Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acabó el sueño
Milu que bien que vas a empezar con el ciclo, pienso que les ira muy bien, el milagrito llegara en el mejor momento, asi que sigue adelante con hartas esperanzas.

abrazos

Limita
Ya!!! hoy partí con el seguimiento y a la noche comienzo con los pinchazos.....Estoy con toda la fe y mentalizada en que resultará como tanto lo hemos soñado, gracias niñas a todas por tanto cariño y la "palabra justa" cuando he andado bajoneada

Se les quiere Confusedmiley31:
Ya Milluuuuu!! actitud y mente positiva!!
Esta vez tiene que resultar como los has soñado, no pierdas las esperanzas.
Un gran abrazo
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Que bien Millu ¡¡¡¡¡¡¡ a seguir así ¡¡¡ siempre positiva¡¡¡ vamos que se puede¡¡¡¡ nunca pierdas la fé ¡¡¡¡ Smile besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Millu espero que todo salga bien solo piensa positivo, todas estaremos pendiente de tu proceso, te harás una FIV ? un abrazo
Uyy Millu por fin llego el momento!!! Espero que les vaya super bien y que este ciclo sea el premiado...harta fe no mas y mente positiva
Vamos que se puede Wink
Besos y bendiciones para todo el proceso...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Millu toda las buenas vibras y k el espíritu santo te acompañe y se quede con un angelito en tú panzita Confusedmiley27:
Millu bella¡¡¡ Mucha suerte para éste ciclo, estaré muy atenta a tus reportes Smile muchos besitos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Mis niñas lindas <3

He andado desaparecida pues estaba en mi seguimiento folicular, les cuento que ya está todo OK, asi es que este viernes a las 8 A.M. me hago la aspiración. Apenas sepa algo mas les iré contando, chicas me quedaron 1 ampolla de luveris 1 de pergoveris y además un lápiz de gonal con 150 UI que me sobraron, estan refrigerados y tengo los ice packs para transportar por si alguien los quiere

Besos a todas!!!
Millu que bien ¡¡¡¡¡ las mejores vibras para mañana linda¡¡¡¡ besos y abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Uuuuy que rico!!! Las mejores vibras para mañana Smile nos cuentas todo sobre como te fue ya!!!!
Muchos abrazos y bendiciones...estare pensando en ti mañana a esa hora.
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Suerte para mañana Millu!
Nos cuentas!
Cariños.
Millu la mejor suerte para hoy¡¡¡¡ que te vaya re bien con la aspiración¡¡¡ Smile besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
chicas de mis maravillosos 13 huevitos que habian crecido tan bien, con la antimulleriana buena etc etc...solo pudieron sacar 2 de los cuales 1 esta bueno y el otro "mas o menos", en fin el doc y el equipo médico solo me dijeron que confie en Dios....asi es que hasta mañana sabre si habrá transferencia o si no quedo ni un huevito fecundado OK

Cariños
Millu que bien¡¡¡¡¡ que buena noticia ¡¡¡ ahora a esperar lo mejor ¡¡¡¡ confía en que todo saldrá de maravillas Smile
Yo 31
Embarazo Natural
cloyolha creeme que en este momento me está costando mucho ser positiva, pero estoy tratando de ver lo positivo y "llevarle la contra" a las estadisticas

Gracias por el ánimo, eres un sol
Millu, muchísima suerte...no bajes los brazos todavía....te envío las mejores de las vibras para que tengas tu porotito...
Un abrazo
Ale, la verdad es que no los bajo, se que se fecundaran los 2 y que podre hacerme la transferencia....solo quiero esperar y saber que así será
Millu que rico que fecundaron los dos Smile ten fe acá hay chicas que han quedado embarazadas con los embrioncitos rezagados así que intenta mantener la mente positiva no mas porque ya con uno hay posibilidades.
Un abrazo de oso cargado de buenas vibras y muchas bendiciones....

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Chicas me llamaron de la clinica para hacerme la transferencia mañana (en un origen "cuando todo estaba ok" dijeron que la harían de lunes a miercoles) Porfa alguien que haya pasado por esto que me diga que onda porque tanto apuro en hacer la transfer

Gracias!!!
Hola Milu que rico que estás lista para la transferencia! A mi tb me transfirieron 2 huesitos el día 3 de la aspiración, y uno se implantó, así que deseo lo mismo para tí.
Cuando me hicieron la aspiración, fue un día jueves, y todo el rato el doc me dijo que el creía que la transferencia podría ser el martes (día 5), aunque siempre decía que todo dependía del comportamiento de desarrollo de los embriones, o sea, el ritmo en que se dividían las células hasta llegar a blastocisto.
Si ese ritmo es adecuado, lo transfieren ya que puede seguir su maduración en un ambiente más natural como es tu utero.
Así que anda con mucha esperanza al procedimiento, es una gran oportunidad.

cariños,

Limita
Hoy a medio día me transfirieron mis 2 bebes, espero que se agarren bien firmes nomas, tratare de hacer el máximo de reposo, el doc me dejo con el fertiring puesto y sigo cada 12 horas con progendo vía vaginal, bueno eso ademas del ácido folico, las aspirinas, el fierro jajajajaj parezco farmacia con patas. Las que hayan pasado por esto porfa mandenme consejos para evitar la neura y cosas que hagan mas llevaderas las futuras 2 semanas que se me harán eternas.
Cariños a todas y muchas gracias por tanta buena onda.

