Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento de ovulación...
Hola, hoy es mi 3er seguimiento, estoy en mi día 19 del ciclo... El día 16 me hice otro seguimiento pero mis ovulos no son muy rápidos... solo hay 2 huevitos de 14mm y uno de 12mm, y mi endometerio solo mide 5 mm. El doc me dijo que esta bien, lentos pero bien...

Alguien a tenido un desarrollo tan lento tomando Serophene 50 mg?? Me la tome 100mg desde el día 6 del ciclo por 5 días.

Gracias por sus comentarios!!!
Poli Bienvenida ¡¡¡ te van a realizar una IIU ?
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Bienvenida!

Esa es una estimulación bien suave, la cual está perfecto para un primer ciclo en el cual hay que ajustar la mano y ver como respondes a los medicamentos. Uno de los problemas del serophene es que en algunos casos el endometrio no engorda todo lo que una quisiera, lo que también se puede corregir con cambios en los medicamentos.

¿Dónde te atiendes? ¿Con qué dr.? ¿Qué edad tienes?
Hola, les cuento un poquito mas.

Tengo 29 años y me atiendo con Sovino.

Llegue a 2 folículos de 18 y endometrio de 7.8 me inyecte Ovidrel y debíamos hacer la IIU. Con mi marido quisimos darnos una oportunidad he intentarlo en forma mas natural, asi que ha hacer las tareas y repasarlas. Jiji....

Lo que me queda duda es cada cuanto debemos hacer las tareas. ...???��.
Besos
Cuando te inyectaste el ovidrel?? La idea es que sea día por medio, las IIU las hacen 36 hrs después de inyectarse el ovidrel Smile Mucha Suerte ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Me inyecte el miércoles, de hecho tuve que pagar para q me la pusieran, me dio susto hacerlo yo.... :/

Tengo otra duda, cuanto cuesta la IIU??? La isapre y/o seguro complementario cubre algo???
Hola Poli bienvenida..dónde te atiendes con Sovino?? en el Idimi escuché que sale alrededor de 80.000 la IIU, yo me las hice en otro lugar y cada ciclo me costó el doble Sad
Según mi experiencia sólo algunos exámenes te cubre la isapre o fonasa, la mayoría no y no son reembolsables.
Dale ojalá y resulte con el método entretenido 1313
Me he atendido en CER y en la Indisa ya que trabajo en Las Condes y me quedan mas cerca...

Como lo hacen con los permisos en el trabajo... estar saliendo dia por medio es bastante difícil...
Linda yo me hice la IIU en el idimi y sale 55.000 la IIU, los permisos con los jefes no más o licencia Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Hola!!!
Estoy muy contenta porque hoy fui a hacerme seguimiento para ver si había ovulado y así fue!!!!

Mis 2 huevitos reventaron y ovule.... la matrona del seguimiento Carola Gonzalez, me dijo que debía esperar hasta el 4-5 de mayo y hacerme un test de embarazo.

Ahora me queda una duda si mis 2 huevitos reventaron existe la posibilidad de embarazo múltiple??? Siempre me ha gustado la idea Smile

Besos...
de todas maneras¡¡¡ si son fecundados ambos , hay riesgo de embarazo múltiple Smile esperemos las mejores noticias para el 4 y 5 de Mayo linda ¡¡¡ las mejores Vibras Smile ¡¡¡¡¡ :vela::vela::vela:
Yo 31
Embarazo Natural
Hola Poli, yo tambien me hago los seguimientos en la Indisa, con Carolina, y ella es un amor, te explica muy bien. Si ovulaste ambos foliculos, hay posibilidades q sean mellizos, asi q mucha suerte y a esperar ese positivo.
Hola yo también estoy en la indisa y llevo 2 meses von serophene y negativos pero estoy apunto de empezar mi primer seguimiento de ovulacion! !
Y me toca con Carolina me tranquiliza bastante q digas q es un amor Smile
Hola Dani...efectivamente Carolinaes muy amorosa...
Estuviste 2 meses con serophene y sin seguimiento???
Hola yo tambien estoy con seguimiento de Ovulacion, con inyecciones de HMG y Serophene, el viernes voy a mi segundo seguimiento (estoy en el dia 6 de mi ciclo).
Yo me atiendo en Clinica LAS Bellotas, con la doctora Macarena Socias Trujillo alguin la conoce? que opinan de esta clinica???
así es! el doctor me dijo que la primera opción era solo serophene 50 mg por 10 dias y me hizo solo 1 eco tranvaginal para ver si funcionaba, bueno funciono porque tenia 2 folículos grandes y me dijo que lo intentara día por medio pero salio negativo y el segundo mes no mando hacer nada Confusedmiley6:.
descanse 1 mes después de esto y ahora empece mi tercer ciclo con serophene 50 mg por 10 dias con seguimiento empezando este sabado y gonacor el dia presunto de ovulacion y espermiograma para mi esposo.
yo confió mucho en mi medico el dr medina, pero el lunes cuando fui le pregunte porque no había hecho seguimientos antes, y me respondió que primero él lo intentaba así para no generar nos mas gastos, pero como no funciono tan simple, va internarlo mas exhaustivamente.
tengo mucha fe que si va a resultar .)
No deja de tener razón tu doc... ademas que el seguimiento requiere de tiempo y a mi me complicaba el tema... si bien mi pega me da la suficiente libertad de tiempo no me gusta estar saliendo tan seguido del trabajo (2 o 3 veces por semana).... :/

