Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicas, ayuda porfavor !!!!!!
Que buena noticia Carito!!!! Todo seguirá muy bien...abrazos y más buenas vibras para lo que sigue!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Carito, yo me hice una ICSI con Pommer en Monteblanco, y segun mi experiencia, te puedo contar que:

El dia de la aspiración no sentí nada, ni cuenta me di y ya estaba despertando en la sala de recuperación, luego de eso, estuve unas horitas en la clinica, almorcé, descancé, y dormí un poquito, pero nada de reposo ni nada especial; incluso, al día siguiente fui a trabajar sin ningun malestar, solo estaba un poco hinchada, tal como estuve durante la estimulación y que según Pommer es normal.

El dia de la transferencia, también estuve reposando unas horitas en la clinica, y luego hice reposo relativo en mi casa porque coincidió con un fin de semana, aunque Pommer me dijo que el reposo es para la mente porque una puede hacer la vida normal. Lo único incómodo de la transferencia fue que debes ir a pabellón con la vejiga llena, eso si que fue incómodo, además te citan tempranísimo, a mi me citaron a las 8:00hrs y la transferencia fue a mediodia, obviamente durante toda la mañana me la pasé tomando agua y yendo al baño, porque como no me llamaban, aguantaba hasta no poder mas, iba al baño, hacía pipi y volvía a tomar agua...

Querida Carito, deseo con todas mis fuerzas que todo te resulte bien, tranquilita y siempre positiva.
Si tienes mas dudas, pregunta, que con gusto te responderé

Cariños!!
AndriuConfusedmiley27:
Amigas, les cuento hoy fue el gran día !!! llegue ala clinica a las 7:30 de la mañana y a las 9 ya estaba entrando a pabellon, yo me atiendo con Pommer, es seco, me da mucha seguridad y trata muy bien es amorosisímo, no senti nada, claro estaba con anestecia, cuando desperte ya en la sala de reuperacion sentí una molestia ademas me sentia hinchada como sapo con gastritis... terrible, me dieron dos paracettamol y es me calmo, lego me llevaron a la piesa y me fue a ver mi doc con la matrona a las 2 horas.. me conto que tenia 7 ovulos y ahora los revisarian para ver cuales estaban 100% para poder fecundarlos, mañana me llamaran para contarme cuantos fecundaron y coordinar el día y hora de la aspiración, que hasta hoy es el jueves, que nervios chicas, medan ganas de quedarme acostada del jueves en adelante, sin hacer el minimo esfuerzo, hasta que pasen los 14 eternos días para la beta tan esperada, porfa..las que se lo han hecho cuentenme que hicieron despues de la transferencia..¿?
Han oido hablar del metodo de Hatching, eso me aplico ahora... ademas deb continuar dsde hoy con crinone y primaquin...
Chicas espero sus cometarios con ansias...
besosssssssss
ohhh carito que pena lo de tus perdidas yo tengo una historia igual a la tuya también perdí mis 2 trompas por embarazos tubarios a los 23 años, fue muy dificil para mi superarlo pero sinceramente creo que Dios sabe el porque de las cosas, me identifico completamente con la emoción que debes sentir pués también quiero iniciar mi tratamiento y al igual que tu marido mi novio y yo también trabajamos por turnos acá en el norte lo cual nos hace tener que planificar nuestro icsi haciendo calzar nuestras vacaciones para viajar a santiago, voy a rezar mucho por ti carito será una felicidad propia que logres tu bello sueño pués mantendré viva mi esperanza también... te mando muchos cariños y bendiciones yo sé que Dios te acompañará en este bello proceso. :vela: un abrazo fueeerte!!!
Carito,
Yo me he realizado 2 icsis con resultados positivos. Después de la trasferencia y no mas de 2 a 3 horas de reposo en la clínica viajo de regreso a mi ciudad de origen a Los Andes (a una hora 20 minutos de stgo). e incluso en el último icsi después de la trasferencia viaje a mi casa y mi mamá estaba hospitalizada en Santiago y se agravó, entonces y con el dolor de mi alma no me quedó otra alternativa volver a viajar en el mismo día a Stgo.
Claro que nunca me he puesto a correr, ni subir escaleras como loca. Una vez le pregunté al doc y me dijo que principalmente te dicen “reposo relativo” por algo más psicológico, cosa que si tienes resultados negativos no te sientas culpable . Que los embriones los dejan en el útero con algo que él describió como “la gotita”. Que hay que dejar que las cosas fluyan de forma natural….
Te recomiendo reposo relativo, harto líquido y mucho regaloneó.
Un abrazo y que tengas una dulce beta espera con un resultado hermosoooooo!
Desde aca te estaremos acompañando.
Besitos!!!!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

