Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva....
Gracias por la información y éxito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Siento que mi cabeza va a estallar no sé como comenzar el proceso sólo sé que debo esperar dos meses para realizarme una inseminación, ya que mi pareja está en tratamiento para aumente su calidad y cantidad de espermios!! Pero quisiera comenzar a chekearme a pesar de tener ya varios exámenes la hiperosalpingografia FSH entre otros, me han dicho que están bien pero quisiera hacerme más los de rigor que sea!! Fui donde el doctor Carvajal de la chile algo distante el caballero!! Me recomiendan mucho a Ami pero sólo la consulta cuesta 50 mil también se que no sólo será una IIU y para colmo mi pareja está como ansiosa y pasan cosas al momento de intentarlo ayyy no se q hacer tengo pena y desesperación gracias por leerme si es q alguna lo hace creo q acá es la única parte donde puedo hablar del tema .

Responder
aaaaayyyyyy te entiendo tanto yo tb me sentía así y yo creo que todas...a veces uno siente que nadie te entiende que Dios se olvidó de ti, son tantos los sentimientos por los que tenemos que pasar...pero siempre hay esperanza y debes mantenerla, si kieres hacerte examenes hastelos x que una se siente más segura de esa forma, mira con lo del doctor eso lo decides tu, si buscas un doc que sea empatico, o que sepa harto o que te contenga, o que tenga todas las anteriores, x lo que he leído el ami es super bueno y reune todo lo que a una en esta situación necesita, los meses pasan rápido, a veces queremos las cosas ya!!!, rapidito pero a veces cuando se toman tiempo resultan mejor, conversa con tu pareja y dile tus sentimientos x que la idea es que se contengan y se apoyen los dos x que esto es de los dos!!!, no desesperes, verás que al final las cosas se resulven a veces solitas, estamos acá para apoyarte y confianza que las cosas saldrán bien, ánimo y mucha fe!!!!!.
Responder
Respira profundo y soluciona las cosas de 1 por vez, asi me recomendaron y ha resultado. Paso a paso, si quieres estar tranquila solicita que te pidan todos los examenes y dependiendo de tu prevision o el centro donde te atiendas, es que te podriamos decir con quien acudir, igual todos cobran mas menos el mismo monto por sus consultas, asi que toca juntar los pesitos

Un abrazo
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Gracias chicas de q se me pasará gracias espero q se me pase luego cariños y muchas gracias

Responder
Clarityty.... yo también he pasado por lo que tu cuentas, el abril del año pasado me dijeron que debía hacerme la inseminación lo conversamos con mi mono y decidimos contar con una segunda opinión, esto fue el junio. Pero como en mayo nos resulto lo de la casa tuvimos que posponer todo. Es difícil pero hay que ir paso a paso se que ha pasado mucho tiempo esperando tu milagro pero vamos que un par de meses pasan volando. No te darás cuenta de nada, yo también tuve que esperar por el tratamiento del mono, pero se fueron volando. Así que trata de ir paso a paso....

Primero busca un gine que te agrade pero también que sea accesible para ti, solicita los exámenes que necesites....
y veras que estos meses pasaran sin darte cuenta.

cariños..
Responder
Mucho ánimo, hay que armarse de paz para este tema.

abrazos,

Limita
Responder
Muchas gracias chicas!! Espero poder encontrar un doctor apropiado y accesible jiji muchas gacias!!

