Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un hermoso bebe a mis 41 años
Hola a todas, soy nueva y mi 1era intervención es esta. Pasé por 4 IA negativas (3 CLC dr. Duque y 1 C.Alemana). Además llevo 2 ICSI negativas en Monteblanco Dr. Pommer. Estoy en mi 4to día betaespera del único congelado que ha quedado.
Por qué no les gusta el Dr. Pommer a las foristas? Si salgo negativa iré por 3era ICSI en el 2013 pero necesito evaluar que opciones tratar y quisiera contar con sus comentarios y experiencias al respecto. Cariños y suerte, Maggie
Hola Maggie!
Te pido que hagas una carpeta en el subforo que más te acomoda.
Como??
en uno de los sub foros, el que más identifique tu situación ya sea endometriosis, sop, infertilidad, etc. oprimes un boton que dice crear nuevo tema, pones el título que tu quieras, nos cuentas tu historia más detallada y algo más de ti.
Asi podemos conocerte y "escucharte" más dandote los consejos respectivos, mandandote nuestras buenas vibras, etc
Gracias : ) así lo haré. Estoy medio perdida aquí dentro, pero estoy aprendiendo. Ya subí mi historia.
Hola,

Mi nombre es Maggie (Magdalena) y no he tenido hijos.
Mi marido todo perfecto (ya tiene hijos). Yo sana y aparentemente sin problemas (pero seguramente con algun grado de endometriosis, no me hice laparoscopia, por mi edad me fui directo a FIV o ICSI después de 4 IA negativas)
4 IA negativas (3 con el Dr. Duque CLC y 1 en Alemana) año 2010
2 ICSI negativas - Monteblanco Dr. Pommer año 2012
Actualmente mi 4to día betaespera de congelado que quedó de mi 2da icsi - blastocisto de 5 días. Tengo beta el 31 de Octubre.

Saludos a todas Confusedmiley1:
Hola Maggie. Bienvenida!!! Junté tus dos carpetas e una sola para poder seguir bien tu historia ¿ya?

Ahora las mejores vibras en tu betaespera... y sólo mandarle cariño a esa guatita, y pensar que sólo necesitarás más adelante encontrar doc que te acompañe durante el embarazo y parto!! a concentrarse en eso y nada más!!! ¿ya?
Cariños!
Bueno Maggie, como habrás visto muchas tenemos historia de negativos y penitas.
En cuanto a tu pregunta, los doctores como cualquier profesional no estan exentos de errores. Algunas compañeras han tenido malas experiencias con él doctor, por éso no lo recomiendan, pero si a ti te gusta, te da confianza, aclara tus dudas, tiene un buen trato, es ordenado y estás bien con él, pues adelante.

Ahora, sólo me queda enviarte las mejores vibras para tu pequeño milagrito en tu pancita, esperando que ese 31 recibas la mejor noticia
Gracias chiquillas, estoy tranquila(por lo menos hoy) esto de andar con tantas hormonas (estradiol y progesterona)es una bomba de tiempo.... bajadas y subidas de ánimo, llanto por todo, y másinsoportable que nunca ... menos mal no estoy con malestares de otro tipo como después de las aspiraciones (me molieron el cuerpo, quedé mal 1 semana)

Estos días de beta espera son interminables, me siento tan contenta de por finhaber entrado al foro, me faltó en mis 1eros tratamientos... por lo menos en micaso no lo llevo bien, en este intento no quise contarle a mi familia y sólo losabe mi marido, que es lo mismo que nadie porque no entiende la mayoría deltiempo como me siento ni como me afecta en el cuerpo y el alma.

En las 2 1eras ICSI me sentía como separada de mi cuerpo, me veía como una gallinaponedora, hinchada y fea y nada de sexy, creo que hasta dejé de gustarle a mi marido(al menos por un tiempo), pero después del 2do negativo entré al gimnasio y fuitodos los días hasta el día de la transfer, hice dieta y puedo contarles hepodido bajar de peso y que mi estado físico es mucho mejor, estoy esperanzadaen este embrión congelado, siento que lo recibí en mejores condiciones y estoymás fuerte y más preparada para albergarlo.

