Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Malas noticias :(
hola chicas.... muchas gracias a todas por sus palabras, la verdad es que es de mucha ayuda recibir palabras de aliento de personas que están pasando o pasaron lo mismo que uno.

Y bueno al fin llego el resultado del Espermiograma... por lo que yo veo mejoro bastante ahora no se si sera suficiente para poder realizarnos una IIU. les pondré el resultado a ver si me dan su opinión. El antes del tratamiento y la operación tenia 1 millón y medio y 1% normales

Resultado:

volumen: 4.0 ml
ph: 7.5
Color: blanco grisaceo
Aspecto: filante
Licuefaccion: incompleta
Viscosidad: aumentada
Concentración ml: 9.000.000
Concentración total: 36.000.000
total espermatozoides moviles: 10.080.000
concentración celulas redondas: 00/ml
motilidad grado A: 23%
grado B: 5%
grado C 72%
espermatozoides vivos: 70%

Morfologia
Espermatozoides normales: 3%
Espermatozoides anormales: 97%

Espero que se entienda...

Y si es que me alcanzara para una IIU, donde me recomiendan hacerla y con que doctor, la verdad es que estoy media perdida con ese tema, Yo me atendí en el Idimi con el doctor Gonzalez, pero no me gusto mucho, y el otro doctor que atiende ahí temprano es Ariel Fuentes, pero no se que tal sera el. si alguna tiene referencias se lo agradecería montones.
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Hola Milagro, acabo de leer tu carpeta, muchas buenas vibras para ti!! bueno todo lo que uno vive en este camino le hace aprender y que pena me da que tuvieras que consolar a tu amiga que quedó embarazada, es feo para uno que está en la búsqueda y no lo logra ver como otras personas no valoran esa oportunidad, bueno sin embargo estas lecciones también nos ayuda . Yo no conozco mucho de los valores que deba tener el resultado, cuando mi esposo se hizo los exámenes en Ecuador allí mismo le pusieron lo que tenía y había como una tabla referencial de los valores normales... siento no poder ayudarteConfusedmiley13:

Tampoco te puedo ayudar con lo de lugar en dónde hacerte la IIU porque como no soy de aquí no sé mucho, pero estoy segura que luego luego el resto de chicas te responderán.
Mas bien te escribo para que sientas el apoyo que tienes acá.... mucha suerte y cuéntanos que te dijo el médico de los resultados.

:hippi:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Hola Milagro, como estas linda!
Mejoró mucho el espermiograma. La cantidad siempre mejora con las vitaminas, por eso los hombres que tienen pocos espermios pero buenos, no es mucho problema. Lo que yo veo de acuerdo a mi experiencia, y a los 1000 espermiogramas que tuve que ver de mi marido, tu marido tiene Teratozoospermia Severa, que es que sus espermios no son normales, problemas de morfologia en ellos, es decir, el 97% de ellos o no tienen cabeza o no tienen cola.
Si no me equivoco, al doc palma le escuché que es bueno hacer IIU cuando el numero de espermios normales supera el 6%, sin embargo Ami hace años me hizo IIU con 4% que tenia mi marido, y Jocita si no me equivoco quedó embarazada con IIU con 1% normales, yo soy una convencida que es un tema de compatibilidad de pareja.
IIU de todas maneras con Amiram Magendzo en la CLC.
Un abrazo linda y mucha suerte Y ANIMO!! Y FE! :vela:
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Responder
Ánimo. Muchas gracias por tus palabras de apoyo, que siempre son necesarias. Smile

