Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy nueva aquí: nuestra historia
Que lindo chiquilla... Que alegría tan grande.. De todo corazón deseo que lo que sigue en el camino vaya muy bien. Un abrazo y estoy pendiente de tu nuevo reporte. Un abrazo grande
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Felicitaciones!!!!...ahora todo el fua para ustedes...que todo siga bien con ese milagrito tan esperado...te mando las mejores de las vibras...un abrazo
Yo baja reserva ovarica, el oligoastenoteratozoospermia
12/2013 estimulación ovarica (-)
02/2014 estimulación ovarica (-)
08/2014 estimulación ovarica (+)
Confusedmiley27: Confusedtork-girl::pollito:Esperando a nuestra bebita
Responder
Muchas felicidades q crezca esea beta y con ella tu gran milagrito.

Limita
Responder
Felicitaciones Sparkles!! Uuy que siga subiendo! Tooodas mis buenas vibras para tu guatitaa!!
Un abrazote
Violeta
Responder
Hola sparkles!

acabo de leer tu carpeta, estoy muy contenta que después de todo lo que pasaste te haya al fin resultado! Yo voy para mi primer in vitro en marzo así que leer tus historia me da muchas esperanzas de que también me resulte. Te mando muchas buenas vibras y esperemos que tu beta haya subido más hoy!
Yo 27
El 31
1era IIU 10/07/2014 (-)
2da IIU 11/08/2014 (-)
3ra IIU 08/09/2014 (-)
ICSI 13/03/2015 (+)
esperando a mi bebe!! Confusedtorkboy:
Responder
Hola Sparkles!! Muchas felicidades y bendiciones para la pancita bella Smile
Cuentanos como sale la beta hoy!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Felicidades! Y que esa beta crezca como la espumita un abrazo
Responder
Hola!
Lamentablemente nos duró muy poco la alegría. Ayer recibimos los resultados de la segunda beta: 24.5!
Hablé con la doctora y la matrona, y me dijeron que lamentablemente no avanzó más mi embarazo. Confusedmiley28:
Me explicaron que esto se llama embarazo bioquímico, y que significa que el embrión se implantó, pero no siguió su desarrollo.
Ayer estuvimos muy tristes con mi marido. La verdad, nos tomó muy por sorpresa! Tenia claro que el valor de la primera beta era bajo, pero tenía harta esperanza que había subido desde el viernes. Nunca pensé que tan rápido un positivo se podría transformar en un negativo!
Me pregunto porque el destino es tan cruel: primero te da la esperanza y te llenas de ilusión, y te lo quita tan luego!

Ahora estoy en cama desde ayer con un refrío (más encima), y mis energías están re bajas.
No sé cuales van a ser los próximos pasos para nosotros, ahora mismo no quiero ni pensar en eso.

Saludos a mis queridas Zocalinas, que dentro de tan poco tiempo se han transformado en un apoyo importantísimo!
Responder
Sparkles, me ha dado mucha pena saber la noticia... Me imagino que por ahora no tienen ganas de pensar en nada. Te mando todo mi cariño y energías para que puedan pasar este triste momento.
Muchos cariños,
Violeta
Responder
Lo siento mucho Sad no hay mucho que decir que pueda ayudarte ahora a sentir mejor...solo te envío un abrazo y por ahora descansa
Responder
Sparkles, un abrazo grande para ustedes, claramente en este momento uno no puede tomar decisiones, lo siento mucho

Tapatalk
Responder
Sparkles,
Leí tú carpetita... lamento tanto por lo que están pasando... te dejo un abrazo con todo mi cariño.
Responder
Sparkles, no pierdas la Fé un abrazo y tal vez es una prueba más!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Sparkles pucha lo siento tanto....te dejo un abrazo bien bien apretado y muchos nanais para el corazoncito...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
FUERZA EN ESTE PROCESO, EXISTIA LA POSIBILIDAD QUE TUVIERAS ALGUNA COMPLICACION. AHORA A PENSAR POSITIVO QUE EN EL SEGUNDO INTENTO LOS HUEVITOS SE QUEDARAN CONTIGO. SALUDOS Y ANIMO.Confusedmiley1:
Responder
Hola chicas ansiosa que llegue el lunes para visitar al doctor Palma, me siento muy esperanzada que todo saldrá bien eso espero!! Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Querida Clarityty que te vaya muy bien, mantén esa actitud que es la correcta.

