Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un hermoso bebe a mis 41 años
Hola amigas! Ya cumplimos 36 semanas, el bebé está de cabeza pero flotando, bien la placenta (aún es joven no como la mamá jejeje) y la cantidad de líquido amniótico se ve bien para las semanas.

Aprendí a lidiar con las hemorroides y el dolor de espaldas jejeje. Ahora estoy preparando el bolso para la clínica y lavando y planchando toda la ropita de mi bebé. Quise hacerlo todo yo, puesto me siento otra vez jugando a las muñecas, es una felicidad indescriptible, como una satisfacción.

CaritoC: el neonatólogo entiendo es el de la Alemena, asiste al bebé en la cesárea/parto pero después no atiende al niño, debes buscar un pediatra en la clínica o uno particular. Cualquier novedad al respecto voy a informarte.

Me voy a planchar/guardar la ropita de mi bebé ahora .... besos y abrazos a todas Confusedmiley31:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Que lindo Maggie!! No se si puedo dimensionar tu felicidad pero sin duda es muchisima jejeje, siga jugando no mas y disfrutando del momento maravilloso que vives Big Grin
Un abrazo y bendiciones!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Que bello Maggie... Estos momentos son maravillosos: esa mezcla de felicidad, ansiedad es exquisita, más aún cuando ya ves su ropa lista para ser usada, el sueño hecho realidad.

Cariños para los papis y a ese bb que pronto llegará!
Maggie:

Que emoción ya no falta casi nada para que tengas a tu milagrito de amor en tus brazos, me alegro que hayas encontrado las posiciones para no sentir dolor en tu espaldita, pero amiga todo malestar y dolor desaparecerá y ni te acordaras de ello cuanto tengas a tu hijo contigo.

Muchos cariños y muchas bendiciones y que todo salga muy bien.
Maggi

que emocionante, falta poquito, me alegro mucho que ya puedas lidiar con los dolores

te mando un abrazo gigante que todo salga perfecto y nos estas contando tus novedades

Confusedmiley31:
Angel Angel 
Maggie, que emoción, falta tan poquito y te entiendo plenamente yo tengo 27 semanas y también he lavado su ropa, es como jugar a las muñecas como tu dices, ya la tengo lista jaajajaj son tantas las ansias, te deseo toda la suerte y apenas tengas novedades nos cuentas para estar ahí apoyandote con puras enrgías positivas.
Maggie, como estas? pasaba a dejarte mis saludos y mejores vibras para estos días... que estén súper!!
Hola caritoc,

Todo bien por aquí... ya queda poquito. Disfrutando la pancita ... la echaré de menos.

Muchos cariños para ti Confusedmiley2:
Uy, que nervios Maggie queda poquitooooooooo, me alegro mucho, porfavor cuéntanos las novedades que tengas... yo desde la próxima semana me comienzo a atender en la Alemana con Adriana la Matrona que trabaja con Pommer (tu a ella la vez, cuéntame como es y el valor de la consulta tb) un abrazo grande.
Hola Carito, Adriana es un amor, pero a la vez es bien directa y bien dura. Cosas buenas porque uno debe ser obediente jejeje.... ella tiene experiencia y sus años y eso me ha gustado harto. Te va a ver cada 2 semanas más o menos y solo pagas en la clínica el monitoreo (miden los latidos del bebé y sus movimientos, no pagas la consulta con ella). Te dan una orden y con eso pagas abajo en la misma clínica con huella digital, entonces si tienes isapre o fonasa te hacen el descuento ahí mismo y no tienes que reembolsar después.

Cariños y abrazos Confusedmiley20:
Hola a todas Confusedmiley1: paso a dejarles mis cariños y un mensaje de esperanza para que sigan dando la batalla en la búsqueda de un hijo, pues finalmente he sido mamá de un hermoso niño a mis 41 años.

No importa la forma de encontrarlo, naturalmente, adoptando o con tratamientos, lo importante es alcanzar este anhelo que también es nuestro derecho por nuestra naturaleza de mujer, siento que de todas las cosas que he hecho en mi vida el convertirme en mamá es aquella que me hizo más plena, completa y feliz.

En nuestro caso fue gracias a la medicina y a un gran trabajo y esfuerzo de familia, pasamos muchos años oscuros, sin respuestas y tratamientos fallidos, pero al final del camino llegó el ansiado positivo y hoy tengo un bebé en mis brazos.

