Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desorientados..¡?
Hola Amigas, hoy comienzo esta carpetita… antes participé en el foro infertilidad, donde nos tomamos varios años en el intento de ser padres biológicos, y hoy nos encontramos aquí esperanzados en que al fin seremos padres.
Hoy fue nuestra primera Charla en FADOP, y ya estamos inscritos para el 10 de Diciembre, así que por el momento solo nos queda empezar a armar la carpeta con los papeles.
Gracias a todas por sus carpetitas, me han sido de gran apoyo!!
Francia me alegro que ya comenzaron!!!
Aquí estaremos acompañándote en este nuevo proceso... un abrazo!
Que bien!!!! Cualquier cosa que necesites, avisame! Yo también pase por todo eso en la Fadop!

Que les vaya increíble!!
Bravoooo!!! Bienvenida a este espacio!!!! Que todo sea rápido ... sin duda será un proceso super crecedor para ustedes!!!
Cariños!
Felicidades Francia, es una etapa llena de nervios, dolor de guatita, pero absolutamente esperanzadora!!!!! Como que se comienza una carrera nueva, pero con el mismo objetivo ENCONTRAR A LOS PEQUEÑITOS QUE LLENARÁN LA YA HERMOSA FAMILIA QUE SON. Pasen a comer al restaurant peruano de la esquina es muy bueno, sirve para calmar los nervios, y si es despues de una estrevista para relajarse con un sour. Nosotros nos sentimos muy bien en la FADOP, aunque siempre nos sentíamos medios cuestionados, pero igual entendíamos que era su pega y que deben hacer mil preguntas para saber si nos aceptarán o no.. Mucha suerte y vayan con el corazón abierto y felices!!! millones de buenas vibras para lo que comienza y si tienes alguna duda solo pregunta, sirve mucho saber un poco a lo que se va. Cariños.
Mary
Muchas Gracias a todas por las buenas vibras, d verdad ya estoy contenta.. ayer mi esposo me decia que va a disfrutar cada minuto de su futuro hijo(a). El ya tiene un hijo de su anterior matrimonio, tiene 10 añitos, un amor... pero siente que igual se ha perdido muchas etapas de su vida.
Mary, ayer cuando salimos vimos muchos restaurant, con olorcito rico, me voy a fijar bien cual es que me recomiendas.
Un abrazo!
francia espero que todo resulte bien
les mando mis buenas vibras
espero esten super bien..!

besos y abrazos..!
Francia que maravilla leerte tan feliz en este nuevo camino!!!! Seguro todo resultara bien con el amor que están poniendo ustedes al proceso... Un abrazo gigante
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Francia:

Bienvenida, me lei tu carpeta anterior y se por todo lo que pasaste, me alegro un monton que contu esposo se hayan decidido por este camino, aqui estaremos para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites, es un camino muy lindo el que cominezan de compartir, aprender, pero principalmente con un granfin que llegue a sus vidas ese milagrito de amor que tanto desean.
Te mando un gran abrazo y todas las mejores vibras.
Muchas Gracias a todas!!, un abrazo
Aquí estamos para apoyarte en lo que necesites!
Besos y ya nos cuentas cómo te va el 10 Smile
Francia...

bienvenida por estos lados..... en lo personal el proceso de la adopción lo encontré muy enriquecedor, amigable, rápido, jajaja en fin me encantó... disfrútenlo....

Cariños!
hola bienvenida y comparto con mini para nosotros el proceso fue así mismo como ella lo describió.
y ya son 11 meses con nuestro milagrito de amor Wink
Bendiciones
Hola Chicas, le cuento que estado a full por el trabajo, había unos despachos de mercadería así que me toco viajar fuera de Santiago…así uffff…cansá…cansá …zzzz
Bueno nosotros ya asistimos a la 2da charla y en esta oportunidad estuvimos con la asistente social (muy seria ella), nos explicaron temas importantes y legales…quedamos más que entusiasmados. Ah por cierto, en esta charla ya estábamos la mitad de las personas que asistimos a la 1ra.
Ahora solo nos queda empezar armar la carpeta, los examenes medicos, los antecedentes del trabajo, las fotos, los ecrtificados de infertilidad...yo creo que la prox semana armaré todo, y ya tengo a mis amigos escribiendo las cartas... la autobiografia, esa la encuentro dificil... pero ya soltare la mano.. ja ja .. seguro leere alguna de un escritor famoso: "naci en... mis primeros años fueron... mi familia es... me dedico a ...ja ja "algo asi.
Otra cosa importante es que este fin de semana ya le contamos a algunos familiares y se pusieron muy contentos, asi que de a poco les ire contando a todos.
Gracias chicas por su preocupacion y les iré contando de a poco.
Cariños
Francia que rico que van avanzando!
Mucho éxito para lo que sigue, cariños!!
Francia:

Me alegro un montón que todo vaya viento en popa, cualquier duda o consulta con tu carpetita hazla no mas que encantadas te vamos ayudar.

