Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta con buena nuevas
#1
Hola a todas, acabo de ingresar al foro buscando compartir con personas que han o están pasando lo mismo que yo.
Les cuento que mi marido fue operado de varicocele por lo que decidimos hacer un tratamiento de fertilización. yo tengo 38 y todos los examenes salieron bien. (Hace tiempo me estoy alimentando muy sanamente preparándome para este tratamiento) Comencé muy ilusionada en enero con las hormonas, llegó el día de la aspiración, el doctor me felicito por la cantidad de folículos que logré. quedé muy dolorida los días siguientes,pero me decían que era normal, y 2 días antes de la transferencia me dicen que se suspende para marzo porque me hiperestimulé, quedé muy triste, ya que tenia todo planeado, nadie me lo había advertido antes, mas triste aún cuando me dijo que solo 2 embriones fueron aptos para congelarse. Estuve leyendo y no siempre sobreviven al descongelamiento, tampoco me advirtieron eso. Bueno queria compartir lo que estoy viviendo, y poder leer las suyas saludos a todos
Responder
#2
Hola luna. ! Te felicito por haber logrado tus embrioncitos ese es el primer paso así que prueba superada.
Con sólo uno podría producirse tu milagrito así que te dejo la mejor de las vibras para que eso sea así.
En cuanto a la hiperestimulacion yo te cuento que encuentro mejor decisión esperar y que baje ese huevito que creció y que debe estar como quiste. Yo quede embarazada de dos me hiperstimule y tuve el quiste como 2 meses. Esperando que bajara de tamaño. Es peligroso por que con el peso de este se puede torcer y provocar un dolor terrible en los ovarios. Y te tienen q operar y todo. Lo mejor es esperar y así tus porotitos estarán más seguro para quedarse. Te dejo la mejor de las vibras y que salga todo estupendo en marzo. Aprovecha de desintoxicar tu cuerpo de todas las hormonas que nos ponen. Abrazos
Responder
#3
Muchisismas gracias por tus buenos deseos:rose2:. tratare de pensar en positivo, que van a sobrevivir al descongelamiento y va a salir todo bien. un abrazoteConfusedmiley31:
Responder
#4
Luna, cuánto huevitos tenías?
La hiperestimulación puede llegar a ser gravísima, las normas internacionales indican suspender el tratamiento.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#5
fecundaron 6 pero lamentablemente congelaron solo 2, las posibilidades se reducen ya que no es seguro que sobrevivan al descongelamiento
Responder
#6
Hola, soy nueva en el foro, tengo casi 40, pronto me haré una icsi. Mis exámenes están bien, pero los de mi marido no.
Me gustaría saber de experiencias similares. Abrazos a todas
Responder
#7
Hola, Luna! Bienvenida! 😊
Solo sé por las carpetas de otras zocalinas que sí hay icsis a los 40 con buenos resultados 😊 trata de revisarlas, ya que ahí podrás encontrar información que te será muuuuy útil.
Dónde te atiendes?
Un abrazo y bienvenida nuevamente
Violeta
Responder
#8
Luna bienvenida!!!! Acá hay varios casos con buenos resultados a eso de los 40 años, sigue el consejo de Violeta y revisa las carpetitas yo tengo cabeza de pollo y no recuerdo cuales son Tongue
Muchas bendiciones para todo el proceso Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
#9
Hola Luna. Yo también tuve solo 2 embriones en mi ICSI, y me congelaron ambos en diciembre. Tengo 36 años. El viernes 23 de enero tuve mi transferencia. No había ningún problema con el descongelamiento, ahora ya llevó mis 2 puntitos dentro de mi. Ojala todo resulte bien, en menos de 2 semanas voy a saber. Yo igual estuve un poco triste porque esperaba tener mas embriones, pero uno nunca sabe lo que va a pasar, te puede resultar con esos 2. Espero que todo corazón que logres cumplir tu sueño!!! Fuerza, buenas vibras, y ánimo!!! :flowers:
Responder
#10
