Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva en el Foro, Hidrosalpinx Endometriosis
Krolita no estaré el fin de semana por el foro, por lo que deseo que te vaya súper mañana! y que puedas ver a tu embrioncito bebé por ahí bien agarradito de su mami...
Estaré pendiente...
Sigue cuidándote mucho.
Cariños a puntito.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Krolita ya falta tan poquito para que veas a tu milagrito Smile mucha suerte para mañana y que siga todo perfecto¡¡¡¡ estaré atenta a tus reportes Smile besos y abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Linda cómo les fue?
Espero esté todo bien!
Cariños
Responder
Krolita cuéntanos cómo te fue¡¡¡¡ Smile estoy ansiosa de saber como sigue creciendo tu bebe Smile besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola chicas!...gracias por estar atentas a mis reportes, de verdad..gracias
El sábado, fuimos bien convencidos de que solo veríamos el embrión, que era muy chiquito para escuchar sus latidos...pero nos equivocamos rotundamente!!!!...no sólo se vio el embrión bien firme, sino que escuchamos a su corazoncito latir!!...primero un poco despacio...pero después lo escuchamos perfectamente!!...ahhh, sentimos una emoción tan grande...algo inexplicable :-)...esperamos con ansias que siga creciendo sanito, y que mi pancita se empiece a notar.

Cariños a todas
Responder
Qué lindo Krolita! va todo viento en popa entonces!
Cuándo la próxima Eco? y cuántas semanas tienes?
Cariños
Responder
Vikita escribió:Qué lindo Krolita! va todo viento en popa entonces!
Cuándo la próxima Eco? y cuántas semanas tienes?
Cariños

Tenemos hora este jueves con nuestro doc, aún no sabemos cuando es la próxima eco...
Y tengo, según la eco, 6 semanas y 5 días...pero según yo, 4 semanas y 5 días.
Responder
que Bello krolita ¡¡¡¡ Smile debes estar en las 7 semanas, ya que en esas semanas puedes escuchar el corazoncito Smile que alegría más grande Smile¡¡¡¡¡ cuídate mucho y que siga creciendo la pancita, besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Que bello Karolita!! La diferencia de semanas es porque los medicos cuentan desde la fecha del ultimo periodo nada mas Smile
Miles de bendiciones para esa pancita que ua comenzara a crecer jejejej
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Krolita las semanas se cuentan desde el 1º día de tu último período, por eso tienes 6+5, me parece que tú estás contando desde el día en que crees haber concebido 4+5. Además cada embrioncito tiene su propio ritmo, sólo son referencias del desarrollo embrionario general eso de que comienzan los latidos justo a las 7 semanas, puede ser incluso antes o después, en tu caso fue antes de las 7 semanas... yo voy este jueves con 6+4, con suerte, espero poder oirlos...
Cariños
Responder
Cómo vamos Krolita? cómo te has sentido?
Qué tal les fue con el doc?
Espero que todo vaya super!
Cariños
Responder
Hola Vikita...
No te imaginas el dolor tan grande que siento, una angustia horrible...la felicidad nos duró muy poquito :-(
El sábado nos fuimos a hace la eco, y nuestro embrión no tenía latidos, y la Doc.nos dijo que para la semanas que tengo, no tenía la forma que debiese tener...y que fue un aborto retenido.
Fue como una puñalada...mal...mal...yo que pensaba que todo iba muy bien. Ahora lo que me tiene desesperada, es saber que lo tengo dentro de mí...y sin vida...no tengo ningún síntoma...ni dolores, sangrado...nada...y no quiero esperar, porque me esta haciendo muy mal. Hoy voy con el Doc, para que nos indique los pasos a seguir
Responder
Hola Krolita: Te escribo para mandarte mucha tranquilidad en este momento. Lamento profundamente que esta vez no haya resultado. Pero manten las esperanzas, este milagrito fue una prueba de que pueden concebir.

