Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperando que funcione la IIU....
Gracias fran.... Que bueno que a ti te haya pasado lo mismo.... Porque sino era el remedio me estaba urgiendo xq eran síntomas similares a los de la depre que tuve hace años... Ahora solo queda esperar 2 lunes a ver si resulto algo.... Sino a probar si logramos hacer una IIU....
Un beso grande y espero que a tu tb te vaya súper y descanses este finde largo
Hola josefa30, yo estuve tomando progendo, pero fué por sintomas de pérdida cuando estuve embarazada, y lo tomaba oral mente, me recomendó el doc tomarlo después de una hora de la Once o comida, yo siempre lo tomaba a las 23:00, la cosa es no ingerir el medicamento junto con comida, te encargo los mareos y te sientes muy volada.... Tongue es horrible.... pero ésa fué mi experiencia..
Estoy muy muy triste..... Hoy me hice el test de embarazo para ver si este había sido nuestro ciclo, pero aún no quiere llegar a nuestras vidas un pequeñit@..... Ya no se sí se me parte el corazón o si sólo es q ya las esperanzas las he perdido.... Se q este ciclo no resulto la IIU, pero hicimos todo el resto bien.... A ver si el próximo mes funciona..... Cuando estoy en estos días siento que no vale la pena seguir intentando algo imposible.... No quiero ver a mi marido.... Me siento sola el lo único que quiere es apoyarme pero siento que me ahoga..... Uuuuufffff que día más de locos.... Confusedmiley19:
Ánimo Josefita!
Este camino es difícil, pero todavía les quedan alternativas, quizá el próximo mes es el premiado.
No dejes de luchar!
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Pucha Josefa lamentablemente te entiendo muy bien...me a pasado muchas veces pero tranquila es parte "de" trata de canalizar tu pena y tu rabia en algo para que no recaiga sobre tu marido sobre todo si el trata de apoyarte mira que después nos quejamos de que son despreocupados...quien nos entiende no Tongue
Arriba el animo amiga este es un mal momento solamente y pasara lo importante es que no pierdas la fe para no llames a las malas vibras este nuevo ciclo que comienza y puedan realizar la IIU si es que te sientes preparada (no tiene nada de mala si no lo estas).
Espero que pronto te sientas mejor linda...un abrazo bien grande para la penita y muchas bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Josefa ¡¡¡¡ no bajes los brazos ¡¡¡¡¡ recuerda que la fé es lo último que se pierde¡¡¡¡¡ sigue luchando hasta el final¡¡¡ besitos ¡¡
No te des por vencida y dejate querer! Confusedmiley27: piensa que lo más importante es que ustedes estén bien y apoyándose, él sólo demuestra su amor no se lo coartes
Hola amigas..... hace algun tiempo que no escribo.... me dieron muchas fuerzas sus palabras.... cusndo uno esta pasando por estas instancias no hay mucha gente q te entienda.... asi q no sentirme tan loca me da fuerza para seguir adelante...gracias bebelyncita....me siento muy entendida por ti.... no sabes lo importante que es tu consejo desde que oarti esta carpeta...

Mañana voy a mi segunda IIU.... a ver que sucede..... siento que la ansiedad me juega en contra.... mas que tantas hormonas deberian recetame un calmante o algo pa bajar la persecución hasta la fecha del test.... espero que este mes mi mente no me juegue uba mala pasada....
Bueno chicas.... mañana a las 12 vamos a la IIU.... ojala salga todo bien.... al menos ya se a q voy jijijiji...
Un abrazo a todas y de corazon les deseo mas suerte de la q yo he tenido hasta ahora.
Josefita te mando muchos abrazos ¡¡¡ y todo saldrá OK ¡¡¡ besitos Smile
Uyyy Josefa que rico que ya estan listos de nuevo!!! Amiga es inevitable tener toodos esos nervios anhelamos tanto conseguir este sueño de tener a nuestros milagritos que para la mayoria es muy dificil de controlar la ansiedad y el sustito Smile
Linda piensa en este nuevo intento como en la oportunidad que muchas no tienen de buscar a sus milagritos...en mi caso por un buen rato no tengo permiso para buscar embarazo y ni si quiera se si lo podre hacer por mi maridin , no sabes como me gustaria poder intentarlo pero tu si puedes!! Y eso ya es una gran bendicion Smile
Espero que salga todo perfecto mañana estare pensando en ti y enviandote las mejores vibras para que todo salga bien y podamos celebrar a fin de mes tu positivo Smile
Mucha fe y vibras positivas amiga...cariños y abrazos!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Bebelyncita,