Besos y mucha suerte en tus seguimientos.
Esperanza31, mucha suerte en tu seguimiento!!

Yo no conozco esa clinica... Sad
Esperanza31 yo hace poco q estoy en esto en las bellotas me he atendido con Jesam y González (ayer) la verdad es q es acogedora todos son muy amables. Yo leí q la clínica es de tu doctora y q ella trabajo en el idimi además todos los gine de ahí trabajan allá. Por otro lado González es el director del idimi según lo q leí así q a mi personalmente me gusta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Poli escribió:No deja de tener razón tu doc... ademas que el seguimiento requiere de tiempo y a mi me complicaba el tema... si bien mi pega me da la suficiente libertad de tiempo no me gusta estar saliendo tan seguido del trabajo (2 o 3 veces por semana).... :/

Besos y mucha suerte en tus seguimientos.

muchas gracias esperemos tu positivo para mayo Smile
te envio mucha energia positiva de fe y esperanza :vela:
Mi niña el encargado del Idimi es Devoto, pero la mayoría que trabajan el las bellotas también trabajan en el IDIMI y son muy buenos profesionales Smile
RHBoop escribió:Esperanza31 yo hace poco q estoy en esto en las bellotas me he atendido con Jesam y González (ayer) la verdad es q es acogedora todos son muy amables. Yo leí q la clínica es de tu doctora y q ella trabajo en el idimi además todos los gine de ahí trabajan allá. Por otro lado González es el director del idimi según lo q leí así q a mi personalmente me gusta

Yo 31
Embarazo Natural
Mis niñas lindas... me van a retar por pesimista... pero creo que este no fue mi mes Sad ... he leído que a muchas de las que han tenido éxito han tenido síntomas antes de que se hagan el test... y yo nada de nada...
Ya pedí hora con el doc para que me diga como seguiremos el próximo mes. Iré el viernes que debiera ser el mismo día que me baje la regla.

Besos
ánimo poli aún falta¡¡¡¡, el único síntoma que te puede garantizar el embarazo es que no te llegue el periodo Smile a si que ha no perder la fé ¡¡¡¡ cada cuerpo es diferente y ninguna mujer tiene los mismos síntomas Smile besitos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Bueno, tal como lo supuse mi primer intento fallo... Fuimos donde Sovino para comenzar el nuevo ciclo, me mando a seguir con Serophene 100mg desde el día 3 de mi periodo y por 5 días. Mi marido lo mando a hacer un nuevo espermiograma y test de separación.

Yo ya comencé con mis seguimientos, a mi día 10 del ciclo tenia un folículo de 12 y 2 de 10, mi endometrio nuevamente esta flojo y de 4,5.... creo que nuevamente será un ciclo largo.

Mi maridin se fue a hacer sus exámenes y casi se murió cuando le dijeron que el test de separación no tenia cobertura de la isapre!!! Pago 71.000 por el espermiograma y test de separación y solo le reembolsaron $6.700.... vamos a ver si el seguro complementario lo cubre...