Mucho amor, luz y fuerza, no se desanimen y espero que mi historia sirva y de esperanza así como a mi me las dieron las historias de este maravilloso foro que me acompañó durante mi beta espera positiva y todos los meses de mi embarazo.

Gracias Dios mío y a cada una que escribió su historia, me respondió un correo, me posteó en mi carpetita, me sentí muy acompañada por este foro.

AbrazooooooooooooooooooooooooConfusedmiley31:
Felicidades Maggie!!! que alegría que ya tienes a tu hijo en los brazos, muchas bendiciones.
Felicidades maggie me alegro mucho q ya estes con tu bebito
un abrazo para uds
Angel Angel 
Muchas Felicidades Maggie, y gracias por tus palabras tan alentadoras...

Mil cariños!
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Maggie, no puedo dejar de emocionarme al leer esto, seguí tu historia desde un comienzo y se lo difícil que fue, me alegro mucho que ya tengas a tu hijito en tus brazos, disfruta estos días y vívelos a concho, les mando un gran abrazo y felicidades denuevo!!!!
Caro.
Felicidades Maggie!!
Me alegro muchísimo que tu bebé ya esté en tus brazos!!
Aprovechalo muchooooo, después de todo para eso son los hijos, para disfrutarlos!
Besos!
Maggie:

Que alegría y que emoción que ya tienes en tus brazos a tu tan anhelado y deseado Milagrito de Amor, todas las luchas, las dificultades, los negativos se ven opacos por este momento tan glorioso de poder ver y disfrutar a tu hijo, te deseo lo mejor de lo mejor, disfruta este rico momento, gozate al ver cada parte de este hijo tan amado. Desde acá te mando mis bendiciones para los tres y mis cariños
Hiper feliciddes amiga linda!!! Y bendiciones para tu muñequito...no sabes lo esperanzadora que es tu historia asi que gracias a ti por compartirla con nosotras.
Abrazos!!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Que alegría Maggie... Mil felicitaciones para los papis chochos y ese pequeñito hermoso... Besitos!
Felicidades Maggie, todo resultó perfecto, tu historia nos alienta a confiar en la vida, a entregarnos continuamente, el universo se encarga de alinear todo y buscar el momento justo, que lindo se siente nueva Mamá, amor para ustedes!!!!
Felicidades Maggie por el principito que llego a completar tu vida de alegrias. Muchas bendiciones y esta hermoso tu reporte.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Hola Maggie, muchas pero muchas felicidades, te lo mereces de toads maneras, aprobecha y vive intensamente esta etapa tan magica.
un abrazo y beso a tu beba.
Domi
maggie felicidades...!!!
me alegro mucho por tu bebito
y como se llama el principito???
besos y abrazos...!!!
Felicidades. ...has cumplido tu sueño y ya tienes ese milagrito contigo. Me imagino la dicha despertar y saber que eres mamá, que todo es real y que no ha sido un.sueño. Wink. A disfrutar y a llenarse de besos cada día!
Abrazossss y nuevamente felicidades
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Hola Maggie, como estas? Quiero saber como esta tu príncipito y tu también? porfa.. cuéntanos como han sido estos días, me imagino que intensos, te dejo mil cariños..
Caro.
Maggie!!
No te había felicitado por la llegada de tu Principe bello!
Ahí debes estar fascinada con tu pequeño gran amor...
Felicidades por montones y mucho cariño.
Maggie, como estas? Te eviamos muchos carños.
Felicidades y bendiciones maggy espero que te encuentres super, cariños a la distancia.
Gracias a todas por los cariñosos saludos, hace bien leerlas y ponerse al día con las carpetas, cuando me dejan las nuevas responsabilidades que tengo jijiji Confusedmiley1:

Estamos bien y acostumbrándonos a una nueva vida, con locos horarios pero saliendo adelante con paciencia y amor. El bebé se porta bien, pero obviamente come mínimo cada 3 horas y una se pasa el día entero entre papas, pañales, lavado, planchado, extracción de leche, amamantando, bañando, etc, etc... pero todo se hace con mucho cariño y sobretodo esperando hacerlo bien jijiji.... estamos contentos y esmerándonos en los quehaceres del bebé, lo demás pasó a 2do plano, ya no importa.

