Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva y en secreto...
Hola muchas gracias por compartir sus historias, gracias a una de Uds conocí este foro y en verdad me ha servido mucho.
Primero tengo 28 años, mi esposo 27 años, hace 10 meses estamos intentando y sentíamos q era raro no pasara nada, (tome pastillas por 7 años y luego de dejarlas tenía ciclos de 28 y de 42 días) así q hicimos todos los exámenes y una Eco. Los exámenes salieron bien, pero en la eco se observaba un quiste de 3 cm en el fondo de saco posterior. Me recomendaron ir donde Dr. Reinaldo Gonzalez a la clínica las bellotas, él fue amable, pero un poco frío y me dijo que podía ser SOP, pero que mejor me repitiera la Eco y que mi esposo se hiciera espermiograma.
De ahí el balde de agua fría...
Mi esposo tiene Teratozoospermia severa (3%) y si bien mi 2da eco fue normal (al parecer era sangre y se reabsorbió), el Dr. Gonzalez me dijo q la única opción era ICSI. Me dijo q me lo podría hacer en el UDIMI. Qué le avisara cuando programamos la hora.
He llorado tantas noches... Me sentía tan identificada con algunas cuando decían que en este mundo no hay justicia y tb me enoje con Dios... Al final no hay culpables, solo caminos difíciles... Ahora buscare ayuda con un andrologo Dr. Palma, que me han hablado maravillas de el. Pero no se si debo cambiar de Gine. También me haré una resonancia para ver si en verdad había un quiste o no. Yo soy de Copiapo y he viajado todas esas veces a Santiago y en verdad el costo emocional ha sido ...uff. Mi
Ultima duda es... Que no lo sabe nadie de la familia, no se si contar, yo no quiero, pero mi esposo quiere contar, yo no quiero que sufran lo que yo he vivido y solo es el comienzo... Que hago?
Responder
Hola muchas gracias por compartir sus historias, gracias a una de Uds conocí este foro y en verdad me ha servido mucho.
Primero tengo 28 años, mi esposo 27 años, hace 10 meses estamos intentando y sentíamos q era raro no pasara nada, (tome pastillas por 7 años y luego de dejarlas tenía ciclos de 28 y de 42 días) así q hicimos todos los exámenes y una Eco. Los exámenes salieron bien, pero en la eco se observaba un quiste de 3 cm en el fondo de saco posterior. Me recomendaron ir donde Dr. Reinaldo Gonzalez a la clínica las bellotas, él fue amable, pero un poco frío y me dijo que podía ser SOP, pero que mejor me repitiera la Eco y que mi esposo se hiciera espermiograma.
De ahí el balde de agua fría...
Mi esposo tiene Teratozoospermia severa (3%) y si bien mi 2da eco fue normal (al parecer era sangre y se reabsorbió, y tampoco soy SOP, pero no se Porq soy irregular), el Dr. Gonzalez me dijo q la única opción era ICSI. Me dijo q me lo podría hacer en el IDIMI. Qué le avisara cuando programamos la hora. (Fue muy rápido todo, que al final parece q yo estoy bien pero no se si ovulo, todo es confuso, quizás todavía estoy en shock)
He llorado tantas noches... Me sentía tan identificada con algunas cuando decían que en este mundo no hay justicia y tb me enoje con Dios... Al final no hay culpables, solo caminos difíciles... Ahora buscare ayuda con un andrologo Dr. Palma, que me han hablado maravillas de el. Pero no se si debo cambiar de Gine. También me haré una resonancia para ver si en verdad había un quiste o no. Yo soy de Copiapo y he viajado todas esas veces a Santiago y en verdad el costo emocional ha sido ...uff. Mi
Ultima duda es... Que no lo sabe nadie de la familia, no se si contar, yo no quiero, pero mi esposo quiere contar, yo no quiero que sufran lo que yo he vivido y solo es el comienzo... Que hago?
Responder
Bienvenida!!! Y en cuanto a etu consulta creo que lo mejor es el apoyo de la familia...
Responder
Bienvenida Alicia! ten en cuenta que son muy jóvenes y eso es un gran plus! mi opinión es que es mucho mejor que la familia más cercana sepa, porque sino empiezan con las clásicas preguntas desubicadas y es mucho peor. Es bueno sentir el apoyo familiar y la contención porque son muy necesarias en estos tratamientos. Te cuento que mi marido tuvo un 2% en su primer espermiograma y me recomendaron que tomara vitamina E y Maca y 2 meses después subió a un 6%. El doc me dijo que no habían estudios comprobados pero de que subió subió. Podrías intentarlo, nada de eso tiene contraindicaciones.
Te mando un gran abrazo y mucho ánimo! Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola, Bienvenida Alicia, tranquila que como dice Piedad más arriba son jovenes y eso es un buen punto a favor, yo a mis 38 me hice una ICSI y estoy aquí ahora esperando que mi porotito se afirme.
Sobre la familia es una decisión muy personal, yo opté por decirlo (que no podía tener bebés) para evitar esa presión que sin querer la gente que está a tu alrededor provoca en nosotras, ellos por supuesto sin la intención siempre te hablan del tema porque te ven bien en pareja y esperan tu proyección con los hijos, cuando yo lo conté mi familia ya dejo de hacer esa presión, yo en secreto seguía en tratamiento, esa parte la guarde para nosotros para no ilusionarlos y ahora que este milagrito ocurrió les conté y ha sido maravilloso el apoyo, pero como te mencioné, es una decisión personal Smile