Muchos cariños Confusedmiley31:
Qué bien que van avanzando!!!!! Cariños!!!
Cariños!
De a poquito, como reza el dicho... de atrás pica el indio.... difruten el proceso a nosotros nos dejó encantados... Cariños
que bueno que cada vez quede menos
para tener a su milagrito en brazos espero
que todo siga un buen rumbo les deceo lo
mejor y k se les cumplan todos sus deceos
besos y abrazos..!!!
Bienvenida a este subforo ya veras como dicen las chicas este proceso es mucho mas amigable que el de los tratamientos y tan enriquecedor porque tienes que indagar en tu vida recordar momentos lindos de esta , lo mejor es que también participa la familia y eso emociona mucho saber lo comprometidos q están con el proyecto de la nueva familia . Felicitaciones por la decisión
Hola Amigas… aquí estamos denuevo… pero algo paso en este mes… algo que no estaba en mis planes y ahora me tienen confundida….Siempre la infertilidad fue un tema que marco nuestras vidas tras cada tratamiento fallido.. y cuando vimos la luz de la adopción se nos calmo el alma y nos sentimos libres.. comencé a asistir a las charlas... regalé los medicamentos que tenia refrigerados y comenzamos este nuevo camino maravilloso…. pero este mes… algo cambió…
El 12 de enero me practique todos los exámenes médicos que me ordeno mi ginecólogo para extender el certificado de infertilidad y de salud… pero algo maravilloso sucedió… DECIA QUE ESTABA EMBARAZADA…. Si y de 7 semanas…. No lo podíamos creer… estábamos en shock… nos hicimos una ecografía y ahí estaba pequeñito latiendo a full su corazoncito…. algo de 133… es lo más hermoso que nunca nos pasó… sin embargo este lunes 21 asistí a otra ecografía y su corazón había dejado de latir en la semana 8+2… se me partió el alma… el jueves me realizaron un Legrado (raspado por restos)... y aun estoy sin comprender que paso con ese regalo maravilloso que tuve por casi 2 semanas … no me importa el dolor físico que pase… me duele todo mi ser… estuvo conmigo y nunca me di cuenta…no debio pasarnos...
Ahora con mi esposito estamos otra vez destrozados… pero más que eso estamos desorientados… y ahora ¿se nos abre o una puerta o se cierra para siempre?... nos tomaremos un tiempo para nosotros… debemos estar seguros del camino a seguir… por el momento vivir este duelo que nos tiene destrozados y desorientados…
Pucha francia que te puedo decir... Creo que estaría igual que tu.... Te dejo un abrazo enorme y quedate tranquila... Por algo pasan las cosas... Disfruta un tiempo a solas con tu maridin y restaurense los dos.
Bendiciones

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

uuuyyyyyyyyy.... lo siento muchoo!!! y sí... a vivir el duelo y a pensar cuando ya estén más tranquilos... Millones de abrazos!!!!
Cariños!
Un tremendo abrazo para ustedes..... vive la pena a concho y luego cuando la penita pase y estén con la mente más fría.... pensar en el camino a seguir.... por ahora... más abrazos de oso para ti!!!
Ay Francia las jugadas de la vida son muchas veces inexplicables y dolorosas.....tan solo te puedo decir que te envío un abrazo enorme y que tendrás que levantarte nuevamente con más fuerzas para llegar a tu bebe, pero todo a su debido tiempo.... tu corazón te dirá que hacer ..tranquila y vive el dolor hasta que tu alma se calme. Un abrazote requetecontra apretado.
puchaaa que triste ahora a pasar la pena y apoyarse mutuamente con tu maridin y como dicen las niñas en sus comentarios tu corazón dirá cuando este listo y sea el momento... un abrazo grandeee y mucha fuerza
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
FRANCIA no hay palabras que puedan consolarte lo se..
solo te mando un enorme abrazo y lo siento mucho..
solo tienen que vivir el duelo hasta que tu alma cicatrice porque
no sana el dolor siempre los acompañara lo he vivido..!!!

besos y abrazos..!!!
Que fuerte lo que te paso francia, debes estar super desorientada por que ya habias aceptado la idea de la infertilidad y que ocurriera esto, lo siento mucho, esta bien que se tomen ese tiempo para decantar todo lo que esta sucediendo, las cosas de Dios tienen su tiempo justo, el tiempo te explicara las razones de por que pasas por esto ahora, fuerza. cariños
Francia lo siento mucho! Sólo me queda dejarte un gran abrazo y espero que el tiempo ayude a sus corazoncitos a tomar la mejor decisión!!!! Muchos cariños para ustedes
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Pucha Francia...yo también lo siento mucho, ahora lo mejor es brindarse todo el amor entre ustedes y darse un tiempo para pensar las decisiones a tomar....te mando un gran abrazo y mucha luz...!!!
Francia, lo siento mucho te mando un abrazo gigantesco, no hay palabras que ayuden a calmar tu dolor

Mucho cariños para uds y mucha luz

Cariños
Angel Angel 
Francita lo siento, te envio un gran abrazo, espero el tiempo sane el corazoncito y el alma.
mucha luz para ustedes
Pucha Francita, qué pena por un lado porque durante unas horas fuiste tremendamente feliz, para luego caer en una profunda tristeza y desilusión. Pero yo me pregunto si esto
puede convertirse en una luz de esperanza, para que cuando ya tengas a tu hijito que te está esperando en la fundación, pueda venir luego otro en tu guatita y lo puedan recibir los 3 juntos?
Te mando un abrazo
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Un abrazo a todas, les agradezco sus mensaje que sin duda son de mucho apoyo, ya que todas buscamos ser madres y se lo mucho que me entienden.
El viernes tenemos control medico y el lunes nos vamos de vacaciones.
Un abrazo grande
Francia:

Que pena por lo que pasaste, pero creo que es mejor que aproveches tus vacaciones, descanses, sanen las heridas y luego tomen la mejor decisión para ambos. Recuerda que todavía te queda la posibilidad de la adopción pero antes de seguir debenr tener sanadas todas las heridas de su corazón y de su cuerpo.

Muchos cariños y muchas fuerzas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)