Abrazos
Millu linda por fiin!!! Que rico que ya tienes tus puntitos contigo Smile ahora solo a enviarles mucho amor y las
mejores vibras para que se queden contigo...para la neura shuata es dificil dar recomendaciones cuando se que en tu caso yo estaria hiper histerica jajjaja. Si estaras en casa intenta ver videos graciosos y cosas asi...la risa es una terapia buenisima Wink
Abrazos y bendiciones a la pancita...

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Millu todas las buenas vibras y bendiciones para que esos puntitos se aferren a mami!!!! Un gran abrazo y a mantener siempre las esperanzas.....
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Milu, primero que nada quiero felicitarte por la transferencia. En sí ya es una alegría.
Respecto a los días que tienes que esperar para saber el resultado, trata de disfrutarlos, pasear, ir al cine, comer sano y rico.
La sicologa me dijo que cuando vinieran los pensamientos, soltara la emoción y el miedo, si bien es casi inevitable conjeturar si resultará o no , yo tenía que tratar de respirar y relajarme. Podía rezar, meditar o simplemente cerrar los ojos y tocarme el vientre para mandarle amor a los puntitos.
Además, me quitó los miedos irracionales que tenía acerca de si el embrión se me podía "caer", ya que me explicó que el utero es una cabidad virtual.
Me dijo que efectuada la transferecia los embriones inician un dialogo con el utero, los primeros días vagan de un lado para otro y cuando llegan a blastocito buscan un pliege donde alojarse.
En lo práctico, ella también me aconsejó tomar agua, tratar de salir a caminar a las plazas cuado ya haya pasado el calor y el sol, y pensar en que todo va a salir bien. Insistió en que el solo hecho de tener huevitos para transferir significa que las cosas están resultando, el resto es cosa de la vida.
Así que Milu, ahora a descansar de pinchazos, corridas a las ecos y controles y a prepararse para recibir buenas noticias.

cariños,

Limita
Mis chicas 1querdias, acá estoy empollando a mis "moritas" (asi me los imagine) trato de estar relajada pensar positivamente y tener toda la fé que será un positivo en un par de semanas...les agradezco toda la buena onda y los consejitos, lo de los videos divertidos ya lo puse en práctica
Millu qué rico que ya están contigo los pollines! te seguimos acompañando y es de esperar que celebremos junto contigo tu luchado positivo en un par de semanitas.
Cuídate mucho y descansa, que luego vas a estar demasiado ocupada criando...
Un abrazo
Ya voy en el 4° día post transfer, los dolores de ovarios han bajado, no he tenido mayores malestares. Cuanto reposo han hecho ustedes??? han tenido algún síntoma previo a la beta???
Millu, me emocionó mucho tu historia.
Te mando los mejores deseos del mundo y espero que tu beta sea el positivo que esperas
Gracias, estoy con toda la fe y entregada a lo que madre natura me depare...porfa como cambio el nombre a nmi tema, porque ya ni soy nueva ni menos desorientada jijiji

Besos
Milla, he leído tu historia y es hermosa y muy esperanzadora! Sigue empollando tranquila y con amor. Mucha buena vibra para tus pollines
Carinos!
Gracias niñas, la verdad es que estos 5 días han sido larguísimos, solo trato "de no pensar" pero es inevitable, a ratos pienso y pienso, en fin aquí seguiré esperando por 9 días más y entregada a lo que madre natura mande...mientras para todas ustedes deseo sólo positivos y bebés sanitos y que coronen todos nuestros esfuerzos

Cariños

P.D.: Chicas les recuerdo que me quedan 1 luveris 1 pergoveris y 150 UI de Gonal, he mantenido la cadena de frio y tengo el ice pack para quien las quiera
Millu linda, para cambiar el nombre de tu carpeta debes ir a tu carpeta sin entrar en ella y donde sale el titulo de tu carpetita hay un icono que es como una hojita debes hacer doble click y cambias el titulo, al hacerlo de esta forma el cambio es permanente hasta que vuelvas a cambiarlo Wink
Ya vas en tu 5º día increíble como pasa el tiempo...sigue así no mas con harta fe y entregada es la mejor actitud frente a esto...sea cual sea el resultado estas dando lo mejor de ti y eso es muy importante siempre.
Te envío muchísimas vibras positivas y bendiciones para la pancita y los puntitos!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Vamos Millu que se puede! barra para los pollines, para que se afirmen bien por ahí!
Ya falta menos...
Cariños
Si "solo" 9 días que espero pasen volando. Chicas gracias a todas por tanta buena onda

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 111.109 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  El camino a cumplir nuestro anhelado sueño Maquis 26 12.060 7th January 2015, 21:38
Último mensaje: Esperanzada

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)