Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Betaespera en ICSI 4 / Clara
Hola a todas!
Lo primero es agradecer a la fundadora de este espacio. Una bendición!
A grandes rasgos les cuento que tengo 36 años y desde los 30 que comenzamos a buscar un hijo. Me casé con mi marido sabiendo que él tenía problema de bajo recuento espermático (en su primer matrimonio hizo una ICSI que fracasó). Sin embargo, esto nunca fue tema para mí.
A los 30 años fui a ver a un ginecólogo de la CLC para preguntarle si mis ovarios estaba ok y si podía esperar dos años para empezar con tratamientos de fertilización. Me hizo unos exámenes hormonales y me dijo que no me preocupara, que trabajara tranquila.
Volvimos a mis 32 años y al probar con tres primeros días de inyecciones nos dimos cuenta de que era baja reponedora - low responder. Sorpresa! Hoy sé que ahí faltó el examen más importante: antimulleriana.
Para hacerles la historia corta, después de 3 ICSI, solo uno con transferencia porque en los otros dos se murieron todos los embriones, decidimos cambiar de médico, no sin antes pasar por un largo período de silencio respecto al tema. El doctor nos dijo que seguie intentándolo con nuestros gametos era tiempo y dinero perdido, que compráramos espermios.
Hasta que llegamos donde Ricargo Pommer en la Monteblanco. Un mar de diferencias a la CLC. Todo es distinto. El manejo del tipo es magistral, no tengo palabras. Cuento corto, logró sacar un óvulo MII y se formó embrión fuerte, el que transfirió el miércoles pasado, 7 días ya.
Decidí escribirles porque es la betaespera más extraña de mi vida. No quiero ilusionarme, estoy muerta de susto, a ratos me dan ganas de llorar a gritos ante el solo hecho de pensar que esto volverá a no resultar. Es nuestra última opción. Y es trágico, porque debiera estar feliz, algo que no consigo, es como si las mujeres infértiles estuviéramos entrenadas para sentir dolor respecto al tema de los hijos. He logrado todo en la vida. Ya no puedo ascender más en mi carrera, tengo un marido maravilloso, una familia preciosa, pero no podemos tener hijos.
No sé bien qué decirles. Me llamo Clara y necesito compañía de mujeres que sientan algo parecido a esto, de estar en una betaespera sin saber para dónde navego. Tengo claro que los síntomas son nada porque el nivel de estrógeno que me dan es altísimo, y el de estradiol también. La única diferencia con la vez anterior es que ahora tengo una hinchazón impresionante en mi vientre bajo y voy cada 15 minutos a hacer pipí. En las dos ocasiones mis pechugas se han inflamado, así es que eso no cuenta. En realidad no quiero hacerme ilusiones, pero muero de ganas por volver a sentir la alegría genuina que uno posee en la primera betaespera, donde nadie aún ha hecho pedazos nuestros sueños.
Gracias por leerme. Y por acompañarme.
Clara
Responder
Clara...!! primero que todo, bienvenida a este espacio tan reconfortante, donde nos sentimos comprendidas.
En lo personal aun no paso por una betaespera, pero si entiendo perfectamente el sentir de saberte exitosa en todos los otros ámbitos de tu vida, excepto el poder ser madre...y duele mucho, aveces se siente el alma desgarrada por una situación que escapa a nuestras capacidades... Pero no demás estar decir que no estamos solas, Dios se encarga de fortalecernos día tras día en este camino... Ten mucha fe y energía positiva que tan bien hace en estos momentos. Pediré al cielo por ti, para que pasen tranquilos estos días y los resultados sean los deseados. Un abrazo, estamos contigo... Mucha fuerza Clarita.-
Responder
Bienvenida Clarita, entiendo cada palabra que dices y comparto cada sentimiento que expresas. He tenido 3 betaesperas de IIU y han sido muy difíciles de llevar, si tan solo uno pudiera apagar la cabeza con un interruptor, todo sería más fácil, ahora voy por mi primera ICSI, a seguir esperando...
No se si te has dado cuenta Clarita que de una u otra forma por más difícil que sean nuestras esperas y cada uno de los procedimientos y aun cuando hay días que no nos recogen ni con cucharita, al día siguiente despertamos con ánimo otra vez y volvemos a creer y queremos creer que esta vez todo va a salir de maravillas. Mantente en ese estado Clarita, espero que todo salga de maravillas, intenta pensar lo menos posible en lo malo y concentrate en lo bueno. Agradece a Dios o a la vida que al menos puedes hacerte los tratamientos, piensa que hay personas que ni pueden llegar a eso simplemente por lucas. Habla con tu futura guagua, llámala y dile lo preparados que estan para recibirla, ponte las manos en tu panza inflada y visualiza todo lo lindo que tarde o temprano llegará y espero que sea lo más temprano posible.
No dejes que nada destruya tus sueños, no por completo al menos, hay días más bajos, es verdad, pero el bombardeo hormonal tampoco coopera mucho con el optimismo.
Concéntrate en tu estado actual Clarita, tienes un huevito dentro tuyo y pídele con fuerzas que se quede, por el otro lado estaremos todas también pidiendo por ti.
Un beso grande y las mejores vibras del mundo Confusedmiley27:Confusedmileflower:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias Faby y Piedadpieta, de verdad son un bálsamo para mi estado!
Hoy he descubierto que salir a caminar con mi "primogénita" perruna, lento por el barrio, ayuda a calmar mi sensación. Mis pechugas se hinchan como por segundo, así es que a ratos ya me siento embarazada. Hoy fui al supermercado con mi marido y lo hice cargar hasta el pan por no tomar peso (jijiji).
Faby, cuando tengas betaespera estaremos ahí para ti y ayudarte con los síntomas. Pronto vendrá! Suerte con la ICSI!!
Piedadpieta, efectivamente con mi marido somos unos agradecidos de la vida y hemos ayudado a la causa para conseguir que las isapres y el gobierno asuman estos enormes costos. Mi gran sorpresa fue que después de rebanarnos el bolsillo en la CLC (hasta con el estacionamiento) en la Monteblanco nos han hecho un plan de hospitalización para que la isapre se haga cargo de varias cosas y el seguro médico también. Puedes creerlo? Profesionales que quieren ser un aporte al mundo, no sólo generar pagos y pagos.
Un abrazo grande!!!
Responder
Qué bueno! maravilloso encontrar gente que no solo ve signos $ en sus pacientes/clientes. Me alegro mucho que hayas tenido una buena experiencia y qué bueno que hayan puesto un granito a la causa, te lo agradezco en nombre de todas.
Sigue paseando con tu perrita para que te calme (los animales saben mucho de eso) y obvio que aprovecha de que te regaloneen, no hagas nada más que pensar en tu poroto. Disfruta tus pechugas también jajaja aunque duelan es un sintoma que se estan preparando para recibir a tu futuro cachorro humano.
Un beso gordo y descansa! Cuándo tienes la beta?
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola Clarita, bienvenida!!! muchas buenas vibras y energía positiva para esta beta espera!! Como te dice la Piedad trata de mantenerte en el estado de full esperanza, puro pensamiento positivo!!! yo se que es difícil, porque nuestras cabezas son imposibles y menos con la cantidad de hormonas que nos metemos!!! Pero piensa que eres una mujer joven y estas en las mejores manos!!! Todo va a salir Super!!! Confusedmiley4:Confusedmiley20::clover:
Responder
El 22 tengo la beta!!!
Falta 1 semana!
Un abrazo!!! Gracias por las lindas vibras, hoy me siento mejor, al menos me cruzan los pantalones Smile
Responder
Suerte el 22!! Yo ese día seguramente estaré haciéndome la aspiración!! Ojalá que el 22 sea un día increíble para las dos!!
Responder
Clara,
leí tu carpeta esperamos buenas noticias para el 22, muchas buenas vibras. ya falta poco.
Responder
Muchos destellos de energía desde el cielo para Clarita y Frann!!! El 22 les irá super bien! esperamos de todo corazón sean bendecidas este mes.

