Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva en el Foro, Hidrosalpinx Endometriosis
Uuuuuy ojalá sea positivo! esperamos tu reporte!
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Krolita cuentanos como te fue!!!!! Estamos esperando tus noticias Big Grin
Abrazos...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Chicas, me siento mal...ya hoy un poco mejor...de vuelta en el trabajo...teníamos tantas ilusiones, sentíamos que si llegaría nuestro milagrito, pero nada...salio negativo, y me llego el período justo en el día que tenía que llegar!, ni siquiera un día de retraso :-(
Me las he llorado todas, pero menos mal que mi marido es el fuerte, me contiene mucho...yo no aguante, me quebré mucho, sentí una angustia enorme...como que me desahogue, porque siempre me dicen...tranquila...eres joven...tranquila ya llegará...no te presiones...no me permitían estar triste o sentir mi pena...y ahora no aguante.
Lo hablamos bien, y decidimos ir por el segundo intento de inmediato, pero para nuestra mala suerte, el Doctor Pommer anda en curso, así que tendremos que esperar hasta el otro mes, así que aprovecharemos de descansar y relajarnos un poco, y me pondré las pilas con mi dieta y el gym, porque debo bajar como unos 10 kilos!..ufs...con esta ansiedad me ha costado un montón.

Cariños
Responder
Pucha Krolita! lo siento mucho! me lo imaginé porque no te reportaste.
Qué bueno que regresaste al trabajo, en ocasiones, es una terapia para algunas de nosotras, a fin de no estar tan focalizadas en todo esto...
Quizá esto de que el doc no esté, les da un tiempito para ustedes, para que todo decante, para llorar lo que haya que llorar y volver a tomar impulso para volver a empezar...
No sabes cómo te entiendo, aún no he pasado por IIU, pero si he tenido infinidades de test negativos y sé lo que se siente no poder conseguir, mes a mes, ese tan deseado milagrito y lo desesperante y frustrante que resulta la espera....
Pero hay que ser perseverante Krolita! y no pongas oídos a las típicas frases de la gente, sólo una, y a veces la pareja, sabe cómo duele todo esto....
Seguimos atentas a tu historia...
Un abrazo con esperanza!
Responder
Gracias Vikita por tus palabras, pues sí, ya llore todo lo que tenía que llorar, ahora debo seguir con mi vida normal...despreocuparnos este mes, para ir con todas las fuerzas positivas para el segundo intento...aún no llega nuestro milagrito, y ya nos esta sacando canas verdes, jejeje...

Big Grin
Responder
Hola Krolita, es una batalla pero no la guerra la que se perdio. Lo bueno es que tienes a tu lado un marido contenedor que te entiende y te apoya. Este periodo de descanso les hara bien para pensar con calma y retomar fuerzas.
un abrazo y mucha suerte
Responder
KarolitaConfusedmiley31: un gran abrazio para la penita.
Como dijo la Domi es una batalla, pero no la guerra. Apóyate en tu amorzote para tener toda la fuerza para seguir.
Responder
Pucha amiga que pena yo también ya me lo temía por tu silencio Sad por lo menos pudiste desahogarte y no quedarte con toda la penita adentro eso es siempre lo peor, yo creo que igual es bueno descansar un mes esto es ultra desgastante fisica y emocionalmente sobre y no esta demas una pequeña pausa antes de continuar.
Te mando un inmenso abrazo de oso para la penita y vamos arriba el animo que esto fue solo una piedra mas en este duro camino...bendiciones y cariños Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Pucha amiga que pena yo también ya me lo temía por tu silencio Sad por lo menos pudiste desahogarte y no quedarte con toda la penita adentro eso es siempre lo peor, yo creo que igual es bueno descansar un mes esto es ultra desgastante fisica y emocionalmente sobre y no esta demas una pequeña pausa antes de continuar.
Te mando un inmenso abrazo de oso para la penita y vamos arriba el animo que esto fue solo una piedra mas en este duro camino...bendiciones y cariños Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
hola

se como te sientes, es inevitable no hacerse ilusiones, yo hace unos días antes que tu beta negativa, tuve la mia, resultado de una icsi...., me sentí mal, muy triste por que sería mi unico intento, no habria otra oportunidad por lo caro que son estos tratamientos....

