Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestra Historia
Diana, no había entrado a tu carpeta….
Así que Bienvenida a éste foro…. Es hermoso….
Un abrazo lleno de luz para éste camino.
Besos
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Responder
Estimada.. yo no tengo experiencia en ICSI aun... pero debo hacermela en Mayo no tengo otro camino... me la hare en el IDIMi con el doctor Pommer que es una amor... en mi caso tambien es el factor masculino, pero despues de un largo camino y 3 IA con el Doctor Reinado en la clinica las Bellotas.. todo negativo.. mi camino es ir por una ICSI.. cotice y el lugar que me aprecio es el IDIMI.. te deseo mucha suerte.. en este largo y dificil camino
Responder
Diana hola disculpa la demora en responder; te cuento, mi marido no tenía problemas de fertilidad, éramos del grupo que no tienen diagnóstico claro (infertilidad por causa desconocida) ya que a mi tampoco me encontraron algo. Así que no conozco al Doc. Palma, pero con el solo hecho de que trabaje con Magendzo o Zegers confío plenamente en que es excelente.

Las chicas tienen razón creo que en este tema hay que apretarse el cinturón no más e irse a la segura, donde los mejores. No vale la pena gastar plata en una atención a medias, o bien con un buen médico pero que NO te pesque... ; creo que eso también es importante, muy importante; acudir a un médico estudioso, preocupado y que te escuche y aclare tus dudas. Eso es fundamental.
Así que te recomiendo que vayas donde Magendzo o Zegers, es caro, pero lo vale. Ahh y los seguimientos por Fonasa no son caros en CLC si las consultas con el doc.

Te mando un abrazo y hartas buenas vibras!!
Responder
Hola Diana...donde te metiste niñaaa? Espero que estes de lo mejor y que estén avanzando bien en la búsqueda de su milagrito...
Muchísimas bendiciones...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola chicas!! Mi esposito el viernes se realizo la biopsia testicular en clc con el doc. Palma. Encontro 4 millones de bichines en solo un testiculo, nos dijo que era el mejor resultado esperado. Mañana tenemos hora con el, para que nos diga como debemos seguir, la proxima semana yo tengo hora con Magenzo, y si dios quiere, de aca a un mes, estamos en la quemada!! waaaa nervios!!!
Dios nos envía solo dificultades que podemos y sabe lograremos superar.

"En busca de la felicidad absoluta" CARPE DIEM !!
:cloud9:
Responder
Que rico Diana...les fue super segun yo si pensamos en que se necesita solo uno para fecundar Tongue me alegro mucho....mañana nos cuentas como les fue con el doctor Palma ya!!
Un abrazo y bendiciones...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Chicas, a ver si me ayudan... necesito sacar un calculo.
En que momento se empiezan a tomar los medicamentos para la estimulacion? cuando comienza el periodo menstrual? y cuantos dias aprox hay que estimularse?

atentisima a ustedes!!

Responder
Diana toda mujer es un universo distinto, asi que lo que te podamos decir depende siempre de la eco basal, esa es la que te haces en el primer o segundo dia de regla.
A veces el doc decide comenzar de inmediato, otros esperan algunos días.
Por lo general son 10 dias de estimulación y uno de descanso pero todo depende de como se comporten los folis ante el tratamiento
Responder
Luego de dos años, he vuelto.
Revisaba constantemente el foro, hasta que no lo hice más, fui bien ingrata la verdad.
Hare un resumen para las nuevas, así darles energía y apoyo!.