carito que todo salga perfecto, por lo que he leido estas en buenas manos,
muchos cariños y espero el reporte de cuantos ovulos fecundaron y obviamente de tu tranferencia.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Waaaaa, chicas que nervios...me llamarón hoy de la clinica, como les conte en el mensaje anterior sólo tenia 7 huevos,ayer en la aspiración, de los 7 me explico la matrona sólo 5 estaban buenos y de los 5 fecundaron 4..(no se si eso es muy poco) ahora de los 4 veran que sucede de acá a jueves que será la transferencia para poder implantar los 2 mejores... que bien que no congele si no habrian trabajado solo con 2, chicas alguien sabe la técnica de Hatching que se aplica en las transferencias? ahora estoy con primaquin y crinone cada 12 horas..para preparar el nido de mis pollos me dijeron que eran estos medicamentos.
Me siento con molestia hasta para hacer pipi, por el tema de la aspiración y muy hinchada, es molesto, estoy acostadita por cualquier cosa y tomando mucho liquido.

Chicas espero sus cometarios y experiencias de transferencia......
Carito:

Que bueno que ya tienes tus huevitos fecundados ahora a esperar hasta el jueves y que todo salga muy bien, te mando mis mejores vibras..

Muchos cariños.
CaritoC, está muy bien 4 huevitos fecundados. Tienes para elegir los dos más lindos.
Si la transfer es el jueves, seguramente te van a citar bien tempranito. Yo me hice una ICSI en la clc y luego de la aspiración recuerdo que reposé el mismo día pero después vida normal, (claro que sin esfuerzos ni ejercicio fuerte). Para la transferencia lo más difícil para mi fue lo de aguantar con la vejiga llena. Al final me hicieron la transfer y reposé muy poquito y partí al baño. Te recomiendo que no lo hagas y que mejor pidas una chata y te quedes lo más posible reposando ese rato que te dejan en la clínica y después descansa en tu casa.
Te envío las mejores vibras para tu transferencia.
Carito 4 bebecitos esta muy bien!!!!! Aquí estaremos acompañandote para la transfer... Te envío la mejor de las vibras en todo lo que vendrá para un maravilloso +++ Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Que todo salga perfecto el Jueves y muchas bendiciones para esos 4 pollitos!! Smile
Un abrazo!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
4 huevitos Súper!!
Desde ya lo mejores deseos!
Yo también me sentí pesimo después de la aspiración, estaba muy hinchada y con las hormonas también me sentí pésimo. Todo es normal y vale la pena para tener ese ansiado milagrito.
Carito: muchísima suerte en este ciclo. 4 embriones es buen número, a tener fé que llegaran lindos y fuertes a la transferencia.
Respecto al Hatching, esta técnica la ocupan cuando la zona pelúcida del embrión (membrana más externa) es muy gruesa y el embriólogo determina que podría dificultarse la implantación, entonces le hacen, dicho de forma muy coloquial, un tajito al la membrana externa del embrión para facilitar la implantación. Eso recuerdo de la explicación que me dio mi doctor respecto al Hatching. No es una técnica que ocupen siempre...sólo en casos muy justificados.
Cariños y éxito!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Chicas, me llamarón hoy de la clinica tengo que estar allá a las 7:30 de la mañana, no es necesario que este en ayunas pero me dijeron que tengo que tomar mucho liquido durante el viaje y no puedo hacer pipí.. uf!!!
les pido a la que se haya realizado el tto.. en monteblanco me oriente la que ha estado con pommer tmbien yo he leido harto de el y es buen médico, tengo un nrvio terrible de mañana en adelante será mi responsabilidad mantener mis pollos, estoy positiva y con mucha fe, que es lo mas importante se que too resultara y tendremos nuestros bb omo lo hemos esperado...
espero sus comentarios.
Estimada Carito: Lo único incómodo de la transferencia fue que debes ir a pabellón con la vejiga llena, eso si que fue incómodo, además te citan tempranísimo, a mi me citaron a las 7:30hrs y la transferencia fue a mediodia, obviamente durante toda la mañana me la pasé tomando agua y yendo al baño, porque como no me llamaban, aguantaba hasta no poder mas, iba al baño, hacía pipi y volvía a tomar agua...Pommer te da una fotito del puntito cuado lo deja adentro, ahhhhh pregunta por la calidad de los embriones.