Te deseo mucho éxito en todo lo que vas a comenzar, un abrazo aprataó

- - - Updated - - -

Hola, Bienvenida Alicia, tranquila que como dice Piedad más arriba son jovenes y eso es un buen punto a favor, yo a mis 38 me hice una ICSI y estoy aquí ahora esperando que mi porotito se afirme.
Sobre la familia es una decisión muy personal, yo opté por decirlo (que no podía tener bebés) para evitar esa presión que sin querer la gente que está a tu alrededor provoca en nosotras, ellos por supuesto sin la intención siempre te hablan del tema porque te ven bien en pareja y esperan tu proyección con los hijos, cuando yo lo conté mi familia ya dejo de hacer esa presión, yo en secreto seguía en tratamiento, esa parte la guarde para nosotros para no ilusionarlos y ahora que este milagrito ocurrió les conté y ha sido maravilloso el apoyo, pero como te mencioné, es una decisión personal Smile

Te deseo mucho éxito en todo lo que vas a comenzar, un abrazo aprataó
Responder
Hola Alicia,

Bienvenida Smile , se como te haz de sentir con la presion de la familia, amistades y todos los que nos rodean, siempre a nosotras las mujeres es que la sociedad mas presiona y ataca con "para cuando el bebe?". Yo tengo 3 años casada y estoy consciente que ya sospechan que algo raro ocurre, aveces cuando surge la pregunta "y el bebe para cuando" me dan ganas de responder "nunca" porque es tanta la insistencia que aveces te hacen hasta sentir mal.

Ustedes estan jovenes aun, tienes la edad a tu favor, ya veras que todo saldra bien cuando te realizes tu primera ICSI. Sobre los quistes, es mas comun de lo que puedas pensar Smile salen y desaparecen solitos en mas del 90% de casos, por lo cual sorpresivamente te pueden aparecer en una eco y unos meses despues te repites la eco y ya no estan....es totalmente normal y no afectan en nada.
Responder
Bienvenida Alicia... Comparto lo que dice Arwen con el tema de contar o no es una decisión muy personal en nuestro caso nadie de la familia sabe en realidad nuestro diagnostico y a los mas cercanos solo les dijimos que tenemos problemas y que necesitamos algunos millones para solucionarnos lo que nos digan los demás ya no nos importa...
Responder
Gracias por el apoyo! En verdad creo que va a salir bien, leer sus historias y comentarios me hacen tener mas paciencia... Me pasa que uno quiere todo como ahora o sino ayer, pero de poco, un paso logrado a la ves... Lo de contar... No se que pasara, creo q una ves q terminemos los estudios con el dr. Palma quizás nos quede mas claro cuando y cuanto les contaremos. Les contaré como me va Nos vemos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Alicia, bienvenida!

