Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro: Mente sana embarazo seguro
[COLOR="DarkOrange"]Tengo disponible el libro, con las mismas condiciones, que lo vengan a buscar, lo cuiden, y me lo traigan de vuelta.
La que le interese, me avisa por pm
Pimpollito[/COLOR][SIZE="3"][/SIZE]
[Imagen: P8btm4.png]
Responder
Encontré el libro hace un par de meses en una librería y me lo he tratado de leer, pero no me pesco mucho.. si alguien lo quiere lo presto....
Saludos
Responder
Admin, retomo mi interes por el libro., pq nada en argentina...aun esta disponible? para buscarlo tipo martes o miercoles por donde tu me digas?
gracias
Responder
Yo tengo el libro y lo puedo prestar.
Responder
Hoy fui a la Feria chilena del libro del Parque Arauco y en la seccion de libros de maternidad y crianza adivinen cual estaba encima de todos!!... Lo están vendiendo mas caro de cuando yo lo compré, está a un poco mas de $9000 y eso que se notaba que ya llevaba tiempo... Asi que al menos ahí tienen una copia!!!

No les puedo ofrecer el mío ya que lo tengo prestado a una amiga que lo necesitaba demasiado y aún no me lo devuelve...

Saludos,

Ale
Responder
Yy....?
Hay algún reporte de quiénes lo han leído últimamente???
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Lo he buscado ene, y me dijieron que en la única parte que estaba en la Feria del libro de Mall Marina Arauco en Viña y cuando fui para el 21 de mayo, más lo que me costó que mi maridín pasara al mall, no estaba, buajjj
Puchis, lo bajé, pero no lo puedo abrir por que pide contraseña....
Porfi, porfi ayuda....
Gracias
Responder
Chicas, hola, no entiendo nada, este tema ayer tenia 5 paginas y hasta habia una direccion para bajar el libro, al cual accedi y me pedia una clave, hoy entro y es distinto? Soy nueva y la verdad no entiendo nada, jajajaj me gustaria poder leer el libro pero soy de Argentina, me presente en una apgina o foro aparte, aca no puedo conseguir el libro porque esta agotado, y es imposible que ustedes me lo presten porque como ahriamos,? jajaja Por eso crei poder bajarlo del lugar donde estaba el enlace pero me pidio contraseña que no tengo, Bueno seguire viendo si lo consigo, sino me quedare con las ganas...Pero por favor alguien me podria decir si es asi o estoy loca y este foro cambio, jajaj
Besos a todas..
Responder
Uyyyy, este tema me llega demasiado. Aunque aun no he leído el libro, estoy recien llegada a este foro, siento que este asunto debo resolverlo.
Sabia que tenia mis trancas pero no las habia mirado tan fijamente a los ojos. Que les puedo decir, miedos para tener un hijo me sobran: mi papa murio cuando yo tenia 5 años él 31, su madre murio de pena, ya no quiso seguir viviendo. Mis papas fueron presos politicos en pisagua sumenle a eso la desesperanza y el miedo constante. No tengo mas abuelos ellos murieron muy jovenes. Mi Primer embarazo fue ectópico a los 22 años, desde ese momento mi vida cambio perdi la inocencia y las ganas de vivir, por primera vez senti que nada me pertenecia, me dio una depresion horrible y terror de volver a quedar embarazada por lo que me cuide por 5 años aprox. El año 2005 mi primo de 18 años murio de un infarto cardiaco ( sobrino de mi papa) Chicas ver nuevamente el sufrimiento de mi tia fue demasiado. Y luego luchar por 4 años para tener guaguita y sentirme culpable, desesperanzada uyyyyyyyyy, creo que es mucho.
Ingenuamente me preguntaba si esto me podria afectar, aunque tengo claro que mi problema es un SOP y una trompa menos. ahora creo que podria ser posible.
Dentro de mi tengo terror de sufrir nuevamente una perdida ya que como ven mi vida esta marcada de ellas, tengo temor a ilusionarme, a tener un hijo enfermo (me da verguenza decirlo), A veces siento que mi vida esta marcada por la muerte o la perdida, y miro todo de forma muy pesimista, no lo puedo evitar, estoy luchando contra mi cabeza pero se me hace muy dificil.
Gracias a Dios tengo una familia espectacular y un marido que me impresiona, tengo la fuerza para intentarlo mil veces aunque este muerta de miedo, pero estoy cansada de vivir asi, siento que tengo tanta rabia contenida con la vida y con Dios, como es posible que me siga poniendo pruebas lo unico que le pido es un hijo para darle un descanso.
No se de que manera influyen los miedos en no poder quedar embarazada, pero creo que puede ser cierto aquello. Deje de crecer, de soñar, me paralice, me adentre demasiado en el dolor. Mi cuerpo esta congelado al no poder sacar tanta pena, pero creo que llego el momento de mirar mi vida de frente y de poco a poco tratar de resolverla, nose como lo hare ni cuanto durara, no se si esto me hara ser madre lo unico que se es que quiero vivir bien, tranquila y descansar un poco, a fin de cuenta lo unico que tengo claro es que madre sere, y debo estar preparada para eso, que tanta pena llegue hasta aqui no mas.
Gracias por darme este espacio, ahora a comprar el libro.
Responder
Tamara, es un gran avance que te des cuenta de tus miedos.
Has pedido ayuda de terapeuta?
Con la historia que tienes, no es raro que tengas miedos, son totalmente entendibles.
Pero... esos traumas son trabajables!