un abrazo,

Limita
Responder
Animo Sparkles, estoy segura que les ira bien en el próximo intento. Muchos cariños

Limita
Responder
Sparkles chiquilla siento mucha pena, acabo de leer tu noticia, no es para menos que te sientas bajoneada, te entiendo mucho, cuéntanos qué piensan hacer? han consultado al doctor?.

Te dejo un abrazo bien apretado Confusedmiley31:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Sparkles esperoro que todo vaya bien, y tengas muy buenas novedades.

cariños,

Limita
Responder
Hola sparkles, espero que estés mejor un besito y un abrazo!
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Hola chicas. Tanto tiempo!! Acá estoy de vuelta. Necesitaba alejarme y despejar la mente. Y así han pasado los meses. Les cuento que ya realizamos un nuevo siglo de estimulación ovárica para una nueva ICSI. Antes ayer me aspiraron 8 huevitos. Y ayer supimos que los 8 fecundaron. Asique a cruzar los dedos para que el desarrollo siga así de bien.
En esta aspiración (mi tercera) el equipo de anestesistas de la Clinica Monteblanco decidió usar anestesia regional (epidural) en vez de anestesia general, dado que las ultimas 2 veces sufrí de shock anafilactico. Salió todo bien, no tuve ninguna alergia esta vez. Fue interesante estar despierta y escuchar todo lo que pasaba en el procedimiento. Igual estuve muy nerviosa al comienzo, pero cuando me mi cuenta que de verdad no sentía nada, pude relajarme y seguir lo que pasaba en el pabellón.
Lunes o martes vamos a saber cuantos embriones tendremos. Igual que la otra vez, los vamos a congelar, para transferirlos en un siglo nuevo, con el cuerpo descansado, y el endometrio preparado.
Las voy mantener al día!
Un abrazo para todas!
Responder
Que todo salga bien, en esta oportunidad las cosas han ocurrido de forma diferente, así que a tener fe que todo va a salir bien.
Cariños y mantennos al tanto.
a descansar el cuerpo y cabeza el fin de semana.
Responder
Hola. Ya tengo noticias: al final quedamos con 4 embriones, 2 de día 3, y 2 de día 6 de desarrollo.
Ya se encuentran todos congelados. Seguramente vamos a implantar después de las vacaciones en agosto.
La última vez solo conseguimos 2 embriones de día 3, y los implantamos los 2 juntos, lamentablemente sin suerte.
¿Quien tiene experiencia con embriones de día 5 o 6? Tienen mejores posibilidades ¿no? ¿Se implantan de a uno o de a dos?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tratamientos de alta complejidad, nuestra única opción. MIS EXÁMENES Tatthyanna 108 44.032 3rd December 2017, 23:17
Último mensaje: Tatthyanna
  Nueva daniela 21 8.663 6th November 2016, 09:59
Último mensaje: daniela
  Nueva y en secreto... Alicia87 59 23.724 5th November 2016, 22:10
Último mensaje: daniela
  Nueva.... Clarityty 130 44.651 19th October 2016, 10:52
Último mensaje: Clarityty
  nueva! luchando estrellita 26 9.753 4th November 2015, 23:10
Último mensaje: titina
  Nuestra Historia Diana 50 14.519 28th July 2015, 12:02
Último mensaje: Trini
  Nueva en el Foro, Hidrosalpinx Endometriosis Krolita 121 41.285 24th February 2014, 17:13
Último mensaje: Vikita
  Nueva, Talcahuano odette 86 34.978 2nd April 2013, 13:53
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)