Responder
Clarityty te entiendo taaaaan bien!! cada cierto tiempo también me entra la desesperación, tu debes esperar 2 meses yo llevo 6 años en esto y recién en Enero de este año pude comenzar a intentarlo con inseminaciones porque antes por problemas de mi esposo o míos mas las perdidas de mis bebes que he sufrido imagínate!!
Amiga se que es difícil lo que te voy a pedir pero por favor trata de relajarte un poquito con el tema, lo que cuentas de tu marido de la ansiedad es creo algo común por lo menos a mi marido también le a pasado y lamentablemente muchas veces nosotras tenemos gran responsabilidad en eso porque estamos tan pendientes del tema, que el día...que la posición...que si salió harto o poco!!!...que si estoy ovulando...que quiero la guagua YA!!! bueno SI los estresamos y eso lo único que consigue es peores resultados, piensa en la carga psicológica que ya tiene por ser EL el problema, tu sabes como son los hombres en estas cosas así que yo te recomiendo que respires profundo y que estos dos meses que quedan lo pases bien con tu amor, tengan relaciones cuando quieran como quieran y a la hora que sea en fin disfruten estar juntos...te aseguro que eso le dará la confianza y tranquilidad que necesita, se que es difícil insisto pero inténtalo ya que solo será beneficioso para la causa y para ustedes como pareja.
Si quieres seguir buscando un doc que realmente te agrade estupendo pero intenta hacerlo sin desesperarte y solo para ganar tiempo no para apurar el tto porque tu marido fijo debe esperar esos dos meses y si no se obtienen los resultados esperados quizá más como nos pasó con mi esposo que finalmente fueron 6 meses de tto, así que amiga linda respire respire respire (literalmente respire profundo...ayuda!!!!).
Te envío un abrazo giganton...arriba ese animo y recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, a mi también me duele esperar tanto y sufrir todo lo que he sufrido pero tengo la certeza de que todo a sido por una razón así solo nos queda esforzarnos y ser valientes como el nos manda Smile
Bendiciones!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Que lindas palabras me emocionan muchos, sé que has recorrido un largo camino y aún así sigues firme y sé que esta vez si q si ️ te envió un abrazo y sé que en unas semanas será doble u muchas gracias por tus palabra

Responder
Clarityty, yo pedí hora con el doctor Durruty que atiende en Lira y la consulta por fonasa sale 14.000 pesos, he leído acá en el foro que este doctor es bien bueno. Igual me dieron hora recién para el 14 de mayo, pero no estoy tan apurada pq mi marido tiene hora con Palma el 20 de este mes, y esperamos que le de medicamentos a siii que si todo resulta bien igual tendríamos que esperar unos cuantos meses.
Estaré atenta a tu carpetita. Un abrazo
Responder
Hola Milagro gracias por tu datito cual es tu diagnóstico, en mi caso es mi pareja baja y poca cantidad de espermio, también se está tratando con el doctor palma le dieron serophene y vitaminas, ahora se hará un cultivo para ver algún tipo de infección el uñas redondas o algo así!! Y a esperar hasta junio dios quiera q este todo bien para poder ir a una inseminación, besitos cuéntame como te va y éxito en todo!!

Responder
Nuestro diagnóstico es oligozoopernia severa también mi esposo tiene poca cantidad, súper poca la verdad 1 millón y media aprox, el se opero de varicocele en junio del año pasado, y después vimos al Doc Palma que le dio igual Serophene y Vitaminas después de 3 meses le subio a nueve millones pero al dejar las pastillas le bajo altiro a 1 millón y medio de nuevo, y no alcanzamos a hacer IIU y la verdad nos desanimamos bastante. Claro que mi esposo el examen de fragmentación de DNA le salio bien. Y ahora a mi me están haciendo exámenes pq parece que tengo endometriosis ... Pero ahora estamos con las pilas cargadas para ver que podemos hacer para lograr nuestro ansiado bb. Cualquier novedad te la comentare, un abrazo!
Responder
Hola

Diosito ayudanos!!
Responder
Toda mi energía positiva para ti clarityty Bsos

Responder
Hola Clarityty paso a saludarte y saber cómo van tu esposo y tu.

abrazos,

Limita
Responder
Hola linda mi marido es paciente de palma y la ultima vez que lo vimos le dijo que no tomara MACA que al contrario de lo q se cree NO sirve para aumentar los espermios... Así que ojo y animo! Estanos en las mismas yo ahora esperando que se me vaya un quiste para hacerme una icsi... Lee mi carpeta y veras que estamos parecidas
Besos
Responder
Hola chicas llevo tiempo sin escribir, estoy algo nerviosa mi pareja se debe hacer nuevamente el espermiograma a principios de julio, y justo son mis días fértiles por lo que tengo hora para el 1 de junio con el doctor Sovino así me orienta obvio si el espermiograma sale bien dios quiera q así sea!!! Por ahora sólo rezó ️ No se q hacer para la espera

Responder
Te va a ir bien, a mi con el doc sovino me fue increible mucha fe
estare esperando tus noticias
Responder
Clarityty... Te entiendo bien, como sabes estoy igual que tu, el espermiograma de mi marido es a mediados de julio. Ayer fuimos a ver a Durruty y nos dio varias indicaciones... Yo tengo harto que hacer para estar en óptimas condiciones, así que espero que eso haga que la espera sea menos tediosa...un abrazo fuerte que te valla muy bien con Sovino y te de la tranquilidad y seguridad que uno necesita en estos momentos, un abrazo!
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Gracias chicas con toda la Fé