A estas alturas, tras ver casi 7 años de historias en este foro, te podría resumir la historia de la siguiente manera: cuando el embarazo no resulta, es simplmente que nuestras ganas más profundas de no tener hijos, son más fuertes que las de tenerlos.
La mayoría de las veces uno no es consciente de las ganas de no tener. El libro ayuda a darse cuenta.
Responder
Chicas, donde puedo conseguirlo me meti a la pagina de la libreria antartica pero no lo encontre.... Yo era de esas personas desde pequeña que dije que no tendria hijos, pues nunca me vi con pareja y traer a estos hijos sola no era mi intención, hasta que conoci a mi Esposo y ese punto cambio, Tambien mi problema se deba a que cuando tenia 8 años fue sometida junto a mi hermana a un estudio sobre fertilidad y según ese resultado dijeron que tendria problemas, imaginense saber a esa edad que talvez no seria madre.

Mi Esposo tambien tiene sus problemas pues sus padres se separaron cuando el tenia 6 meses de edad y sus padres reorganizaron sus vidas al margen de el, fue criado por sus abuelos maternos..., en su Cuba natal en no se esta para traer hijos al mundo para sufrir un sin numero de carencias por lo que el tambien se concentro en toda su juventud en no ser Padre para no traer niños a subrir a su pais, pero cuando llego a Chile vio que aqui habia posibilidades de tener familia la cual quizo formar conmigo, pero ya ven... uno propone y Dios dispone.......

Por eso quiero leer este libro para mi y para que lo lea mi Esposo...

Bueno chicas espero por el dato....
Responder
Hola chicas...cualquier dato me avisan...la verdad es que después de leer sobre este tema quede muy intrigada...en mi caso, y es algo que llevo trabajando los últimos 4 años con terapeutas varios, es mi relacion con mis padres...
La verdad es que yo no quería ser madre, muchas veces no toleraba que me trataran como mujer...mi madre trato de abortarme 3 veces, mi padre no deseaba que yo naciera....tuve abandono físico y emocional en mi infancia.
Me fuí de la casa a los 19, para conquistar el mundo...en esa fecha conocí a mi esposo...que de cierta forma me adoptó...
Quizás todas estas cosas nos afectan, aunque yo no tengo problemas... pero quizás de alguna forma proyecto todos estos temores de repetir en historia al ambarazo...

Que interesante tema...ya quiero leer el libro, lo buscare en internet

cariños
Responder
Kati mas arriba esta el enlace de la pagina donde descargarlo en Pdf. se puede bajar, pero te pide una clave que te tiene que dar el admin...yo todavia no lo lei, lo baje pero no tengo la clave...
Responder
Estuve leyendo los post sobre este libro y me parece muy interesante, me podrían decir donde encotnrarlo, lo busque en Antartica y nada, el link tampoco me funciona, cualquier dato se los agradezco un montón.....
Responder
El libro está agotado en todas partes.
Pero el link funciona, lo acabo de revisar!
Responder
Yo igual lo busque y tampoco lo encontre ,seria bueno poder leerlo..
cualquier datito sirve
gracias
Responder
el link funciona chicas!! lo estoy descargando en este preciso momento, suerte!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Sip, funciona!!!

Alguien más lo ha leído???

El otro día le comentaba a alguien que varias chicas del foro se embarazaron tras leerlo.
Responder
Puchas, lo bajé sin dificultades, pero al momento de abrirlo me dice: "Error al abrir el documento. El archivo está dañado y no puede repararse".... que fome... existe otro link de donde poder bajarlo???
gracias!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Voy a buscar Wink
Responder
Yo lo bajé sin problemas del ultimo link...
Responder
Muchas gracias una vez más!! del último link lo pude bajar y abrir sin problemas. ESte fin de semana empiezo la lectura,
cariños
Responder
Hola, yo tambien estoy leyendo el libro, apenas me lei la introduccion y el primer capitulo y me parece muy interesante, y creo que en el fondo tengo mis bloqueos con la maternidad, aunque lo deseo con todas mis fuerzas, Mi abuela murio cuando yo tenia 5 anos y recuerdo que fue en ese momento que entendi que todos nos ibamos a morir un dia y senti mucho miedo y luego mi prima murio de cancer con 19 anos y me afecto mucho y recuerdo que cuando era jovencita tenia panico de quedar embarazada, tenia miedo de que mi pareja me abandonara, en fin muchas cosas que no habia relacionado con esto de la infertilidad....
Responder
que bien, bajé el libro sin problemas, ahora a prepararme para leerlo, lo pensaba imprimir, pero son muchas hojas jajaja, lo voy a leer en el pc no más...
Responder
Hola donde puedo bajar el libro?...Confusedmiley9:
Confusedmiley1Tongueara empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.Confusedmiley9:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hipertension arterial y embarazo camiruz 1 2.864 23rd April 2016, 20:53
Último mensaje: nadira
  Valores óptimos TSH y t4 para embarazo Limita 0 3.038 14th March 2016, 09:42
Último mensaje: Limita
  Libro "Milagro de un Embarazo" Walla 10 7.190 9th December 2014, 22:41
Último mensaje: metta_ahimsa
  Hipotiroidismo y embarazo Brujita 20 18.281 22nd October 2013, 01:02
Último mensaje: silvana
  La Pérdida de un Embarazo (textos útiles) Brujita 21 76.983 6th September 2012, 17:50
Último mensaje: Balita
  Articulo Revista YA - Mente e Infertilidad Franche 2 4.564 2nd April 2009, 10:48
Último mensaje: Franche

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)