Corría 2012, yo no utilizaba anticonceptivos, pero no me embarazada, mi marido (en ese entonces) se realiza un espermiograma, con resultado alterado, fue derivado al Doctor Palma, (CLC) un amor de persona!! Realizo dos repeticiones de exámenes que dieron como diagnostico azoospermia.
La pregunta era si no existían espermios, o había un conducto cerrado, paralelamente comente atenderme con Amizam Magenzo (CLC). Me realizo una serie de exámenes, a pesar del hipotiroidismo y resistencia a la insulina, todos salieron bien.
Mi marido tuvo que someterse a una biopsia, recién ahí sabríamos si existían espermios.
Se la realizaron en Abril de 2013, encontrando muchos de ellos, su problema era un bloqueo de conducto.
Luego, me toco a mi, comenzar con la estimulación, eran inyecciones dos veces al día, seguimiento folicular cada dos días, eco, etc. En total logre 13 huevitos buenos, de los cuales se fecundaron con éxito 5, Amiram nos hizo esperar hasta la última división de los huevitos para escoger el que implantaríamos.
Llego el dia de la transferencia, 5 de Junio de 2013, día de mi cumpleaños. Los 5 huevitos llegaron estaban óptimos, el doctor nos preguntó si queríamos uno o dos huevitos, ya que había tenido una buena recepción, podía que se implantara de inmediato uno, como también podía ocurrir lo contrario. Con mi marido, le respondimos que queríamos dos huevitos, si Dios quería que se implantara uno, iba a querer que lo hicieran los dos.
Como mis huevitos me fueron transferidos hasta el último momento, mi beta fue más corta, una semana de espera.
Ese día nos levantamos temprano (Yo vivo en Puente Alto) y a las 8 am, ya estábamos en la Clínica.
Dos horas de espera y el resultado del examen estaría listo, mientras tanto realizamos trámites administrativos, pago de cuentas y tomamos desayuno. En todo momento estábamos con nuestros celulares, viendo el resultado por la página, hasta que apareció!! Abrimos el examen, y sonó mi teléfono. Amiram confirmándome el embarazo. Fuimos a su consulta y le agradecimos, había que repetir el examen en un par de días. Confirmación nuevamente.
Llego el día de la eco, y eran dos huevitos creciendo dentro de mí, mis mellizos salieron adelante.
El resto del embarazo lo pase con constantes infecciones urinarias, dos veces por semanas visitas al doctor y desde el 5to mes de embarazo estuve con licencia laboral. Mi hija, Josefa traía el líquido amniótico disminuido, fueron un par de semanas de reposo absoluto, me inyectaron corticoides, para hacer madurar sus pulmones en caso de que quisieran nacer antes.
Di a luz a las 38 semanas, por parto normal y programado. Mi Josefa peso 2.740 y mi Alonso 2.370.
Alonso a los 3 días de nacido se ahogó, y tuvimos que internarlo por una semana en neonatología, gracias a Dios, fueron excelentes cuidados. Al mes de nacido, nos dimos cuenta que tenía un gran poroto en su cuello, tenía torticolis congénita, no se sabe su procedencia, puso deberse a lo apretado dentro de la guatita, o que realizaron mucha fuera para sacarlo de mí, fueron 6 meses de tratamiento kinesiológico, pero mi guerrero salió airoso.

Hoy tienen 1 año y dos meses, los cuide hasta hace poco, volví hace un mes a trabajar.
Ser madre es una tarea titánica, pero no cambio lo vivido por nada del mundo.
Y aún tengo 3 huevitos congelados esperándome.

Fuerza y Fe!

Responder
Qué linda historia Diana! le servirá a muchas zocalinas!
Irás por tus huevitos o te quedarás con tus 2 bebitos hermosos?
Saludos.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Diana que lindo lo que nos cuentas!! A pesar de las dificultades tuvieron su final feliz...gracias por compartirla Smile
Muchas bendiciones para tu hermosa familia...

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Hola Diana, que linda tu historia a pesar de todo. un abrazo y bendiciones para tus bebes.
Responder
Que bonito!

Vale la pena todo, y eso llena de animo a las que recien llegamos...

Un abrazo!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Que hermosa historia de Vida!
Gracias por compartirla.
Responder
Bella historia. Estoy muy emocionada. Te mando un abrazo mamá.

Limita
Responder
Qué linda tu historia... Qué bueno que habían espermios. Un abrazo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tratamientos de alta complejidad, nuestra única opción. MIS EXÁMENES Tatthyanna 108 44.032 3rd December 2017, 23:17
Último mensaje: Tatthyanna
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 14.197 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)