Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva
Hola.soy nueva acá. Y con mi marido por fin nos decidimos e iniciaremos nuestro tratamiento. Tenemos hora el próximo martes con el doctor reinaldo González, que tal es el??????. Que tendremos que hacer después de la primera consulta, son muchos los exámenes.......??!?? Mi marido tiene 42 y yo 37 y no cachamos nada de nada.....un abrazo a todas
Responder
Hola Daniela, bienvenida!!
Cuéntanos un poco mas de tu historia para poder ayudarte!!
Yo personalmente no conozco a ese doc...
Un beso!
Responder
Hola Daniela bienvenida!!
No tengo experiencia con el médico que indicas pero se de otras chicas que se han atendido con el...seguro pasa alguna a darte referencias Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Daniela, bienvenida.
Cuando dices que comenzaras un tratamiento a cual te refieres? ya tienes algún diagnóstico o recién comenzarás a ver un médico?
Un abrazo

- - - Updated - - -

Hola Daniela, bienvenida.
Cuando dices que comenzaras un tratamiento a cual te refieres? ya tienes algún diagnóstico o recién comenzarás a ver un médico?
Un abrazo
Responder
Hola danila bienvenida, tienes algún diagnostico.
Responder
hola, queria saber como les fue con el doc, yo me estoy recien inciciando en esto, y tendre mi primera fertilizacion in vitro a fines de agosto....a mi no me interesa que el doc sea mi amigo, solo que me ayude a traer a mi bebe......como les ha ido con todo...me aconsejan pro fis...
Responder
hola que es una FIV- ICSi, es lo mismo, tengo entendido que no...mi prespuesto dice que me haran lo mismo..esto y mar peridda que el teniente bello
Responder
hola, niñas....con mi marido inciaremos una IVi-ICSI, fin de mes empezare con las inyecciones de las hormonas y todas esas cosas...estoy nerviosa y muy ansiosa, es nuestro primer intento....no somos jovenes yo tengo 37 y mi marido 43....el tiene terazoospermia servera y acudio donde el doctor Palma, medico que le indico que podia mejorar la calidad de los espermios en unos tres meses...pero el doc gonzalez, señalo que no era necesario, y que eso lo podia hacer pra el futuro, porque con la cantidad de espermios era suficiente....yo no tengo nada......estoy en rangos normales.......no se si esperar, para que mejoren los espermios de mi marido o echarle pa delante no mas a fin de mes, como dijo el doc gonzales...estoy mas desorientada, pero no cacho na ni na de stos temas...un abrazo chicas..
Responder
Daniela, te moví a infertilidad masculina, para que asesoren chicas con casos similares al de ustedes.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola Daniela el doctor Palma es seco.. Pero para la Icsi son muy pocos los espermios que necesitan.. Todo depende de como haya salido el examen de tu esposo si hay pocos buenos con eso basta..
Bendiciones en tu proceso.. !!
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Responder
Muchas gracias brújita. Me estoy familiarizando con el foro.slds
Responder
Hola....muchas gracias x responder.....tiene un poco bueno, algunos bichito salvan.....el doc palma igual le envió hacer exámenes, pero yo y no el cree que sea necesario mejorarlos......besos
Responder
Daniela. Hola bienvenida mira a mi parecer lo mejor que podrías hacer es que si el doc palma dijo que podía mejorar que lo haga antes del icsi por que puede haber fragmentario en el adn, nosotros nos hicimos el icsi en el Idimi sin que mi marido tomará antioxidantes y no nos resultó y nos dijeron que x mal esperma,claro a lo mejor había fragmentario, el doc reinando es ginecólogo no ve la infertilidad masculina el siempre se apura para hacer los procedimientos pero lo mejor creo yo es que esperes a que se realizan los exámenes requeridos x el doc palma y que él les de él pase para la icsi, lee mi carpeta mi marido tenía asteroide,terato,oligo,azoos y necrosespermia y mejoró todo eso con el tratamiento del doc palma, saludos que todo salga bien
Responder
Muchas gracias......Yo creo que esperare los resultados de los exámenes de mi marido. Lo peor sería hacerlo.todo apurado y que no resultará está vez x mala calidad de los espermios. Sobre todo si existe la posibilidad de mejorarlos. Gracias
Responder
Con calma, para que tomen las mejores decisiones.
Bendiciones!

