Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TR]
[TH="colspan: 3"]MUESTRAS PREPARADAS DE DONANTES (por ampolleta)

[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Donantes Anónimos

[/TD]
[TD]2014
[/TD]
[TD]2015
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Premium ICI (Inseminación Intracervical)
[/TD]
[TD]$595
[/TD]
[TD]$640
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Premium IUI (Inseminación Intrauterine)
[/TD]
[TD]$695
[/TD]
[TD]$740
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Donantes del Programa de Donantes Abiertos (Open Donors)

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Premium ICI (Inseminación Intracervical)
[/TD]
[TD]$695
[/TD]
[TD]$740
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Premium IUI (Inseminación Intrauterine)
[/TD]
[TD]$795
[/TD]
[TD]$840
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]*Tecnologías de Reproducción Asistida
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
1era IIU 09 julio, Negativa... Sad
2da IIU 11 Agosto Negativa....
3era IIU 04 Febrero..... Negativa
4ta IIU Marzo..... Negativa
ICSI.... NEGATIVA.

2016... Transferencia de embriones 07-sept....
Voy por ti.... por que tu ya me elegiste....
Confusedmiley17:Confusedmiley9:Confusedmiley32:
Responder
compra en cryobank
Hola!! Les cuento soy de chiguayante tengo 32 años, mi pareja tiene 35 años y hace un año le diagnosticaron azoospermia, fue horrible enterarnos de eso, le realizaron una biopsia testicular no encontrando nada, por lo cual la unica manera era mediante inseminacion con donante, hace muy poco logramos hablar dejando aun lado el dolor; y decidimos comenzar nuestro camino hacia nuestro hijo, de nuestras familias nadie sabe nada, por que no queremos pasar por las tipicas pregunas de por que no resulto? de que van hacer? etc etc.
estamos en el proceso de inscripción en el Cryobak, enviando la documentación que solicitan, pero tenemos tantas dudas, que ojala y espero alguien me pueda a orientar como es esto de pedir las muestras, como las traigo, etc.
un besito a todas!!
Responder
Bienvenida Negrita!
Pucha, yo no se sobre tu tema en particular, pero te recomiendo entrar al sub foro de Infertilidad Masculina, yo creo que ahí podrás hallar algunas respuestas.

Mucho éxito!
Responder
Muchas gracias erika, ingresare al sub foro
un besito por tu ayuda
Responder
Negrita, muy bienvenida al foro ¡¡¡¡ acá podrás encontrar mucha información Smile como dice Erikita verifica los subforos Smile besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
muchas gracias cloyolha
ustedes son una ayuda muy grande y se agradece de corazon el apoyo que nos brindan en este caminar
un besito
Responder
Hola negrita!

Bienvenida! Tengo un pequeñito de 18 días, que fue concebido a través de la compra de espermios en cryobank.
Te dejo un resumen que le hice a otro amigo del foro, por si te puede servir de ayuda. Tiene harta información, sin embargo, los valores no están actualizados porque las muestras suben cada año 100 dólares. Agrégale eso y queda muy parecido a la realidad.
Si tienes cualquier duda, pregúntame o escríbeme por interno, encantada de ayudarte.

Primero tu médico tiene que darte unos formularios firmados por él o ella para autorizar la liberación de las muestras. Las envías por mail y listo.
Luego debes seleccionar al donante, la idea es que sea lo más parecido físicamente a tí. Cryobank tiene un servicio que compara una foto tuya con la de los donantes disponibles y escoge al que más se parezca a tus características físicas.
Lo otro es que pagues una membresía que te permita conocer las fotos de los donantes cuando bebés, así como sus ancestros raciales, salud general de hasta 3 generaciones hacia atrás, etc. De esa forma, pueden escoger ustedes su donante. Esa suscripción sale desde los 90mil pesos hasta los 125mil, que pagué yo, pero que no te recomiendo. Es mejor el nivel 2, de 90.
Deben pensar si ustedes como pareja quieren que su hijo tenga la posibilidad de conocer al donante cuando tenga 18. Esa modalidad se llama donante abierto y es más cara. También pueden escoger donante anónimo que no da la alternativa de establecer contacto en ningún momento de la vida.
Luego de elegir el donante, tu médico te dirá si prefiere que las muestras sean lavadas o sin lavar, la diferencia es que las primeras son más caras que las segundas por 100 dólares.
Una vez seleccionado, el donante y el tipo de muestra puedes hacer el encargo por teléfono, si no hablas inglés no te preocupes porque ellos tienen gente que habla español.
Además de los cargos de envío debes pagar una garantía por el tanque de nitrógeno, la que después devuelven a tu tarjeta de crédito.

VALORES

MEMBRESÍA $90.000 A $125.000 si es que quieres ver fotos, conocer su perfil completo. Si no, es gratis. No sé cuanto sale ese servicio de encontrar el donante más parecido a tí, pero debe andar por los 100 dólares aprox.

MUESTRAS dependiendo del tipo de muestra y del tipo de donante (lo que te mencionaba arriba) varía entre los US550 y US750, cada una. En general los doctores te piden un mínimo que va entre 4 y 5.

ENVIO a Chile US 650

GARANTÍA por el tanque US 500, que luego te devuelven cuando les llega el tanque de vuelta.