Contar o no es una deciisón totalmente personal.
Por experiencia te podemos decir qe sólo quienes han vivido este tema entienden realmente y pueden ser un apoyo real.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Alicia te cuento mi experiencia nosotros durante un año no contamos nada, reuniones familiares salidas todo salía el tema de la guagua, hasta que la prima De mi marido tuvo una guagua y me la pasaban a ver si se me pagaba el espíritu santo, y yo por dentro queriendo llorar por que lo que más quería era tener hijos, un día le dije a mi marido o contamos a nuestros más cercanos padres y hermanos o yo un día voy a reaccionar mal a sus presiones y comentarios.

Cuando contamos fue tan liberador nos sentimos tan apoyados que un poco se fue la angustia que sentíamos.
Igual para nosotros fue un tema que sólo compartimos con los más cercanos
Suerte
Responder
Hola yo estoy igual que tu pocos saben en mi familia en realidad sólo mi mamá y dos amigas, por eso en el foro he encontrado mucho apoyo, te cuento que mi pareja de 1% paso a 3% hoy tiene hora con el doctor palma esperamos tener buenas noticias y que siga mejorando la calidad de los espermios. Te Fé que todo mejorara yo confió plenamente en Dios que alguna licecita nos enviara cariños

Responder
Muchas gracias por los comentarios! Nos fue muy bien con el Dr. Palma, es un amor! Es como si lo conociera de toda la vida. Nos tranquilizo mucho, incluso el cree que el espermiograma pueda no ser tan "real" porq no le gusto el laboratorio, así que nos mando a tomar algunas vitaminas y repetir exámenes y hacer cultivos para ver si hay alguna bacteria, que podría explicar la alteración. En el otro centro me estaban mandado poco menos que la próxima semana para ICSI. Como uds. dicen: es importante confiar en tu médico tratante y tener todo claro. El Doc nos dijo q esperáramos que podríamos ver otras alternativas con calma, y que había q estudiarnos mejor. Me han hablado muy bien del Dr. Magendzo. Así que pediré una hora con él y tomaremos todo con calma. En verdad muchas gracias por sus historias y el Foro, me han dado la ayuda que necesitaba en mi penita.

Responder
Nos llegaron los resultados! Salía que mi esposo tenía una bacteria en el cultivo de semen y que se puede tratar con antibiótico! Si esa fuera la causa el Dr. Palma dijo que incluso podría normalizarse el espermiograma!!! Todavía no me llega el resultado de mi Resonancia, pero estoy rezando para que todo salga bien

Responder
Que bueno que te fue bien con el doc, y que recibieran noticias mas esperanzadoras.
El tema de los laboratorios igual influye.
Que todo siga bien y las cosas caminen para ustedes.
Cariños y buen fin de semana largo.

- - - Updated - - -

Que bueno que te fue bien con el doc, y que recibieran noticias mas esperanzadoras.
El tema de los laboratorios igual influye.
Que todo siga bien y las cosas caminen para ustedes.
Cariños y buen fin de semana largo.
Responder
Bienvenida Alicia!! Ese dr Reinaldo Gonzalez siempre hace lo mismo que rabia!!!!
Mi esposo tenía el mismo % de normalidad que el tuyo y con tratamiento pudo mejorar muchísimo así que tranquilos, Magendzo es muy amoroso también y buen médico así quedaras contenta estoy segura Smile
Que les vaya super bien en todo!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Alicia, que bueno que sea algo totalmente mejorable de una manera no complicada, ojalá tu resonancia salga bien, nos cuentas!! Smile

