Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha llegado nuestro pequeño!!!!!!!!
Chicas les cuento un poquito mi historia.... hace un par de años a mi esposo le diagnosticaron azooespermia, hicimos todo lo que debíamos,pero nada, en fin la pena fue grande, pero hoy estamos felices esperando a nuestro pequeño o pequeña... nosotros íbamos a realizar inseminación con semen de donante, estabamos decididos, pero algo cambió, teníamos nuestro plan armado, pero nuestro corazón fue cambiando en el camino, nos sentíamos extraños con lo que ibamos a hacer, no estoy diciendo que esté mal, sino que comenzamos a sentir que no era para nosotros, cada uno estaba sintiendo lo mismo hasta que lo conversamos, nuestra alma estaba inquieta, despertaba con una angustia grande sintiendo que no era nuestro camino. Y así nos decidimos con el corazón...... nos fuimos a la FADOP hicimos todas las pruebas y nos declararon Idóneos, no hace falta relatar lo que se siente a las que ya lo vivieron, pero es una alegría que no te deja respirar, es sentir que ya encontraste tu camino, que no era que no podías tener hijos, sino que no serían de guatita, más importante aún que son del deseo más profundo de ser padres, cada día despierto pensando en que tal vez nuestro hijo ya esté en algún lado y no puedo de dejar de pedir a Dios que lo cuide con toda su fuerza y que le entregue todo lo que yo en esta etapa no podré, pero que luego le recompensaremos con creces... Pero mi intención de escribir fue para darles las GRACIAS a todas ustedeS, que sin saberlo me acompañaron siempre y que me dieron fuerzas cuando estaba un poco triste, leia sus historias y me alegraba con cada una de ustedes. Y en especial a Mimito que ibamos en las mismas etapas solo que ella una semana antes que yo asi es que con sus reportes de cada entrevista me servían muchisimo para tener alguna idea la lo ibamos .Y a Mini porque siento que eres una mujer con mucha fuerza y que buscaste hasta encontrar tu camino.... y a tu esposo que aun recuerdo que te dijo que se estaban acostumbrando a esatr solo y que no le gustaba...serán unos grandes padres!!!! Gracias a todas y felicidades por los Idoneos, pronto seremos padres.. Un abrazo enorme pára todas.
Mary
Mary,
No sabes la emoción que senti cuando leí tus vivencias, y es que son tan similares a las mias!
Me alegro tanto que mi experiencia te haya servido. Creo que este foro es con es propósito, ayudarnos y guiarnos en lo que mas podamos.
Te mando un abrazo enorme! ojalá que la espera no sea tan eterna!!! jejeje pero lo importante es que mas temprano que tarde, ese bebito llegará y para siempre.
Besos!
Felicidades Mary!!!!! Un bello testimonio... Abrazos gigantes para los orgullosos papis
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Mary, que hermoso mensaje! Me llena de emoción el leerte…..
Claramente hay distintos caminos y nuestros corazones son tan sabios que saben perfectamente por cuál optar.
Felicidad a los nuevos papis!!!!
Besitos
Y gracias a ti por hacernos parte de esta hermosa historia.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Mary que lindo reporte! Me alegro mucho de que estén prontos a recibir a ese hijo/a tan esperado... serán días maravillosos!
Espero que la espera se haga cortita, y en poco tiempo sean una hermosa familia de 3.
Un gran abrazo!!
Mary,

mil gracias por tus palabras.... lo importante de esta espera en la que estamos, es que sabemos que dure lo que dure... al final nos encontraremos con nuestros hijos!!!

bienvenida y ahora podemos acompañarnos más de cerca..

cariños
Mary... qué rico leerte así!!! Espero que muy pronto nos escribas para darnos la noticia de la llegada de tu hijo/a!!!!
Cariños!
Que hermoso mensaje! gracias por compartirlo, espero que los días y semanas pasen volando para que su hijito llegue a uds lo más pronto posible!...abrazos!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Muchas gracias a todas por los buenos deseos!!! nos acompañaremos en la dulce espera... Cariños a todas.
Mary:

Muy linda tu historia, espero que muy pronto llegue el milagrito de amor a sus vidas, harta paciencia porque sabrás que esta espera tendrá un final feliz.

