Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin idoneidad
Oooohhhhhhh cruzabdo los dedossss!!!!!
Cariños!
Responder
Barby buenisimo!! Cuentanos como te fue! Que dios te acompañe en todo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
chicas estos días han sido una tortura, el primer día soñé que encontraba una señora que le habían dejado un bebe que no paraba de llorar y que no sabia de quien era, al escucharlo yo no pude resistir y me dirigí hacia ella, le dije pero como tanto que llora déjeme verlo, y me lo entrega y me dice no tengo idea de quien es!!! y no se como cuidarlo y yo mientras le cambiaba el pañal y luego lo mecía y se quedaba dormidito...ella me decía usted tiene que cuidarlo no creo que venga nadie por el pobre!!! ahí me desperté con una sensación de es mio el bebé...me puse a buscar el significado y me decía cosas como que vienen una etapa nueva en la vida y las ganas de tener mas hijos, al no tener respuestas todavía mi ansiedad ha ido creciendo y mi espera se ha convertido en pesadillas, anoche soñé que la asistente social me decía que no tenia el dinero suficiente para el tratamiento con la psicóloga y por lo tanto se iría con la otra familia Sad por el momento ese es mi reporte, lamento que sea tan triste pero me siento así hoy, ojala me equivoque...
Responder
Ay Barby!, seguramente es tu inconsciente que habla en tus sueños, quizá son tus miedos, inseguridades, ansiedades, etc. Pucha, creo que para que sea más llevadera la espera, podrías utilizar alguna terapia alternativa, te sugiero las flores de bach... ojalá conozcas algún@ buen@ terapeuta que te apoye mientras atraviesas por esta dulce y a la vez dura espera.
Muchos cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Barby, es natural que sueñes con bebès en este momento...

Si te tincan las flores de Bach, yo preparo. Màndame un PM si te quieres contactar conmigo.

Abrazote!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
gracias chicas por su apoyo!!!
la verdad es que mi maridin es la persona que mas me tranquiliza...al pasar los días los pensamientos y las inquietudes no se van aunque comenzamos a asimilar que no sucederá...me pregunto por que y me cuestiono mil cosas, pero nada de eso importa cuando no te escogen, pena, si, pero ya nada que hacer, yo creo mucho en el destino, y si no era para nosotros sera por tiene un destino diferente...si me da cólera pensar porque los jueces se demoran tanto tiempo en tomar la decisión, ojala las cosas fueran mas rápida aunque en mi interior se que no somos los únicos en espera de una respuesta, ya me siento mejor, sepan que estar aquí y plasmar estas palabras me ayudan a desahogarme ya que mi mente corre todo el día, y me da lata decirle a cada rato a mi maridin todo de nuevo, pienso que se aburrirá, aunque varias veces lo sorprendo pensando al aire terminando con una frase como "espero que la espera sea por que si!" ahi digo pucha!!!
Les cuento que cuando le contamos a mi mamá ella no estaba muy feliz ya que mis papas también adoptaron un bebé y mi mamá ha sufrido mucho por que no le hizo la revelación nunca, sino que se entero de una manera muy mala a sus 26 años y ha sido muy muy muy pero muy difícil de superar para él, como ya ha pasado harto tiempo ahora hasta nos pregunta como van las cosas, si necesito algo, que va a ser difícil, y otras cosas que va mejorando con el tiempo
muchos cariños a todas
Responder
Uyyy.. por algo recomiendan ahora empezar a contarles desde pequeñitos...
Bendiciones!

Responder
siii ahora ya tiene 31 y ha ido cerrando sus temas, lo que tiene clarisimo es que nosotros lo amamos y aunque se enoje nunca lo abandonaremos, porque tiene un genio del porte de un buque jejejejjeje en fin los hermanos son asi jijijijiji
muchos cariños
Responder
Barby, que nerviosss ojala la espera sea por una respuesta positiva! que todo salga muy bien, te mando todas mis energias positivas que son rebuenas jajajaja, yo llevo dos semanas solo para la entrevista, y me estoy volviendo loca, asi que ni me imagino como estas tu... que llegue pronto tu hija!!!!
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
hay amiga siii que ya estoy que me voy a instalar al sename para que me den respuesta jajajajjajaj pero nooo tengo un maridin genial que me lleva un calendario y me raya los días, hasta el lunes esperaremos "tranquilos" jajajajja mis hijos ni te cuento, ellos ya quieren viajar por su hermanita jajajajja

orando para que todo resulte bien!!!