Responder
Si, muchas gracias, además que es un proceso que estamos inciando recién, pero nos bajo toda la prisa.......ojala que todo resulte bien...tengo toda la fe puesta en ello...
un abrazo
Responder
Hola! Yo me atendí con Reinaldo, mira técnicamente quizás sea bueno, pero como otras chicas les paso, incluyéndome, es muy frío y te apura mucho para hacer la Icsi, siendo q mientras mejores condiciones de ovulos y esperma, todo procedimiento es mejor. Incluso chicas q se apuraron, fracasaron las Icsi, y tuvieron que hacer toda la preparación con vitaminas antes de la siguiente Isci.
Si hay algo q aprendi es q lo mejor es q confíes en tu médico tratante, que finalmente será quien te ayude atraer a tu hijo al mundo.
Espero que todo salga bien. Los tiempos de Dios son perfectos, todo saldrá bien. Animo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola Daniela, bienvenida, espero todo te resulte bien y pronto tengas a tu milagrito entre tus brazos.
Un abrazo y mucha suerte...
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Daniela, como te decían más arriba para la ICSI solo con algunos espermios se puede realizar, pero no apures el proceso, ten paciencia y que todo vaya de a poco pero seguro, las cosas rápidas no siempre dan buenos resultados.
Mucho éxito!!
Responder
Holaaa. Antes que todo agradecer por todos los mensajes de apoyo y bienvenida....No los había visto porque no manejo muy bien el foro y no me había conectado....Les cuento que me hice mi primera icsi pero fracaso. Antes El problema de infertilidad era a raíz de la terazoopermia de mi marido......Yo en la actualidad presentó además baja reserva ovarica, la que se presentó de un mes a otro en mayo tenía 15 foliculos y al momento de realizarealizar mi primer intento en julio presentaba sólo 5, lo suspendi por que me asuste por la disminución tan abrupta, pero en octubre cuando di inicio a la icsi sólo tenía 6, con la estimulacion ovarica me extrajeron 8 de los cuales 6 estaban maduros y fecundaron 5, el doc me dijo que 4 estaban en perfectas condiciones y que me iban a transferir 2 y 2 iban a congelar y 1 lo iban dejar creciendo. Desagrade fue mi sorpresa, el día que fui a realizarme la beta le preguntamos al doc cuando podríamos iniciar el 2 intento y me dice que habían dejado en crecimiento los 3 y no habían evolucionado. Lo que mes causo extrañeza es porque dejaron en crecimiento los embrioncitos que se supone que iban a ser congelado, pero bueno......Y la beta fue negativa.
Quiero realizar otro intento me tinca la clinica monteblanco o la ivi. Cual me recomiendan........Mi primera icsi la realice en el idimi pero no quiero volver.
Les envío un abrazo cariñoso
Responder
Hola Daniela, yo me atiendo en la Monteblanco y me gusta mucho la clínica, yo iba a empezar en el IDIMI pero tuve una tincada y me vine a Monteblanco con Pommer y todo bien con la clínica. Si lees mi carpeta hay harto de detalle de mi experiencia allá.

Respecto a IVI también hay muy buenas referencias y buenos doctores, tal vez debieses ir a los dos lados y y quedarte donde más te guste porque al final es un tema más de afinidad con el doc. Pero en ambos lados estarás en buenas manos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias camila....leeré te carpetita, para hacerme una idea. Un abrazo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva y en secreto... Alicia87 59 22.973 5th November 2016, 22:10
Último mensaje: daniela
  Nueva.... Clarityty 130 43.199 19th October 2016, 10:52
Último mensaje: Clarityty
  nueva! luchando estrellita 26 9.523 4th November 2015, 23:10
Último mensaje: titina
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 13.924 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Nueva en el Foro, Hidrosalpinx Endometriosis Krolita 121 40.480 24th February 2014, 17:13
Último mensaje: Vikita
  Nueva, Talcahuano odette 86 34.673 2nd April 2013, 13:53
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)