Descansa este tiempo, piensen bien lo que van hacer, disfruten del amor que los une asi como lo hago, y a pensar positivo, eres un mujer joven aun y estas sana.....

mucha suerte y un abrazo a la distancia...Confusedmiley31:
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
Muchas gracias a todas por sus palabras, si...ya estamos mejor...mirando sólo hacia adelante...preparándonos para nuestro segundo intento.
Decidimos realizar en forma paralela, una terapia alternativa, mi marido se realizará un tratamiento de biomagnetismo...a ver si nos ayuda un poquito. :-)

Cariños a todas
Responder
Que bueno Krolita que ya están mejor y me parece súper buena idea lo del biomagbetismo dicen que es súper bueno nos cuentas como les va para ver si probamos jejeje
Te envio un abrazito cargado de buenas vibras, fe y muchas bendiciones para este nuevo intento Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Hola chicas, como están??
Ufss, yo acá mas o menos, complicada...les cuento: el día viernes pasado, fuimos con mi marido a ver al Doctor Cristian Palma en la CLC, le contamos todo nuestro historial, y le llevamos todos los examenes...y...encontró muy extraño el último espermiograma que se hizo en la Monteblanco, uno, que era un espermio normal, siendo que haya nos habían dicho que era un espermio diferente, detallado...un "espermiograma pap"...segundo, aparecía cantidad en cero de células redondas, cosas que nos dijo cristian era imposible...y tercero, revisando los dos espermios anteriores, realizados en la Indisa, aparecían más de 100 millones de espermios, y en el de Monteblanco...solo 2.500.000...todos realizados en un corto período entre sí, así que tiene la sospecha que ese examen no está bien...
Se hará nuevamente, todos los examenes, pero ahora todos en la CLC...ya que quedamos muy desconfiados...mucha diferencia entre un espermio y otro.

Yo también me cambiaré a la CLC, ya que por lo menos ahí tendré reembolso automático de mi Isapre, un porquería de reembolso, pero de algo sirve...donde Pommer como es particular, me están haciendo problemas, me piden informe médico, certificados...pff...en fin, necesito por favor me recomienden a algún médico de la CLC...para de una vez por todas, irnos a la segura y con confianza...hemos tenido muy mala suerte con algunos doctores, mucha pérdida de tiempo y $$...y sin ningún resultado :-(

Ayuda!!

Cariños
Responder
Ánimo amiga!
Estando con Palma están en las mejores manos y, obviamente, yo voy por mi doctorcito, Amiram MagendzoConfusedmiley2:
Responder
Hola chicas, como están??...me perdí por un tiempo...pero no tan largo...jeje
Seguimos en la espera, pero ya un poco más tranquilos, porque en nuestra última visita con el Dc.Palma en la CLC, nos fue bien, el espermiograma, salió excelente (nos dijo casi para donante de semen, jeje), no tiene varicocele, no tiene infección, no tiene nada...solo que el examen de desfragmentación de ADN arrojo un 25%, y nos explico que en algunos laboratorios, es normal bajo un 20% y en otros bajo un 30%, así que estamos medio a medio...le dio un tratamiento de muchas vitaminas,..ufs...muchas...quedará aparte con una piel y pelo espectacular, jajaja....
Bueno...nos dijo que todo hacía efecto como en unos tres meses...así que seguimos intentando en forma natural...pero ya más relajados.
Por mi parte, el próximo lunes, tengo hora con Amiram Magendzo, para hacerme otro chequeo, ya que no hemos tenido mucha suerte con algunos doctores...y ver que opina de nuestro caso...espero que llegue de forma natural nuestro milagrito...porque, ya sin saber porque no logramos embarazarnos será más complicado...