Blankita gracias por tu pronta respuesta. Pucha yo pensé que igual no era tan malo lo de la morfología como en la referencia dice que de 4% para arriba está dentro de lo normal. Lo importante es que mejoro de ese 1% que tenia. Quiero dentro de este mes buscar a un doc que me guste y me acomode a mis horarios para poder ver la posibilidad de hacer una IIU. Yo soy de maipu y todo me queda super lejos jajajjaja.
Muchos cariños a tu pancita y a ti
Responder
Hola Milagro!! Mejoró muchísimo de verdad, valores actuales consideran desde un 4% normal asi que no está tan lejos y como tiene muchísimos ahora no creo que sea problema para la IIU, también recomiendo la CLC no taantas lucas de diferencia pero vas tranquila y segura Smile
Cuando le llevan los resultados al doc?
Espero tus noticias...saludos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola bebelyncita. Si yo igual creo que no está tan lejos de lo normal con su 3%.
Tengo una hora en la clínica Indisa con el Doctor Sovino para el próximo jueves y a él le llevare los resultados del espermiograma pq el doctor palma este fuera del país y hay que llamar después del 22 para pedir hora. También le llevare mis resultados de los exámenes de sangre que me hicieron para ver como estaba mi RI y valla sorpresa salió completamente normal 😊 lo único malo que me salio fue el colesterol que se me disparo a las nubes (tengo 314).
Pero bueno con toda la fe que nos irá bien. Ahí les cuento que nos dice el Doc.
Tengo una duda a mi marido le dieron serophene por 3 meses y ya se cumplieron. Tendrá que seguir tomando hasta que vea al doc palma nuevamente o no?
Responder
Hola chicas... como están?
Espero que todas muy bien. .. y dándole con todo en estos 2 meses que nos quedan de 2014.
Les cuento que el jueves fuimos a nuestra primera cita con Sovino. .. fue un tanto rápida para mi gusto y aun no tenemos nada muy concreto de cuales serán los pasos a seguir. El doc nos mando a hacer otros exámenes a mi marido otro espermiograma con fracmentacion de DNA y a mi examenes de sangre para ver si óvulo. Tenia que hacerme uno hoy y lo olvide por completo...cueckkk con este fin de semana largo realmente ni me acorde hasta que llegue a mi trabajo... tendré que esperar hasta el próximo ciclo pq tenía que realizarlo entre los días 21. 22 o 23 y fue jueves viernes y sábado. Por eso la ultima oportunidad era hoy.... y el otro me le tengo que hacer entre los días 3. 4 o 5 del ciclo. Y con esos resultádos ir nuevamente a verlo a mediados de noviembre.

La verdad es que aveces me desespera ver que pasan y pasan los meses y no lo logro.😦
Me compre unos test de ovulacion para ver si me sirven.
Un besito para todas
Responder
Hola chicas... Le cuento que mi marido ya se realizo el espermiograma que le pidió Sovino para ver que haríamos. Y salio malo malo malo horrible solo 1,2millones siento que retrocedimos todo lo que habíamos avanzado Sad y creo que con esa cantidad 0 posibilidad de una IIU. La fraentacion de ADN salio bien por lo que veo solo un 17℅ tiene fragmentación. Mis exámenes de sangre para ver si ovulo también salieron buen. Si lo único que nuevamente nos embarro es la cantidad.... Me siento súper triste pq tenia muchas ilusiones y esperanza de que tanto tratamiento haya surtido efecto y no fue asi . estamos igual que al principio ... El viernes tengo hora con Sovino a ver que nos dice.
Saludos a todas
Responder
Tranquila Milagro, espera a ver que te dice tu doc primero.
Muchas veces nos agobiamos con cosas que creemos están mal pero resulta que algo se puede hacer.
Cariños y tranqui, que todo va a estar bien
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Milagro pienso igual que Romi sin embargo te recomiendo pedir hora con palma en la Chile es un buen urólogo para tu marido así salen de dudas y seguramente le pedirá otros exámenes.
Y como dice Romi es difícil pero todo tiene solución quizás solo unas vitaminas le recomendaran pero vamos q hasta con el 1% normal puedes llegar a ser madre así que no bajes los brazos

