Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un hermoso bebe a mis 41 años
Enl resultado por la tarde linda! Voy al medio día a tomar el examen, así hay menos gente y espero menos Confusedmiley1:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Pasaba por aca para dejarte muchas bendiciones.
Estoy segura que hoy sera un gran día para ti.....quedo atenta a tu reporte para saber como te fue.
Mucha pero mucha suerte Confusedmiley20:.
Un gran Abrazo:wizard::wizard::wizard:
Crisma
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Pensnado en ti y enviandoles los mejores deseos.
Esperamos un hermoso positivo, de seguro será así.
Esperando tu súper positivo Maggie!! Cariños!
Amiguita mia, te escribi en interno, pero quiero dejarte igual un mensajito acá!, estoy pensando en ti y enviandote todas mis vibras ++++++++!
Confusedmiley31:
Maribel
hehe gracias Maribel y a todas. Estoy en la católica esperando me llamen para sacarme sangre....

chauuuuuu
Maggie, mucha luz para tu pancita, esperamos tu reporte con un gran positivo!!!!!
Maggie, atenta a tu reporte y por supuesto deseando que sea un gran +++++++.

Mucha suerte!!!
Maggie, toda la suerte del mundo , estaré atenta a los resultados , visualiza que será un positivo , y decreta que será asi.. un beso enorme , solo queda esperar los resultados.
un abrazo
Maggie estaré enviándote todas las vibras positivas para que tengas una hermosa beta!! :vela::vela::vela:
:vela::vela::vela: Confusedmiley20: paso a dejarte un gran abrazo !! que tengas una linda betaa
A mis 40 años, embarazada por 1era vez. Gracias Dios mío por esta esperanza de nueva vida. 15 años de matrimonio y muchos tratamientos sin resultado... al fin una luz en el camino.

Gracias amigas por su apoyo en las semanas de beta espera. Ahora voy a necesitarlas mucho más porque estoy muerta de miedo ...son tantos temores.

Todavía estoy en shock, creo no estaba preparada para este resultado, si estoy contenta y por eso lo comparto con ustedes de inmediato, pero no lo he asimilado todavía. Creí que nunca daría un positivo, parece voy a despertar en cualquier momento...
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!, que maravilloso :wizard:

Un abrazo gigante que disfrutes esta hermosa noticia junto a tu maridin Confusedmiley31:
Angel Angel 
Muchas felicidades, disfruta como nunca lo habias hecho, y por supuesto a cuidarse mucho tambien Big Grin
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......que felicidad, Felicitaciones, que fantástico!!!!
Felicitaciones a ti y a tu marido, leo y tu historia y me da mucha fe en que yo este otro miércoles también pueda lograr deseado positivo.
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Ahora a celebrar y a cuidarse
Un abrazo
Mil felicitaciones mi querida amiguita, que Dios te bendiga y tambien a tu bebe, ahora a cuidarse a full, despues me cuentas que te dicen tu marido, tu gente, me alegraste la semana!!!, besos...

Maribel
Maggie , no sabes lo contenta que estoy por ti... mis felicitaciones , tu caso me da fuerza para seguir adelante con mis proyectos , y saber que si los puedes concretar , feliz feliz por tiiiiiiiiiiiiiii .. feliz por este for maravilloso el cual nos da ánimo para seguir adelante .., ahora a disfrutar de esa noticia tan maravillosa junto a tu familiar y hgente que te queire entre esas personas tus amigas foristas .. un besito grande
Itita
Maggie que hermosa noticia!!! Disfruten mucho esa pancita que irá creciendo cada día, es un maravilloso regalo!
Cuéntanos los detalles ya!! Aqui estaremos para mandarte todas las buenas vibras del mundo a ti, tu marido y ese porotito que viene en camino!
Maggie:

Muchas felicidades, disfruta este momento, ves que era importante que fueras pasando por todas las etapas antes de pensar en la adopción y quien lo iba a pensar que ahora estas embarazada.

Felicitaciones y a cuidarte mucho para que se concrete todo muy bien.

Un abrazo...
Felicidades! Ahora a cuidarse mucho y tener mucha paciencia para los 8 meses que vienen
[Imagen: rBYUm3.png]
Felicidades!!! Que alegría me da saber que es +++
Esto es un empujón para todas, a salir adelante.
:clap::balloon::dance2:

Beso enorme!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Que gran felicidad siento, no sabes cuanto me emociona y motiva esto para seguir en esta dura lucha.

Abrazos llenos de cariño para ti y tu marido y disfruten sin temor este maravilloso momento.

Bendiciones por mil para los tres!!!

AndriuConfusedmiley27:
Mil felicitaciones Maggie!!!! Te lo mereces después de haber luchado tanto! Un abrazo para los 3!!!
Felicidades!!!!!! Maggi disfruta este momento, te lo mereces, abrazos a los tres.
Muchísimas felicidades!!! Uuufff!!! El shock dura hasta que nace y sigue Smile disfruta mucho tu positivo, tu milagro de vida!!!
Cariños!!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Maggie!! me pones demasiado feliz de verdad, me alegra tu noticia felicidades! te envio un gran abrazo Confusedmiley31: estaremos pendiente de tu carpetita un beso!
Maggi: Muchas Felicidades!!!

Como me llena de esperanzas tu historia. El milagrito llega!!!! Se puede!

Besitos, a disfrutar ahora tu etapa soñada y tan esperada.
QUE EMOCION, ME DAN GANAS DE LLORAR, PERO NO PUEDO (NO ESTOY SOLITA AHORA Y NO QUIERO QUE PIENSEN QUE LO HAGO DE PENA), QUE GANAS DE ABRAZARTE, QUE FELIZ ME SIENTO POR TI, TAMBIEN ME DA LA ESPERANZA QUE A MIS 39 AÑOS RESULTE EL MILAGRO. MUCHOS CARIÑOS A TI, BENDICIONES!!!!!!!!!! A LOS DOS. Confusedmiley31:
pero que felicidad mas grande Maggie!!
A disfrutar y vivir el amor, dejar los miedos de lado para que te inunde la Fe!
Con el amor todo es maravilloso, con el amor todo es posible
Felicitaciones!!! A cuidarse mucho!
Cariños!
Felicitaciones,,, me alegra mucho tu noticia... y ademas me da esperanzas que se puede lograr el ansiado milagrito!!!
Muchas felicidades Maggie; a disfrutar tranquilamente tu positivo. Ni te darás cuenta cuando comiences con la nauseas o cuando tu porotito comience a notarse en la pancita. Disfruta cada momento de esta etapa maravillosa.
Me hizo recordar cuando anunciaba mi positivo y sentia tantos temores y aqui estamos con casi 30 semanas.

Felicidades por mil.

PD: cuando tienes eco?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Madre sin un bebe bubble 8 5.828 16th December 2014, 22:39
Último mensaje: Atenea
  soy nueva y tengo muchas preguntas yesenia 12 6.361 12th August 2014, 09:52
Último mensaje: cloyolha
  Mi bebe ya nació!!!!!!! Preta 125 43.474 30th April 2014, 14:26
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)