Un abrazo, y muchos cariños para todas!
Responder
Hola Krolita! me había perdido de tu carpetita porque me operé... cuéntanos cómo te ha ido... qué tal Magendzo? cómo van los bichines? cómo vas con el método entretenido? Espero que pololeando harto y con "chipe libre".
Esperamos tus noticias...
Cariños
Responder
Krolita ¡¡ cómo estás??? cómo te fué con el doc???? espero que todo bien, espero tu reporte con ansias, besos y abrazos Smile
Responder
Hola chicas!1...como están??...estuve perdida durante harto tiempo...y nos han pasado varias cosas...que ahora les cuento.
Al final, solo mi marido se siguió atendiendo en la CLC, por presupuesto...al final con él esta todo normal :-)
Yo me cambie de doc, a la Indisa, pero por uno recomendado por Cristian Palma, ya que con la última experiencia con Sovino...quede bien preocupada.
Me atendí con David Vatman...nos dio mucha confianza, aunque al principio no fue muy de piel...
AL revisar mis exámenes, y ver mi antecedente de peritonitis, decidimos realizar una laparascopia exploratoria, antes de seguir con las inseminaciones...no una cirugía por esterilidad tubaria como la que me quería hacer sovino, que sale el doble.
La cosa es que tenía la escoba, una infección del porte de un buque, estuve como 3 horas en pabellón...según el doc, limpiaron todo...quedo todo normal...y claro, me dijo que así era casi imposible que quedará embarazada, y que esperáramos unos 4 meses para ver si quedo en forma normal... o sino, debemos empezar con tratamientos.

Este mes, nos pusimos en campaña con todo...pero ya más relajados...y tendría que haberme llegado el 24...y les juro...que me llega siempre puntual!, nunca se me ha atrasado...ni con la cirugía, que suele suceder que se atrasa o adelante, a mi me llego el mismo día!!..cuek..jaja...la verdad que estoy muy ansiosa y nerviosa, será que por fin después de 3 años , casi 4 por fin este nuestro milagrito en mi pancita??...Tengo síntomas como si me fuera a llegar mi regla, pero más leves, y cuando voy al baño, al limpiarme veo unas manchitas ínfimas color café claro...

Aún no queremos hacer test, hasta que tenga unos 5 a 6 días de atraso, para que la desilusión en caso de que sea negativo no sea tan fuerte...

Haa...que los días pasen rápido por favor!!!!
Responder
Ay Karolita qué nervios! ojalá sea por fin tu regalito de navidad que llegó para quedarse!
La verdad, no entiendo cómo tienen tanta paciencia para aguantar la curiosidad, yo no podría!
Esperamos ojalá, un reporte positivo +++++
Cariños
Responder
Vikita...yo una egoísta de porquería...jeje...recién acabo de leer en tu carpeta que te operaste...me alegro que todo haya salido bien
Ni te imaginas como anhelamos ese +++++ ...toda la familia...sólo que para mi es menos penoso, que me llegue mi periodo, a ver una prueba con negativo.-..
Responder
Krolita espero que este mes sea el tuyo ¡¡¡¡ vamos que ésos días pasarán muy rápido, trata de mantenerte ocupada en otras cosas y verás que pasarán rapidísimo ¡¡¡¡ besitos y estaré atenta a tus reportes Smile
Responder
hay Krolita yo tampoco entiendo como se aguantan jajjajaja bueno pero si es mejor para ti así que sea no mas...aunque nos tendrás en ascuas a nosotras también jajajajaja
Apenas sepas algo nos cuentas Big Grin ojala que sea lo deseo de todo corazón...bendiciones

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Hola chicas!!...les tengo noticias!!!!!!!!!!
No se imaginan la felicidad que me invade, ayer, decidimos con maridin, hacernos el test, y uno doble para estar bien seguros...y adivinen que??...salió ++++++++++++++++
No podía dejar de llorar de la emoción, y aún no lo puedo creer...nunca pensamos que después de la laparo, sería tan rápido...nos llego de regalo de navidad, fue justo para el 24/12 :-)
Les juro que ando en las nubes, con ganas de contárselo a todo el mundo, pero Edgardo ya me pidió que me espere un poquito, jejeje...como el año nuevo lo pasaremos con toda la familia en nuestra casa, ahí aprovecharemos la instancia para darles la noticia, ya me imagino la cara de sus abuelitos...hayyyyy, me sigo emocionando, tengo mis ojos llenos de lágrimas.
El jueves vamos con mi Doc, solo espero que crezca sanito o sanita...solo eso pido...