Un abrazo...Confusedmiley31:
Mary
Gracias por compartir tu historia con nosotros, así como tú agradeces a las niñas compartir la suya, muchas otras personas estarán agradecidas y felices de que tú decidieras compartir la tuya Smile
Que esta dulce espera esté llena de lindos momentos y pase volando el tiempo!!
un abrazote
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
hola es muy cierto lo que escribes ya que todas estas personas quienes escriben sus historias
nos ayudan a pasar de mejor manera todo este proceso que es hermoso pero
que nos llena de dudas.
Gracias a todas y felicidades por esta dulce espera
Maryta estaba segura que habia pasado por tu carpetita!!! y en realidad si habia pasado pero no habia escrito... Que felicidad que ya no queda nada para que tengas a tu milagrito de amor contigo... Un abrazo y que el tiempo vuele! Smile

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Hola Mary, que importante es tomar desiciones con el corazón, me alegro por ustedes que encontraron su camino, sé que muy pronto nos darás buenas noticias y estoy segura que Dios está protegiendo a su hijit@ donde esté.....Confusedmiley27:
Queridas zocalinas estamos requetecontra felices, llevamos dos días junto a nuestro pequeño hijo, tiene 2 meses y es bellísimo. No tengo palabras para describir lo felices y completos que nos sentimos, estamos como en las nubes, nos sentimos absolutamente bendecidos por nuestro hijo que está sanito y feliz!!!!!!! al abrazarlo termina de cerrarse el círculo y entender por qué Dios hace los caminos, es NUESTRO HIJO, HOY puedo decir con propiedad que no importa de si son de la guatita o no ya no cabe en mí otro que no sea él, mi pequeño y dulce angelito!!!!!!!!!!!!!!! Solo cuento los días para ya poder irme a casa con él. Un abrazo enorrrmmmeee a todas!!!!!!
Muchisimas felicidades mary!!!!! Ahora a disfrutar mucho
a tu hijo Big Grin
un abrazo
Angel Angel 
Felicidades Mary!!!! que alegría...como se llama tu hijito???? muchos abrazos a los 3......
Muchas felicidades Mary!!!!! Ya llegó el gran momento... Les mando un gran abrazo a los papis y mil bendiciones a tu bebe!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
FELICIDADES FAMILIA!!!! Muchos abrazos a todos, que bueno que han llegado a buen puerto.
Mary que lindo!! Muchísimas felicidades por la llegada del bebé!!!
Disfruten mucho esta familia hermosa.
Cariños!
Muchas felicidades a la familia que crecio, me alegro montones que ya tengan a su hijo.
Maravilloso mary felicitaciones y a disfrutar de este tan bello que están viviendo se vienen muchas buenas cosas Wink bendiciones para la hermosa familia
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Mary gracias por esas lindas palabras y felicidades a los Papis!!! que alegría que ya estas disfrutando de tu hijo bello.

Abrazos.
Mariiii que felicidad!!!!!! Me imagino los bellos momentos que deben estar viviendo.... Dios tiene un tiempo perfecto para todo... Mil bendiciones para ustedes... Y muchas felicidades!!!! Smile

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Que lindo es entrar al foro y encontrarse con estas maravillosas noticias muchas bendiciones para la nueva familia que ha crecido
Mary:

Que alegria que ya puedas tener en tus brazos a tu milagrito de amor, dsfruta este lindo momento junto a tu esposo, te mando muchas bendiciones para los tres y FELICIDADES...

Cariños
mary que hermoso espero que estes super bien los tres..!!!
a disfrutar ese bello milagrito no puede ser mejor..!!
besos y abrazos..!! Big Grin
Felicitaciones!!!!.. que emoción mas grande .. abrazos para los tres
Que Felicidad!!! por fin un POSITIVO en este lado de la Luna, MIL FELICIDADES, cuéntanos detalles, por fa', así nos chorreas un poquito de tu felicidad Ya??? Por fis, por fis!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Felicidades!!!! que hermosa noticia!!!!!!

Cuentanos como vas!
Te mando un abrazote!!!!!!!!!!!!!
Qué alegríaaa!!! Hace días que no entraba al foro y me encuentro cone sta noticia maravillosa!!! Felicidades!!!!
Cariños!
Chicas, no les puedo explicar lo feliz que estamos, plenos con el corazón hinchado a más no poder... sus manitas cuando me toman, sus ojitos cuando me miran o su sonrisa bella me hacen sentir la mujer más afortunada del mundo!!!!!! besos y cariños para todas.
Felicidades Mary!! Debe ser una emoción increible saber que tu pequeño llegó para quedarse siempre!!
Muchos cariños!
Mary

muchísimas felicidades!!!

Cariños!
Mary, que noticia más linda! Muchas felicitaciones por su bebé! que rico.. la alegría ya llegó a tu casa, abrazos!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  2 meses junto a nuestro pequeño kelinda 180 57.480 11th February 2014, 19:18
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)