Cariños

Saludos
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Ánimo Milagro! es verdad que es mejor no sacar conclusiones apresuradas. Te mando un beso grande y mucho ánimo.
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Chicas. Gracias por su apoyo. Pero luego de la operación de varicocele de mi marido fuimos con el doctor palma. El dio vitaminas y serophene y supuestamente con eso debía mejorar y así fue. Pero la mejoría no duro ni un mes y nuevamente la cantidad bajoooo.... Ahora esta tomando bioxantin. Pero no se que mas se pueda hacer para que su cantidad mejore. Yo creo que nuestra única opción sera una fiv y por ahora no tengo las lukas para hacerlo...
Parece que hoy amanecí pesimista, quizá mañana mis pilas se carguen nuevamente
Responder
Milagro cuando mi marido empezo el tto tampoco le fue bien al principio de hecho después del tto y todo tenia la fragmentación horrible pero el dr Palma lo volvio a ver y le dio vitaminas mas potentes y después de eso si mejoro y muchísimo en todos los aspectos así que te recomiendo a ojos cerrados que antes de decidir cualquier cosa vayan donde el dr Palma primero...aa y claramente tu médico dira que no hay posibilidad siempre lo hacen Sad
Animo linda este camino es leeento pero tienen un buen urologo yo le tengo mucha confianza...se piede tardar unos meses más pero confío en que pueda mejorar Smile
Un abrazo de oso para la penita y nunca olviidemos que para un embarazo solo se necesita un ovulo y un espermio...a no perder la fe!! Besos..
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Animo Milagro ya encontrarán nuevamente el rumbo, no decaigan y apoyense mucho.

abrazos

Limita
Responder
Hola chicas como están?
Yo mas o menos... Fui al doc y era lo que pensabanos con mi marido 0 posibilidad de una IIU nuestra única opción es una ICSI. Yo se que es súper cara. Ahora no se si se tiene que pagar todo altiro antes del tratamiento? El doctor Sovino nos dijo que en el IDIMI es mas económico .pero aun no he ido a consultar. Con esto mi marido quedo muy mal se culpa de todo esto y nuestra relación se esta viendo afectada. Yo por mi parte no se como sentirme estoy plop sin saber que hacer. Se que hay cupos gratuitos por fonasa para hacer este tratamiento pero la lista de espera parece que es larguísima. Veo todo cuesta arriba... Por favor si ustedes me pueden dar su opinion se los agradeceria .
Abrazos...
Responder
Milagro solo te puedo aconsejar lo mismo que la vez pasada...vayan a ver de nuevo a Cristian Palma, el atiende también en el hospital clínico de la Chile así que no tendrán que gastar tanto por una consulta mas...se que ahora se ve todo negro pero ustedes son jóvenes tienen tiempo par probar otras alternativas antes "de" o por ultimo mientras juntan las lucas para la Icsi.
No pierdan las esperanzas...de verdad creo que aun no agotan todos los recursos como para irse directo a Icsi, mi marido estuvo 6 meses en tto y recién tuvo mejoría porque la primera vez igual nos fue re mal!!
Espero que puedan resolver esto de la mejor forma para ustedes...aa y paciencia con tu marido que se debe sentir horrible y no solo por el tema de la paternidad tu sabes como son los hombres de mensitos...
Un abrazo graande y muchas bendicionesSmile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Milagro, cuéntanos como va tu tema, las ICSI son realmente caras pero tienen más efectividad ya que con solo un espermio puedes lograr el anhelado embarazo. Espero que las cosas con tu marido estén mejor, aunque no te aflijas es normal que las parejas nos frustremos ante tamaño problema. Con mi marido tocamos el tema de vez en cuando, tratamos de no repetirlo ya que los cambios repentinos de humor nos juegan malas pasadas.Te mando un abrazo y muchas buenas vibras para ti.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Mucho animo, nosotros partimos con Serophene para mi marido, aun no repetimos el espermiograma, pero si tiene buena fragmentacion con los antioxidantes debiera responder, pero antes de suspenderlos debieras hablarlo con tu doctor. Son 3 meses porque ese es el tiempo que demora la espermiogenesis pero despues de eso se vuelven a renovar todos de nuevo, asi que creo que el tratamiento es permanente o con otros farmacos.
Animo, haz todas las averiguaciones, pero no bajen los brazos. Nosotros fuimos a una terapia de pareja, y nos hizo muy bien.
Responder
Loreta y taisita, les comento un poco en que estamos.
A mi marido le ha costado un mundo encontrar hora con el doctor palma y aun no la puede conseguir, yo por mi parte estoy teniendo unos periodos cada vez mas dolorosos y revisando el foro de endometriosis coinciden muchos síntomas, no me quiero sugestionar ni nada, pero igual pedí hora con Sovino y me dieron para hoy en el IDIMI, pero me llamaron cuando ya iba llegando que el doc estaba en pabellon y no me podría atender así que quede igual pq no tiene hora hasta un buen tiempo mas.
En el tema del ICSI mi marido no se quiso cambiar a fonasa para postular a los cupos gratuitos, prefiere que esperemos hasta poder hacerlo por las nuestras. Yo estoy notando que mes a mes mi ansiedad disminuye y la pena cuando me llega la indeseable también. Aunque mi cuerpo aveces me juega malas pasadas y por ejemplo ahora Ovule el día 31 del ciclo así que sera un ciclo por lo menos de 45 días.
Estoy tratando de relajarme y cuando puedo hago meditacion y me ayuda bastante.
Un besito grande a todas apenas tenga novedades las compartiré.
Responder
Hola Milagros como estas??
Encontraste hora con el doctor Sovino?
tienes su celular? yo un par de veces le he pedido sobrecupos en la indisa y no ha tenido problema en darmelo el es conciente que es dificil encontrar hora