En verdad muchas gracias por tus palabras.... lo peor fue q mi doc no esta asi q creo q eso me tenia peor q todo....pero ya paso.... ahora a intentar relajarme.....
Eso si es el ultimo intento xq tengo un polipo q me tienen q sacar si no me embarszo....
Ten fe... aprovecha de descansar de tanto tratsmiento y hormonas y si nada resulta creo que eres una de las pocas mujeres que tienen tanto amor que son capaces de querer y criar a un niño que buscs con ansias una mama....
Te mando un beso y abrazo gigante y me encantatoa conocerte algun dia....
Cloyolha, gracias por tus palabras.... en verdad me da esperanzas.... un beso grande
Aaaaaaaa estoy enojada..... este ciclo no iba a hacer la IIU, ya que mi marido esta full en la pega, pero me juro que me iba a acompañar.... como sabrn hoy fuimos a la IIU, salio de la of a acompañarme y luego volvio.... hasta ahi bien pero despued llamo y que hoy y mañana en la noche tenia actividades en la noche.... trabaja en el area de tecnologia y esto es habitual, pero me siento sola y no cumplio lo que dijo, lo cual me da rabia.... pero no puedo ser tan descriteriada si se saca la mugre y yo demando su atención exesivamente.... sera mucho querer edtar con el en algun minuto?!?..... me carga sentirme asi.... me siento mala pot sentirme sola.....
Claramente etoy los huhuhuhuhuhuhuh.....
Pucs gracias ppr escucharme

Un beso
Mi niña y le has comentado ésto a él? el como te sientes???, por lo general en estos casos los hombres suelen comportarse así, porque no saben como reaccionar frente a nosotras, a veces es bueno conversar quitandose los churrines por así decirlo y conversar con toda la sinceridad del mundo Smile suerte amiga Smile
Josefa espero de todo corazón que esta vez sí salga positivísimo!!!

recuerda que los hombres son de marte jajaja en verdad nosotras no los entendemos mucho, pero trata de decirle como te sientes.
por lo menos mi marido me dice que no sabe cómo reaccionar y cómo ayudarme por todas las molestias que siento.
Gracias por el apoyo...... son lo mejor... hemos hablado mil del tema... en verdad en general es un marido de primera...pero cuando escribi estaba tan enojada.... piensen q llego de la of a las 7am.... trabajo 24 hrs de corrido.... por eso ni queria hablar pa no preocuparlo mas.... uds me contubieron mucho... asi q gracias..... son las mejores
Hoy voy a eco a ver si todo esta saliendo bien....

Un beso gigante y a disfrutar el dia veraniego, con chile al munfial y esas fotos de Sanchez q son un desafio para lis maridos jajajajjjaj
Josefa que rico que ya estés más tranquila, si bien los maridos de repente no son tooodo lo que quisiéramos a veces no vemos el vaso medio lleno Confusedmiley2: hay que tratar las cosas buenísimas que tienen estas almas de Dios por aguantarnos jajaja y sobre todo estos días que estamos con sobrecarga de hormonas!!

esperamos los comentarios de tu eco de hoy Confusedmiley20: igual me parece raro una eco a unos días después de la inseminación??