Una duda.. para que es el test de separación??? les cuento como salen los resultados de los exámenes y si mi endometrio crece Confusedmiley5:
No decaigas mi niña, debes ser positiva en estos momentos mira que la mente es muy poderosa, te deseo todas las suertes y mis buenas vibras para que este sea tu ciclo, recuerda que si tu no te crees el cuento nadie lo hara por ti, ese examen tengo entendido que es para separar lo mejorcito y trabajar con eso, todos estos examenes no tienen vobertura rn la isapre y rn seguro complementario a nosotros nos devolvieron decespermiograma comun en rl caso de mi marido rl andrologo qur lo atrndio nos recomendo no pasar estas cosas mas especificas por rl seguro ya wue los pones en sobreavisp de que hay un pronlema de infertilidad , un besito y mucho exito
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Es importante salir adelante, no te voy a decir que no te pongas triste, porque ante los fracasos es inevitable... Lo importante es que no dure mucho, llores si tienes que hacerlo y saques tu dolor, y al día siguiente te levantes llena de energía renovada y esperanza para seguir intentándolo...
El miedo que ayer me paralizó hoy es esperanza para buscarte y desearte; estamos empezando este camino y espero conocerte pronto... Confusedtork-girl:
[COLOR="#EE82EE"]09/04/2014 primera IIU (-)
10/05/2014 segunda IIU (-)
04/03/2015 tercera IIU ++++++[/COLOR]
Vámos poli sin decaer, seguimos adelante contigo¡¡¡¡ vamos por un nuevo ciclo ¡¡¡¡ besitos y muchos muchos ánimos.-
Yo 31
Embarazo Natural
Son unos amores!.... pucha que da gusto leer sus mensajes de ánimo..
hoy fui a seguimiento, estoy en mi dia 13 del ciclo.... Y tengo un foliculo de 16 y uno de 11... mi endometrio sigue flojo... solo 4,6 tipo 0.... es significa tipo 0????

Los resultados del espermiograma de mi marido es:
Concentración 20.000.000 por ml
Volumen 10 ml
Motilidad rápida 45%
Motilidad lenta 16%
Motilidad no progresiva 1%
Motilidad inmóvil 38%
Vianilidad 81%
Morfologia 3%

Separación espermatica 9.900.000 por ml....

.... como estamos??? Queremos volver a intentarlo de forma natural... pero no se si los soldaditos de mi marido este lo suficientemente optimos....
Hola Poli, pucha no tengo mayor experiencia mi marido igual tiene 3% y se lo han mejorado con vitaminas pero nada grave para los doc, pero más información Nose, sólo paso a saludarte y llenarte de mucha luz para este nuevo ciclo, vamos que se vengan muchos positivos!!! Cariños!!

(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
racias Andrea, exito para ti también. El viernes tengo doctor, veremos que nos dice.
Hoy tuve nuevo seguimiento, un huevito de 20mm pero el endometrio de 6,7... me dio mucha pena porque iba esperanzada en que hoy me tendría que inyectar y no fue así... el doc que me hizo la ecografia me dijo que no me desmotivara... pero es imposible no tener estos bajones de ánimos, porque quieras o no, las ganas de tener un bb son mas fuerte que la razón.

Hable con mi doc y quedamos que mañana el me haría seguimiento para ver si el endometrio había crecido. Estoy confundida... no se bien que es lo que viene...

Con mi marido acordamos cambiar de Doctor porque Sovino no explica nada y ese desconocimiento mas me angustia... Así que pedí hora con Durruty para el 13 de junio...

... me quiero ir a mi casa y estar con mi marido...
Mi niñita mucho ánimo¡¡¡¡¡¡ lo de Sovino mmm si por lo general hace las cosas tan a la rápida que una queda con más dudas aún, si no te gusta cámbiate con Durruty él es un amor Smile besitos y ánimo Smile
Poli escribió:Hoy tuve nuevo seguimiento, un huevito de 20mm pero el endometrio de 6,7... me dio mucha pena porque iba esperanzada en que hoy me tendría que inyectar y no fue así... el doc que me hizo la ecografia me dijo que no me desmotivara... pero es imposible no tener estos bajones de ánimos, porque quieras o no, las ganas de tener un bb son mas fuerte que la razón.

Hable con mi doc y quedamos que mañana el me haría seguimiento para ver si el endometrio había crecido. Estoy confundida... no se bien que es lo que viene...

Con mi marido acordamos cambiar de Doctor porque Sovino no explica nada y ese desconocimiento mas me angustia... Así que pedí hora con Durruty para el 13 de junio...

... me quiero ir a mi casa y estar con mi marido...
Yo 31
Embarazo Natural
Mi niña ten Fé, es lo ultimo que se pierde, vive tu pena y duelo es lo mejor para el corazon te lo digo por que se lo qie se wufre con esto, buena eleccion durruty es un muy buen medico es el mio asi que te lo digo con conocimiento dde causa mucha suerte en lo que comiences te mando un gran beso y abrazo
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Gracias por el ánimo, vamos a ver como nos va con el doc mañana.... por ahora a regalonear con mi maridin.
Oli.... hoy fui donde el doc... me tengo q pinchar hoy y el domingo heremos la IIU.... no se que pensar... aun todo esto me descoloca y no se para donde voy... estoy haciendo lo q me dicen q haga...

Besos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)