- - - Updated - - -

Hola Milagros como estas??
Encontraste hora con el doctor Sovino?
tienes su celular? yo un par de veces le he pedido sobrecupos en la indisa y no ha tenido problema en darmelo el es conciente que es dificil encontrar hora
Responder
Milagro el doctor Sovino atiende en la Indisa tal como te dijo Homerita, ahí puedes encontrar hora más luego. Espero no sea más que una sugestión tuya eso si. Pucha el doctor Palma esta super solicitado, este foro le ha hecho mucha barra así que todas llevan a sus maridos con el Confusedmiley36:, en todo caso es seco, además que tiene mucha conexión con nuestros machos. Esperamos tus novedades!!!

- - - Updated - - -

Milagro el doctor Sovino atiende en la Indisa tal como te dijo Homerita, ahí puedes encontrar hora más luego. Espero no sea más que una sugestión tuya eso si. Pucha el doctor Palma esta super solicitado, este foro le ha hecho mucha barra así que todas llevan a sus maridos con el Confusedmiley36:, en todo caso es seco, además que tiene mucha conexión con nuestros machos. Esperamos tus novedades!!!
Responder
Hola Loreta y Homerita, les cuento, si encontré hora con Sovino en la Indisa me reviso y a su tacto dijo que creía q era endometriosis profunda, dijo algo del útero sacro, me mando a hacerme la antimulleriana y una eco con preparación digestiva que hacen ahí mismo en la indisa, los dos exámenes ya me los hice, en la eco por lo que yo vi esta todo normal, salvo que dice que hay adeherencias en ligamento sacro izquierdo y dolor a la compresion en ligamento derecho. No se bien que significara, la antimulleriana también me la hice, el resultado esta el 20 así que en cuanto lo tenga iré a ver a Sovino a ver que me dice. El mismo 20 tenemos hora con el doctor Palma así que estoy contenta pq ya falta poquito y hable con mi marido y esta con una súper buena actitud con respecto al tema y a que quizá deba tomar pastillas nuevamente. También pedí una hora con el doctor Durruty en lira, he leído aquí que es súper bueno igual y me gustaría tener una segunda opinión ... Eso por ahora, muchas gracias por su preocupación, un besito a ambas 😄
Responder
Ahhh buenisimo que todo resulte increible y nos vas contando
segun he leido sovino es esperto en endometriosis pero siempre es bueno tener dos opiniones

