Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy embarazada!!!
Erika,qué bueno saber de ustedes y que todo va bien...te mandé un gran abrazo y bendiciones a tu bebito...
Cariños nos vas contando tus avances
Responder
hola erika estuve oleyendo tu carpetita y uff que te ha costado, te aplaudo por lo valiente que eres!!!!

cariños y ojala tu bb siga portandose igual de bien
Responder
Hola, como están?

Quería contarles que ayer tuve una nueva eco... mi bebé está muy bien, ya está de 37,3 cms y 1, 045 kg, tenemos 28+2 semanitas.

Por mis antecedentes, mi fecha de parto se adelantará, máximo semana 38, así que mi Ignacito nacería los primeros días de octubre.

Espero estén muy bn, les mando muchos cariños Smile
Responder
Qué rico Erika! todo miel sobre hojuelas... a seguir disfrutando a Ignacio y qué buena fecha para nacer, justo en primavera con los días más cálidos...
Cuídate mucho.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Hola Erika, cómo has estado....¿nació tu bebito?....cuentanos tus novedades...
con qué medico te atendiste finalmente. ..
Ya debes estar disfrutando a Nachito...qué emoción
Responder
Erika no nos olvides! cuando puedas, pasa por aquí, queremos saber cómo salió todo con Ignacio...
Un gran abrazo.
Responder
Cuánto tiempo sin escribir!!!
Finalmente mi bebito nació el 2 de octubre del año pasado... Incluso ya volví a la ofi la semana pasada��
Hacia los últimos meses de embarazo mi bebe dejo de crecer y engordar, por mas que comía, así que eso me tuvo un tanto complicada. Finalmente decidimos que llegara a término, aunque igual lo adelantamos a la semana 37, pues iba a crecer mas fuera que dentro mío y porque ya estaba teniendo indicadores de vasodilatación cerebral.
intentamos inducir el parto normal por todas mis complicaciones, pero finalmente fue cesárea de emergencia porque comencé con desprendimiento de placenta luego de 10 horas de trabajo de parto.
Ignacio nació de 45 cms y 2,335 kg, chiquito para ser de término.
A los 10 días de mi niño tuve que internarme porque mi utero sangró y se hizo un hematoma de 18 cms entre utero y vejiga, el cual mas encima se infectó. Lo pasé re mal, tenía mucho dolor y mucha fiebre, además que tuve que dejar a mi bebito en casa... Mi Pato aperró con el y lo hizo increíble, se ha convertido en un muy buen papito.

Gracias a Dios mi niño está sanito, que era mi gran miedo, dadas todas las enfermedades de base que tengo.

Deseo tanto que sigan existiendo lindos positivos en este foro tan hermoso... Todas lo merecen.
Responder
Erika felicidades por tu hijo, que maravilla.
Lamentable lo que te ocurrió, debió ser muy duro para tí. Desués de parir toda complicación, enfermedad o dolor es re dificil. Que suerte que todo quedó atrás-
Te mando muchos cariños y muchas luces para esta nueva etapa de mamá trabajadora.

abrazos,

Limita
Responder
me alegro, que a pesar de las dificultades todo haya tenido un final feliz!! un abrazo!
Responder
Erika que maravilloso lo que cuentas! me alegro tanto de que estén los dos bien! sé cuanto te costó, pero ya está aquí contigo, debe estar exquisito Ignacio...
Un abrazo y no nos dejes.
Responder
Hola Erika acabo de leer toda tu carpeta... En verdad es un milagro te felicito mucho por ser una mujer tan fuerte! Ti historia me da muchos ánimos para continuar en este camino... Un abrazo grande.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Gracias a todas!!!

El ser mamá ha sido una experiencia muy linda... más que difícil, demandante, pero pasaría por todo de nuevo.
Ahora lo tengo medio resfriado al gordo, pero no le ha dado fiebre.

He estado leyendo la carpetitas nuevas, les envío a todas mucho ánimo para que consigan sus positivos Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 4.301 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  Nueva y embarazada pact79 3 3.217 25th February 2016, 15:10
Último mensaje: Marina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)