Querida Carito, todo va a salir muy bien,

Cariños!!
AndriuConfusedmiley27:
Carito toda la suerte del mundo, no queda nada para la transferencia, momento mágico y único, los ves q quedan ahí con vos, una cosa importante, nada de cremas, talcos, desodorantes ni perfumes, y x otro el tema del agua, tomar como medio litro antes de la transferencia, a mi me paso q como mi doc se atrasó no aguanté más e hice pipí y en eso llego el doc y apenas alcance a tomar medio litro de agua nuevamente, pero no pasaron ni 5 min y me hicieron la transferencia y acá estoy con Ignacio de 20 semanas ya. También me hice el ICSI en Monteblanco, a mi me aspiraron 6 huevitos, pudieron trabajar con 5, fecundaron 4, me transfirieron 2(los de mejor calidad, no te olvides de preguntarle eso a la bióloga) de estos dos transferidos quede embarazada y además de los otros dos quedo un congeladito, asiq toda la fe.
Otro consejo q puedo darte es q cuando te den el alta q tu marido, o quien maneje hasta tu casa venga lento, teniendo cuidado con los saltitos, puede q no influya, pero x las dudas; y q te levantes lo menos posible de la cama, casi un reposo absoluto, éxitos!!!!
Leio
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
carito, que todo salga maravilloso, al final del dia ya tendras a tus bebes en tu guatita. estare pensando en ti y enviandote mis mejores vibras:vela:
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Carito, son muy buenos consejos los que te ha dado Leio.
Yo sé que cada caso es distinto pero si puedes hacer reposo absoluto, mejor ;-)
Muuuucha suerte y mil bendiciones para que tengas a tu porotito muy pronto contigo!

Vichita
Carito con toda la fé estoy pidiendo a Dios para que te acompañe, Bendiciones!!! :vela:
Carito:

Que te vaya super bien en tu transferencia y a confiar que asi saldrá, mis mejores vibras y que luego tengas tu tan anhelado +.

Cariños...
carito espero.que estes super bien
ahora solo a cuidarse y esperar con mucha
paciencia cuidate mucho besos
Muchas gracias a todas de verdad este foro es maravilloso todas nos entendemos tan bien, ls cuento ayer fue la transferencia, emocionante a morir, no senti nada de dlor por la transferencia lo que si fue doloroso fue retener tantas horas el pipí, horrible me citaron a las 7:30 y a las 13:00 recien me estaba llendo a pabellón... el ovario izquierdo desde la aspiraón me quedo super sensible e inflamado, con el pso de la vejiga dolía... al ver mis pollos eso paso, que emocionante, me entregaron una foto al terminar con mis dos porotos, estoy feliz chicas, en mi corazón no cabe mas felcidad, estoy muy anciosa esperando que pasen pronto estos eternos 14 día para la beta, estoy dsde la aspiracion con crinone y primaquin...me dijeron que es para preparar el utero....
desde ayer estoy con reposo abouto, ademas yo soy alaraca... siento una molestia igal como si me fura a llegar el periodo, pero debe ser la progesterona, me dijo la matrona que es normal que tal vez elimin un liqido rosado..lo que no s normal es que sangre... cada vez que voy al baño me miro...
El doc. me explico que uso el metodo hatching, que dá muchas mas probabilidades que esto resulte.
Chicas yo se que entienden mis nervios, son experiencias nuevas l cual cualqier sintoma que una tiene pinsa cualquier cosa...

Les agradezco todo.

Un abrazo...
Confusedmiley1:
Carito_

Te mando las mejores vibras para que despues de estos 14 días te salga tu tan anhelado +. No importa lo alaraca lo importante es cuidarse para que esa pancita cominece de a poquito a crecer y mantenga a tu milagrito de amor allí.

Abrazos y cariños...
carito que maravilloso te mando todas mis
buenas vibras para tu pancita y a esperar
que emocion..!!!
besos y abrazos
Carito miles de buenas vibras!!! Te acompañamos en tu betaespera :vela: cariños!!
Carito mucha paciencia para estos días...aquí estaremos acompañandote en la dulce betaespera y pidiendo para que en 14 días estemos celebrando tu maravilloso ++++ un gran abrazo
Muchas gracias a todas.....
Saben estoy terriblemente anciosa, llevo 3 días desde la transferencia y no doy de nervios, he hecho mucho reposo, ningún esfuerzo para nada, hoy tuve sintomas como dolor de cabeza y mareos, ademas una sensación como si me fuera a llegar el periodo, lei que es la progesterona y el estradiol que provoca estas cosas... chicas orientenme es necesario hacer tanto reposo, ustedes hicieron su vida normal... muchas veces me desmotiva y angustia leer a las que la beta salio negativo, pero bueno todos los casos no son iguales...
por fa orientenme,.... cuentenme sus sintomas, que no sería normal...
hola Carito, después de mi ICSI yo hice reposo y luego vida normal, fue la navidad pasada así que lo bueno que uno se distrae con tanta cosa. No te hará mal descansar más. Con la ICSI me pusieron el anillo de progesterona fertiring y no sentí ningún síntoma. Para los otros tratamientos estuve con progendo que te genera harta secreción pero es normal.
Síntomas como dolor o puintadas no son diferentes a los de la regla, así que lo mejor es no sugestionarse y estar tranquila enviando la mejor energía positiva.
Mi recomendación es que trates de desconectarte un poco en navidad y año nuevo, así pasan más rápido los días porque la betaespera es estresante.
besitos.
Carito,
Que la espera pase rapidita y llevadera, aunque nos cueste….. paciencia!!!!!
En relación a las molestias es normal. Sentir como molestias de regla, sentirse hinchada, etc. No te compliques antes de tiempo…. Sólo disfruta éstos días y envíale mucho amor a tus pollitos.
En cuanto a mi experiencia yo me he realizado 2 icsis, ambos con resultados positivos. Nunca hice tanto reposo, e incluso después de la transferencia viaje como 2 horas para llegar a mi casa. Y en el último ICSI después de llegar a mi casa mi mamá estaba hospitalizada en Stgo. y se agravó entonces con el dolor de mi alma tuve que volver a viajar a Stgo. Claro que todo en relax…..!
Mi doc me dijo que lo del reposo es más bien algo psicológico, para que en el peor de los casos uno sienta que hizo todo lo que estaba a nuestro alcance….. ya que los embriones van en algo que èl llamó como “la gotita”. Que si son buenos se implantarán como sea.
Tranquila!!!! A confiar en las energías del universo.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Carito, Espero que los días pasen volando y no se te haga tan larga tu dulce betaespera.