Un abrazo a todas ; )

<o:p> </o:p>
Hola Maggie bienvenida, solo queda desearte las mejores vibras para tu pancita y esperar el 31 tu hermoso POSITIVO
Abrazos.
Bienvenida Maggie!!!!! Ahora creo que antes de buscar una opción para el 2013 debemos enfocarnos en esa pancita...en ese positivo que estaremos celebrando el día 31! Un gran abrazo y aquí estaremos acompañandote en esta dulce espera...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Maggi, bienvenida!!!

Querida, como dice Maca, hay que enfocarse en esa pancita que probablemente nos de un positivo para el 31!!, deja que los dias pasen y despues decides que se hará mas adelante!.
En cuanto a tu esposito, creo que no debes desestimar sus sentimientos, solo que ellos viven el proceso de forma distinta, no creas que es por que no le importa, solo que no es lo mismo que nosotras sentimos.
Animo mi niña y con mucha fe y optimismo, acá, como dice una de nuestras amigas foristas, esta permitido llorar, pero jamás rendirse!!!!

abrazos y mucha fuerza!!

Maribel
Hola Maggi bienvenida!

como te dicen las chicas enfócate mejor en este momento ya falta poquito para el 31... No pienses aún en lo que se viene para el próximo año, se que después de tantos negativos y desilusiones cuesta un poquitín ser positiva, pero intentarlo no le hace mal a nadie... Ahora cuentas con el apoyo del foro así que tranquila y a ser optimista!
cariños!
Hola Maggie !! Bienvenida al foro !! Como te dicen las demás chicas mejor concentrarse en tu ICSI de ahora, con un embrión de 5 días son hartas las esperanzas, espero que por fin logres tu positivo. Y si no fuera asi, ya tendrás tiempo para vitrinear doctores y alternativas. Un abrazo grande y espero que todo salga bien esta vez !!
Hola chiquillas
Voy a compartir con ustedes mi experiencia con doctores y clínicas que he conocido en este proceso para tener un hijo. La relación con mi doctor es fundamental en la búsqueda del embarazo, debe ser experto en infertilidad, pero además debe establecerse la confianza y el bienestar para mi como paciente. Lo mismo con las matronas, enfermeras y personal administrativo de hospitales y clínicas, junto con lo doloroso y frustrante que es la infertilidad está el desembolsoeconómico que es enorme. Debe existir transparencia y una buena comunicación departe de estos profesionales para con las pacientes que nos den confianza ytranquilidad.

Los doctores:

Ricardo Pommer. Me ha encantado desde el día 1, además de amoroso y muy de piel, lo sabe todo. Lo positivo se involucra en tu caso, sabe tu nombre, el de tu marido y recuerda detalles, se nota que le importas, para mi eso ha sido fundamental yc reo continuaré en sus manos si esta gran confianza permanece. Con cada pregunta que he tratado depillarlo siempre ha tenido la respuesta perfecta, para mi no hay otro doctor más capo en el tema hasta ahora y además que sea jugado, le tengo mucho cariño. Lo negativo tiene la agenda ocupadísima, debes esperar y armarte de paciencia en algunas oportunidades.

Patricio Donoso de Alemana. Es demasiado joven, le falta trato. Me dejó sola en la Salpingografía con el radiólogo y la enfermera, me sentí pésimo, estuvo 3 minutos y se fue. En la consulta me hizo sentir que era una vieja y con pocas posibilidades de embarazarme. Nada positivo para mi. Me tomó 2 años volver a la carga después de la mala experiencia siendo el 1er doctor que consulté en el tema.

Veronica Saez de la Alemana. Lo positivo es amorosa y muy de piel, se involucra bastante. Lo negativo me pareció demasiado joven y me dio la impresión que le faltaba experiencia y conocimiento del tema, no era de los capos, pero seguramente con el tiempo mejorará.

Gonzalo Duque de CLC. Impersonal para mi, no lo sentí involucrado con mi caso . También me hizo sentir que tenía pocas posibilidades de embarazarme. No hubo conexión.