ademas como les decía en otros post yo soy super onda destino, fechas y esas cosas

hoy entro a mi negocio una gitana viejita y bien humilde no como las que andan hoy en día mas alzaditas y me dice quiere que le saque las cartas, yo la mire...le respondí...lo siento pero no tengo dinero para pagarlo y me miro y me dijo si me regala un jugo se la doy gratis, jijiji no pude decir que no, en mi interior dije pucha quizá tiene sed, total 1 jugo mas uno menos da lo mismo, y le dije elija uno...
ella me dijo escoja una carta, y le tome una ahí comenzó a describirme, cosa que ella nunca me había visto y le achunto re bien, bueno dije en mi mente (esos pensamientos rápidos que de repente nos llega) déjala que siga total es solo eso y de pronto me dijo
usted lleva una pena que llevara siempre y que no le gusta andar contándola, luego dijo veo un viaje pronto donde ira acompañada y le ira muy bien

mi mente quedo plop y ella me dijo dígame su pena y yo primero no queria, pero siguió insistiendo y le dije falleció un hijo y me dijo...pero no es reciente...no...le dije... hace 14 años, ella me miro y dijo usted va a vivir hasta viejita (y yo no quiero vivir tanto tiempo por miedo mas que nada a las enfermedades jijij) y me dijo lo hará y estará bien (mi maridin me dijo...podrás disfrutar hasta los bisnietos que siempre has querido jajajajja) en fin termino diciendo que la envidia hacia que me bloqueara jijiji pero yo cacho que era un poco de cuento también, le pase unas monedas y le agradecí ella me dio un amuleto para que lo quemara y dijo que volvería a verme
que creen ustedes??
bueno ciega no soy jajajajja pero me gusta sentirme así con harta esperanza
gracias por estar aqui chicas, el solo hecho de escribir aqui me da libertad de pensamiento y sentimientos jajajjajaja
muchos cariños a todas!!!
Responder
Toda las buenas vibras ayudan, sobre todo en estos días con tanta ansiedad.
Que todo salga bien, y lo mejor acá es la posibilidad de desahogarse, muchas de nosotras no podemos contar en otros lados.
abrazos!!!
Responder
ahhh barby, yo soy de las que no cree en nada y cuando me conviene creo en todo!! jajajajaj, cuando estube en los tratamientos de fertilidad, me hize terapia de imanes, flores de bach, tome jugos de la abuelita, sobe un monton de panzas de embarazadas, recibi cruces en la frente, me regalaron simbolos de fertilidad y unos machitunes... bueno al final nada funciono jjajjaja, pero en su momento me hicieron sentir rebien, asi que agradezco haber recibido esa energia de la gente y siempre tienes una anecdota buena para contarle a tu hija cuando llegue!! Estoy atenta a tu buena noticia!!!!
Responder
jaJAJAJJAJAJAJAAJ siiii es cierto!!! uno cree en todo a la hora que conviene jajajjajajajaj les cuento que sigo con mis sueños locossss y que se demorara no se cuanto tiempo mas ya que el tribunal que decidia no quizo decidir Confusedmiley19: asi que tuvieron que acudir a otro tribunal...ya no sabemos fechas, solo a esperar...
puede hacer eso el tribunal??
nos imaginamos que fue sobretodo por el fracaso adoptivo que tuvo...ya sabemos que esta en una casa de acogida esperando que vayan por ella su nueva familia
les contare uno de los sueños para que se rian un poquito jajajajaj
estaba paseando con mi maridin y de la nada aparece un juez con tunica y todo hasta su "escritorio" (no se como se llama) y dice listo la niña puede irse con su nueva familia y yo me doy vuelta y le digo siiii a lo que el constesta otro nombre de 3 años...casi me moriiii, me di vuelta y le digo pero mi hija se llama "el nombre de la niña" y tiene 5, el dice ahhahhhh ella... estamos viendo su caso jajajjajajajajjaajjaj
me desperte con un coraje que no se imaginan jajajajja

a ver si contestan positivo por fin esta semana!!!

muchos cariños!!!
Responder
chicassss nos escogieron!!! hoy nos llamaron del sename para decirnos y no cabemos en nosotros de tanta felicidad!!! nuestros hijos están maravillosamente felices...mi familia y nuestros amigos están felices por nosotros...faltando 9 días para terminar nuestra idoneidad!!! que maravilla sentirse así!!!
ya compramos pasajes y estamos viendo la estadía, debemos estar allá el 13 de agosto a las 10 de la mañana y el 20 de agosto nos darán el cuidado temporal...ahora debemos hacer un vídeo ajajjajajaj no se como lo haremos, pero mis hijos tienen varias ideas...sera maravilloso!!!
gracias por el apoyo!!!
para las futuras mamitas adoptivas...nunca nunca nunca dejen de soñar que tendrán hijitos adoptivos, cada día que pase sera un día esperando que nuestro hij@ llegue a casa...aunque tarde, será quien el destino nos tenia predestinado y quien llegara a un hogar lleno de todo el amor que le hace falta y lo mas importante que ellos nos escogieron para ser sus padres!!!
hijita te amo desde que no sabia tu nombre y ahora que tienes rostro con mayor razón para toda la eternidad!!!
muchos cariñosssss!!!
Responder
Que alegría mas grande, muchas bendiciones y luz en estos días alegres que están por venir.
Acá estaremos ansiosas acompañándote en la dulce espera.
Abrazos apretados para ustedes.
Responder
Barby, Felicitaciones!!!! Que hermosa noticia!! un abrazo!
Responder
Qué emocióooooooooooooooooon :multi::clap::multi::clap::multi:
Bendiciones!