abrazos por miles,

Limita
Responder
Krolita escribió:Hola Vikita...
No te imaginas el dolor tan grande que siento, una angustia horrible...la felicidad nos duró muy poquito :-(
El sábado nos fuimos a hace la eco, y nuestro embrión no tenía latidos, y la Doc.nos dijo que para la semanas que tengo, no tenía la forma que debiese tener...y que fue un aborto retenido.
Fue como una puñalada...mal...mal...yo que pensaba que todo iba muy bien. Ahora lo que me tiene desesperada, es saber que lo tengo dentro de mí...y sin vida...no tengo ningún síntoma...ni dolores, sangrado...nada...y no quiero esperar, porque me esta haciendo muy mal. Hoy voy con el Doc, para que nos indique los pasos a seguir

Ay Krolita! no sabes cómo me dolió el alma con esta noticia, ni tengo palabras que ofrecerte en medio de lo que estás viviendo... te leí ayer y no fui capaz de responder nada, me estremeció esto la verdad... no creo poder imaginar si quiera el dolor que estás sintiendo... sólo te envío un abrazo apretado que traspase la pantalla del pc.
Estaré pendiente de tu reporte de la visita al doc porque si nos quieres contar... de todas formas, sigue contando con nosotras y este foro...
Fuerza amiga!
Responder
Vikita, muchas gracias por el apoyo...
Ya estamos mucho mejor, estuve varios días con licencia...y mi chanchi también, ya lo procesamos...no sé si está asumido completamente, pero ahora debemos mirar hacia adelante, y seguir con nuestras vidas.
El doc nos dijo que debemos esperar 3 meses para volver a intentar un embarazo, y el tiempo pasa tan rápido...que ya vamos en casi 1...Estamos aprovechando de hacer harto deporte, nos metimos los dos a un gimnasio, para poder bajar de peso...sobre todo yo..., estamos tratando de disfrutar...mantener nuestras cabecitas ocupadas, para ya no darle mas vuelta al tema. Y ya en mayo o junio, ponernos nuevamente en campaña...No te niego que estoy nerviosa, ansiosa, tengo altos y bajos, me he enterado de que dos amigas serán mamá y he sentido mucha envidia, penita...pero no lo puedo controlar, me cuesta tanto entender, porque nos ha costado tanto...porque ha sido tan difícil...que hemos echo de malo, para que la vida nos castigue así...hay...en fin..

Leí que tu bebe crece sanito y fuerte, me pone muy contenta :-) ...a relajarse y disfrutar a concho este proceso hermoso!!.

Te mando un abrazo muy grande, y gracias por estar atenta a mi situación.

Cariños
Responder
Krolita , como entiendo tu pena, rabia y desilusión, a veces es tan difícil de entender el porqué a nosotras Sad , tanto que deseamos a nuestro milagro, pero a veces es mejor no pensar mucho y pensar positivo, en la vida todo está programado y decidido, sólo hay que darle tiempo al tiempo y seguir luchando, nada de lo que pasa y nos pasa es por casualidad Smile a si que ánimo y a seguir luchando por nuestros milagros Smile besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Krolita gracias por los saludos!
Me alegro que de a poco empiece a salir el sol...
Cuidate mucho.
Un abrazo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva daniela 21 8.670 6th November 2016, 09:59
Último mensaje: daniela
  Nueva y en secreto... Alicia87 59 23.736 5th November 2016, 22:10
Último mensaje: daniela
  Nueva.... Clarityty 130 44.670 19th October 2016, 10:52
Último mensaje: Clarityty
  nueva! luchando estrellita 26 9.754 4th November 2015, 23:10
Último mensaje: titina
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 14.199 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Nuevo en el Foro J&SOL 20 7.203 7th August 2014, 09:44
Último mensaje: cloyolha
  Nueva, Talcahuano odette 86 34.981 2nd April 2013, 13:53
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)