- - - Updated - - -

Ahhh buenisimo que todo resulte increible y nos vas contando
segun he leido sovino es esperto en endometriosis pero siempre es bueno tener dos opiniones
Responder
Que bien, el lunes estaremos pendientes, espero todo salga bien, cuéntanos por fis Confusedmiley20:
Responder
Hola chicas como están???
Les cuento que hoy tuvimos nuestra hora con el doctor Palma, el cual le dio nuevamente tratamiento por 3 meses a mi marido con serophene e infor q10, pero esta vez nos advirtió que al terminar los 3 meses no debe dejar de tomar el medicamento de una, si no que debe tomar una dosis de mantención para que no le pase lo mismo que la vez anterior. Con mi marido tenemos hartas esperanzas en este tratamiento pq la vez pasada le había mejorado bastante el espermiograma, y alcanzaba para una IIU, así que Dios quiere esperamos que esta vez su cuerpo reaccione similar al medicamento. Nosotros le contamos al doctor que habíamos visto a Sovino y lo que nos había dicho, y me recomendó cambiar de doctor, también le comente que había pedido hora con Durruty, pero el me recomendó al Doctor Rodrigo Carvajal, que atiende ahí en la U de Chile también, Pucha si alguna tuviera opinión con respecto a este doctor se lo agradeceré, pq yo no había leído de el acá , de todas formas igual le llevare el resultado de mis exámenes por sospecha de endometriosis a Sovino. Para ver que me dice.
También decidí que en estos 3 meses tratare de cuidarme mas con la comida y tratar de hacer ejercicio pq tengo como 6 kilos de sobrepeso y quiero estar lo mejor que pueda si resulta lo de mi marido.... Esta vez estamos menos ansiosos que antes pero con harta ilusión y fe.
Fue medio largo mi reporte jejeje
Un besito a todas ✌
Responder
Que bueno! Ahora paciencia estos meses! Un abrazo enorme
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Hola milagro, como estás, mira el doc te dijo que lo mismo que a mi, tb me lo recomendó dice que es tan bueno como el, yo lo fuí a ver como 2 veces pero lo mio es diferente por que como tengo congelados hay que ver si resulta eso primero antes de intentar otra cosa así que nada que hacer x que los congelados los tengo en el idimi y el no atiende ahí en fin te digo de una que el doctor es callado, cero empatía responde todas tus preguntas eso si, pero si quieres un doc que te preste el hombre para desahogarte ese no es tu doctor pero si buscas un doc que sepa lo que hace creo que es bueno, aparte si te lo recomienda el doc palma que lo conoce y sabe como trabaja es otra cosa, yo por mi parte no busco empatía con un doctor...el tb creo que atiende en el CER y ahi atienden con fonasa parece y el atendió a una niña de acá y quedó embarazada con una IIU y con una trompa, asi que debe tener razon el doc palma.
que todo salga bien, saludosssssssssss

- - - Updated - - -

Confusedmiley20:Hola milagro, como estás, mira el doc te dijo que lo mismo que a mi, tb me lo recomendó dice que es tan bueno como el, yo lo fuí a ver como 2 veces pero lo mio es diferente por que como tengo congelados hay que ver si resulta eso primero antes de intentar otra cosa así que nada que hacer x que los congelados los tengo en el idimi y el no atiende ahí en fin te digo de una que el doctor es callado, cero empatía responde todas tus preguntas eso si, pero si quieres un doc que te preste el hombre para desahogarte ese no es tu doctor pero si buscas un doc que sepa lo que hace creo que es bueno, aparte si te lo recomienda el doc palma que lo conoce y sabe como trabaja es otra cosa, yo por mi parte no busco empatía con un doctor...el tb creo que atiende en el CER y ahi atienden con fonasa parece y el atendió a una niña de acá y quedó embarazada con una IIU y con una trompa, asi que debe tener razon el doc palma.
que todo salga bien, saludosssssssssss
Responder
Hola yo fui a una consulta con el, desde mi punto de vista fue distante y no me explico nada yo ando igual que tu buscando al doctor ideal. Tengo hora con Jaime Blanch y Sovino quiero entrevistarme con ambos para ver que onda! Mi marido también está con el doctor palma, ayer fue a visitarlo ya que le mandó hacer un cultivo de espermios y salió que no tiene ninguna infección igual quede como intranquila ya que se supone que tiene muchas células redondas pero en el cultivo aparee que no tiene exceso de leucocitos nosotros cumplimos los tres meses en junio y gracias a tu comentario no dejará de tomar los medicamentos! Te deseó lo mejor ojalá encuentres un buen doctor y me das el dato cariños