Responder
Hola les cuento que mi Marido se realizará el espermiograma mañana nuevamente después de tres meses estoy tan nerviosa rogando a dios que salga bien para poder inseminarme. Pero el esta resfriado!! Alguien sabe si un resfriado puede alterar el examen???? Sólo lente dado paracetamol por el momento pucha justo ahora se resfría no se que voy hacer si sale mal ni lo quiero ni pensar... En caso que salga más podrá volver a medicarse y seguir intentando lo??? Help me please

Responder
Tranquila el estrés no los ayuda mucho
No creo que.el resfrIo ni el paracetamol interfiera interfieran a mi marido le hicieron creo que 5 veces el examen hasta que fue mejorando
Animo les va a ir super
Abrazote
Responder
Hola Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., a mi esposo también le repitieron varias veces el examen hasta que comenzó a salir mejor, así que tranquila y con mucha fe.

- - - Updated - - -

Hola Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., a mi esposo también le repitieron varias veces el examen hasta que comenzó a salir mejor, así que tranquila y con mucha fe.
Responder
En serio chicas le hicieron varias veces el espermiograma pero mi última consulta se lo repitieron para la inseminación? O de rutina cada cuanto tiempo ?! Gracias por responder chiquillas la verdad es que no muchas personas saben lo que estoy viviendo ni tampoco lo entienden les deseó lo mejor

Responder
Hola clarityty no te preocupes del resfrió de tu marido, recuerda que los bichitos se demoran cerca de 3 meses en realizar el cambio completo por lo que si esta enfermo hoy no afecta en nada a la muestra quizás en su estado anímico pero en nada mas. Asi que como dice mi doctor tienen que mandarlo pololiado ajajjajaj

un abrazo y suerte....
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Gracias justo en este momento se lo debe estar haciendo ojalá sean muchosss y fuertes!! Jiji ahora hay q esperar hast el lunes que le tienen el resultado q espera más larga pero ya he esperado tanto que debo seguir haciéndolo todo sea por mi futuro Bebito

Responder
Tranquila a mi marido le hicieron 5, una vez salió 1% normales y fue mejorando, tranquila y para la inseminación se necesitan creo que mas de 2 millones y medio, eso lo analizan ese día con la muestra animooooo
Responder
Homerita no sabes el apoyo que me has brindado se agradece de corazón besitis

Responder
Tranquila Clarityty.... espero de todo corazón que el espermiograma de tu marido mejore para que puedan acceder a la IIU. A nosotros todavía nos falta esperar hasta el 20 de julio para saber si nos resultó o no....
Bueno como dato te cuento que a mi marido la primera vez que tomó el serophene por 3 meses paso de tener 1.5 millones a 9 millones igual es harta diferencia.

Un abrazo grandote... vamos que se puede!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder
Chicas necesito su ayuda perdimos la hora con el doctor palma pero pusimos retirar el espermiograma y tu en 88 millones ahhhhhh ya no se q pensar ??????

Responder
Wauuuu Clarityty mejoró una enormidad. ... por si acaso yo creo que no deberían suspender el tratamiento hasta que nos los vea el doc. Para que no les valla a pasar lo que a nosotros.
Un abrazo de oso

Responder
Gracias ahora tiene sólo 200 células redondas y antes tenía 200.000 ahora no salen observaciones pero sigue con un 3% de normalidad así que no sé no me quiero ilusionar creo q no es normal tener 88 millones ahhhh q insertidumbre

Responder
Por lo que yo se sobre 20 millo es es normal. .. he leído espermiogramas con 120 millones así que yo creo que esta bien y la morfología sobre un 4 % es normal así que tan lejos no está. .....
Animo y bue as vibras a pensar positivo.

Responder
Te estoy escribiendo pero tu bandeja de mensajes está llena yno se envía debes borrar alguno
Besos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva daniela 21 8.563 6th November 2016, 09:59
Último mensaje: daniela
  Nueva y en secreto... Alicia87 59 23.579 5th November 2016, 22:10
Último mensaje: daniela
  nueva! luchando estrellita 26 9.718 4th November 2015, 23:10
Último mensaje: titina
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 14.122 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Nueva en el Foro, Hidrosalpinx Endometriosis Krolita 121 41.174 24th February 2014, 17:13
Último mensaje: Vikita
  Nueva, Talcahuano odette 86 34.924 2nd April 2013, 13:53
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)