Hola, muchas gracias por tus palabras, así es, solo 2 se necesitan para una transferencia, el miedo era que pase algo con alguno, pero ya estoy mas repuesta tratando de disfrutar las vacaciones y no pensar tanto. Cuéntame un poco de tu proceso, donde te atiende, cuantos ovocitos obtuviste, es tu primer intento? como estas pasando estos días de espera? te deseo lo mejor, debes estar muy tranquila y feliz para la llegada, te va ir muy bien.
Un abrazo
Responder
#11
Hola Luna.
Puedes leer toda mi historia (que es larga) en mi carpeta que se llama "Estoy nueva aquí: nuestra historia".
Yo me atiendo con la doctora Villa en la Clinica Monteblanco. Las consultas regulares (control, ecografía, etc.) los hace en Integramedica Alto Las Condes.
La verdad ella es un amor, y me siento en muy buenas manos con ella. Y en la Clinica Monteblanco también todos me han tratado muy bien.
Ya llevo 4 días desde mi transferencia, y la verdad no estoy tan ansiosa. Obviamente uno quiere que la espera termine lo más pronto posible, pero yo igual disfruto este proceso, porque estos días estoy con la ilusión, sintiéndome embarazada, y aunque tal vez me lleve una decepción de aquí al 6 de febrero (que es día que me toca la Beta), por lo menos tuve estas 2 semanas donde me sentí tan ilusionada. ¿Me explico?
Asique intenta verlo así también, como un proceso bonito, que obviamente tiene sus altos y bajos, pero que al final del camino te depara lo más lindo!!!
Responder
#12
Hola Luna bienvenida al foro, yo no me hiperestimule pero si tuve un sindrome de hiperestimulacion y tb tuve que esperar 1 siclo para poder ser transferida y es lo mejor, a mi me sacaron 26 huevitos, el mismo dia tenia mucho dolor pero al dia despues estaba como si nada es cierto que hay embriones que no sobreviven a la descongelacion pero tienes que tener FE piensa que si van a sobrevivir si tu que eres la madre está pesimista tonces?, tienes que pensar que si van a sobrevivir y que si te va a resultar todo bien, pidele a diosito que te los cuide y que los proteja para que se descongelen bien y sin problemas, al estar descongelados no significa que son menos buenos que los que transfieren en fresco ojo con eso, en mi caso los dos que me transfirieron no me resultó pero igual los embriones no tenian las celulas que debian para el dia 3, pero ahora en abril yo creo me voy a transferir los ultimos 2 embriones que nos quedan que han estado congelados casi 2 años, escuché de una chica que se transfirio embriones congelados de 3 años y le resultó, así que harta fe que todo saldrá bien lunita, saludosssss.
Responder
#13
Hola Lala, muchas gracias por tus palabras, ya estoy mas positiva, al comienzo me angustié con la noticia porque no lo esperaba pero ya lo acepté. Estuve leyendo un poco de historia, lo del sobrepeso que tenías, porque a mi me pasa lo mismo,tengo mas de 12 kilos de más, hace meses que trato de bajar de peso pero no puedo, como no he querido tomar pastillas para adelgazar ni nada químico este año, estoy estancada, también me da mucha flojera ir al gimnasio, solo camino, pero no bajo nada. Quisiera que me cuentes cual era tu peso al comienzo, con cuantos kilos de más te dijeron que debías bajar antes de la transferencia.
Estoy tratando de aprovechar este mes y medio que me falta para la transferencia para ponerme las pilas y tratar de naja, pero me cuesta mucho, y al ver que no me entra nada de la ropa que usaba antes me da más ansiedad. muchos cariños y espero tu respuesta
Responder
#14
Hola, soy nueva en el foro, me estoy atendiendo con este doctor, al comienzo fue muy directo conmigo y me fui muy triste, pero he continuado con él y estoy esperando para realizar mi transferencia. Quisiera que me contaran sus experiencias personales con él, para entender un poco.
Muchas gracias y saludos cariñosos a todas Confusedmiley20:
Responder
#15
Desde los inicios del foro que hemos sabido de casos relacionados a él, en que los pacientes no quedaron contentos.
Sobre todo en casos de infertilidad masculina, desde el trato personal a los pacientes, hasta problemas con diagnósticos y tratamientos.