A las que van a tener bebé pronto OJO con una pequeña depresión que llega a la semana más o menos después del parto, estuve llorona y con mucha pena, me duró alrededor de 10 días... fue intenso pero ya pasó (menos mal), estaba muy preocupada y angustiada, por suerte leó bastante en internet para saber lo que me pasaba.

Mis niñas les deseo muchos positivos y dulces esperas, sigan batallando que todo se puede en esta vida, a las que están pasando por un mal momento, mucha luz y bendiciones, que el Señor guíe sus pasos y cargue su penita, que les dé esperanza y nuevas ilusiones y que llegue su milagrito de amor a sus vidas.

Besos, abrazooooosssssss
Maggie que lindo reporte, todo lo que significa adaptarse a la nueva vida con el bebé, que emoción !! Gracias por tus tips, me sirven mucho ahora que me va quedando poquito para la llegada de mi bebé. Muchos cariños a la familia!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Maggita hola, eso se llama disforia postparto, dura unos poquitos días y se relaciona harto con la descarga hormonal que experimentamos luego del parto, inicio de la lactancia, etc, y eso sumado al proceso adaptativo a nuestro hij@ o estrés que se puede llegar a experimentar, da como resultado labilidad emocional, sensación de sentirse sobrepasada, en entre otros... si se exacerba o dura más tiempo hay que evaluar una depresión postparto, mucho ojo con los síntomas...
Espero que te sientas mejor.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Gracias Vikita! que buen dato y oportuno para aquellas que serán mamás por estos días.

Ojalá los doctores/matronas/enfermeras/ y personal de hospital y clínicas informaran sobre esto, yo no tenía idea hasta que lo viví y pucha que se pasa mal... tenía una tristeza y vacío super grandes y me daba tanta culpa porque estaba todo bien entonces no sabía que era lo que me pasaba.

Muchos cariños y gracias nuevamente!
Maggita yo también pasé por eso con mi hijo, y eso que era ultraesperado y buscado y además soy psicóloga!... odié a todo el mundo al principio jajajajaja, andaba con las hormonas locas, me costó iniciar la lactancia, se me hacía un mundo todo, como que no iba a poder responder a las necesidades de mi hijo, pero luego de unos días, nos pudimos adaptar a él, a sus horarios de lactancia, de sueño, mudas, etc. Pero sé lo difícil que es, por eso siempre recomiendo no recibir tantas visitas los primeros días, ya que una siente que quiere hacerlas todas, atenderlos y la verdad es que los primeros días deberían ser lo más íntimos con nuestro hijo, puesto que una no duerme bien, hay dolorcillos (dependiendo del parto) se inicia la lactancia, y nadie te lo dice, pero no es tan fácil mientras una no adopta la técnica de lactancia correctamente y, por eso mismo, a veces duele. En mi experiencia, sólo quería que estuviera mi mamá, una se vuelve como un poco animal con su cría...
Desde entonces, he tratado de advertir los signos de alerta, para que no se llegue a una depresión postparto...
Cariños para todas y harto ojo con lo que ya deja de ser "normal" en el postparto.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola Vikita,

Que acertado tu comentario y bien profesional.

Por mi parte casi no recibí visitas en la clínica, solo me acompañaron mi mamá y hermanos de entrada y salida, literalmente prohibí las visitas y ahora recién cuando mi niño cumple el mes están viniendo por turno los parientes y amigos más cercanos y por poco rato.

En mi caso creo que fue algo hormonal, leí en internet y dice es casi normal, puesto los 1eros días después del parto yo estaba dichosa con energía y sin dolores de la cesárea, con dolor en los pechos pero amamantando. Fue como al 7mo día y me duró un poco más de 1 semana una sensación de vacío enorme y siempre era a la misma hora, cuando comenzaba a oscurecer.

Ojalá se aconseje y alerte a las nuevas mamás para que sepan que pueden experimentar este bajón pero que es pasajero y que son buenas opciones acompañarse en esos momentos por la mamá o mejor amiga y recibir ayuda y cariño para que no sea tan desagradable el momento.

Cariños para ti!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Madre sin un bebe bubble 8 5.828 16th December 2014, 22:39
Último mensaje: Atenea
  soy nueva y tengo muchas preguntas yesenia 12 6.361 12th August 2014, 09:52
Último mensaje: cloyolha
  Mi bebe ya nació!!!!!!! Preta 125 43.474 30th April 2014, 14:26
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)