Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
en la triste espera de mi cuarta IIU.
Hola
Las dos primeras IUU la hice en Reñaca, ahora estoy en la CLC de stgo y ya han pasado 11 días desde la última inseminación. Hasta ayer sentí todos los sintomas que provoca la progesterona y que te hacen pensar que estas embarazada, pero hoy y ano siento nada. Les ha pasado lo mismo?

saludos
Hola Pattyling bienvenida al foro cuentas si gustas un poco mas de ti para conocerte. Yo m hice 3 iiu en la clc pero finalmente fue un icsi el q m permitió convertirme en mama. Te deseo mucho éxito en tu busqueda y suerte en esta betaespera.

Cariños
Limita
Hola Patty bienvenida Smile
Estás casi lista para hacerte la beta, cuéntanos como te fue!!! Espero de todo corazón que esta vez recibas tu positivo.
Hartas Bendiciones...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola Pati, bienvenida, yo también soy de Viña. Me atendí durante 1 año en CER (Stago), con el dr. Vantman (supestamente es un super dr. experto y bla bla bla). Pésima experiencia, no lo recomiendo. Ahora me atiendo con el dr. Scarella en la Ciudad del Mar y es un 7! Súper buena persona y ha acertado en todo lo que me ha dicho. Por fin siento que voy por buen camino.
Yo voy en mi 4ta IUU... si esta no resulta iremos a In Vitro... ahora me estoy haciendo la idea para no derrumbarme si el test de embarazo es negativo nuevamente.

Cada vez que me he hecho IUU`s he sentido los típicos síntimos de embarazo, que también son los síntomas del PMS. Yo ya ignoro todos esos síntomas, porque no quieren decir nada. Lo único que sirve es el test de embarazo. Trata de distraerte, sale con tus amigas, haz galletitas navideñas, etc... y si quieres hablar de esto aquí estoy, bastante cerca.
Te deseo el milagro para este mes!!!! Saludos!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevita y a la espera de mi 1ª iu vane29 11 3.745 5th January 2015, 23:38
Último mensaje: vane29
  triste con sintomas aborto valecita 61 16.447 2nd December 2014, 17:02
Último mensaje: Bebelyncita
  Me siento triste PELUSA30 28 8.931 17th March 2014, 16:42
Último mensaje: maty

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)