Es la experiencia que tenemos en el foro.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#16
Lunita hola como estás?, no había leído tu mensaje antes, mira cuando comencé pesaba 86 pero no estaba con RI al momento de la aspiración, como no me resultó la primera transfer hablé con el doc palominos del Idimi que el se especializa en el fallo de implantación, me hizo exámenes y todo bien y le pregunté que más podía hacer para que me resultara esta ves y me dijo que todo estaba bien pero me dijo si te estas cuidando la RI tamos bien me alimento bien me tomo la metformina y he bajado harto ahora peso 75 el doc me dijo mientras más flaca mejor o que peses lo que mides, yo mido 1.74 así que me falta un maldito kilo jajajamás , fuí a la diabetologa en la adich que atienden con fonasa y me recetó el heel kit que son pasa eliminar grasa desde la celula y se elimina por la orina, es bueno x que me mejoró hasta la celulitis pero no lo tomes si te vas a hacer la transfer luego, es importante que hagas ejercicio y comas sanito olvidate de la ansiedad piensa siempre en tus embriones, mira a mi tb me cuesta hacer ejercicios me da una lata me da muchisima flojera pero, pienso en que kiero a mis embriones conmigo y que se queden conmigo y eso me da la fuerza que necesito para hacer ejercicios, salgo a trotar, hago bicicleta tb, y hasta me compré patines y aprendí a patinar, cuando no tengas ganas de ejercitarte piensa cuan grande es tu deseo de ser mamá y se te pasará la flojera, ah y he bajado como 3 tallas así que se puede, lee la carpeta de RI porque hay hartos datos importantes, he aprendido tanto en este foro sobre la RI te das cuenta de los errores que se cometen, como que no puedes comer fruta por las tardes, etc, y otra cosa, mente positiva te va a resultar piensa eso, bueno espero haberte ayudado, cualquier consulta pa´eso tamos, saludosssss.
Responder
#17
ah otra cosa pide que te echen una miradita el endometrio estaba en eso y me encontraron un polipo que ya me sacaron, y ahora el miercoles voy a ir aun iriologo para ver que me da para que todo me salga bien en una de esas me da vitaminas o algo, shau linda
Responder
#18
Gracias Lala. Claro que te va ir bien, haciendo todo como lo estas haciendo, va a resultar!!!!!!. Yo también me he preparado desde hace meses con alimentación sana, vitaminas, suplementos para la fertilidad, de todo, lo que me juega en contra es el sobrepeso, como antes tomaba pastillas para adelgazar ahora no bajo un gramo. estoy aprovechando las vacaciones para salir a caminar y poder bajar un poco al menos. Tengo todas las esperanzas de que me irá bien, he hecho todo para que así sea y sino resulta a la primera, me levantaré y volveré a intentarlo.
Un abrazo y mucha energía
Responder
#19
asi se habla lunita ahí nos cuentas como te va, oye te has hecho una curva de insulina?, sería bueno, a mi me pasaba lo mismo que a ti no bajaba con nada y era x la resistencia a la insulina, que te vaya ercelente, saludossss
Responder
#20
Si me hice miles de exámenes y todo bien, nosé, tendría q ir a un nutriólogo pero quería hacerlo sola en estas vacaciones, estoy cansada de médicos y exámenes. voy a pensarlo.
a ti también que te vaya super, espero buenas noticiasConfusedmiley2:
Responder
#21
Hola Luna!! No había visto tu pregunta sobre Vantman, te cuento mi experiencia con el que no fue buena tratare de resumirla y hacerlo lo mas clara posible...nos hizo los exámenes de rigor se notaba que sabía del tema y nos envió a una IIU todo bien hasta ahí según el todo estaba OK y teníamos buenas posibilidades sin embargo inmediatamente nos hablo de todo el proceso que tendríamos si no resultaban las IIU(laparoscopia explorativa, Fertilización in Vitro), el día de la inseminación me dice que la muestra de mi marido no estuvo muy buena pero que la haremos igual para no perder el ciclo, a mi me pareció bien pero me quede con la bala pasada de la