- - - Updated - - -

Alicia, que bueno que sea algo totalmente mejorable de una manera no complicada, ojalá tu resonancia salga bien, nos cuentas!! Smile
Responder
Me alegra mucho Alicia que les este llendo bien y tranquila que la resonancia también saldrá buena..un fuerte abrazo y muchos cariños
Responder
Gracias por el apoyo! Cada una de Uds me han dado el conocimiento para tomar mejores desiciones. Me llama la atención Becenlyncita, eso de "el dr. Gonzalez siempre hace lo mismo", pero tienes razón, no debió darme altiro como única opción ICSI, sin siquiera completar el estudio de mi esposo. Estoy un poco decepcionada de el, sentí al final q lo único q le importaba eran los números y no nuestros sentimientos... Pero eso es solo una pierdes en el camino. Seguiré positiva y en estudio con la esperanza de un milagrito pronto.

Responder
Yo la primera vez me atendí con Jesam del idimi y también me pasó lo mismo hasta que vimos al doctor Palma quién nos abrió una tremenda ventanita de esperanza ánimo chicas Si se puede no estamos sola en esto!!!

Responder
Hola! Después de tanto tiempo vuelvo a escribir. Mi resonancia salió normal. Pero el cultivo salió de nuevo una bacteria resistente a antibióticos normales, es una E. Coli. El problema fue q siempre le dieron antibióticos a el y no a mi. Ahora los 2 estamos con antibióticos por 21 días y abstinencia. El segundo espermiograma bajo de 3 a 1 %, pero todavía podría ser la bacteria famosa. He leído mil publicaciones al respecto y siempre esa bacteria es una causa de Terarozoospermia transitoria. Mi esposo además está tomando bioxantin, vit E y C. Y yo por mi lado estoy tomando Larotabe, vit E, C y Ácido fólico.
Antes de ver el cultivo tuvimos hora con el dr. Magendzo, es un amor! Me hizo una eco y justo tenía un folículo de 16 mm, así q estaba próxima a ovular. Intentamos pero me llego regla y denuevo depresión ...
Igual salió la bacteria y el espermiograma q explicaría porq no quedo embarazada... Se todas las razones, pero no puedo evitar frustrarme y sentirme mal...

Responder
Alicia por q debes tomar antibióticos ?? Tu

Responder
Porq es una bacteria que atraviesa la mucosa cervical, y aunque no me produce nada a mi, favorece la reinfeccion y resistencia antibiótica.

Responder
Hola! Estimadas, hace mucho que no escribo. Estoy en tratamiento para ovulación, con clomifeno 50 mg (día 3 a 7). Voy en el día 5, y estoy con mucho dolor. Es normal?

Responder
Hola Alicia, solo paso a desearte mucha suerte en tu camino por el ansiado positivo.
Un abrazo y mis oraciones están contigo.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Alicia
yo estoy en la misma situación que tu, también me atiendo en el centro las bellotas, mi pareja tiene 4% de espermios normales, pero me atiendo con la doctora macarena Socias, ella nos indico 3 inseminaciones intra uterinas, estoy esperando el resultado de mi tercera, y si sale negativo, Icsi. Aunque no se si pedir una segunda opinión. Todos sus otros examentes están bien, pero a el lo operaron de pequeño por que no descendia un testículo, lo operaron a los 6 que es muy tarde.
A las que han tomado vitaminas, cuales les dieron?
Espero saber de sus experiencias para ver si estamos en el camino correcto.
Suerte
Responder
Yo me atendí en bellotas, pero me cambie a Clc con Dr. Magendzo. Me dio a tomar Larotabe, Vit E, C y Ac fólico.
Mi esposo toma liveGo, Vit C, E y bioxantin. El esta en control con el dr. Palma. Mira lo importante tb es q tu esposo se vea con un Andrologo (dr. Palma) para descartar q no haya otra cosa (en mi caso nadie nos dijo q teníamos infección hasta q llegamos con dr. Palma e hizo los estudios con cultivos).
Espero ayudarte, cualquier Info me escribes . Aquí todas las niñas son un amor, y te orientan. Lo q mas aprendí es q tienes q tener una buena relación medico - paciente. Cuídate! Bye