Vamos por tu bello positivo!!!!

Besitos..
Chicas muchas gracias, la verdad es que he tratado de desconectarme un poco y pensar positivo, yo les hablo y todo a mis pollos pensando en que ya estan conmigo, he tratado de no leer muchas carpetas ya que en un comienzo me sugestionaba un montón con otras experiencias o cuando leia una beta con resultados negativos peor...
Ustedes saben, llevo 6 dias desde la transferencia el examen de la beta lo tengo para el 3 de Enero y ese mismo día tengo que ver a mi doc, ustedes me recomiendan un buen laboratorio donde el resultado lo den en poco tiempo, lo otro me puedo realizar un pipitest antes del 3, en cuantos días desde la transferencia podre saber si estoy embarazada...
muchas gracias por sus comentarios.
Caro.
Muchas gracias, ya haabía leido tu carpetita, esta es una experiencia nueva para mi, por lo tanto con cada sintoma me paso rollos, por ejemplo ayer tuve una sensación super rara vaginal, un ardor increible, llame a la matrona y me dijo que era normal por la progesterona ya que era muy fuerte y es una zona sensible ademas me dijo que me comprara una crema y hoy estoy super, además me pregunto si en estos 6 días había salido alguna secreción extraña de algun color raro, le dije qye no solo blanco por la progesterona que es crinone en crema... me dijo que eso era súper bueno...
Muchas gracias`por tus palabras me quedo mas tranquila.
Cariños y feliz navidad.

cailla escribió:Carito,
Que la espera pase rapidita y llevadera, aunque nos cueste….. paciencia!!!!!
En relación a las molestias es normal. Sentir como molestias de regla, sentirse hinchada, etc. No te compliques antes de tiempo…. Sólo disfruta éstos días y envíale mucho amor a tus pollitos.
En cuanto a mi experiencia yo me he realizado 2 icsis, ambos con resultados positivos. Nunca hice tanto reposo, e incluso después de la transferencia viaje como 2 horas para llegar a mi casa. Y en el último ICSI después de llegar a mi casa mi mamá estaba hospitalizada en Stgo. y se agravó entonces con el dolor de mi alma tuve que volver a viajar a Stgo. Claro que todo en relax…..!
Mi doc me dijo que lo del reposo es más bien algo psicológico, para que en el peor de los casos uno sienta que hizo todo lo que estaba a nuestro alcance….. ya que los embriones van en algo que èl llamó como “la gotita”. Que si son buenos se implantarán como sea.
Tranquila!!!! A confiar en las energías del universo.
Animo Carito que ya queda menos...un abrazo y trata de estar tranquilita aunque cueste a veces el estado animico y estres puede ser mas perjudicial que una gran actividad fisica asi que quiza seria bueno que trataras de salir mas y hacer otras cosas para que no estes tan angustiada todo el tiempo...
Un abrazo grandote, estare pidiendo para que tus porotines se queden contigo Smile ... Bendiciones!!!
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Carito, yo me he hecho la beta como a las 9 en el laboratorio de la clc y los resultados los puedes ver en línea si tienes clave como a las 12 o 13 pero me imagino que deben haber varios laboratorios que sean igualmente rápidos y confiables.
En cuanto al pipitest, yo me he realizado un día antes de la beta el clearblue y marca, suavecito pero marca. Recomiendo hacerlo con el primer pipi de la mañana.
Estaré pendiente y enviando la mejor energía positiva.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  necesito ayuda..!!! francita 229 70.452 20th January 2014, 01:07
Último mensaje: Maca

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)