Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acabó el sueño
Si, ya estoy concientizada me opero y de una a "encargar" mi bebé
Que rico Millu ya pronto podras ponerte en campaña en serio...me alegromuchísimo Smile
Espero que todo salga de maravillas, abrazos!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Excelente Millu! nidito limpiecito para buscar a su ocupante... Fuera pólipo! Yo estoy en las mismas...
Que te vaya súper!
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Que rico Milu ¡¡¡¡¡ que te vaya muy bien en todo para que recibas muy bien a tu milagrito Smile besos ¡¡¡
Que buena Milu!!!!!!! Yo también soy nueva en el foro éxito en todo u estaré atenta a tus reporte .....
Chicas una consulta, después de la operación (laparo) cuanto tengo que esperar para hacerme la ICSI? les cuento yo soy profesional a contrata y mi contrato solo dura hasta diciembre, el tema es que si no "encargo" antes del 31 de diciembre, deberé postergarlo....AYUDA!!!
Millu no tengo idea, por lo menos a mí me dieron luz verde desde el próximo período post laparo para empezar con el método entretenido, imagino que para la ICSI será lo mismo y todo dependiendo de tu recuperación. Si te operas en noviembre, podrías iniciar la ICSI en diciembre y alcanzarías. Te operarás con Sovino? podrías enviarle un correito preguntándole.
Cariños
Hola Milu
Donde te haces la pilotectomia? Q valor tiene ? Tengo q q hacerme lo
Mismo y quiero tener referencias

Marita😄😁
En INDISA porque es mas barato por mi isapre, aun no tengo el presupuesto (me llego primero el de la ICSI jijiji) en todo caso apenas lo tenga te envío la info.

Ayuda aun no puedo cambiar "bien" el nombre de mi tema jajajajaja
Okis gracias!! Ya tengo el presupuesto y me opero el 5 así.
Muchas gracias y mucha suerte para tu estaré al pendiente

Marita😄😁
Aquí estamos las de los pólipos! Marita, Millu, yo y nos falta Josefita30 pa'l cuarteto!
Tranquilas que la laparo es un mero trámite, la recuperación es bastante rápida y es necesaria para corregir aquello que entorpece nuestras posibilidades de conseguir nuestros embarazos.
Tengo un presupuesto de laparoscopía ginecológica de la UC por si a alguien le sirve, también de la CLC, pero ese da depresión...
Cualquier duda, encantada de contarles desde mi experiencia con la laparo.
Cariños
Vikita llago de la laparo te dieron licencia??? o puedes reintegrarte de inmediato al laburo? otra consulta el doc me dio anticonceptivos previos a la operación y resulta que la regla me duro solo 3 días y fueron unas gotitas solamente, es normal?
Millu fueron 21 días de licencia, lo que he visto es que a la mayoría les dan 15 días, pero yo no era de Santiago, entonces el doc me dejo esos días para abarcar el control postoperatorio. Además depende que hallazgos arroje la laparo. Es bueno cuidarse mucho, ya que deben cicatrizar tanto las heridas externas como internas y te dejan analgésicos al menos por 1 semana más.
Antes de la laparo me hicieron un test de embarazo para descartarlo.
Lo de la regla es relativo, igual coméntaselo al médico.
Cuídate y tranquila!
Cariños
Vikita donde te operaste tu? y hace cuanto?, porque una amiga que también se hizo la polipectomia en la indisa me dijo que a ella no le dieron licencia médica porque la operación había sido ambulatoria. En fin, a esperar y que la cosa sea lo mejor posible

