Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con Isapre y médicos
Eeeeee vamos Animo con todo el ánimo jajajajaja (me creo Toni) Big Grin
Que todo salga perfecto esta vez amiga y que llegue tu milagrito tan esperado...bendiciones para el proceso Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola chicas, aprovecho que estamos de viaje para reportarme con mis noticias. La doctora decidió que desde el inicio me inyectará HMG porque la vez anterior fue la que mejor me sentó, entonces empecé el tratamiento con esas inyecciones que son muy dolorosas, en la primera eco no crecían mucho mis huevitos, pero en la tercera eco la Dra me dijo que están súper, entonces procedimos a la inseminación, esto fue el 23 entonces ahora estoy en betaespera hasta el martes que me tengo que hacer el exámen, he estado tranquila en este ciclo porque estoy con visita de Ecuador y hemos salido tanto que no he tenido tiempo de preocuparme.. Espero seguir así para que el tiempo pase rápido... Esto es lo que tengo para contarles, un abrazo grande para uds amigas lindas
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Querida Animo toda la suerte en este ciclo y ojala q celebremos este martes tu positivo.

Limita
Responder
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:

Cariños Animo todo saldrá bien.
Responder
Animo, me leí toda tu carpetita, te deseo lo mejor un abrazo grandote... Dios quiera que este sea tu mes.
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Chicas tengo la mejor noticia que me han dado en la vida!! llamé al IDIMI y me dijeron que mi examen marcó 120, al principio no entiendí que quizo decir Confusedmiley5:, pero luego dijo la enfermera: eso quiere decir que ud está embarazada!! no me lo creo! que buena noticia... en verdad que no lo creo! hoy en la mañana cuando me sacaron sangre me preguntó si he tenido algún síntoma y yo no he sentido nada, todo ha estado normal... bueno los típicos dolores del útero y un poco de mis pechugas... aaaaaaaaaaaahhhhhhConfusedmiley17: no lo creo!....

Bueno me dijo que mi primera eco será el 27 de Abril así que espero ansiosa ese día.

Estoy tan feliz que lo primero que pensé es compartir mi alegría con uds, esperemos que todo avance con normalidad y que para todas las chicas que estamos en este camino logren su milagrito.

Voy a ponerle todas las fuerzas de mi corazón para que mi porotito crezca muuuucho y muy fuerte!.
Muchas gracias por sus mensajes son muy bien recibidas sus recomendaciones.bendiciones!
Yo 32, él 32
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Muchas felicidades un abrazo y que Dios los cuide siempre cariños

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Felicitaciones!!!!! Que buena noticia...un abrazo grande y que tu porotito siga creciendo sanito!!
Responder
Me alegro mucho felicitaciones, a cuidarse mucho para que el 27 este todo bien. Cariños

Tapatalk
Responder
Felicidades!!! enhorabuena!! mil bendiciones y que tu porotito se afirme muchisimo!!!
Responder
Felicidadesss!!!!!...todo saldrá bien
Yo baja reserva ovarica, el oligoastenoteratozoospermia
12/2013 estimulación ovarica (-)
02/2014 estimulación ovarica (-)
08/2014 estimulación ovarica (+)
Confusedmiley27: Confusedtork-girl::pollito:Esperando a nuestra bebita
Responder
Que bella noticia... Muchas felicidades!!!!
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Muchas felicidades !!! Ahora a regalonear y cuidar mucho el porotin. !! Que siga creciendo mucho fuerte y sanito junto a los papis !! Un gran abrazo y las mejores vibras
Responder
Felicidades!!!! Que maravillosa noticia, muchas bendiciones para esa pancita!! Un abrazo =)
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Animo que felicidad mas grande para ustedes, me han alegrado el dia... muchos cariños y a cuidar esa pancita
Responder
Felicidades!!!!! Muchas Felicidades!!!! Ahora a Cuidar la pancita!!! mantenerla calentita!!!! Comer bien y sanito y no hacer ningún desarreglo.Confusedmiley31:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Responder
que felicidad más grande. Gracias por compartirla.

abrazos,

Limita
Responder
Gracias chicas a todas por sus mensajes no se imaginan cuánto me llenan el corazón, ayer le preparé una sorpresa a mi maridito para que supiera que estoy embarazada, fue tan lindo se emocionó mucho mucho, me daba pena porque le tuve con la incertidumbre en la tarde, pero la sorpresa fue muy bonita.

Gracia por compartir mi alegría, ya les iré contando cómo avanza todo.
Yo 32, él 32
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Muchas Felicidades !!! A disfrutar este hermoso proceso Big Grin
Bendiciones :vela:

Deleusis.-
Año 2014: Enero y Marzo 2 IIU negativas / Diciembre 2014 primera ICSI negativa.
*Vamos en el cuarto año de espera de tu llegada, muchos sueños, una gran esperanza Confusedtork-girl:
No descansaré hasta tenerte en mis brazos... te amo infinito !
Confusedmiley27:
Responder
Que emocion!!!! Muchas felicidades, espero que salga todo bien, cuidate mucho y manda esa energia de embarazada para las que vamos en el proceso aun jajaja saludos!!!
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
Nuevamente felicitaciones y aprovecho de preguntar alguna recomendación del doctor Sovino??? Por favor alguna experiencia

Responder
felicidades!! muchas energias a ese porotito, a cuidarse mucho para que crezca fuerte y sanit@.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Responder
Muchas felicidades!!! te deseo lo mejor para que tu porotito siga creciendo y muy firme!!!
Responder
Excelente noticia muchas felicidades!!!!!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Muchas felicidades y que todo siga viento en popa!!

