Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene el correo del doctor Rubio que atiende en la Indisa?
Jajajaj que linda noticia Homerita!! Me imagino la impresión inicial Big Grin
Muchas bendiciones para tus 2 bebesitos bellos!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Linda Homerita muchas felicidades qué alegría por ti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Chicas les cuento que hace 1 mes nacio mi hija , de 35 semanas , llegue a la clinica indisa y me atendieron pesimo es una larga historia , y quiero poner un reclamo y se que el doctor Rubio es el jefe de maternidad .
Si alguna tiene su correo se lo agradeceria muchisimo. Ya que el personal de turno que le atendio ese dia , me hizo sufrir muchisimo y espero ninguna mujer pase por mi experiencia
Saludos
Responder
Homerita no te había felicitado por la llegada de tu hija, espero que este tiempo sea de mucho amor y entrega la una y la otra. Respecto a tu experiencia cuéntanos que te pasó. Yo pensaba que la indisa era una buena maternidad. Yo creo que el reclamo debes formalizarlo por carta no por mail, e invocar la ley de derechos y deberes de los pacientes. Un abrazo
Limita
Responder
Felicidades Homerita por tu pequeña!!! Yo también tuve a mi Alicia en la Indisa, en un parto que se complicó, y del cual estuve dos días en la UCI, sin ver a mi hija, sin poder amamantarla y mordiendo la almohada de rabia, y eso porque, resulta que me subió la presión horriblemente, me sacaron a mi hija se la llevaron y me enviaron a la UCI, a la tarde de ese día yo me sentía capacitada de poder verla, mi presión se había estabilizado y no tenia problemas, pero las joyas no tenían habitaciones disponibles, o sea mi habitación la ocuparon siendo que yo estaba mejor. Quedaron de tenerme una disponible al otro día. Paso todo el siguiente día, en la tarde se dignaron en llevarme a la sala de neonatos, donde por fin pude ver a mi hija y la pude amamantar y tuve que volver a la UCI, ya que no había nuevamente habitación para mi, solo hasta el siguiente día me mandaron a mi pieza y pude tener a mi guagua conmigo. Fueron las horas más amargas que viví, no estar con ella me tenia enferma, la Clínica es un asco ante cualquier emergencia y lo mas terrible es que no se hacen responsables.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)