Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento de ovulación...
Es tan difícil cuando te dicen q no debes preocuparte, que la anguatia es lo peor... pero como dejar de pensar en el tema si debes estar pendiente q debes hacer las tareas, q debes hacer el seguimiento, de debes tomar las hormonas.... siempre estas pendiente del tema...
Hola Poli al igual que tu, no puedo sacar de mi cabeza todo lo que estamos viviendo, cuesta disimular cuesta evitar una lágrima cuando piensas en lo que estas y que aunque la medicina nos ayude algo divino decide que suceda, también entre al foro estoy a días de la beta y aunque me digan lo contrario cuesta levantar la fe , sólo me sirve leerlas, saber de positivos que salieron contra viento y marea y pucha que reconforta pero los tiempos de duelos en cada una es diferente. Te mandó un abrazo y mucha pero mucha luz, sólo deseó que aquello que es divino nos de la oportunidad de dar vida!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Un beso Andrea!!! Exito en tu beta!!!
Poli ánimo vamos k se puede..!! efectivamente los exámenes cubren poco o nada en este tema que nos toca vivir, y da lo mismo si eres isapre o fonasa. El espermiograma con separación es porque hacen un lavado del semen y seleccionan sólo por mejores bichines para hacer la inseminación y de esta manera mejorar las probabilidades.
Suerte con eso y éxito en el tratamiento..!!
Estoy oficialmente en betaespera!!! Hoy me hice IIU. Vamos q se puede, tendre novedades el 1 de junio.

He leído que a algunas las dejan con hormonas luego de la IIU, a mi el doc me dijo q no era necesario porque estaba tomando serophene.... ��?
Poli ¡¡¡ bella estamos contigo en tu betaespera¡¡¡¡¡ que todo resulte muy bien¡¡¡¡ y a estar tranquilita, a mí la doc me dejó con progendo 200mg por la noche, aún sigo con el progendo hasta las 12 semanas Smile besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Hola poli te mando mucha energía positiva para esta betaespera te cuento que yo estoy en la misma y el doctor me dio progendo de 200 cada 12 hrs vía vaginal esto es para retener al huevito y evitar una posible pérdida. Yo me hice la iiu el viernes y tengo q hacerme el pipitest el 01 de junio, me parece raro q tu lo tengas q hacer ese día porque se supone q el test se debe hacer después de 15 días, tal vez con el examen de sangre es distinto, no lo se. Te mando un abrazo y recuerda estar tranquila y con mente positiva. Cariños!

Poli algunos consejillos para practicar en la betaespera..el embriólogo me dijo que la clara de huevo mejora la implantación, yo comí frutas con merengue todo ese tiempo, en la web también leí k el agua acuarius era buena y comer algunas nueces al día, el reposo debe ser relativo..yo lo hice todo por si akaso..!! y nos fue más k bien.
Cariños y mucha energía positiva..!!
Kytty escribió:Poli algunos consejillos para practicar en la betaespera..el embriólogo me dijo que la clara de huevo mejora la implantación, yo comí frutas con merengue todo ese tiempo, en la web también leí k el agua acuarius era buena y comer algunas nueces al día, el reposo debe ser relativo..yo lo hice todo por si akaso..!! y nos fue más k bien.

Pero el merengue se hace con huevo crudo, se puede? Porque me encanta la fruta con merengue pero me da susto por la salmonela.

Hola Poli!!! Muchas Buenas vibras en esta betaespera, también estoy en ese período, espero que todas tengamos +++++!!!
Te cuento quea mi también me dieron progendo 1 vez al día, y también estradiol 1 vez al día por 10 días, hoy es el ultimo.
Kitty me encantaron tus recomendaciones, muchas gracias por esos consejos, me voya hacer un merengue sin azúcar y comeré algunas nueces, lo del agua paso porque tiene azúcar y no puedo comer... besos a todas
El miedo que ayer me paralizó hoy es esperanza para buscarte y desearte; estamos empezando este camino y espero conocerte pronto... Confusedtork-girl:
[COLOR="#EE82EE"]09/04/2014 primera IIU (-)
10/05/2014 segunda IIU (-)
04/03/2015 tercera IIU ++++++[/COLOR]
Clo, tu también tomaste Serophene??
[Socita;243309]Hola poli te mando mucha energía positiva para esta betaespera te cuento que yo estoy en la misma y el doctor me dio progendo de 200 cada 12 hrs vía vaginal esto es para retener al huevito y evitar una posible pérdida. Yo me hice la iiu el viernes y tengo q hacerme el pipitest el 01 de junio, me parece raro q tu lo tengas q hacer ese día porque se supone q el test se debe hacer después de 15 días, tal vez con el examen de sangre es distinto, no lo se. Te mando un abrazo y recuerda estar tranquila y con mente positiva. Cariños!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]

Heee, estamos en la misma espera..... me equivoqué... el beta es para el 2 o 3 de junio.

Suerte!!!!
[Socita;243309]Hola poli te mando mucha energía positiva para esta betaespera te cuento que yo estoy en la misma y el doctor me dio progendo de 200 cada 12 hrs vía vaginal esto es para retener al huevito y evitar una posible pérdida. Yo me hice la iiu el viernes y tengo q hacerme el pipitest el 01 de junio, me parece raro q tu lo tengas q hacer ese día porque se supone q el test se debe hacer después de 15 días, tal vez con el examen de sangre es distinto, no lo se. Te mando un abrazo y recuerda estar tranquila y con mente positiva. Cariños!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]

Heee, estamos en la misma espera..... me equivoqué... el beta es para el 2 o 3 de junio.

Suerte!!!!
Kytty escribió:Poli algunos consejillos para practicar en la betaespera..el embriólogo me dijo que la clara de huevo mejora la implantación, yo comí frutas con merengue todo ese tiempo, en la web también leí k el agua acuarius era buena y comer algunas nueces al día, el reposo debe ser relativo..yo lo hice todo por si akaso..!! y nos fue más k bien.

Kytty, muchas gracias por los consejos!!!! Ya comí huevito y mi maridin me compro nueces!!!
Hola a todas... estaba media perdida pero ya volvi. El ciclo pasado no me fue bien, antes de que cumpliera mi beta espera me llego la regla... parti un nuevo ciclo con serophene y estoy con 2 foliculos en crecimiento... mi endometrio nuevamente flojo...lo mas seguro es q me haga la IIU el martes. Alguien sabe donde atiende Sovino los martes???

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)