COURIER es un servicio alternativo de una empresa chilena que hace el tramite bastante fácil. Se encargan de todo el papeleo de aduana, sag, internación, buscar la orden del doctor, ir al aeropuerto, llevarlo a donde los vas a guardar en Chile y luego devolver el tanque. Sale $260.000. Es caro, pero te digo que vale cada peso, lo recomiendo porque para mi funcionó absolutamente.

Monteblanco te cobra por guardar las muestras $10.000 mensual.

Las inseminaciones varían en precio principalmente por los medicamentos de la estimulación ovárica. En mi caso, el serophene, menopur, pregnyl me salieron por $150.000 cada ciclo. Esta es una combinación de las más simples, te diría que los precios parten desde ahí. Pepita, por su edad, podría necesitar medicamentos más potentes, que también tiene un valor más alto.

El seguimiento ecográfico sale $50.000, la preparación de la muestra $43.000 (incluye descongelado, traslado y espermiograma) Ambos reembolsables por isapre.

La inseminación misma sale $120.000. En algunos casos tu médico te puede dar varias boletas como si fueran consultas y puedes reembolsar.

La razón por la que yo me decidí por Monteblanco y no IVI es que éstos últimos no te dan la posibilidad de elegir el donante, ellos lo escogen por tí y no tienes opción de decidir. Vienen las muestras exclusivamente desde España, lo que tampoco me pareció adecuado. Es una opinión mía en particular, puede que ustedes piensen distinto y es super válido.

Espero haber sido de ayuda, si necesitas más detalles, escríbeme por interno y te doy mi teléfono.

Suerte!
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Responder
Silviada
estimada te paseste estoy muy agradecida de este foro y de tu gran ayuda muchas muchas gracias la leere junto a mi pareja y si existe alguna duda te volvere a molestar.
te cuento que el jueves tengo hora con mi doctor y me firmara los documentos. tu sabes si es necesario realizarme algun examen para ver si mi sistema esta bien, ya que yo me los hice hace mucho tiempo y ya no soy una niñita
un besote y de nueva te pasaste muchas gracias
Responder
Mira acá.. me sirvió mucho para orientarme

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
lolitaisi
te pasaste muy bueno el resumen. muchas gracias por todo su apoyo
un besito a todas
Responder
Negrita, los exámenes previos van a depender de lo que diga tu doctor, no obstante, tienen relación con tu reserva ovarica y pueden ser pruebas de laboratorio ( hormonas FSH, esteadiol, antimülleriana, etc.) y tb ecografias recuento de folículos antrales, que se hace el tercer día de tu periodo.
Lo más invasivo, aunque no siempre necesario, es la histerosalpingografía, que es para ver si tus trompas están permeables y el camino este expedito para que se encuentren tus óvulos con los espermios.
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Responder
estimada silviada
leimos tu resumen y como te dije es muy bueno, nos ayudo bastante para decir cuantras muestras debemos pedir, y de cuanto dinero debemos contar.
con relacion a cryobank el tema de los formularios hay uno el acuerdo internacional; en que dice decriba la dirección en donde quiere que llegue la muestra, por lo que entendi el courier lo dejaria justo en la clinica en concepcion? pense que lo tendria que ir a buscar a santiago
estoy tan nerviosa solo quiero realizarme la inseminación y sea positivo.
te cuento como me va con mi doctor un besito
Responder
estimadas
Les cuento hace poco llevo en este portal, soy de chiguayante y estoy en proceso de compra de muestras a cryobank, pero el tema de traerlos a Chile es complicado, quisiera saber si alguna de ustedes a realizado este tramite para que me oriente con que medio lo hicieron, si con agente de aduana o con que empresa de courier, ya que hay que pedir autorización a varias entidades.
bueno quedo atenta a todos sus comentarios.
negrita
Responder
Hola Negrita bienvenida Smile, acá tenemos una forista que hizo el tramite hace poco ella es Silviada y esta en el subforo donación de gametos, te deseo la mejor de las suertes en esta búsqueda Big Grin
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Bienvenida Negrita¡¡¡ y mucha mucha suerte¡¡¡ besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Negrita, por favor escribe siempre en esta, tu carpeta.
Te junté la antigua y la que abriste recién.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Compre las muestras.
US$650 cada una
US$500 tanque
US$550 pasaje
250.000 internación aduana. (hacen todo el papeleo)
Responder
Nosotros nos evitamos todo el trámite y elegimos el donante , la clínica Monteblanco te trae la muestra que elijas y te cobran un valor , tal vez es un poco más pero te olvidas de todo el trámite y si no tienes visa en dólares es lo mejor . El costo por muestra es de $500.000 lo único fome es que traen de a poco las muestras , nosotros pedimos 4 pero sólo nos trajeron 1 después tuvimos que volver a pedir para tener al menos 2 para empezar con el prodecedimiento ..!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Estimadas les dejo los valores de Cryobank:

[B]Los valores son los que aparecen en el 2015

640 dolares para IIU ($ 396.800) Cada muestra
740 dolares para ICI (458.800) cada muestra.

Adicionalmente e independientemente de cuantas muestras compres debes pagar el envío que son unos 700 dolares más ($434.000)
Tanque de envío unos 600 dolares ($372.000) este item te lo devuelven una vez que el tanque donde envían los espermios llega de vuelta a Cryobank. aproximadamente se demoran 1 a 2 meses.

Otro ítem es la internación de ADUANA. $285.000

una vez que realizaste la compra se demoran 7 días maximo en llegar y la empresa que los libera en la aduana los lleva directo a la clínica.[/B]

[TABLE="width: 99%"]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)