Responder
Que rico saber de ti, Mi pareja se vio con un urólogo andrólogo llamado Marcelo Marconi, que también le dio vitaminas, Live Go, pero ya pedi una con el doctor Palma, del que tanto hablan. Pero a él le salen todos los exámenes bien, ni bacterias ni nada, pensamos que puede ser porque de pequeño se operó de descenso de testículo, pero lo hizo muy grande. Yo en las Bellotas me atiendo con Macarena Socias, ella es acelerada pero bien amorosa, no me hablo de un urólogo, eso lo vimos solitos.Me dijo que me haría 3 o 4 inseminaciones porque tiene buen recuento y movilidad, luego si no funcionaba Icsi,. Estoy esperando el resultado de la tercera.
Vere las vitaminas que dices.
Yo tampoco le he dicho a mi gente aún, pero creo que veremos los resultados y quizás ya sea momento de hablar, porque entiendo perfectamente todo lo que ustedes dicen.
Suerte y un abrazooo gigante.
Responder
Hola linda, finalmente mejoró el espermiograma de tu esposo? te harás inseminaciones? muchas suerte en todo, un beso.
Responder
Hola! El urólogo dijo q siguiéramos intentando, q la bacteria q alteró el espermiograma se curo con el antibiótico, pero q repitiéramos el espermiograma en noviembre. Yo por mi lado como tenía desorden de ovulación, mi ginecólogo me dio clomifeno. Se q debo ser positiva, pero me cuesta, y aunq el urólogo dijo q siguiéramos intentando ya que "casi la mayoría del espermiograma esta norma, excepto la ultima parte q dice 3%"
No se... Como q todos son positivos menos yo... Mientras no vea el espermiograma normal no me convenceré...
Seguiremos tratando...

Responder
Animo Alicia, si los profesionales te están dando buenos augurios, no los eches a perder con pensamientos negativos.
Pura buena vibra que pronto verás tu positivo!.
Un abrazo.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Gracias!

Responder
Me alegro millones que ya no tengan la bacteria, eso es un gran paso! Ahora tómense las vitaminas y veras como mejorara ese 3% en Noviembre (el mio tiene el mismo porcentaje de normales).
Luego te haras IU?
Animo y no te preocupes que pronto celebraremos y cantaremos nuestros positivos, Los brazos en alto Alicia!!!
Cariños.
Responder
Gracias por leerme y darme apoyo, en verdad que no me siento tan solita en este proceso...
Conversamos con mi marido. Este último mes entre los síntomas secundarios al clomifeno, las Ecografias y tener q "intentar" casi todos los días, le quito un poco el romanticismo a la relación, sin darme cuenta caí en depresión. En verdad se q soy negativa y estoy esperando q el espermiograma cambie. Pero independiente de lo q pase, me obligue a pensar en qué pasaría si mi único camino fuera ICSI (q me aterraba) y leyendo a las chicas q ya se lo hicieron, he tenido más tranquilidad, quizás sea una posibilidad, pero por lo que queda de año no seguiré intentando obsesivamente y ya descarte las IIU, ya q si el problema del espermiograma persiste me han dicho q la indicación es ICSI...
Estos meses descansare, quiero volver a ser yo, regalonear sin contar los días...quiero estas mejor psicológicamente para poder seguir esta lucha tan larga y difícil.
Agradecer su apoyo infinito y q algún día dios nos regale un angelito.
Gracias

Responder
TERATOZOOSPERMIA Y BETA (+)

Estimadas, no podía aguantar la felicidad por contar lo que me pasó, en verdad espero que todo el camino que se viene resulte, y q mi historia de esperanza a muchas, como otras me dieron esperanzas a mi.