Las Clinicas

CLC tuve 3IA. Lo malo en general no me gustó la parte administrativa, muy desordenada, a veces me cobraban a veces no... nunca supe cuánto cobraban con cada seguimiento, no sé si pagué de mas o si cada vez era diferente. Negativo: No me enseñaron a ponerme las inyecciones, cosa que me hizo gastar plata de más porque iba allá a ponérmelas o a la Católica. Lo bueno la infraestructura, por algo es la más cara. El personal me fue indiferente.
Alemana 1 IA. Negativo tampoco me enseñaron a ponermelas inyecciones, tuve el mismo drama. Para pagar subes y bajas, medio burocrático el sistema. Lo bueno: sabes a ciencia cierta cuanto es y cuanto pagaste. La clínica es moderna y bien mantenida y está bien ubicada si vas en auto, taxi o en bus. El personal me pareció agradable, las secretarias y enfermeras muy amables y cariñosas. Lo que debe mejorar: es la cantidad de ginecólogos que tienen en urgencia...es el mismo de maternidad y siempre estáocupado.

Monteblanco 2ICSI. Lo bueno Es precioso el entorno en farellones y la clínica está en buenas condiciones, es moderna y agradable. El personal es muy amable, las enfermeras súper cariñosas y la parte administrativa de plata muy ordenada, sabes exactamente lo que vale y pagas eso nada más y todo en un solo lugar y antes de ingresar, es un 7 la chica de finanzas. Lo mejor en el INFER por fin me ensañaron a ponerme las inyecciones. Lo malo de Monteblanco: la comunicación con la paciente por parte de la matrona, cuantos óvulos aspiraron, cuantos fecundaron, si quedaron congelados, la calidad, etc. Para las 2 ICSI me comí uñas y dedos esperando, lo que me generó una enorme preocupación y ansiedad. Si dicen quevan a llamar tal día deben hacerlo y no tener que llamar la paciente y conformarse con que no está la bióloga, que mañana es feriado, que en 2 días más te va a informar, etc. Otro aspecto negativo: hay demoras en los procedimientos. Para las transferencias llegas a las 8.00 y te vas a las 4.00. Mucho tiempo de espera por el doctor que está atendiendo a pacientes en consulta, además nadie te dice a que hora es tu turno, no sabes cuanto te tocaesperar, cuanta agua tomar. Es desordenado desde mi punto de vista, yo creo no planifican con el doctor.

Espero que alguien del foro le sirva de algo esta información y sería súper útil contarcon otras experiencias para ir comparando doctores y clínicas y finalmente ojalá llegara a oídos de ellos para que mejoren la atención y los servicios. Losiento si soy muy criticona pero los aspectos negativos que menciono a mi mehan provocado malestar y muchas veces pena e impotencia. Un abrazo, Maggie
Querida Maggi, opino lo mismo del IDIMI, no así de las otras que no conozco, la Monteblanco es perfecta, pero continúe mi atención con Pommer en INFER, en las condes, ahí tengo hora siempre y bien amorosas, efectivamente en IDIMI no hay un muy buen trato, no empatizan mucho con los pacientes y si te dan hora para dos meses más, te llaman para cancelarla y reagendarla para dos meses más!!, ojala esto cambiara. Bueno, ánimo y mucha paciencia!!!</SPAN>
Sorry, no fue en el IDIMI, fue en INFER que me enseñaron a ponerme las inyecciones, nunca he ido al IDIMI.

Las esperas en las transferencias han sido todas en Monteblanco. La última esperé de las 11.00 (que estaba agendada) hasta las 13.30... 2 horas y media y nadie me dijo nada al respecto sin poder hacer pipi ....

