Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inseminación por opción
Evelyn!!! Acompañandote para el jueves!! Será, será! Un abrazo!
Responder
Uy que nervios!! Te entiendo las betas son lo más desesperante que hay Confusedmiley5:Confusedmiley4:
Estaremos acompañandote con la oración y buenas energías para mañana, espero tus noticias!!
Un abrazo gordo y bendiciones!! :rose2:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Nutria

que bueno que ya estas en betaespera no queda nada, todas las vibras ++++++ para ti.

Un abrazo y estaremos esperando tus noticias

Cariños
Angel Angel 
Responder
Linda nutria te envió mucha luz para tu puntito. Aquí estamos rezando por ti.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola Nutria! Te mando un abrazo, tú carpeta es una inspiración para mi que también estoy en el camino de ser mamá solita. Estaré atenta! Mucha fe que esta es la vencida.
Responder
hola nutria estuve leyendo tu carpeta y veo que has luchado bastante con este tema, yo en este momento estoy en mi segunda beta espera con semen de donante igual estoy sola en este proceso, un abrazo y estare pendiente cuando te reportes...Confusedmiley1:
Responder
hola como estas francisca...el medico insistio en hacerme la inseminacion 24 horas después del pregnyl o del rompe folis...y yo le dije que era mejor a las 36 horas justo cuando el ovulo revienta con con pregnyl...ahora estoy en la segunda beta espera pero desanimada, por que me la hice el jueves a las 3 de la tarde y el viernes en la mañana aun no había ovulado lo confirme con un examen de `progesterona en sangre...estoy con el reinaldo gonzalez en las bellotas, me cambiare este ciclo si no quedo embarazada al doctor durruty..tengo rabia y pena por que yo compre muestras en cryobank y es carísimo...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)