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Una consulta que examen detecta la endometris

Responder
Lalita muchas gracias por tu opinión , Pucha que difícil encontrar al doctor ideal! Igual si el doctor lo recomienda es por algo y realmente creo que en este minuto mi prioridad es un doctor capo en el tema y que responda a mis dudas, sin negar que igual seria ideal que aparte fuera empatico, pero si pongo en la balanza prefiero un doctor capo en el tema, después de los 3 meses dijo Palma que dependiendo del resultado nos derivaría con el. Espero que todo resulte bien con tus congeladitos, tienes ya alguna fecha para la transferencia?
Clarityty, hola gracias por tu opinión igual, yo me estoy atendiendo con Sovino, pero mi tema con el es que siempre anda apurado es como todo a la rápida, según mi percepción. Y siii no cometan el error de nosotros de dejar el medicamento antes de ver al doctor, igual el doctor dijo que a un % de pacientes le daba este efecto rebote, pero para que se van a arriesgar, mejor trata de programar una hora con el apenas tengan el resultado del espermiograma y así el les da altiro una dosis de mantención si es que la necesita. Con respecto a tu consulta del examen, no hay uno que detecte la endometriosis certeramente solamente la laparoscopia, pero el doctor Sovino me mando a hacer una eco transvaginal que requiere una preparación intestinal y que es mas detallada que una normal, esta puede dar algunos indicios. Cuando me la realice el doctor que me tomo el examen me informo que estaban haciendo un estudio en donde comparaban esta ecografía con una posterior laparoscopia. Y me pidió firmar una autorización.

Un abrazo grande a las 2
Responder
Ah Ok te pregunto porq me hice la histerosalpingigrafia pensé q ese examen sectaria también la endometriosis, me gustaría descartar eso por mentiras espero la fecha de mi marido te deseó todo el éxito un abrazo

Responder
Pero tienes algún síntoma o algo así, yo consulte pq tengo unos dolores horribles cuando me viene el periodo, sobre todo al orinar o defecar. Que aveces llega a ser insoportable...
Responder
Yo me atendí con Carvajal en el cer, es de pocas palabras pero seco me funciono inmediatamente. Mi primera iiu salió positiva con solo 1 ovulo y 1 sola trompa permeable
Responder
Gracias por tu opinión Bemaes, disculpa mi ignorancia pero que es el cer???
Responder
Milagro el Cer es un centro de especialidades reproductivas que queda en la calle los militares
Yo me hice mi primera inseminacion ahi , ya que mi el doc Sovino tambien atiende ahi
en general todo los doctores de medicina reproductiva de la indisa estan ahi
es bien acojedor el lugar , hacen los seguimientos foliculares y todos los procedimientos ahi

- - - Updated - - -

Milagro el Cer es un centro de especialidades reproductivas que queda en la calle los militares
Yo me hice mi primera inseminacion ahi , ya que mi el doc Sovino tambien atiende ahi
en general todo los doctores de medicina reproductiva de la indisa estan ahi
es bien acojedor el lugar , hacen los seguimientos foliculares y todos los procedimientos ahi
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)