mi marido dice que él podría estar como Sánchez, pero tendría que dejar de trabajar y yo mantenerlo y él pasar casi todo el día en el gym!!
lo prefiero con sus kilos de más, así no me lo miran otras malulas jiji
Jajjajajaj es verdad... los maridos son asi... increíbles hasta q las hormonas nos hacen insoportables jajajjajajaja..
Respecto a la eco yo tb lo encontré raro, pero como Magendzo no esta en chile me tomo su remplazo y yo creo que quería irse a la segura... jajjajaja
Ahora a esperar 2 semanas a ver q pasa
Uyy Josefa que dias jejeje...me alegra mucho que ya estés en betaespera Smile ahora hay que mantenerse tranquilita no mas y tratar de pensar en otras cosas (tan fácil decirlo cierto jajaj).
Te mando un abrazo grandote, las mejores vibras y muchas bendiciones Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Siiiiiiii hay q ser zen... Jajajajajajaja este proceso deberia venir con un curso de meditación Jajajajajajaja.....
Un beso y gracias por el apoyo
Josefa espero que este 2º ciclo sea el premiado!
Si no resulta amiga, creo necesario ver lo del pólipo, te digo porque a mí me operaron por eso, ya que, en mi caso, disminuía enormemente las posibilidades de embarazo y tuve que pasar por pabellón antes de poder seguirlo intentado... pues me podría haber hecho miles de IIU y con el pólipo ahí no hubiera podido embarazarme... de corazón espero que no sea tu caso...
Te sigo acompañando en tu betaespera.
Cariños
En verdad lo único q quiero es q esta sea la vencida xq ya me dijo el doc que voy a tener que pasar por pabellon si no resulta.... me da un miedo..... pero se que con la operacion deberian aumentar las probabilidades...... confio que pase lo que me dices..... aaaaa es lo peor esperar 10 dias mas para saber si soy feliz y lo logramos o por primera vez me voy a tener que internar e ir a pabellon...... siento que estoy mas loca q nunca Jajajajajajaja....
Un beso
Jajajajajaja animo linda cada dia estas mas cerca del resultado, un abrazo grantote y recuerda respirar profundo y ooooommmm ooommmmmmm Big Grin
Abrazos!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Josefa, sea lo que Dios quiera, ánimo y fé, besos ¡¡¡
Josefita¡¡ cómo estás??? pensando en ti Smile besos¡
No quiero hacerme el test.... aun quedan 3 dias para el pipi-test pero quiero hacerlo.... no creo q haya resultado x el pólipo pero mi corazon no aguantaria otra desepcion.... que gallina.... creo que mejor termino el progendo y espero enfermarme..... sera muy loco ?!?!
Haz lo que creas correcto para ti linda Smile si puedes esperar hazlo cuando termines con el progendo. Mucha fuerza Smile
Josefita creo que es muy pronto, acuérdate que la mayoría de los test sirven desde el primer día de atraso, te podría arrojar un falso negativo y te angustiarías anticipadamente...
Nos vas contando...
Cariños
Confusedmiley19: Confusedmiley19: Confusedmiley19:
No puede ser... mi hermana chica esta embarazadas nuevamente.... me quiero morir... y pa peor deberia estar por indisponerme..... y ahora menos q nunca quiero hacerme el test.... mejor sufro con todo cuando me llegue..... porque......Confusedmiley19:Confusedmiley19:
Josefita pucha! como que cuando una no ha podido como que todas a su alrededor se ponen de acuerdo!...
Ánimo amiga!
Te hiciste el test finalmente?
Cariños
Pucha Josefa acá todas entendemos lo que estas sintiendo Sad quedate tranquila y si no te quieres hacer el test pues bien no lo hagas y punto aunque yo no podría con la duda Tongue
Te mando un abrazo bien grande apretado y lleno de las mejores vibras para que subas el animo pronto...

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Josefa no sabes como te entiendo..!! imagínate que estoy en la betaespera y hoy me tocó comprar ropita de bb para mi sobrinito k nació prematuro Confusedmiley19:
Animo y mucha fe..cuéntanos como te fue con el pipitest??
Hola chicas !!!
Me atrevi y me hice el test.... pero como no les creo muchi igusl sigo nerviosa.... aunq debo decir q no estoy segura de como salio.... necesito la ayuda de una experta....
La primera linea sale super maecada, pero la segunda aparece mas clara.... que significa?!?!
Eso es positivo mujer!!!!
Repítelo mañana y cuéntanos cómo vas.
Cuándo tienes fecha para la beta?
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Verdad ?!?!?! Estoy en shok... antes de emocionarme voy por la confirmacion....silviada espero q tengas razón....

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esperando que me llamen del idimi evelynmendez 23 9.565 17th June 2013, 23:56
Último mensaje: lore

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)