Coincido contigo, las chicas que atienden en INFER son un 7, super amorosas, te llaman para confirmar la hora y hacen malabares para no esperar tanto. Además llegas en metro. Katy es un amor y la matrona Vicky también.
Alguien ha tomado aceite de onagra o intentado con acupuntura paralelamente a los tratamientos?
Maggie bienvenida , he estado leyendo tu tema y resuelta que yo también me estaba viendo con el doctor Pommer , después de intentos con el , he preferido coambiar de médico ya que creo que cuando las cosas no resutan mejor cambiar de mano , en diciembre pretendo hacer el quinto intento para poder ser madre y lo haré con el Doctor Balmaceda que es del mismo staff, también me llamó la atención que a las foristas no les gustara Pommer , en fin ...
te cuento que nunca he realizado acupuntura , pero creo que cuaqluier cosa que hagamos es bueno , mi madre me dijo que haga también yoga ademas de acupuntura , la idea es estar tranquila y que las chacras se equilibren para que las cosas salgan bien , por lo tanto te mando todas las energías positivas yn besote grande para que todo te resulte , tem fe , se positiva y todo lo que hagas extra se que te servirá , cariños

itita
Gracias linda Itita!!!! Voy a leer tu carpeta para saber más de ti. Me lo paso en el foro últimamente, es increíble cuantas historias parecidas a las nuestras y cuanto se aprende. Estoy muy contenta aquí, ojalá hubiese estado en el foro para mis tratamientos anteriores, otra cosa hubiese sido.

Depende como me vaya con mi beta este 31 y veré como continúo (eso si a mi doc no lo cambio, le tengo mucho cariño y me siento muy conectada con él).

Por ahora y a sólo 2 días de la beta estoy completamente tranquila y entregada a los hechos.

Muchos cariños, Mag
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Maggi, te mandé mensaje por interno, sabes respecto a tu experiencia en la Clinicas, mi experiencia en la CLC fue buena, al final pague menos de los pensado, la matrona asistente del doctor Fernandez muy eficiente, empatica, lo que sì se nota que tienen mucha pega, pero se toma tu tiempo, le envio correos y me los responde, la otra experiencia que tuve, en realidad no alcance a hacerme la ICSI ahì, fue en la Clinica de la Universidad de Chile, averigue y era una atenciòn no personalizada, tomaban a varias mujeres para comenzar el cliclo, todas juntas, jajaja era como ganado, todas a la aspiraciòn y transferencia, salì corriendo, y en cuanto a valores muy parecidos a las Condes. No he pensado en cambiarte, quiero seguir con el equipo del Doctor Fèrnandez. Cariños.
Gracias Pauly por el posteo y los mensajes, voy a averiguar lo de las vitaminas Confusedmiley4:

Mis 1eros 3 tratamientos fueron en CLC con Gonzalo Duque 3 IIU y las 3 negativas. La clínica es linda pero colapsé con el tema administrativo (eso fue un par de añitos atrás). A mi me gusta todo ordenado y la verdad nunca supe cuanto se pagaba por cada seguimiento, las 3 veces me cobraron diferente. Tampoco pude reembolsar todas las boletas de eco.

No me enseñaron a ponerme las inyecciones y no tuve conexión con el doctor. De ahí me fui a la Alemana con otra IIU negativa y con una doctora amorosa pero que estaba empezando en este tema. No había conocimiento profundo ni experiencia (eso pienso ahora después de haber leído tanto en internet y en el foro)

Así llegué a Pommer a quien no cambio y en Monteblanco. Estoy cómoda con él y por sobretodo tengo la convicción de que sabe lo que está haciendo y que lo está dando todo en mi caso.

Al IDIMI nunca fui pero he leído de todo en el foro, muchas sensaciones como la tuya.

Besos Pauly linda.
Falta poquito para tu Beta, mucha, mucha suerte, y muchos cariños. Pauly
Hola Maggie, igual que las chicas creo que debes enfocarte en tu pancita, yo cada vez que estoy en betaespera hago como que estoy embarazada Confusedmiley17:; .......te cuento que yo me atendí con Pommer un tiempo y no me gusto, pero creo que eso depende del tipo de persona que uno es y el Feeling que uno tenga con el profesional, por ejemplo yo soy de convicciones cristianas y el en una de las inseminaciones me dijo que Dios no existía y que si existía era muy injusto porque había repartido mal la torta de los bebes jajjajjajajjaaa.(ahora lo encuentro graciosos, pero ese día me dio pena), como profesional no tengo nada que decir de el y eso es lo que importa.
Estoy segura de que te va a ir excelente, mucha pero mucha suerte para mañana.
Un abrazo
Crisma
Muchas gracias Cris por tu mensaje Confusedmiley1:

Afortunadamente esta vez estoy muy tranquila para mañana y entregada a las manos de Dios y que sea su voluntad, por 1era vez me siento totalmente relajada y hasta se me pasaron los días volando.