Les quiero dar las gracias a cada una de ustedes que se ha tomado el tiempo de leer mi carpetita, de dar sus consejos, sus palabras de apoyo...un comentario de ánimo...ha sido muy importante para mí.

Muchas gracias!!!!!!

Abrazos gigantes para todas!!!!!!!!!!!!..y besito de mi porotito que aún es muy pequeñin...pero que ya está creciendo en mi pancita.Confusedmiley31:
Responder
Felicitaciones Krolita! estoy muy feliz por ti!
Muchos cariños a la panzita y a disfrutarlo mucho amiga.
Cariños
Responder
Vikita!!!!!!!!!!!...felicidades!!...que emoción!

- - - Updated - - -

Vikita!!!!!!!!!!!...felicidades!!...que emoción!
Responder
Krolita que hermosa noticiaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ y que siga creciendo el porotin/a Smile besos y abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Krolita vamos juntitas!, acabo de recibir mi positivo! si! en este mismo momento!
Responder
Krolita felicitaciones, un verdadero regalo de vida para Navidad. Confusedtork-girl:

un abrazo,

Limita
Responder
Felicidades lindaaaaa y para tu amor también...feliz por ustedes, me imagino la felicidad y emoción que debes sentir en este momento Smile
Ya no falta nada para año nuevo así que tranquila jajajja con un cierre la boquita hasta mañana Big Grin
Bendiciones por millonadas a la pancita...

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Krolita, felicidades me imagino la emoción que has de sentir, leí tu historia y la cantidad de médicos que has tenido que visitar, pero tu constancia y el compromiso que tienen como pareja que se siente por tus palabras les ha dado este regalo. Un gran abrazo y que todo vaya super. Yo este lunes entro a pabellon para una laparoscopia y una histero......espero que todo salga bien.....
Responder
Gracias a todas :-)
Estamos muy felices, la semana pasada me hice el de sangre, y me salió sobre 2.000, así que me hice la primera ecotomografía, pero aún es muy chiquito, solo se ve el saquito, el embrión aún no...igual nuestro doc nos dijo que no nos asustáramos...porque son muy pocas semanas para que se vea, y menos escuchar sus latidos. De todas maneras, el saquito esta donde debe estar, y no hay señales de desprendimiento, así que nos quedamos tranquilos...pero lo estaré 100%, cuando escuche su corazoncito.
Y bueno, cuidándome mucho mucho...para que se afirme bien :-)

Cariños
Responder
Bien krolita! vamos iguales, me hice la primera eco el lunes 30, sólo vimos el saquito bien implantado, mañana martes 7, en la segunda eco, debiera verse ya el embrioncito, hasta mañana tendré sólo 5+2 semanas. Los latidos se oirán recién en la semana 7 u 8, depende del ritmo de cada embrioncito.
Creemos haber concebido el 14 de diciembre y ustedes?? cuándo tienes la próxima eco??
Espero que todo vaya bien!
Nosotros estamos felices.
Un abrazo lleno de luz!
Responder
Tenemos las mismas semanas, yo solo unos días más... y según mis cálculos, concebimos el 12 de diciembre...El sábado pasado, me hice la 1° eco, y el doc nos dijo que la repitiéramos en una semana más...así que me la haré este sábado 11, espero ya poder ver mi embrioncito para estar más tranquila :-)

Un abrazo bien grande...y un besito a pidiguin
Responder
Que emoción krolita!!!! Esperaremos ansiosas tu reporte del sábado para saber más detalles de tu tesoro.... Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Krolita linda ¡¡¡ que rico que podrás ver a tu porotin el sábado¡¡¡¡ estaré atenta a tu reporte Smile besitos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva daniela 21 8.574 6th November 2016, 09:59
Último mensaje: daniela
  Nueva y en secreto... Alicia87 59 23.587 5th November 2016, 22:10
Último mensaje: daniela
  Nueva.... Clarityty 130 44.360 19th October 2016, 10:52
Último mensaje: Clarityty
  nueva! luchando estrellita 26 9.721 4th November 2015, 23:10
Último mensaje: titina
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 14.125 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Nuevo en el Foro J&SOL 20 7.197 7th August 2014, 09:44
Último mensaje: cloyolha
  Nueva, Talcahuano odette 86 34.925 2nd April 2013, 13:53
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)