Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicas, ayuda porfavor !!!!!!
Carito felicitaciones por tu Emilia! (amo ese nombre)....
Ay Carito me acuerdo de mí hace 3 años, desesperada porque se me acababa el postnatal, pucha que duele ese período amiga... te entiendo tanto... yo no alcancé el de los 6 meses, tuve 3 nada más y me conseguí unas licencias hasta que regresé a trabajar a los 5 meses de mi hijito, lo recuerdo y me da pena... como sugerencia, que a mí me sirvió mucho, fue dejarlo con alguien de la familia en nuestra casa, no las abuelas, pero debe haber alguien por ahí, recuerda que esas primeras relaciones son fundamentales para nuestr@s hij@s desde el punto de vista socioemocional. Me pareció mejor dejarlo con alguien de la familia, con quien mantendrá contacto siempre... en mi caso fue una tía mía, quien no tuvo hijos y empezó a ir a nuestra casa cuando mi gordo tenía 1 mes, yo comencé a salir más, por lo que no fue tan drástico que yo me retirara un poco al volver a trabajar (creo que más me costó a mí que a él).... ahora él va mediodía al jardín y se queda con ella en la tarde, son cómplices, se adoran...
Que te vaya super!
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
carito que hermoso Big Grin
muchas felicidades por tu bebita que linda
etapa estas viviendo muchos carinos...!
Carito y como sigues??? cesaron tus migrañas??? espero se encuentren muy bien Smile besos y abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Mil felicidades y bendiciones carito, siempre segui tu carpeta y me emociona leer que todo salio bn, un abrazo fuertotote... Smile
Carito no te pierdas , espero tus reportes con ansias Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Muchas Felicidades, lindo reporte, muy emotivo. Cariños para ti y bebita.
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Chicas del foro, necesito de su ayuda... tengo una amiga que esta en aprietos me pueden ayudar.
ella esta casada hace 8 años y su marido tiene un problema de espermios tiene algo de 5.800.000 le dijeron era muy bajo, ella esta impecable le dijeron que esta como niña de 15 y tene 35, se hizo un tratamiento con la dra. Macarena Socias de la clínica las bellotas un iiu lamentablemente no le resulto, ustedes me pueden orientar para decirle quien es experto en iiu, que opinan de la IVI para este tratamiento? se los agradezco mucho.
Que vaya a Monteblanco si o si!!! ojalá con Pommer o Balmaceda.
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Carito si el marido de tu amiga tiene problemas con sus
bichines lo mas recomendable es que vayan primero a ver a un buen urólogo andrologo para ver si pueden mejorar la muestra para hacer las IIU, yo recomiendo a ojos cerrados a Cristian Palma de la CLC a mi marido lo ayudo muchísimo y ya esta impeke Big Grin
Espero les sirva el dato...saludos!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  necesito ayuda..!!! francita 229 70.481 20th January 2014, 01:07
Último mensaje: Maca

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)