Siento mucho lo que te dijo el doctor (desafortunada su declaración en un momento tan crucial), sin duda alguna estuvo demás el comentario, pero no me extraña de Pommer, es tan auténtico y "sin filtro" jajajajaja ten la seguridad que son sus convicciones ....

Yo estoy de acuerdo con él en la 2da parte. Dios existe, pero pucha que repartió mal la torta de los hijos, en nuestra fe encontramos misterios como este, injustos a nuestros ojos pero tendrán alguna razón de ser por algo es Dios o no?

Sólo espero que este Dios misterioso se apiade de nosotras y nos haga un milagrito, Dios es bueno.

Besos y abrazos linda Cris Confusedmiley31:
maggie , ya queda poco para el resultado , te mando todas la vibras positivas porque se que todo saldrá bien , al igual que tu este foro me a servido mucho para saber que no somos las únicas personas que estamos en esto que hay muchas mas luchando por ser madres es inclreible , como digo yo el que la sigue la consigue ... yo soy una persona muy perseverante por lo tanto ya verás que me resultará y te resultará , la ley de la atracción jaaaaaaaaaa ,,
un beso grande grande

itita
Bienvenida y millones de buenas vibras, mañana celebraremos tu positivo Big Grin
Animo .... mucho animo....muchas buenas Vibras para ti...

Cariños
Gracias chiquillas Confusedmiley30:

Estoy tranquila para mañana, es que me he sentido tan bien esta vez en comparación a las otras 2 transferencias. Esta vez me transfirieron 1 embrión vitrificado/congeladito.

Las 2 1eras transferencias fueron de de embriones frescos a pocos días de las aspiraciones, de las cuales quedé pal gato, muy mal de verdad ... tengo pésima tolerancia al procedimiento.

Saludos y cariños a todas. :mariposa:
Qué bien Maggie!!
Ya no queda nada!! qué emoción. Estaré muy atenta.

Besos y abrazos.
Maggie millones de buenas vibras para mañana, estare atenta para celebrar.
Abrazos
Maggie, te quería preguntar si para la beta pediste días de licencia o hiciste vida normal.
Besos!! Confusedmiley20:
Maggie: Miles de buenas vibras para hoy!!!!

Abracitos de tranquilidad, Dios quiera tengamos ese positivo +++++

AndriuConfusedmiley27:
Hola Vichita,

Esta vez ha sido transferencia de un embrioncito congelado que me quedó la de la 2da ICSI, es decir no pasé por la aspiración y por lo tanto no tuve dolores ni molestias como en las transferencias anteriores que me dejaron en cama por días con dolores fuertísimos.
NO tuve licencia médica porque no la necesité.

El día de la transferencia y día después estuve en casa, descansando en cama pero me levantaba para prepararme algo de comer o atender el teléfono, eso sí con cuidado. Al 3er día vida normal sin excesos (sin gimnasio ni hacer esfuerzos grandes).

He leído mucho en internet (también en otros foros) y la parte del descanso al parecer es más psicológica. Si te sale la beta negativa al menos sabes que hiciste todo lo posible en el intento y que te cuidaste y no fue por culpa del esfuerzo físico o excesos. Hay chicas que se fueron a trabajar inmediatamente después de la transferencia o incluso manejaron y les dio positivo. O sea cuando tienen que quedarse los embrioncitos contigo se quedan.

Buenos, por la tarde espero tener el resultado de mi examen para contarles. Cariños, Mag
Gracias Maggie!!
Te mando un abrazo y esperamos las novedades!!

Besote!
Maggi todo lo mejor para hoy!!! A q hora el resultado????
Cariños
Leio

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Madre sin un bebe bubble 8 5.831 16th December 2014, 22:39
Último mensaje: Atenea
  soy nueva y tengo muchas preguntas yesenia 12 6.365 12th August 2014, 09:52
Último mensaje: cloyolha
  Mi bebe ya nació!!!!!!! Preta 125 43.478 30th April 2014, 14:26
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)