Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En betaespera de mi ICSI! <3
Ánimo Violetas! No pierdas la fe! Recuerda que la fe mueve montañas <3 un abrazo grande, seguro la próxima va a salir más alta! Ánimo!
Responder
Querida Viole, lo siento mucho... Pero no pierdas la fe, no está todo dicho, sigue siendo una beta positiva, seguro la próxima sale más alta!!
Un abrazo grandote y aquí estamos para acompañarte en lo que necesites 😘😘😘
Responder
Sí, ahora más tranquila. Más tarde hablé con el doc y me dijo que aún puede subir. En el momento de la verdad me cuesta tener fe, pero después de a poco la voy teniendo. Así que aquí estoy mandándole muuucho cariño.

Por ahora no me.acuerdo, pero ha habido alguna q le haya pasado algo así, tan lentejita?

Gracias cari y lorepaz!!
Responder
Violeta, ánimo que aún no está todo dicho. Vamos a enviarte toda la buena vibra para que esta beta vaya subiend. Abrazo gigante!!
Responder
Viole!!!!!!!!!! PURA ENERGÍA POSITIVA!!!!!!!!!!! Confusedmiley27: amor, amor amor y más amoooor para ti y esa pancita!!!! ....!!!! ánimo y enfocate toda todita a que dentro de tí esta creciendo un milagro!!! :vela:
Responder
Te envio mucha energia positiva. Confianza y Tranquilidad que todo va a salir bien! Confusedmiley27:
Responder
Ay Violeta que nervios!! Para cuando tienes tu nueva beta? Espero de todo corazón que solo sea un tropiezo y la próxima suba harto igual que la segunda Smile
Las mejores vibras y bendiciones para esa pancita linda!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Violeta!! Que siga subiendo esa beta!!! Te envío mucho amor al porotito para que siga desarrollándose sin problemas..un abrazo lleno de energía!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
Hola a todas Smile
Lamentablemente mi beta no subió lo suficiente y llegó solo a 800 y algo ayer. El lunes tengo hora con el doctor porque me tiene que hacer una ecografía. De todas maneras me pidió suspender el progendo porque el embrión no evolucionó correctamente. Cuando lo vea le preguntaré todo, pero creo que no habrá respuesta para todo Sad
Ayer fue un día muy triste, de hecho mi cuerpo ya comenzó a cambiar y ya desde el jueves me sentía distinta, es increíble, pero creo que fue ese día el que algo pasó ahí dentro... No sé, quizás son rollos míos.

En fin, por ahora, a pasar la pena y enfocarse de nuevo. Mi guaguita ya llegará.
Un abrazo a todas!!
Responder
Hola Violeta, que pena por tu beta.
Ojala conversando con tu medico pueda darte mas noticias o caminos mejores a seguir.
El deseo de ser mama es grande, y la fortaleza de una mujer determinada es inmensa.
Energia positiva y convicción todo vá a resultarConfusedmiley20:.
Fuerte abrazoConfusedmiley31:
Responder
Violeta, cuánto lo siento!!! Cómo ha ido hoy con el doc? Te han hecho ya la ecografía? Espero que todo esté bien y pronto puedas ponerte de nuevo en pie y seguir caminando.
De todas formas, creo que el hecho de que hayas conseguido un embarazo, aunque finalmente no haya prosperado, ya es muy buena noticia en si mismo. Eso significa que se puede!!! Ahora solo hay que encontrar al embrioncito que esté bien fuerte para quedarse contigo.

