Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas y Videos sobre adopción
Abuelo aprendiendo a serlo

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

AS DE CORAZONES

Sinopsis
As de corazones explica una historia pequeñita, quizas las historias mas interesantes que contar. Una historia de una niña que es niña y un abuelo que empieza a aprender a serlo.

PALMARES

Mención especial Festival Valencia Crea 07
Mejor Cortometraje de cine Festival Dunas de Fuerteventura 2007
Mejor Actor en Festival Ibérico de Cine de Badajoz 2007

Selecciado en:

Sección oficial Festival de Málaga 2007
Festival Contraplano, Segovia
Valencia Crea
Festival Dunas Fuerteventura
Festival Dafne, Villaviciosa de Odón
Festival Subimagen, Zamora
Festival San Joan d’Alacant
Festival Ibérico de Badajoz
11 Semana de Cine de Benetússer, Premios Siroco
Festival Primavera de Lorca
Festival internacional de cortos Benicássim

Las referencias que he encontrado de este corto están en: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Encontrado en
Responder
Escrito el: 05 - Enero - 2008 a las 12:50

"adopcion internacional niño, susana ramos, mariposas"

no representa de ningún modo todas las realidades, pero igual es interesante.....

van otros

"ADOPCION EL DIARIO DE.....YO"

Daniela Castillo habla de su historia

... y uno muy simpático sobre adopción por parejas homosexuales.

Publicidad adopción
Responder
Florencia
Escrito el: 05 - Enero - 2008 a las 15:51

Que lindo video! Me gustò mucho y en verdad es lo que sienten los niños que están en los hogares...su situación es muy triste, sueñan con una familia...en el primer encuentro con mi Emilio, un amiguito, Miguel vino a saludarle y le dio un abrazo super fraterno (imaginate a los seis/siete años) y lo felicitó porque ahora tenía familia! En los niños hay una grandeza, una pureza y una fortaleza (que hoy llaman resiliencia) que le hace a uno admirar y apreciar su voluntad de vivir...
Responder
Escrito el: 06 - Enero - 2008 a las 23:50

Video argentino
"Pensar la adopción"
Responder
Evita
Escrito el: 07 - Enero - 2008 a las 18:45

me hiciste llorar.... Cuando el avion partio de China los papas le dijeron "adios y gracias. " Eso mismo pense yo cuando fui a buscar a mi preciosa niñita.
Responder
Escrito el: 01 - Abril - 2008 a las 15:17

Si va a ser
Responder
Excelente video argentino

PACTO DE SILENCIO
Mejor Corto en el XX Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Debido a la adopción ilegal o irregular, apropiación de bebés y falsas filiaciones ocurridas en la Argentina, sufren el no saber acerca de su orígen, buscan su identidad biológica, su raiz, su pre-historia.

Fernando Eden Carrizo la perdió al nacer en San Fernando del Valle de Catamarca, Cecilia Sicardi en Mendoza, y María Soledad Madeira en provincia de Buenos Aires.

Alzan la bandera por El Derecho a La Identidad Biológica, sin tener que ver estos casos reales con los ocurridos en la dictadura, nada tienen que ver con el proceso militar argentino.

Dir. Diego Velázquez Viard.
Cariños!
Responder
DANIELA CASTILLO · Confiesa Adopción - Poema a sus Padres y Emoción del Rafa

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[Imagen: watch?v=yWX7VHxD3IM&feature=related]

Palabras y poema de Daniela Castillo a sus papás
Cariños!
Responder
Anoche vi en el avion una pelicula hermosa: El Niño de Marte.
Responder
Yo tb la vi en un avión (con mi hija)!!!! Es muuuuuuyyyy linda!!!!

SINOPSIS

David Gordon (John Cusack), un escritor de ciencia ficción que ha enviudado recientemente, está considerando adoptar a Dennis (Bobby Coleman), un pequeño niño huérfano que dice ser de Marte. Ignorando los sabios consejos sobre la paternidad que le da su hermana Liz (Joan Cusack) y los escrúpulos de Sophie (Sophie Okonedo), la directora del hogar para niños, David decide que quiere ser el padre de este extraño personaje. Aún con el apoyo de su amiga Harlee (Amanda Peet), por quien David se siente particularmente atraído, el aspirante a padre se ve rápidamente agobiado. Para empezar, David está a punto de no poder cumplir con el próximo plazo de entrega que tiene y esto preocupa mucho a su ya nervioso agente Jeff (Oliver Platt). Y luego está el trabajador social Lefkowitz (Richard Schiff), y la junta que revisa las solicitudes que tiene serias dudas acerca de las aptitudes de David como padre. En medio de todo esto, el joven Dennis tiene una conducta bastante extraña e insiste seriamente que él proviene del planeta rojo. Una serie de situaciones inexplicables llevan a pensar a David si de verdad lo que afirma el niño es realmente una fantasía. Sin embargo, sea cual sea el origen real de este increíble pequeño, David se siente cada vez más apegado a él y experimenta el poder transformador del amor parental.
Cariños!
Responder
Si quieren llorar un ratito, les dejo el capítulo de Los Picapiedras donde adoptan a Bam Bam, no encontré la primera parte, pero yo me lo lloré todo cuando lo vi, justo cuando habíamos decidido que adoptaríamos... en todo caso, en la primera parte, es cuando saben que no pueden tener hijos biológicos y le piden un hijo como deseo a una estrella fugaz... pido miles de estrellas fugaces para las lindas que esperan la gran llamada!

