Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!! Nueva en el foro - (Concepción)
Hola a todas!
Primero que nada quisiera agradecer a las creadoras de este foro por esta gran idea. La infertilidad puede ser para algunos un camino muy duro de sobrellevar y que mejor que poder recibir apoyo de personas que estan pasando exactamente por lo que uno pasa.
Nosotros hemos estado lidiando con infertilidad por mas o menos tres años. No a sido facil, pero hemos recibido mucho cariño y apoyo de nuestras familias. Mi diagnostico es reserva ovarica baja. Hemos estado en tratamiento por dos años, pero no en Chile, porque en estos momentos no estamos viviendo alla.

Tengo una pregunta que espero me puedan ayudar. Mi doctora me dijo que las hermanas de mujeres con reserva ovarica baja tienen mayor riesgo de tener el mismo problema. Por lo que mi hermana se quiere hacer el examen de AMH (Hormona Antimulleriana) para monitorearse. El problema es que ella vive en Concepción y pregunto en unos laboratorios, pero no lo hacen.

Alguna de ustedes sabe donde uno se puede hacer este exámen en Concepción? La otra opción sería viajar a Santiago para hacercelo... cual seria el mejor lugar para hacerlo en Santiago?
Muchas gracias!!Confusedmiley1:
Hola Omorka, bienvenida!
Te cuento que yo también tengo el mismo diagnóstico, mi AMH es de 0,11, pero igual estoy intentado con IIU.

En Concepción no creo que hagan el exámen, pero en Santiago los médicos me han enviado al Hospital Clínico de la U de Chile, donde sale como 32 mil pesos y en el Laboratorio Hormono Lab que está en General Flores 20 Of. 201 Providencia, metro Manuel Montt y ahí vale 22 mil.
Omorka Bienvenida¡¡¡ yo acabo de llamar al Laboratorio Hormono Lab y hay que ir de Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 con dos horas de ayuno Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Hola Erika!
Gracias por la info sobre los examenes en Santiago. Sabes tu si el tiempo de entrega de los resultados es el mismo? o si uno de los dos lugares es mas confiable que el otro?
Cuantas IIU has hecho hasta el momento? Te puedo preguntar cuantos an~os tienes?
Smile
Hola Cloyolha!
Gracias por la info del laboratorio Hormo lab. Le dire a mi hermana. Sabes cuanto se demoran en tener los resultados?
Vas a hacerte el exámen? si te lo haces, cuentame como te va. Ojala puedas encontrar la causa. Que otros examenes te has hecho? Smile
Mi niña acabo de llamar para preguntar y si voy mañana el resultado lo tendrían para el 24 de enero, o sea se demoran 15 días en entregarlo :O Smile yo iré mañana Smile me realizaron una eco en el cual tenia 3 folículos en el ovario derecho y 3 en el izquierdo, exámenes de sangre y todo normal, yo tengo diagnóstico de infertilidad sin causa aparente, mi monito tiene teratozoospermia pero con un 7% de bichines buenos que según la OMS es dentro de lo normal, en el fondo los dos estamos dentro del rango normal pero bajo Tongue y hace 3 años que no he podido embarazarme nuevamente desde mi último embarazo en el 2011 pero tuve una pérdida en Enero del 2012, también me realicé la histerosalpingografia y salió bien, y debemos hacernos IIU Smile pero por el momento estamos esperando hasta marzo en una de esas concebimos naturalmente Smile
Omorka escribió:Hola Cloyolha!
Gracias por la info del laboratorio Hormo lab. Le dire a mi hermana. Sabes cuanto se demoran en tener los resultados?
Vas a hacerte el exámen? si te lo haces, cuentame como te va. Ojala puedas encontrar la causa. Que otros examenes te has hecho? Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Hola Omorka:

Los resultados del exámen tardan como dos semanas aprox. Yo me he hecho el examen en ambos lugares y coincidieron en los resultados, así que asumo que están bien calibradas las máquinas que analizan jajaja... los médicos que me trataban me enviaron a dichos centros, así que asumo que los resultados son confiables.