Un abrazo regalón y muchas sonrisas para sobrellevar estos días de espera.!

Gracias Clarita por tus palabras Confusedmiley20:
Responder
Gracias niñitas por mandarme buenas energías! Mi beta es el sábado, me queda re poco. Yo me había equivocado!
Les cuento que el martes al hacer pipí me fijé que los óvulos de progesterona como que tendían a salir un poco café. Me asusté y llamé a la matrona.
Como me dolía la cola y tenía malestares como premenstruales (el típico dolor de ovarios, como le llamamos típicamente) me mandaron a hacer reposo, me subieron la dosis de progesterona (estaba con 400 mg cada 8 horas via vaginal y ahora a eso sumaron de 200 mg más vía oral). Estoy con licencia hasta el domingo.
Es muy raro todo. Eso de cuidarse tanto sin saber si uno quedó o no es extraño. No les digo que estoy ansiosa porque ya como que pasó la ansiedad, ahora ya me acostumbré a tomar tanta hormona (estoy además con 2 mg de estradiol cada 12 horas) y cuidarme.
A ratos tengo plena certeza de que estoy embarazada. En mi transferencia anterior jamás tuve estos síntomas. Pero les juro que si es positivo tengo claro que la celebración es muy muy cauta, las parejas infértiles necesitamos ir día a día avanzando. Sé que hasta las 12 semanas nuestro destino puede ser otro.
Realmente han sido días lindos, ayer le pedí a mi mamá que pusiera tulipanes blancos en mi pieza y liliums en la entrada de la casa. Estoy comiendo muy muy sano, lo cual ha hecho más amable todo porque no me he estreñido con la progesterona y no me siento con el líquido retenido por todo el cuerpo. Les confieso que sí me miro los pezones al espejo para ver si están más oscuros e intento sentir a mi guagua, porque a ratos sé que está ahí. Pero después recuerdo todo el dolor que implicaría un negativo y se me pasa toda la ilusión.
Frann, todo saldrá muy bien, ya verás, mañana será un día lleno de luz Smile
Un gran abrazo!
Responder
Clara:

Que identificada con mucho de lo que cuentas. Muchas veces nuestras metas son mas importantes cuando no nos han dicho que no podemos. Yo a veces siento que me preocupe tanto de ser buena en lo que hago, en pensar que soy joven, y cuando te encuentras como yo de 34 años, y varios ginecologos te dicen "no eres joven" es un balde de agua fria.
Siempre quise ser la mejor mama, tener mi vida arreglada, y las mejores condiciones para dedicarme a la maternidad full, y hoy me encuentro con 2 IIU (-), mi marido esperando a que sus recuentos mejoren con tratamientos, pensando en operarse el varicocele, esperar mas tiempo, y hacernos el ICSI. Y el mundo sigue girando, sin poder detenerlo.
Deseo de todo corazon que logres la alegria que todas ansiamos, y que tu busqueda sea premiada con la felicidad de ser madre, lo mismo para Frann, todas lo merecemos y cada una que lo logra es una nueva llama de esperanza para las demas, de que tambien encontraremos nuestro momento

Un abrazo
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Hola... falta poquito para el resultado... imagino son emociones y deseos encontrados... querer saber pronto y ansiedad pero tb miedo por un no que no queremos leer o escuchar. Tengo 36, dos casada y una menopausia precoz diagnosticada en diciembre con una Amh casi inexistente... Yo preparandome para la proxima semana que comienza nuestro proceso para una ICSI por Ovodonacion... en 12 días más tendré tb en mi pancita por primera vez mis huevitos... Y me pasa mucho en estos días de lo que a ti... desearte que este sábado sólo tengas sonrisa en tu cara y que ese gordito se agarre fuerte a ti como tu y todas nosotras nos agarramos cada día del deseo de tenerlos con nosotros. Un abrazo
Responder
Todos mis pensamientos positivos con ustedes!!!
Que todo salga bien y que llegue tu +
Cariños

- - - Updated - - -

Todos mis pensamientos positivos con ustedes!!!
Que todo salga bien y que llegue tu +
Cariños
Responder
Clarita!!!! Me imagino lo ansiosa que debes estar, no queda nada!!! Toda la suerte del mundo mañana!!
Un beso grande para ti y todas las que me mandaron su cariño por aca!!!
Responder
Clarita!!! Estamos en ascuas esperando tus noticias!!!
Ay que sea lo mejor!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Faby!!!! Tuve 52. Es positivo pero la matrona y doc dicen que debemos repetir el lunes porque si bien hay embarazo, es bajito. Imaginate!!!! No sabemos si celebrar o no!!! Pucha que cuesta re tanto Faby!!!!! El lunes sigo contandoles. Lo cierto es que jamas habiamos logrado esto asi es que estamos emocionados. Un abrazo graaaaaannndeeee 😘🙏🙏🙏🙏
Responder
Guuuuuaaaaa pero que excelente noticia!!!! seguiré enviándole energías positivas a tu pancita!!! Esperemos que ese beta siga aumentando y todo vaya bien!!! Clarita, felicidades! Ya me imagino tu carita... Disfruta de este bello momento! Un abrazo y muchos cariños!!

Responder
Mucha fe y a cuidarse, a rezar por que es puntito se quede con mama.
Responder
Que bueno! El lunes seguira mejor!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Que buena noticia Clarita!!! Qué emoción!! Un beso grande y muchas buena vibras para que tu porotito crezca sano y fuerte!!!
Responder
Clarita!! al parecer son buenas noticias!! cuentanos como salio todo hoy!! estamos atentas!! muchas bendiciones!!

- - - Updated - - -

Clarita!! al parecer son buenas noticias!! cuentanos como salio todo hoy!! estamos atentas!! muchas bendiciones!!
Confusedmiley9: ya vienes viajando, porotita de mi Confusedmiley27:, te amamos
Responder
Hola Clarita! Imagino que estabas ansiosa que llegara este día para hacerte otra beta.... Cuéntanos por favor... Te la hiciste? Como salió? Te has sentido bien? Como van esas emociones!! Un besito y deseo con todas mis ganas que vuelvas con excelentes noticias!