Los picapiedras-El pequeño bam-bam

Responder
Confusedmiley19:Confusedmiley19:Confusedmiley19: Que lindo, me emocione mucho....
Responder
Me EN CAN TOOO!! gracias!
Responder
ahh yo también me emocioné super bueno, y no tenía idea de que los marmol adoptaron a bambam, pucha ojalá alguien encuentre la primera parte!! porfis..
Responder
ohhhh uqe lindo........snifffffffff
Responder
Que hermoso, gracias Lore, me tienes como magdalena llorando jiji
Responder
encontré el trailer de "El niño de marte"

Cariños!
Responder
yo me compré esa pelicula, es maravillosa! 100% recomendable.Confusedmiley2:

Sobre todo el baile del "marcianito" jejejeje, me encantó!
Responder
Me parece que en Discovery kids, dan unos dibujos animados que se llaman Mss. Spider (no se si esta bien escrito), es de una araña que adopta a todos los bichitos que eclosionan, la recomiendo, voy a buscar el link, por que hay hasta una pelicula.
[Imagen: P8btm4.png]
Responder
lorena escribió:... en todo caso, en la primera parte, es cuando saben que no pueden tener hijos biológicos y le piden un hijo como deseo a una estrella fugaz... pido miles de estrellas fugaces para las lindas que esperan la gran llamada!

jeje...lo encontre..que lo disfruten, es precioso

Responder
que bueno que apareció la primera parte de los Picapiedras!!! muy bueno ese capítulo, ya quedó completita entonces jejeje Gracias!

---------------

ayer vi POPEYE, la película, en el cable, es súper antigua actúa Robin Williams.
Les dejo la sinopsis, si encuentro el video lo agrego.

Esta es la historia de 'Popeye el Marino', el famoso marinero que duplica sus fuerzas a base de comer espinacas.En esta ocasión, Popeye llega a un pequeño pueblo en busca de su padre. Allí conocerá a su amada y encontrará a un recién nacido que adoptará bajo el nombre de Cocoliso. Lástima que el malvado Brutus tenga otros planes para el bebé...

[Imagen: popeye.gif]
[Imagen: 18874863.jpg]
Responder
El Niño de Marte me encantóoooooo.. la ví con la Kuky!!!
Bendiciones!

Responder
uuuu que lindos.... me emocione.. ademas no tenía idea que Los Marmol habian adoptado jiji...
Gracias por enviar los link... Wink
Responder
[url=][/url]

La vergüenza

Película inaugural Festival de Cine de Málaga 2009

La vergüenza, ópera prima de David Planell y protagonizada por Alberto San Juan y Natalia Mateo, cuenta los problemas de unos padres adoptivos con su hijo adoptado. Y con la cuidadora de su hijo. Y con la trabajadora social que les ayudó a gestionar la adopción de su hijo. Y sobre todo, al hilo de un caso de adopción problemática,

"La vergüenza" transcurre en una mañana. La mañana en que Pepe y Lucía, una pareja de treintañeros modernos y acomodados, han decidido comunicar a Jimena, la trabajadora social, que la vida con Manu es muy difícil; que no se hacen con su hijo peruano adoptado de ocho años; que los seis meses que llevan con él se han acabado convirtiendo en un infierno; Y que quieren devolverlo. Pero una decisión de este calibre no se toma así como así. Una decisión así pasa factura.

Cariños!
Responder
Qué fuerte.... y qué buen título!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Empezando el Camino a la adopción Fundación Mi Casa Klaudya74 13 781 2nd October 2017, 13:10
Último mensaje: Reinita
  Adopción abierta ¿qué opinan? Sabina 3 254 24th September 2017, 11:14
Último mensaje: Brujita
  CONIN una opción a la adopción Reinita 0 255 12th September 2017, 15:31
Último mensaje: Reinita
  Reportajes en diarios y revistas: Nuevo $ y adopción de niños chilenos en el extranje Sabina 1 310 6th September 2017, 01:49
Último mensaje: Sabina
  Adopción en Iquique Stephanie 11 5.833 14th August 2017, 20:07
  Historias de Adopción Sabina 22 15.306 14th August 2017, 20:06
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 236 18th May 2017, 02:24
Último mensaje: Stephanie
  Piñera quiere cambiar la ley de adopción actual Brujita 2 440 15th May 2017, 17:39
Último mensaje: Brujita
  Orientación proceso adopcion Fanny 1 560 5th January 2017, 10:45
Último mensaje: Laurinda
  Empezando la adopcion DianaGonzale 5 1.996 4th August 2016, 08:33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)