Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta , con mucha esperanza ;)
Janysita!!! mil felicitaciones por los mellis, a disfrutar cada momento esperando a esos gorditos que vendrán a revolucionar tu vida de la forma más linda! Cariños

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Responder
Hola amigas , tiempo sin reportar , les cuento que me e sentido súper bien (cero síntomas de embarazo ) mis bebes súper bien creciendo , me hice la dopler y todo bien ... Lo único fome es que en los exámenes de rutina me salió alterada la TSH además complementando con otros exámenes , se descartó el hipertiroidismo así es que más tranquila por ese lado , la resistencia a la insulina al borde de la diabetes gestacional así es que me subieron la dosis de metformina ... Pero me he sentido bien en general ..!! Con kinesiologo por el lumbago para aprender ejercicios para aliviar el dolor ..!!
Como preliminar como dijo loreta parece que son niño y niña tengo 17 semanas ya ..!!
Besos amigas, estamos en contacto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Janysita que maravilla! Niño y niña es el resultado perfecto creo yo! es como para jugarse un kino jajaja Que emoción! Te mando un gran abrazo, cuidate mucho y me alegro mucho por ti, espero tener un mínimo de tu suerte jajaj besitos
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Hola Janysita, doblemente bendecidas, qué alegría más grande. Te cuento que yo también estoy de mellizos se 8 semanas x ovo, pero como tengo 40 y sobre peso estoy muerta de miedo de que se complique, que me de presión alta Diabetes, etc. estoy esperando ansiosa la próxima ecografia en 2 semanas con el doctor que me atenderá, rezando que todo siga avanzando bienvenida. Deseo que tú embarazo siga avanzando tan bien. Un abrazo grande😘😘😘
Responder
Hola Janysita!!!
Muchas felicidades por tus mellis, que alegría que todo va bien!! Bendición doble Smile Además cuentas que no has tenido muchos síntomas, genial!!
Un abrazo grande y que todo siga excelente para ustedes!
Responder
Gracias amigas ..!! Felicidades luna por tus mellizos a estar tranquila y confiar que todo saldrá bien .. Aunque es imposible que no nos pasemos rollos pero tratar de estar lo más relajada posible ..!! Cariños

Responder
Hola niñas les cuento que está confimadisimo el sexo de mis bebes .. Son un niño y una niña , están sanitos y creciendo ya en la semana 22 pesan 500 gr aprox cada uno y miden 30 cm hemos hecho la eco dopler y todo marcha súper bien el único problema es que duermo súper mal , y eso me hace andar todo el día con sueño y cansada ..!! Nada de licencia aún porque el embarazo va súper bien ..! ! He subido 5 kilos ..!!
Bueno ese es mi reporte por ahora .. Besos para todas

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De Vuelta y con un POSITIVO ++++++ Faby 31 12.245 5th June 2016, 10:39
Último mensaje: Catita77

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)