Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Betaespera en ICSI 4 / Clara
Animo Clarita!!! Mucha fuerza y paz para tomar las decisiones ...
Un abrazo grande y acuérdate de que siempre estaremos acá para lo que necesites!!
Responder
Clarita un tremendo abrazo aqui no estas ni estaras nunca sola
me alivia leerte con una mente tan clara y emocionalmente tan estable
la vida sin duda tiene preparado algo para ti , que cuesta entenderlo en estas circunstancia pero que sin duda algun dia tendras las respuestas

- - - Updated - - -

Clarita un tremendo abrazo aqui no estas ni estaras nunca sola
me alivia leerte con una mente tan clara y emocionalmente tan estable
la vida sin duda tiene preparado algo para ti , que cuesta entenderlo en estas circunstancia pero que sin duda algun dia tendras las respuestas
Responder
Pucha, lo siento tanto.... qué difícil es....yo también pasé por ICSI recién, con tu mismo doctor.... no había entrado al foro porque estaba muy deprimida.... me fue mal, muy mal .... más encima gasté 2 guatones en el examen genético de los embriones y venían mal...no hubo ni siquiera transferencia.

Nada más que decir, suerte a todas las chiquillas con sus tratamientos y mucha fuerza a las que obtuvieron negativos o tratamientos sin éxito.

- - - Updated - - -

Pucha, lo siento tanto.... qué difícil es....yo también pasé por ICSI recién, con tu mismo doctor.... no había entrado al foro porque estaba muy deprimida.... me fue mal, muy mal .... más encima gasté 2 guatones en el examen genético de los embriones y venían mal...no hubo ni siquiera transferencia.

Nada más que decir, suerte a todas las chiquillas con sus tratamientos y mucha fuerza a las que obtuvieron negativos o tratamientos sin éxito.
Responder
Clarita, sea cual sea tu desición, será la mejor. Cada una sabe cual es el momento de parar la búsqueda, es un sentir muy personal e íntimo. Haz sido una gran guerrera y Dios conoce tu corazón, solo él sabe darte la infinita paz que se lee en tu mensaje.
Un abrazo y muchas bendiciones para tus días, para tu esposo y tu vida en general.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias a todas por los lindos escritos. Estamos bien de animo pero yo muy muy cansada. Hay dias en que solo anhelo llegar a mi cama. Hay dias mejores, en fin, la vida es asi. Hoy supe que Frann si esta embarazada y eso alegro mi alma. Becky, date tiempo, pon pausa. Hazle caso a Pommer. Piensa opciones. Estoy segura de que seremos madres. 💗 un abrazo y tire pa arriba mija! Te mando un poco de mi energia. No es mucha pero se que la recibiras Smile
Responder
Clara, te mando un fuerte abrazo, creo que la mayoría de nosotras entiende lo que estás pasando, es verdad que a veces uno necesita un descanso, respirar y ojalá retomar energías para seguir en esto.

Muchos cariños

- - - Updated - - -

Clara, te mando un fuerte abrazo, creo que la mayoría de nosotras entiende lo que estás pasando, es verdad que a veces uno necesita un descanso, respirar y ojalá retomar energías para seguir en esto.

Muchos cariños
Responder
Lo siento mucho Clarita... Me alivia el hecho de que se ve que están muy tranquilos por lo que dices, de todas maneras vive el duelo que esto significa, date el tiempo para procesar todo y seguir adelante de la mejor forma.
Un abrazo gigante lleno de cariño y de fortaleza, cualquier cosa que necesites seguiremos aquí y al menos yo, y estoy segura que todas, te ofrecemos todo el apoyo que necesites.
Cariños
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 19.098 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  Dolores durante betaespera jenny 22 4.650 14th June 2019, 14:47
Último mensaje: josefa
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.792 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.774 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 52.204 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.156 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 549.212 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 21.770 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.833 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 4.141 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)