Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a la espera de la doppler
Bien Mafaldita estaré orando para que sea un tremendazo positivo como el de Loreta

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Mafaldita bella!!!! Todo saldrá muy bien esperaremos ese positivo!!!! Mucha tranquilidad en este proceso disfrútalo a Concho!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Querida Mafaldita, que emoción que ya estes en casa. Ojala hayas podido conseguirte unos días, para estar más relajada. Imposible llevar una vida normal sabiendo que estan ahi, pero trata de hacer cosas felices que ocupen tu tiempo. Te deseo la mejor de las suertes y esperamos tus noticias.:flowers:
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Mafaldita, que bueno que todo salió bien, ahora a esperar lo más relajada posible (fácil decirlo)
Un abrazo enorme y mucha luz para que pronto nos compartas tu positivo!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Chicas que felicidad!!!! Loretita te felicito por tu maravilloso positivo, me da mucha alegría y esperanzas!!!
Mafaldita, que bueno que salió todo bien!, ahora esperar, que ya veras que tu resultado será tan positivo como el de Loretita!
Chicas les deseo lo mejor!!!
Un abrazo
Responder
Gracias mis queridas zocalinas.
Ayer fue un día donde dormí todo el día, me tome 5 días de descanso. Así aprovecho de reponer energías. Espero que m y m se quieran quedar con mama, mientras tanto tomo mucha agua, infusión de agua con limón.
Mientras no llegue la beta yo voy a disfrutar que estoy embarazada.
Responder
Que linda Mafaldita!!!
Un abrazo a descansar, a hacer cosas que te hagan feliz que todo saldrá estupendo!
Responder
Siiii Mafaldita! Yo estoy en esa misma actitud, solo disfrutar este embarazo antes de la beta, ahora solo regaloneo para ti y los puntit@s!
Un abrazo

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Hoy ando un poco de bajón, ya que no siento ningún síntoma de nada, estos días tenía dolor de ovario, pero hoy nada.me siento hiper normal, ayer de la locura me hice un test de ovulación y me salió positivo, no entiendo mucho, porque se supone que uno no ovula. Esto de la desespera beta!!!
En fin! Abra que esperar
Responder
Mafaldita a mi me paso lo mismo, los primeros días con dolores, las pechugas ultra sensibles y pasaron los días y me sentí de lo mas normal, así que relájate no todas tienen los mismo síntomas y no significa que funcionó o no. Jajaja sucumbiste a los test, bueno el que te hiciste es un buen indicio Confusedmiley2:
Responder
Jajajajajaj, mi querida Loreta!!! Siiiii! No soporte las ganas!!!! Pero solo de ovulación! Gracias por tus palabras mi querida amiga virtual me tranquilizan mucho.
Responder
El test de ovulación mide pequeñas dosis de la hormona, así que vas super encaminada. Me tinca mucho el resultado!!!
Por los síntomas, créeme ni los pesques por lo general son las benditas hormonas que a estas alturas nuestro cuerpo asimiló. Solo debes de preocuparte si corre algún tipo de sangre, el que sea ya que no todos son malos, puede ser que sangres por que se implanto el embrión, debes de avisarle altiro a tu medico. Ufff que pasen luego los días las esperas son terribles, ojala uno durmiera y despertara el día de la Beta Confusedmiley17:
Responder
Mafaldita, yo te entiendo porque también pasé por eso de no sentir nada de nada, de echo, hasta la noche del lunes, no había sentido nada hacía como 5 días.
Cada una es un mundo y como alguien dijo por ahí, tenemos que cultivar el estado zen. Ánimo que nos falta poquito!
Cariños!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Qué haría sin mis zocalinas !!! Me haría 200 test de ovulación!!! Jajajaja gracias por los ánimos.😘😘😘😘😘
Responder
Mafaldita, pasaba a desearte mucho ánimo y paciencia con la espera. jijiji si existiera una máquina del tiempo que nos ayudara con la betaespera estaríamos todas endeudadas. En esos días a mí me ayuda usar flores de bach (no están contraindicadas), hacer actividades que me gustan, como cocinar, manualidades, etc. Exito en todo!
Responder
Gracias Alexandra, hoy fue un mejor día... Pensando en que están los dos peques en mi!!!!
Responder
Mis queridas zocalinas!!!
despues de siete dias postranfer, con mi marido hicimos un pipitest,el se va de viaje mañana y el dia de la beta no esta.
el pipitest ha salido positivooooo.
ahora a esperar la beta.
en busca de un angelito
Responder
Felicitaciones querida Mafaldita!!! Que maravillosa noticia, me imagino que amaron la bendita rayita rosada. Ahora tranquila a hacerte la beta que va a confirmar tu positivo te refelicito!!!
Responder
Muchas Felicidades!!!!! el primer positivo de la semana y serán muchos más!!!
Mafaldita, muchas felicitaciones ahora a esperar la Beta y disfrutar este ansiado embarazo.