Mi historia es la siguiente:
- Mi esposo tiene 27, yo 28. Estuvimos intentado casi un año, y como no resultaba nos hicimos exámenes: yo tenía una sospecha de endometriosis (que al final no sé cómo desapareció) y Anovulacion por "estrés" porque no se encontró otra causa. Mi esposo tenía Teratozoospermia Severa (3% que en otro control bajo a 1%) que al parece pudo haber afectado una infección por bacteria E.coli (bacteria de infección urinaria).
- Tuvimos que ambos tomar antibiótico (primero Ciprofloxacino, pero la bacteria no murió, así q tomamos nitrofurantoina).
- intentamos de forma natural por 2 meses, no resultó, intentamos con clomifeno 1 mes, y tuve dolores y cambios de ánimo terrible, no resultó.
- Caimos en depresión, nos rendimos.
- Nos olvidamos del tema 2 meses, y decidimos intentar con IIU pero recién para marzo 2016. Por mientras tendríamos vacaciones, pero nos quedaban unas dosis de clomifeno y como q... Lo tiramos a suerte.
- Al principio de nuestros diagnósticos lo más difícil fue el secreto, pero en Noviembre de 2015 les contamos a nuestros padres y amigos, eso bajo mucho nuestra ansiedad, también nos dio esperanza, ya nadie nos presionaba.
- Al principio de todo y del primer espermiograma (junio 2015) el la clínica las bellotas, Dr. Reinaldo González, nos dijo "su única opción es Icsi, pidan una hora para iniciar tratamiento"... Falto q nos pasara la boleta...
- Gracias a este foro y muchas recomendaciones llegue donde el Dr Magednzo y Dr Palma. Los Amo. No puedo decir otra cosa. Nos dieron esperanza, nos tranquilizaron. Al final yo estaba desesperada, pero Dr Magedzo me dijo "Nadie te apura, todo está bien, esto es lento pero va a resultar" ... Tenía razón. El quería q siguiera intentando con clomifeno, pero como me vio tan angustiaba me dijo q si yo quería antes hacer IIU lo hiciera, pero q quizás no era necesario. Tenía razón.
- Lo tiramos a suerte, íbamos a hacer IIU en marzo, pero como nos quedaban pastillas de clomifeno lo volvimos a intentar.
- aunq este intento fue secreto, mi familia sabe q haré IIU, pero sabe q hicimos esto al azar.
- Hoy cumplimos 2 años de casados, y el mejor regalo q me dio la vida es mi (+).

Quiero compartirlo con uds,no sé que pase después, no sé si lo pierda, pero es mi primer positivo en la vida, y si se pudo... Se podrá después, no importa lo que pase, hay q tener fe. Las quiero chicas, fuerza y esperanza !!! Si se puede!

Todo tiene sentido al final
Responder
Tratamientos que use:
- Ciprofloxacino 500 mg: 1 comp /12 por 7 días
- nitrofurantoina 100 mg: 1 comp c/8 por 14 días
- Ac folico 5 mg: 1 comp al día hasta la fecha
- Larotabe 1 comp al día hasta la fecha
- Vitamina e 1000 mg: 1 comp al día hasta la fecha
Mi esposo:
- LiveGo 1 sobre c/12 hasta la fecha
- vitamina c 1000 mg 1 comp al día hasta la fecha
- vitamina e 400 mg 1 comp al día hasta la fecha
- vitamina q10: 1 comp al día hasta la fecha
- L-carnitina: 1 comp al día hasta la fecha

Dieta: no alcohol, no tabaco, ejercicio 3 veces por semana (running y bicicleta), Te verde, jugo de naranja, desayuno con frutas en la mañana.

Todo tiene sentido al final
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva daniela 21 8.254 6th November 2016, 09:59
Último mensaje: daniela
  Nueva.... Clarityty 130 43.221 19th October 2016, 10:52
Último mensaje: Clarityty
  nueva! luchando estrellita 26 9.543 4th November 2015, 23:10
Último mensaje: titina
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 13.955 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Nueva en el Foro, Hidrosalpinx Endometriosis Krolita 121 40.630 24th February 2014, 17:13
Último mensaje: Vikita
  Nueva, Talcahuano odette 86 34.750 2nd April 2013, 13:53
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)