Te cuento que tengo 30 años y tengo antecedentes de enfermedad autoinmune, por lo que la mayoría de los médicos me indican no intentar embarazarme, por los riesgos, pero confío en que nada malo ocurrirá y ya estoy en mi segunda betaespera, ya que el primer intento no nos resultó. El 15 de enero debo hacerme la beta, así que en un par de días estaré como loca de la ansiedad jijiji

Cuéntanos más de ti, ya has intentado con IIU?
Hola Omorka bienvenida Smile te deseo que pronto puedas lograr tu ansiado positivo...te doy un datito extra para que tu hermana se haga el examen ya que no siempre lo indican, debe tener a lo menos 3 días de abstinencia sexual, a mi no me lo dijeron cuando pedí hora pero cuando llegue allá me preguntaron y cuek tuve que volver otro día.
Ojalá salga todo bien con tu hermana Smile un abrazo
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Gracias Clo!! Y te tomaste el examen al final? esto de la fertilidad es tan complejo... y duro a veces de sobrellevar. Pero no te vas a dar ni cuenta cuando llegue marzo. En todo caso espero que tengas tu milagrito antes y que ni te tengas que preocupar de la IIU. Smile Cuentame como te va con estos resultados...
Hola Erika! Gracias por la info.. A mi hermana le dijieron tambien que los tomaban en la Universidad Catolica, sabes tu si son buenos?
Tu te estas haciendo IIU o FIV?
Yo he intentado de todo, bueno casi... jajajaja... lamentablemente tengo huevitos de dinosaurio jajajaja... Mis huevitos no reflejan mi edad cronologica. Bueno, hemos hecho varias IIU y FIV sin resultados positivos. Ahora estamos tomandonos un brake, porque es muy desgastante emocionalmente y fisicamente. Ha sid
o un camino largo para nosotros y no muy alentador. Pero tengo un marido maravilloso, lo que me ha ayudado muchisimo para sobrellevar todo esto.
Espero que el 15 llegue rapidito!!! siempre los ultimos dias son los mas dificiles,pues se hacen eternos. Hay que mantenerse bien ocupadas, es la unica opicion. Estare esperando tus resultados Smile
Bebelyncita, gracias por la info!!! la verdad es que no sabia eso. En que parte del proceso estas? Smile
Omorka estoy en tratamiento para superar una endometritis que tengo, lo demas lo tengo todo controlado asi que en dos semanas mas me hare una nueva biopsia y si sale bien empezariamos con las IIU asi que estoy cruzando los dedos para que todo salga bien ya que mientras la endometritis no se vaya no tengo autorización para embarazarme...
Gracias por preguntar Smile
Abrazos...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Mi niña el viernes me hice el examen y los resultados estarán para el 24, pero en esa fecha estaré de vacaciones a si que lo iré a buscar cuando vuelva Smile y te cuento como me fue Smile besos y cariños Smile
Omorka escribió:Gracias Clo!! Y te tomaste el examen al final? esto de la fertilidad es tan complejo... y duro a veces de sobrellevar. Pero no te vas a dar ni cuenta cuando llegue marzo. En todo caso espero que tengas tu milagrito antes y que ni te tengas que preocupar de la IIU. Smile Cuentame como te va con estos resultados...
Yo 31
Embarazo Natural
O mordaza, efectivamente, en la Católica toman el examen, pero lo envían a analizar fuera de Chile, por lo que los resultados se tardan como un mes
Erika escribió:O mordaza, efectivamente, en la Católica toman el examen, pero lo envían a analizar fuera de Chile, por lo que los resultados se tardan como un mes
Jajajaja esto del texto predicción me jugó una mala pasada! Quería escribir Omorka, no mordaza Confusedmiley5:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola soy nuevo nano 6 5.600 18th March 2015, 11:41
Último mensaje: Atenea
  Hola Penny 6 5.207 15th December 2014, 23:31
Último mensaje: Limita
  2 Abortos consecutivos, buscando Dr (nueva) Minnie 21 12.545 12th October 2014, 13:23
Último mensaje: clauspaz
  soy nueva y tengo muchas preguntas yesenia 12 6.382 12th August 2014, 09:52
Último mensaje: cloyolha
  Hola de nuevo con estimulación controlada. Carla80 385 157.023 29th July 2014, 18:12
Último mensaje: bemaes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)