nos cuentas y dinos cuantas semanitas tienes.

Un abrazo
Responder
Que linda historia Alicia, solo confia que todo saldrá bien, ya tienes la muestra de un milagrito... ahora a seguir adelante.
Un abrazo y las mejores energias.
Responder
Holi, me haré una Eco mañana, es muy pronto,pero tengo justo 6 semanas. ojalá aparezca un puntito

Todo tiene sentido al final ❤️
Responder
Gracias por las buenas energías! Espero q todo salga bien

Responder
Ojalá que se vea!!! Cuéntanos porfa!
Besos y felicidades 🐣❤️
Responder
Hola!!!
Hoy me hice la eco y se veía un saco gestacional con latidos ❤️❤️❤️. Se veía muy chiquitito, así q la próxima semana me la repetiré para ver q este todo bien. Muchas gracias por las buenas vibras. Siento q saldrá todo bien

Responder
Felicidades !!!!! Que alivio sentir latidos 😊😊😊

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Qué lindo Alicia!!!! Felicidades ❤️🐣❤️
Responder
Alicia acabo de leer tu historia! Que emoción, nunca hay que perder la fe! Te mando un abrazo y cuidate mucho!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Que felicidad más grande, es lejos lo más gratificante que se puede sentir. Ahora a cuidarse mucho para que tu pollito crezca y se haga fuerte Confusedmiley31:
Responder
Muchas gracias por sus energías, espero q todo salga bien les iré contando en el camino ❤️

Responder
Alicia! Que forma más maravillosa de comenzar el año!
Te mando toda la energía positiva y muchas bendiciones a la panzita!
Muchos cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Felicidades, Alicia! Que todo siga maravilloso 😊
Violeta
Responder
Que buena noticia Alicia!!! me alegro muchisimo por ti y que todo vaya viento en popa.
A cuidarse mil y que te vaya super en la Eco, un abrazo
Responder
La eco salió muy bien! Mide 10 mm, Escuche sus latidos!!! Estoy muy feliz, no puedo dejar de tener miedo también, pero estoy feliz ojalá q todo siga bien.

P.d: nauseas por millón

Responder
Uuuuuy Alicia que alivio. Es super normal estar siempre con miedo me imagino. Mucha luz en tu dulce espera.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Alicia, que momento más lindo es este, cuando escuchas ese corazón tan chiquitito, para mi fue un alivio y me sentí demasiado feliz. Fue en ese momento cuando mi marido también creyó, al igual que Santo Tomás, ver para creer y vi su cara de no dar más. Por las nauseas, créeme que yo estaba y sigo a veces igual que tú, es realmente insoportable, ahora ya no despierto con ellas, antes era de todos los días. Probé de todo hasta el remedio que me dio el doctor, y nada. Pero a medida que pasa el tiempo estas van disminuyendo. Asi que tranqui, igual vele el lado lindo, estas te acuerdan que tu bebé esta ahí haciendo de las suyas dentro de ti, yo por lo menos me consolaba con eso. Felicitaciones por esa eco y que siga creciendo ese pollit@!!!
Responder
Alicia que historia más linda!!!!
Te felicito por ese bebit@ que viene en camino.
Un abrazo!
Responder
Muchas gracias Lindas!!!! Su apoyo en verdad se siente con cada palabra de aliento q leo.
Loreta, tienes razón, cada día recuerdo q ese lindo puntito q crece dentro de mi Por otro lado he leído tb q las nauseas son positivas, Porq significa q hay mucha hormona dando vuelta y q el embarazo está bien agarrado.
Así q a cuidarse y seguir con fe de q todo saldrá bien

Responder
Que lindo Alicia que lo pudiste escuchar, debe ser el sonido más maravilloso del mundo.
Enviándoles puras buenas vibras.
Cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Muy linda historia, imagino que a etapa fecha ya estas con tu milagro en brazos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva daniela 21 8.574 6th November 2016, 09:59
Último mensaje: daniela
  Nueva.... Clarityty 130 44.359 19th October 2016, 10:52
Último mensaje: Clarityty
  nueva! luchando estrellita 26 9.721 4th November 2015, 23:10
Último mensaje: titina
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 14.124 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Nueva en el Foro, Hidrosalpinx Endometriosis Krolita 121 41.191 24th February 2014, 17:13
Último mensaje: Vikita
  Nueva, Talcahuano odette 86 34.925 2nd April 2013, 13:53
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)