Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola! soy nueva :)
Mi nombre es francisca y tengo 25 años.Hace un año y medio me encontraron un tumor en un ovario el cual fue extirpado sin problemas, en el momento de la operación los cirujanos notaron muchos focos de una endometriosos profunda y severa los cuales "quemaron" como me dijeron ellos...después de la operación los doctores me dijeron que mis probabilidades de ser mamá, dado el daño, eran muy bajas lo cual en ese momento no me importó tanto ya que nunca había considerado la idea de ser mamá...hoy, después de mucho tiempo, la endometriosis volvió, volvieron todos los síntomas y de peor forma que antes, asi que el 4 de marzo tengo hora con el doctor Emilio fernández por una segunda opinion, no quiero que pasen los años y al momento de querer efectivamente tener hijos me encuentre con que pude haber hecho mucho antes y no lo hice por no preocuparme.
He leído en el foro que la resistencia a la insulina va ligada a la enfermedad, bueno también me la diagnosticaron hace un año....
ojalá pueda escuchar sus historia y me que sean una guía para el proceso que se viene que por lo que he leído no es nada de facil!

mil cariños,
franas bienvenida Big Grin
espero que estes bien te mando todas mis buenas vibras
para el proceso todo saldra bien Big Grin cariños..!!!!
Hola Fran

bienvenida, podrias revisar la carpeta de endometriosis y asi puedes leer las historias de cada una y asi nos conoces un poco más, me imagino que el Doc. Fernandez te mandara hacer más examenes el de la Reserva Ovarica entre ellos, es importante ya que eres joven aún.... me parece muy bien que tomes precauciones desde el principio y asi no dejes pasar tanto tiempo

Mucha suerte y estaremos atenta a tus reportes
Angel Angel 
Bienvenida!!
Que bueno que desde ya tomes las precauciones, mientras antes mejor. Eres joven, por lo tanto tendrás un buen pronóstico.

En cuanto a la endometriosis me llama la atención, no sabía que se relacionara con la RI (Resistencia a la Insulina). Yo siempre supe que el Síndrome ovario poliquístico (SOP)se relacionaba directamente con ésta.
Que te vaya bien entonces con el doc Fernández, el es EL CAPO de la endometriosis, así que estarás en buenísimas manos. Cuéntanos además como controlas la RI.
Un abrazo y éxito
Bienvenida Fran! Que bien que decidiste tratar a tiempo tu endometriosis y el doc que elegiste es muy bueno en el tema... Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola. Bienvenida a este hermoso espacio.
Aca encontrarás mucha información, experiencias de vida y ejemplos de lucha...
Un abrazo y energías para el camino que te toque recorrer... Desde aquí te acompañaremos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Hola bienvenida al foro, aca encontras mucha ayuda, y consejos.....me alegro mucho que ya estes considerando la posibilidad de ser madre, yo a los 26 años me la dignosticaron y nunca me lo plantie abiertamente y hoy a mis 35 mi unica alternativa es una invitro y debe ser luego mi reloj biologico me esta pasando la cuenta....estoy de acuerdo con Pupi que revices la carpetas de endometriosis....

un abrazo.
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Bienvenida Fran!

Somos hartas las de doble militancia, RI y endo. Y he leído hartos artículos que hablan que la endo también mejora con la dieta de índice glicémico bajo.

Con qué tratamiento estás para la RI?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hola a todas!!
gracias por los buenos deseos y la acogida!!
les cuento que la RI yo la trato con glicenex de 500 una vez al dia y dieta especial que l verdad no hago!
el lunes tengo la hora con el doctor fernandez, que examenes debiera esperar que me pida??
me siento un poco perdida con el tema ya que a mi me detectaron endometriosis en una cirugía entonces para cuando desperte ya la habían sacado y ahora que los sintomas estan de vuelta, siento que es como la primera vez que me hablan si quiera de esto!!

estamos en contacto!
Fran, ese es el porque es tan maldita la endometriosis, a través de la historia sólo se ha descubierto a través de la laparoscopia.
Yo me traté con Sovino y para descubrir la endo te hacen una ecografía especial. No sé si Fernández trabaja con el mismo protocolo, pero estás en manos expertas en endometriosis.
Bienvenida Fran, yo también soy nueva en esto y tengo 27 años. Hemos iniciado este camino con mi esposo siendo jóvenes que es un gran punto a favor. Tranquila que nuestros milagritos llegarán!!!
Hola Fran! Te mando un gran abrazo de bienvenida y toda la buena vibra para ti con tu esposito.
Yo también tengo RI y un par de cosas más, pero ahora con dieta la estoy comenzando a controlar. Cualquier cosa que necesites acá estoy.

Cariños Smile

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Bienvenida Fran!
aqui encontraras niñas con mucha experiencia que son un gran apoyo cuando uno esta comenzando este camino.
Exito para lo que viene.
Abrazos
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Roxana escribió:Bienvenida Fran!
aqui encontraras niñas con mucha experiencia que son un gran apoyo cuando uno esta comenzando este camino.
Exito para lo que viene.
Abrazos

Muchas gracias a todas por su apoyo...la verdad no me he sentido nada bien, es un dolor constante todo el tiempo pero he intentado distraerme con ejercicio amigas y trabajo!
ya quedo poco para mi primera consulta con fernández el lunes! debo decir que estoy muy nerviosa pero en fin...esperemos que sean buenas noticias.

cariños a todas
Hola FranAs!

Que tal te fue con él Dr. Fernández? Cuéntanos.

Yo también soy nueva por aquí y en el tema de la endometriosis. A mí me operaron justo hace una semana y estoy super recuperada, por suerte. Ahora a empezar con los controles y a seguir avanzando porque mi marido y yo estamos intentando tener un bebé.

Por fis, me podéis contar alguna que pruebas os mandaron vuestros doctores después de la laparoscopia? Es para no andar muy perdida cuando vaya a la consulta e ir al grano, directa, q mi reloj biólogo también viene apurándonos...

Un besico y ánimo, que podemos!
Francisca

Estás en las mejores manos. Mi Dr Fernández es el gurú en Endometriosis en Chile. Soy una de sus pacientes regalonas porque ya tengo 4 laparoscopías en el cuerpo. Tranquila que él es de los buenos y con seguridad te ayudará.

Exito
Chicas!!!
siento no haber podido responder antes pero el trabajo me tiene con la cabeza en cualquier parte!
fui con el dr fernández, es un seco, me dio demasiada confianza....me encontró una endometriosis severa con compromiso de la pared rectal (no sabía que eso era posible, se imaginarán mi sopresa). tengo que hacerme una resonancia magnética y una reserva ovárica apenas encuentre el tiempo!!
les cuento que esta enfermedad es cada vez mas dolorosa así que espero poder hacerme exámenes luego para ver como mejorar mi calidad de vida!!!
espero saber de ustedes pronto!!
cariños

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva en el foro y cuarto seguimiento Marie 32 15.444 25th July 2016, 19:38
Último mensaje: Sara
  Nueva en el foro y viviendo con Endometriosis Coneja 47 22.252 30th December 2015, 18:51
Último mensaje: Piedadpieta
  Hola me presento mandibeta 19 10.361 9th February 2015, 21:26
Último mensaje: mandibeta
  Hola a todas !!!! kata.psp 16 9.201 22nd February 2013, 16:06
Último mensaje: kata.psp

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)