cariños
Responder
Mafalditaaaaa muchas felicidades!!!!
Que bella noticia!!!!
Chicas no saben lo esperanzada que me siento con sus maravillosos positivos!!
Me siento muy feliz por ustedes!
Responder
Estoy en una nube!!!!
mi yo me lo creo
gracias mis zocalinas.Confusedmiley27:
en busca de un angelito
Responder
Guau Mafaldita que maravillosa noticia!!!!🏻🏻🏻🏻🏻
Me alegro mucho!!!!
Puro amor y luz para ustedes
Un abrazo grande!!!

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
mafaldita!! acabo de leer tu carpeta......que alegria el +........muchos cariños!!!!!!!!! felicitaciones
Responder
Que bueno Mafaldita, muchas felicitaciones para ti y tu marido.
Un abrazo enorme y mucha luz para tus puntitos.
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Gracias Marina, tu tienes que seguir luchando, ya llegaran tu positivo.
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita... me costo mucho encontrar tu carpeta para pasar a saludar ..... y me topo con tu POSITIVOOOOO....!!!! Que alegría, muchísimas felicitaciones, ahora a disfrutar y a descansar, Un abrazo
Responder
Mafalda, que alegría más grande, me emocioné cuando leí de ti de Loreta y otras, siento una alegría tan grande como si las conociera. te felicito y deseo que todo siga de maravillaConfusedmiley32:
Tengo una consulta. Estoy viendo para hacerme una ovo en el verano, decidiendo entre la ivi y la monteblanco, por distancia y poca espera la ivi creo, teno que ir a consulta, quería preguntarte si te dijeron si el primer intento falla, y quedan congelados, el precio del segundo intento sale lo mismo que el primero o no.
te mando un abrazo, cuídate y disfruta mucho de estar embarazadaConfusedmiley4:
Responder
Hola Mafaldita, como te has sentido, aun en la nube Smile??? Un abrazo muy grande para ti
Responder
Chicas muchas gracias.
Luna, te cuento como fue el proceso. Al final solo nos quedo un congeladito de los 13 embriones que tenia, si no resultaba esta vez, la próxima transferencia me costaba 1.500.000. Los 6,150,000. Te incluye dos años de criopreservacion de estos embriones.
Loreta!!! ya baje de la nube, hoy me fui a realizar la beta al ivi, me llamaran durante el dia, pero como trabajo en un hospital me hice l beta el dia lunes, osea 8 dias post tranfer y me salio 120, 1.
Gracias por todos sus comentarios estoy que aun no lo asimilo, solo dolores de ovarios, y nada mas.
en busca de un angelito
Responder
super confirmado...beta 340.....estoy feliz..ahora si estoy emocionada...
en busca de un angelito
Responder
Super bien!!! no te preocupes los síntomas luego aparecerán Confusedmiley14:
Responder
Que rico, felicitaciones Mafaldita!
Cariños!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Que bueno Mafaldita!!!! Excelente noticia, bendiciones para ti y tu pancita

Responder
MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TI Y TUS POLLOS!!!!!Confusedmiley31: Confusedmiley4: Confusedmiley4:
Responder
Un abrazo Mafaldita!!!!
Y a disfrutar este hermoso momento!!!!
Confusedmiley31:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  En espera de mí 2 beta por Ovo Ange 46 17.800 20th September 2016, 10:56
Último mensaje: Pupi
  En espera de la autorización Pompilina 42 13.924 8th February 2016, 12:34
Último mensaje: Loreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)