El Amor mueve montañas
Responder
Animo que emociooon!!! No sabes cuanto me alegro por ustedes...Marzo tenía que tener algo bueno para alguna de nosotras viste Big Grin
Muchas bendiciones y luz para ese puntito maravilloso que llevas en tu pancita...abrazos por mil Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
que felicidad... que estés bien y cuida mucho a ese puntito
El miedo que ayer me paralizó hoy es esperanza para buscarte y desearte; estamos empezando este camino y espero conocerte pronto... Confusedtork-girl:
[COLOR="#EE82EE"]09/04/2014 primera IIU (-)
10/05/2014 segunda IIU (-)
04/03/2015 tercera IIU ++++++[/COLOR]
Responder
Muchas gracias a todas por sus mensajes, son unos ángeles!! bueno yo les cuento que el martes tengo la primera eco de mi bebit@, tengo tantas ansias que ya quiero que sea martes,quiero saber que todo estará bien.

Chicas aprovecho para hacerles una pregunta... sobre todo a las zocalinas que ya han tenido sus bebes... yo estoy en fonasa ahora, pero quiero cambiarme a una isapre, si Dios permite que todo salga bien quiero tener una buena atención en el embarazo y en el parto, alguien sabe algo de los valores en las clínicas? me pueden recomendar una isapre a la que me pueda cambiar, leía en algunas carpetas que recomiendan a unos médicos de la clínica Santa María, yo vivo en el centro cerca del metro u de chile, y quisiera que por favor me recomienden algún médico ginecólogo.

Por favor ayúdenme, ando un poco perdida y creo que debo cambiarme lo más pronto posible.

un beso grande para todas Confusedmiley31:

- - - Updated - - -

Muchas gracias a todas por sus mensajes, son unos ángeles!! bueno yo les cuento que el martes tengo la primera eco de mi bebit@, tengo tantas ansias que ya quiero que sea martes,quiero saber que todo estará bien.

Chicas aprovecho para hacerles una pregunta... sobre todo a las zocalinas que ya han tenido sus bebes... yo estoy en fonasa ahora, pero quiero cambiarme a una isapre, si Dios permite que todo salga bien quiero tener una buena atención en el embarazo y en el parto, alguien sabe algo de los valores en las clínicas? me pueden recomendar una isapre a la que me pueda cambiar, leía en algunas carpetas que recomiendan a unos médicos de la clínica Santa María, yo vivo en el centro cerca del metro u de chile, y quisiera que por favor me recomienden algún médico ginecólogo.

Por favor ayúdenme, ando un poco perdida y creo que debo cambiarme lo más pronto posible.

un beso grande para todas Confusedmiley31:
Yo 32, él 32
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Hola animo, muchas felicidades!!
mira, la verdad quiza me equivoque, pero tengo entendido que si ya estas embarazada no puedes hacer cambio de entidad de salud, ya que lo toman como preexistencia.
por lo menos eso es lo que me han dicho a mi anteriormente y me hayan engañado!!

Aunque con fonasa igual te puedes atender en buenos lugares, ademas esta el bono pad, que sale baratu!
un abrazote!!
Responder
Presidenta Bachelet anuncia fin del embarazo como preexistencia en las Isapres Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. vía @emol

Tapatalk
Responder
Si compras el bono PAD te puedes atender en clinica tambien, mi hermana tuvo a su hijo en la UC, sin ningun problema
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Animo!! te felicito!!! Confusedmiley27: un poco tarde mi saludo, pero vale igual!! Hermosa, hermosa noticia con la que me encuentro, linda!!
Cariños por miiiiil!!

Violeta
Responder
Animo... hace mucho no me conecto espero de todo corazón que tu bebé este creciendo sano y fuerte.
Cariños a la distancia

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Cada vez mas avanzando a ese anhelado sueño.... tenerte en mis brazosConfusedmiley1:
Responder
Hola, he leído mucho de esa carpeta de doctores pero no se como encontrarla Sad
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Isapre !! Consulta Cduran 28 10.654 9th June 2019, 22:44
Último mensaje: sandra12
  Hola a todos y ayuda Toadie 10 3.564 29th May 2019, 22:58
Último mensaje: josefa
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.387 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  Ayuda pir fis!!! Lissette 104 36.438 15th May 2017, 20:18
Último mensaje: Cami2014
  Isapre Cruz Blanca karencia 1 3.556 2nd June 2016, 19:15
Último mensaje: Pilar
  Ayuda en betaespera día 14 Blanca 5 4.133 24th February 2016, 21:23
Último mensaje: Marina
  Exámenes Médicos antes de Inciar la 3a IIU mari.flo 21 6.971 6th November 2015, 23:39
Último mensaje: Alexandra

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)