:vela:
Hola Millu, lo que yo me hice fue una laparoscopía ginecológica porque además tengo endometriosis, y en esa cirugía me extirparon un pólipo... yo creo que lo tuyo es muchísimo más simple...
Yo me operé en la UC.
Te enviaré por interno, los datos de una ejecutiva de la UC, quien te podría ayudar con una presupuesto de una polipectomía en la UC. Ella fue muy gentil conmigo y me ayudó con toda la información que necesitaba antes de la operación.
Espero te sirva.
Saludos
me pilló la tecnologia y mi carpeta sigue teniendo el nombre original y no se como poner una fotito
Tranqui Millu no eres la única jkajka mi carpeta aún tiene el nombre con que me inicie...así que apenas aprendas me enseñas Confusedmiley2: Muchas buenas vibras para ti
Chicas me opere ayer y si bien salió todo super bien Sovino en ves de un polipo saco 6!!! O sea, postergados los planes de "encargo" por lo menos hasta marzo, porque al retiran un par d epolipos hubo que raspar el endometrio por lo que la recuperacion será mas lenta de lo esperado. La biopsia estará en 2 semanas más y ahí estaré en control para definir que se viene para el próximo año. Yo me desanimé mucho pues pensaba tener un hijo a los 39 y ahora ya será si o si pasado los 40 y eso de todas maneras me genera bastante miedo. En fin croe que tendre que tomarme las cosas con calma.
Uuuuy Millu tantos! y yo que tenía 1 apenas...
Que bueno que salió todo bien en tu operación...
Ahora a cuidar cuerpo y alma para el regreso 2.0!
Cariños
Vikita es que yo entre a pabellón creyendo que era solo 1 y que podría tener una recuperación corta y embarazarme pronto no quiero bajar los brazos, pero siendo sincera no me haré mas joven de acá al otro año Sad y la verdad hoy estoy algo descorazonada
Millu querida, que bueno que estás en recuperación ¡¡¡ y por un lado que bueno que tu nidito está mejor, ahora por el tema de la edad, en mi parecer, no creo que haga una diferencia el que tengas 40, creo que el cuerpo no se mide a la edad de uno, eso dependerá de tus cuidados y buena alimentación, lo otro es el próximo año, o sea no queda tanto, es luego.....además hoy en día la medicina está tan avanzada que ser madre a los 40 es normal. Mucha fé y cuídate para que recibas a tu bebe muy bien Smile besitos Smile
Animo Millu mírale el lado positivo al asunto...tardaras un poquito mas pero estarás impeke impeke como nuevita Smile
Arriba los corazones después de todo no serás la primera ni la ultima mamita de 40...
Abrazos y bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Gracias chicas de verdad que mi animo ha subido pero de todas maneras asusta tener un hijo a los 40 (mas por el miedo que te meten) ppero sigo firme para marzo, hare todo lo posible por este hijo tan deseado
Millu con fuerza y convicción! los 39 o los 40 dan lo mismo, no te pongas tú misma más obstáculos con la edad, creo que eso se asocia más a la presión social como tú dices, por lo que, en algún momento, empieza a apremiar... además linda, para mi gusto, una tiene la edad que representa.
Cariños
Vikita linda como se nota que somos colegas!!! la asertividad es el terreno de los psicólogos jijiji, en todo caso siempre me dicen que tengo 28 o 30 y yo digo tengo 39 pero uso 30 jajajajaja...voy con toda la fe nomas, gracias por ser tan linda
Jajajajaja puede ser colega! en ese caso, yo tendría como 25! (la patúa) me quedé pegada como hace 3 años ya en los 30, cuando me preguntan la edad, tengo que pensar primero si es algo importante como por ejemplo un médico y digo los 32, pero si es en la parte más social... "30" respondo sin ninguna culpa! nunca nadie me ha echado al agua! jajajajajaja
30, 39 o 40, son los mismo Millu! por último son de experiencia! jajajajajajaja
Millu hay mujeres que han sido Madre a los 42 años ¡¡¡ Anoche dieron un reportaje acerca de eso y la tecnología de hoy en día hace posible ser madre después de los 40 ¡¡ a si que tú no te limites Smile como te decía en un comentario anterior el que tengas 40 no quiere decir que tu cuerpo tenga la misma edad Smile si te alimentas bien y haces ejercicio aporta mucho Smile besos y cariños Smile
Millu Animo!!!! que tus energías sean todas en recuperarte pronto y estar bien, 0 millas para el bb....Confusedmiley4: eso de la edad ... buuuu Confusedmiley13:es el medio tema... y mas para uno, pero hay que tener fe y esperanzas..... una amiga una vez me dijo , lo que mas cuesta es lo que mas se disfruta... asik póngale animo y ganas.

Cariños
Animo Millu la edad es solo un número ,estoy rodeada de mujeres madres después de los cuarenta al menos 5 se me vienen a la mente, así que nada lo importante es que estarás en las mejores condiciones para volver a intentarlo..yo tuve que esperar casi año y medio para estar en las mejores condiciones y todo se dio a nuestro favor...hoy como premio a la pazciencia y perseverancia esperamos dos lindos bbes..Vamos k se puede y a no decaer
Linda Merlu concuerdo absolutamente con las chicas, tu bb va a llegar en el mejor momento de tu vida, no importa la edad biológica. Y ahoya, por los meses que faltan para marzo, ese lugar que servirá de casita a tu milagrito se esta amononando para poder cuidarlo por unos maravillosos 9 meses.

Un abrazo

Limita
Gracias chicas!!!! me dejaron con el ´nimo en las nubes, de verdad es que son unos soles
Chicas

Primero que todo muy pero muy feliz año nuevo a todas!!! que sea un año lleno de milagros para todas nosotras, les cuento que partiré ahora en enero con mi ciclo, ya compre mis hormonas, mi marido el martes se hará la muestra para la criopreservacion y ya a esperar que madre natura nos de el vamos definitivo....estoy que ni me lo creo!!!

Esas son mis novedades y como me he pasado estas 2 últimas semanas corriendo no he tenido tiempo de leerlas, pero ya el fin de semana me pondré al día, cariños por montones a todas

:vela:
Millu que bien ¡¡¡¡¡¡ de todo corazón espero que les vaya excelente y tengan su tan ansiado +++++++ Smile besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Millu
Mucha energía y vibras positivas para k todo resulte en un maravilloso positivo :vela:
Millu te envío todas las vibras positivas para este ciclo que comenzaras, será el
mejor comienzo de año!!! Estaremos acompañandote en tu proceso. Un abrazote
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 110.919 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  El camino a cumplir nuestro anhelado sueño Maquis 26 12.027 7th January 2015, 21:38
Último mensaje: Esperanzada

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)