mala muestra..hicimos el procedimiento y antes de irme me dice que quizá para el próximo ciclo si es no nos resultaba sería bueno tomar varias muestras a mi marido antes para así poder tener la cantidad necesaria para la inseminación, después de eso supe que no resultaría y que algo andaba mal no era posible que estando todo bien hubiera que hacer todo eso....bueno pasaron los 14 días de espera me hice el test y negativo!!! mi marido quería volver con el pero yo le dije que quería otra opinión, fui a otro dr y le pregunte como veía el espermiograma de mi esposo y me confirmo que estaba bajo pero que no era imposible hacer mas IIUs Confusedmiley21: aún así no quede tranquila y gracias a las recomendaciones de este foro supe del dr Cristian Palma que es especialista en infertilidad masculina (urologo andrologo) el asunto es que no estábamos un "poquito bajos" en el espermiograma...estábamos pésimo!!! Muy bajo % de normalidad y otras cosas, después con exámenes descubrimos que tenia fragmentación DNA que es un desorden en la información que contienen los espermios y ese era el problema,nos contó que así era muy muy muy difícil lograr un embarazo, mi marido se trato y en seis meses estaba de alta con un espermiograma totalmente diferente buenisimo en todos los aspectos...
Osea la inseminación nunca se debió haber hecho con los valores del espermiograma de mi esposo, muchos menos sin saber antes que pasaba y ver si podía mejorarse, mi impresión?? El dr Vantman sabía que no estábamos en buenas condiciones para las IIU pero de todas formas pretendía seguir y sin decirnos tampoco de frentón la verdad de lo que pasaba con mi esposo, para mi solo quiso sacarnos plata Sad , puede que sepa harto pero buen medico no es a mi parecer.
Esa es mi experiencia y opinión, espero te sirva...bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
#22
Hola necesito ayuda, algún dato de una nutrióloga que sea empática y me estimule en un tratamiento para adelgazar, si bien soy una experta en dietas porque toda mi vida me la he pasado subiendo y bajando, ahora a mis 38 años tengo 15 kilos de sobre peso y no puedo bajar nada, hasta el año pasado me mantenía con ayuda de pastillas para adelgazar, pero desde que decidí hacer tratamiento para ser mamá, dejé las pastillas, me fui por el lado natural y acá estoy con todos estos kilos sin poder hacer nada
Les cuento que en enero comencé con la estimulación, obtuve 4 embriones que tuvieron que ser congelados porque me hiper estimulé y no me pudieron transferir, quedé para marzo, traté de ver el lado positivo, que aprovecharía estas vacaciones para bajar un poco de peso, ya que si bien los exámenes están bien, siempre dicen que se tienen más posibilidades estando con peso normal, he tratado de hacerlo sola pero no puedo no bajo, a pesar de que camino y hago todas las comidas correctas durante el día, llega la noche y me gana la ansiedad por picotear, por eso estoy estancada en el peso y no bajo, esto me deprime mucho, llegué a pensar en posponer la transferencia un mes, no sé bien que hacer. Les agradecería si saben de algún buen dato que me ayude. Muchos cariños Confusedmiley30:
Responder
#23
Más que nutriologo yo creo que la clave está en la minuta de la nutricionista yo soy buenaza para los dulces, en mi último embarazo nuevamente hice diabetes gestaciónal y fue donde una nutricionista que es de la Asociación de Diabetes de Chile y me encanto y con ella logre bajar la glicemia, sólo subir 4 kgs(e incluso bajar de peso) durante el embarazo se llama Luzmila Gonzalez
Responder
#24
Tienes SOP o RI?
Te han hecho los exámenes?
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
#25
todos mis exámenes están bien, no tengo SOP ni RI, solo tengo un solo ovario pero responde bien a la estimulación. mi único problema es mi sobre peso y ansiedad nocturna
Responder
#26
Hola Luna, como vas?, esero que tengas lindas novedades y estés mas tranquila.