Responder
Ahhhhhhhh ese titulo me alegra el dia, la semana y me alcanza hasta el mes jajajaj, que emocion!!!!!!! Si yo estoy contenta, no me imagino tu jjajaja mis mas grandes cariños y felicidades por la llegada de tu pequeña, que todo salga maravilloso!!!!!
Responder
Que maravillosa noticia!!!! 🏻🏻🏻 Felicidades!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
mil gracias chicas!!! ya compramos los pasajes y el sename dio el visto bueno a donde nos hospedaremos, ahora a full arreglar su pieza y comprarle algunas cosillas, les ire contando para tener un registro tengo pensado imprimir estas hojitas y ponerlas dentro del diario que llevo, no quiero que pierda ni un detalle, sera uno de sus regalos cundo cumpla 18, gracias chicas por el apoyo y asi como llego nuestra princesita hermosa, sus pequeñines tambien llegaran...nunca pierdan la fé!!!

muchosss cariñossss!!!!
Responder
huy que emoción se me puso la piel de gallina me acorde de cuando a mi me dieron esta hermosa noticia igual este año, muchas felicidades y que hermoso van a ser tus días de aquí en adelante aunque a tener paciencia jijiji, como debes estar me imagino de felicidad desbordando y nerviosa que edad tiene?, huy a pasar frio desbes ir a buscarla al sur brrrr yo no aguanto el frio, muchos cariños muchos saludos y un montón de bendiciones para ti y familia, que sea un viaje feliz a preparar álbum de fotos y seguro una entrevista por web como me toco a mi, cuidense mucho cariños y abrazos de otra mamá feliz.
Responder
Graciasss rebeca, siii han sido unos dias de locos, a pesar de toda la felicidad que tenemos, no puedo dejar de pensar si estará bien, pasará hambre o frío, yo tampoco tolero el frío, pero por mi hija donde sea no mas jajajajjaaj
Mi pequeña tiene 5, hoy nos llamo el sename y nos pidio ir quizás sea la.entrevista web que dices jijiji de hay les iré contando...
Sigo prepando las listas para no olvidar nada jiijji
Cariños a todas
Responder
Chicas estoy muy enojada, molesta y dolida...después que el juez dio su aprobación, que tenemos todo listo, que enviamos los vídeos que nos pidieron y tooodaaaa la ilusión, el sename del sur nos dijo que la niña tenia muchas pataletas y que se estaba poniendo agresiva y que por ese motivo no debíamos seguir adelante con el proceso, además consideraban que nuestra familia iba a sufrir un fracaso adoptivo sin siquiera conocernos (la razón fue porque teníamos 2 hijos mas y podrían sufrir con el comportamiento de ella)...ni siquiera nos dio la oportunidad de ver los vídeos, quien no se pondría así si es tan peque y ha pasado por tanto, la llevaron en ambulancia al hospital después de tener bronconeumonia y hacer un paro cardiorespiratorio mas encima desnutrida a los 2 añitos 1/2 y después la llevaron a un centro del sename donde estuvo algún tiempo, luego la empezaron a visitar unos parientes lejanos como 6 meses y mas encima el juez la declara suceptible y los "tios" deben dejarla de ver, la enviaron a las aldeas s.o.s donde permaneció hasta que la dieron en adopción a una persona soltera, quien por las pataletas la encerró con llave en su pieza y luego la devolvió al sename y ahora esta en una casa de acogida...ustedes creen que es justo para ella que pierda nuevamente la oportunidad de ser feliz, que injusta es la vida, mis hijos están mas grandecitos y saben que no vendrá siendo una señorita, que con el tiempo y mucha paciencia saldremos adelante juntos...estamos muy mal, conversamos con los niños, ya que la asistente social nos dijo que ella pensaba que la reunion seria para decirnos como avanzaba nuestra niña y que ella jamas le dijeron que nos dirian que necesitaba meses de terapia...yo digo...para que si esta maaaallll ya no quiere que la cambien mas, hace eso porque necesita saber que ya no la dejaran sin embargo haran lo contrario...mi maridin ya dijo que luchara hasta el final, pero la asistente de aqui dijo que si el sename de alla dice que no sera no...
estamos devastados
el sistema podrido de este pais me dan ganas de mandarme a cambiar para alla y hablar con ellos de frente y decirles que jamas la devolveremos, aunque se torne dificil la situacion, sera mi hija y jamas podra decir que no luchamos por ella, me siento taaaannn inutil aqui sabiendo que esta sufriendo!!! ya no se que hacer!!!
manñana llamaremos a la asistente a ver si nos recibe y terminamos con la agonia...
cariños a todas...
Responder
Noooo, pero como!, este país a veces me desilusiona tanto, pobre pequeña, obviamente está agresiva porque su vida no ha sido fácil, que mejor que llegue a un hogar donde la esperan con amor.

Espero que mañana te vaya bien, pasaré por aquí a leer tus novedades.
Responder
uuuyyyyyy.... que situación más compleja.
La suscpetibilidad de adopción ya está ok?
Bendiciones!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Evaluación idoneidad y entrevista familiar Maffi 2 1.508 23rd September 2016, 16:51
Último mensaje: barby

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)