Un abrazo gigante!!!
Responder
Hola viole, pucha, siento mucho que la beta no haya subido lo suficiente! como te fue en la eco??? .....que te ha dicho tu doc??? ....espero de corazón que estés bien y con buenos animos....y como dice Nadira, que ya hayas conseguido un embarazo es una muy buena noticia! ...Un abrazo grande!
Responder
Violeta lo siento mucho!!, me imagino la penita que debes sentir, opino igual que las chicas aunque es muy triste e igualmente un duelo (que debes vivir y botar toda esa pena), que existiera implantación es un buen pronostico para futuros intentos, aunque se que en estos momentos no pensamos en eso, mucho ánimo!! estamos contigo! un abrazo gigante.
Responder
Querida Violeta
Lo siento muchísimo... A vivir esa penita todo lo que sea necesario, para luego levantarse con más fuerzas. Como dices m, tú guaguita ya llegará 💕
Un abrazo grandote y mucha fuerza!
Responder
Violetita lo lamento muchísimo :'(
Te mando un abrazo gigante para la pena pero también cargado de esperanza para el futuro...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Violeta, lo siento mucho.. es sólo un tropiezo más, ya llegará aquél momento tan anhelado y volveremos a celebrar... Un abrazo gigantesco!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
Hola a todas 😊 me había demorado un poquito en escribir porque pasan tantas cosas que una se abruma un poco a veces. Les cuento q la semana pasada fui a la eco de control q el doc me había pedido después de que mi cuarta beta no subiera (desde la tercera ya no se duplicaba). En esa eco se vio igual un saquito, así q el ami prefirió dejarme el anillo y que nos volviéramos a ver de nuevo en eco en una semana más, pero sin ninguna esperanza, pues iba mal. Ayer fui, y el embrioncito había crecido un poquito más, pero muy poco, no lo suficiente, ni el saco, ni el embrión. Le hizo varias mediciones y está muy atrasado. Todo indica que fue una falla cromosomica. Lo que sí, ya tiene su corazoncito, y lo escuchamos! Fue muy triste, pero a la vez impresionante, porque a pesar de todo, ahí estaba mi hijito mostrándonos su corazoncito! Su frecuencia era mucho más lenta. Todo indica que se despedirá en cualquier momento... Aunque puede ser mañana como en un mes más.
A todo esto, mi cuerpo se comporta como si fuera un embarazo muy normal... Sueño, fatiga, dolor de cabeza, pechugas creciendo, etc etc.
A pesar de todo, estoy tranquila, lo peor lo pasé cuando supe que no avanzaba bien. Aunque escuchar su corazón me afectó, he (hemos) aceptado su destino. Mientras, lo cuido igual, porque está aquí y lo haré hasta que decida irse. Así que aquí estamos, esperando.
En dos semanas más tengo un nuevo control. Ahí les estaré contando. Y estoy muy atenta a las carpetas de todas.
Un abrazo!
Responder
Querida Violeta
Lamento mucho lo que están viviendo, pero a la vez admiro tu tremenda fortaleza!! Como dices, tú porotito está ahí contigo y necesita todo el amor de mamá y papá, independiente del tiempo que permanezca con uds....
Les mando mil abrazos, bendiciones y las mejores energías ☺️💕✨🙏🏼
Estaré muy atenta a tus reportes 😘
Responder
Linda Violeta...te entiendo tan bien, que bello el amor que le tienes a pesar de todo...
Te mando mis mejores energías y muchas bendiciones, un abrazo gigante y bien apretado también Confusedmiley27:

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Linda Viole; lamento mucho mucho todo lo que han tenido que pasar. Mucha fortaleza en todo lo que viene. Un abrazo apretado a los 3. Atenta a tu carpetita.
Responder
Violeta has sido una mujer muy valiente, me imagino por lo que están pasando lo lamento mucho.Recibe un gran abrazo y deseo que todo se resuelva de la mejor manera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola Violeta lo siento tanto.... me imagino la inmensa pena que sientes...
Me emociona todo él amor que tienes y entrega
Es una prueba grande de tu fortaleza
Envio mucha fuerza y grande abrazoConfusedmiley31:
Responder
Violeta querida! Admiro tu entereza y todo el amor que tienes. Un inmenso abrazo y toda la fuerza del mundo para superar esta etapa
Responder
Gracias por sus ánimos, la verdad es que estoy mucho mejor, me despedí de mi porotito con el corazón hace unos días.

Les cuento que ayer fuimos a consulta con el doctor para ver qué podría haber pasado en este intento. A pesar de todo tenemos una luz de esperanza, ya que al parecer el factor es masculino (los embriones iban perfecto hasta el día 3 ( de ahí en adelante el factor es masculino) y se dieron cuenta q la muestra de mi marido para el icsi tuvo ciertas anomalías en comparación al espermiograma q se había hecho solo 3 semanas antes. Tenía un buen número de células redondas y mala morfología, a pesar de que era buena cantidad total. Lo que indicaría una infección. Si fuera así sería muy solucionable, ya que según él, mi respuesta fue bastante buena (nunca pa donante, pero respetable).

Así que ya sacamos hora con Palma para ver qué hacer (cruzando los dedos!).

El doctor me dijo q me.podría hacer un vaciamiento + un estudio citologico para tener mas información. Nos encantaría, pero no tengo idea cuánto vale aprox y en la davila (preferente por isapre) el medico q me recomendo ami no tien horas hasta un mes más! Y la regla me empezó a llegar hoy! Aunque ami dice q puede demorar varios días.

Me pueden orientar con precios? Para ver si me.voy a privado noás para hacerño luego.

Gracoas y cariños a todas!!
Responder
El Dr Palma es seco! Tbm atendio a mi marido.

Sobre los costos de estos examenes, no te puedo ayudar, porque no tengo conocimiento.

Te deseo mucha suerte!!!
Responder
Por vaciamiento te refieres a legrado?

Responder
Me imagino que es lo mismo. El doc puso vaciamiento en la orden. Pero tb hablan de raspado uterino.
Responder
Hace rato me salió como 300.000 en Clinica San Carlos de todas maneras en las páginas de las Clinica están públicos los aranceles ahí podrías consultar o derechamente en los mails para pedir presupuesto

Responder
Gracias linda Smile te pasaste. Quería saber un aproximado Smile
Responder
Violeta, acabo de leer toda tu carpeta y eres muy valiente. Estoy segura que todo este camino va a tener un final feliz y habrá valido la pena la espera. Mucho ánimo y fe para seguir adelante y cumplir ese sueño. Un abrazo!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 19.098 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  Dolores durante betaespera jenny 22 4.650 14th June 2019, 14:47
Último mensaje: josefa
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.796 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.774 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 52.204 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.156 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 549.212 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 21.771 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.833 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 4.142 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)