abrazos,

Limita
Responder
#27
Hola Luna, pasaba a dejarte muchos cariños y preguntarte por tus novedades,

abrazos,

Limita
Responder
#28
Hola Limita, muchas gracias por preguntar. todos los días las leo pero no he escrito más. Les cuento que el 18 de marzo me transfirieron 2 embriones descongelados clase A, si bien desde el comienzo sabía que era difícil por mi edad, tenía muchas esperanzas, desde hace tiempo me informo en internet de muchas cosas para mejorar la fertilidad, como alimentación, vitaminas, etc. hice todo lo que pude, todo, pero no resultó, unos días antes de la beta la ansiedad me pudo y me hice un test de embarazo en el día 11, salió negativo, con una mínima esperanza de que hubiera sido pronto repetí el test el día 13 post transferencia y confirmé el negativo, al día siguiente me tuve que hacer la beta y lo terminé de confirmar. Me dio tanta pena, estuve 2 días triste, pero después me levanté pensando en mi próximo intento. Me quedan 2 embriones congelados pero me da miedo de que a pesar de ser clase A, tengan el mismo fin que los anteriores. Mi miedo es en parte por la calidad de mis óvulos debido a mi edad y por mi marido que tiene poca cantidad y pocas formas normales de espermios, a pesar de que me hicieron icsi que eligen a los mejores tal vez no estén bien cromosómicamente, nosé, tengo tantas dudas. Acá de leerlas, he aprendido varias cosas, por ejemplo que existen los urólogos andrólogos, no tenía idea. Traté de conseguir una hora con Cristian Palma, leí los buenos comentarios de ustedes, pero tiene la agenda completa, así que conseguí en la clinica indisa con Pabón, nosé que tal será pero es urólogo andrólogo, lo que quiero es que le haga un examen que se llama test de fragmentación de Adn, para ver la calidad de los espermios y que nos oriente que hacer, ya que en el caso de salir mal, los embriones fecundad pero no son viables . Me molesta un poco que el doctor viendo el espermiograma no envió a hacer ese examen antes. aún no vamos a conversar con él después de la beta negativa. quiero ver que dice el andrologo, el resultado del examen, que dé su opinión y después iremos con el doctor para evaluar que posibilidades hay con nuestros embriones y de ser pocas si cree que vale la pena intentar con ellos o ir por el lado de la ovodonación. En fin... nose si entendieron algo, quise ponerme al día y todo, todo mezclado, jaja. Mi cabeza está igual con mucho miedos y dudas, lo que tengo claro que voy a seguir intentándolo con mis óvulos o donados. ahora me hace sentido las veces que leía que es tan duro todo esto, a pesar de que estoy bien en general, ando muy sensible, cuando veo en tv cualquier cosa de bebés no puedo evitar llorar, ahora cuando abrí el foro para ver los mensajes nuevos, vi que Limita preguntó por mi, me dió pena y me puse a llorar como tonta, ya que siempre entro como fantasma y leo de las experiencias de ustedes. Envío un abrazo de fortaleza a todasConfusedmiley31::vela:
Responder
#29
Hola Luna, gracias por compartir tu experiencia. Yo a los 40 años me embaracé de un solo embrión congelado clase B, no tenía ninguna esperanza pero resultó ser la alegría de mi vida (era el único que tuve para guardar después de 2 ICSI fallidas).

Pregunta: no te recomendaron hacerle biopsia a los embrioncitos (CGH o GPD) para ver el tema cromosómico e implantacional? No he leído la 1era parte de tu carpeta, tal vez eres muy joven y por eso no te lo pidieron.

Te entiendo perfectamente, también siento que los doctores no piden todo a tiempo, yo creo se podría ahorrar mucho tiempo y dinero si ellos fueran más meticulosos (dicen que es para que uno no gaste, o porque no era necesario) pero yo preferiría ir a la segura antes de volver a pasar por otra estimulación, aspiración, transferencia, etc.... Ahora estoy igual que tú y casi agarrada de los pelos con mi doctor, pero en fin, espero encuentres las respuestas necesarias para decidir el camino a tomar.