Responder
Faby cómo vas tú?
Yo me hice beta otra vez y agotadamente no sube todo lo que debiera. Podrás creer que hay que hacer otra el viernes? O sea que hasta el viernes no sabemos si es bioquímico o no? A ratos creemos que esto es una broma, como que no puede ser verdad. No podemos celebrar ni tampoco llorar.
Tu transferencia cuando es?
Un abrazo grande!! Smile
Responder
Hola Clara, espero que esa beta este subiendo, muchas bendiciones y casos positivas para ti, cuéntanos como vas, esperamos tus noticias y ojala sea para celebrar.Confusedmiley1:
Responder
Ay Clarita, no te creo!! Como si no fuera lo suficientemente estresante la Beta espera y ahora esto!!! Que lata!!! Pero tranquila!! Estoy segura que el viernes van a celebrar con demasiada felicidad!! Un beso grande y paciencia estos últimos días que te quedan!!!
Responder
El 22 fue un día cargado de buenas energías entonces, yo el 22 tuve la transferencia de nuestro embrión de 5 días Smile

Felicitaciones Clara!!!

Frann escribió:Suerte el 22!! Yo ese día seguramente estaré haciéndome la aspiración!! Ojalá que el 22 sea un día increíble para las dos!!

- - - Updated - - -

Suerte el 22!! Yo ese día seguramente estaré haciéndome la aspiración!! Ojalá que el 22 sea un día increíble para las dos!!
Responder
Clarita?? como estas??? el viernes te hiciste la muestra nuevamente? como salio? por favor, cuéntanos...
Un abrazo

- - - Updated - - -

Clarita?? como estas??? el viernes te hiciste la muestra nuevamente? como salio? por favor, cuéntanos...
Un abrazo
Responder
Clarita, como estas? nos gustaría saber como te fue. por favor esperamos tus novedades.
Responder
Se acabo niñitas, la beta bajo, el embarazo no siguio. Estamos muy bien, Pommer nos explico todo tan pero tan re bien, que estamos en paz y con una mochila menos encima. Estos seis años han sido muy estresantes, mi cuerpo lleno de hormonas ya esta harto y hay momentos en que uno comprende que no se puede forzar tanto la existencia. Les deseo toda la suerte del mundo a quienes lo siguen intentando, toda mi luz estata en cada positivo que se sostenga!!! No hay pena, cuando de da todo, al final del camino hay paz. Espero seguir aportando con todo lo que humildemente he aprendido despues de tantos in vitro en este foro. Un beso grande a tidas las futuras mamas!!! ❤️
Responder
Clarita he seguido tu beta y esperado estos días noticias. me alegro de que estés tranquila, y que esa paz te sirva para tomar nuevas energías y volver a intentarlo, eres joven y tienes muchas posibilidades, como una ovodonación, no abandones ni te rindas. después de leer tantas historias, sabes que si se puede, muchas mujeres mayores que tu o solas lo han logrado, así que vamos!!!! a seguir intentándolo que seremos mamás de una u otra manera.
(Una pregunta, a tu marido le hicieron el examen de fragmentación de esperma?)
Te mando un abrazo muy apretado y mucha luz para ti Confusedmileflower::vela:
Responder
Un abrazo Clara!
así como dices cuando lo has dado todo, no hay pena... hay que reinventarse!
cariños.
Responder
Clarita te leí, espero que el camino sea lo más amable y encuentres las respuestas... tú lo dijiste... has hecho lo posible.
Muchos cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Clarita, no sabes como entiendo tu cansancio es hora d reinventarse, uno necesita un tiempo para pensar y ver como seguir, tu eres joven y pude que después te den ganas de seguir con ovodonacion como dice luna, pero también es bueno tomarse un tiempo para pensar. muchas buenas vibras para ti.
Responder
Clarita:
Un fuerte abrazo para ustedes, esta bien que se den tiempo para ver que quieren hacer y tomar esas decisiones en paz.
Ya sabrán mas adelante que camino tomar.
Cariños

- - - Updated - - -

Clarita:
Un fuerte abrazo para ustedes, esta bien que se den tiempo para ver que quieren hacer y tomar esas decisiones en paz.
Ya sabrán mas adelante que camino tomar.
Cariños
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 19.074 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  Dolores durante betaespera jenny 22 4.631 14th June 2019, 14:47
Último mensaje: josefa
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.718 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.720 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 52.148 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.148 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 549.103 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 21.764 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.826 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 4.135 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)