AbrazoConfusedmiley31:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Responder
#30
Exactamente Maggi, hay muchos exámenes que podría haber hecho, que me entero de leer foros, como el de receptividad del endometrio, y el de fragmentaciòn de adn, que deberían ser primordiales antes de seguir, pero, en mi caso, lo veo todo esto como un negocio, pero es el único camino que hay para lograr mi sueño. Cuando comencé le pregunté al doctor del examen de analizar los embriones y dijo que tendría que ir al extranjero.

Hace un año que fuimos a la primera consulta, me costó decidirme si empezar ya que si bien no tengo problemas aparentes para concebir, me hizo ver que debido a mi edad las posibilidades son muy bajas comparándome con una mujer de 30, me lo decía tan serio que cuando salí me deprimí mucho, me sentí vieja y sin esperanzas, por un lado me presentó la realidad, no me engañó, pero me hubiera gustado un poco más de aliento, a pesar de eso seguí x las buenas referencias y perdimos mucho tiempo porque en cada consulta pedía exámenes nuevos que había que esperar que llegará la regla y así pasaron los meses. A pesar de todas mis quejas, estoy en esto y voy a seguir intentándolo.
Magie una pregunta, al tu embrión le hicieron la biopsia, me puedes decir como se llama el examen y dónde lo hiciste?
Un abrazo
Responder
#31
Lunita te mando mucha luz para que tomes las mejores decisiones y retomes este camino nuevamente con esperanza. Como dice Maggie existen efectivamente algunos estudios que podrías, si lo deseas, realizar, para sentirte más segura y tranquila. Cuando uno siente tal inquietud debe tratar de obtener más respuestas, si tu médico no te da esas posibilidades, podrias cambiar y ver otra opinión.

Te mando muuuchos cariños y acá estamos para apoyarte.

abrazos,

Limita
Responder
#32
Hola chiquillas,

En Monteblanco hacen el examen se llama GPD (El Diagnóstico Genético Preimplantacional, de alteraciones genéticas y cromosómicas en los embriones, antes de su implantación y está recomendado para: Parejas con historia clínica de aborto recurrente. Fallo de implantación tras varios intentos de FIV. Alteraciones de la meiosis de los espermatozoides o Mujeres de edad avanzada).

Sale 2 millones de pesos y cubre hasta 4 embriones (el año pasado cubría hasta 10 embrioncitos), pero la maldita plata hace a todos avaros y ahora del 5to embrión hacia arriba son 200 lukas más por c/u....

Le hacen una biopsia al embrión en estado de blastocito (5to o 6to día y la envían a un laboratorio en USA).

Cariños
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Responder
#33
Sigue adelante, siempre hay cuestionamientos, y es un camino largo y dificil, pero tendra recompensa

fuerza!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
#34
Luna quiero darte todo el ánimo y esperanza del mundo, yo tuve a mi gordito a los 39 años, es precioso Sanito y un exquisito; ánimo con todo, hay factores que puedes mejorar como cuidar tu peso, quizás ir a un nutriologo, has revisado tu insulina, este es un factor que impide la implantación entre otras cosas, con el urologo nosotros hemos tenido muy buena experiencia con el doc Huidobro de la clínica las cocondes, acá tb se hace análisis a los óvulos antes de la fecundación.
Mucha esperanza, lo mejor es que te prepares para la próxima transferencia, estamos para acomacompañarte, cariños.
Responder
#35
Muchas gracias por tus palabras, me hace bien para no perder el ánimo y ver que otras mujeres de mi edad lo han logrado. Ayer a la tarde fui a una doctora para el tema del peso, me receto unas pastillas llamadas Sentis, no son naturales, pero voy a tomarlas por unos meses, tengo que bajar 12 kilos, después dejaré que se limpie el organismo del medicamento y volveré a intentarlo. estoy tratando de tener energías para comenzar en un gimnasio, me da tanta flojera... pero tengo que hacerme el animo. UN abrazo para todas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta despues de 3 años Pascualina 203 149.463 15th September 2015, 20:40
Último mensaje: Marina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)