Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda..!!!
Felicitaciones Francita, me alegro un montón que estés laburando te mando las mejores vibras y que esto te ayude a sanar las heridas del corazon.

Cariños.
Mucha felicidades, que lindas noticias!!!!! Disfruta todas las cosas bellas y buenas de tu vida Francita. Uyyyyyy una boda y ahora nuevo trabajo, qué bien!!!!

Muchos cariños :rose2:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Qué bueno Francita, eso te va ayudar mucho.
A dar gracias por todo lo que la vida te está entregando.
Las mejores vibras para lo que viene.
Abrazos.
Hola Francita

Felicidades por tu trabajo Smile a recargarse de buenas vibras y fuerzas Smile
Te dejo un abrazote y miiles de cariños
exito!!
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
hola queridas amigas...!
bueno les cuento porque necesito ayuda como ustedes ya saben con mi marido
llevamos 4 años esperando el bebito y levamos 5 años juntitos.. bueno encontre
una informacion que yo desconocia mi marido hace 5 años que trabaja como conductor
osea sentado todo el dia y yo no sabia que por el (hombre) pasar todo el dia sentado nos
traeria alguna consecuencia.. bueno el que pase todo el dia sentado puede provocar
el aumento de la temperatura escrotal y el aumento de la temperatura es causa de estres
oxidativo que produce fragmentacion del adn de los espermatozoides y esta alteracion
puede disminuir la capacidad fecundante de los espermatozoides.. hay amigas no se que hacer aun no
le cuento a mi marido porque me acabo de enterar y estoy trabajando parece que se a complicado
la cosa pucha y yo pensaba que no vendria nada nuevo tengo mucha penita...
espero me puedan ayudar besitos a todas y a los foritos y a los que vienen en camino..!
francita escribió:hola queridas amigas...!
bueno les cuento porque necesito ayuda como ustedes ya saben con mi marido
llevamos 4 años esperando el bebito y levamos 5 años juntitos.. bueno encontre
una informacion que yo desconocia mi marido hace 5 años que trabaja como conductor
osea sentado todo el dia y yo no sabia que por el (hombre) pasar todo el dia sentado nos
traeria alguna consecuencia.. bueno el que pase todo el dia sentado puede provocar
el aumento de la temperatura escrotal y el aumento de la temperatura es causa de estres
oxidativo que produce fragmentacion del adn de los espermatozoides y esta alteracion
puede disminuir la capacidad fecundante de los espermatozoides.. hay amigas no se que hacer aun no
le cuento a mi marido porque me acabo de enterar y estoy trabajando parece que se a complicado
la cosa pucha y yo pensaba que no vendria nada nuevo tengo mucha penita...
espero me puedan ayudar besitos a todas y a los foritos y a los que vienen en camino..!

Pero mujer, no te angusties antes de tiempo!

Mira, mi marido hoy precisamente se ha hecho un espermiograma con fragmentación de ADN, por orden del doctor Fernández, porque él fuma y puede ser motivo de fragmentación. El anterior espermiograma le salió muy bien, pero miramos la fragmentación, por eso es que lo tuvimos que repetir.

Anda a un doctor para que te de la orden, pero no te preocupes sin antes hacer ese exámen.

Tranquilita linda, un abrazoConfusedmiley31:
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
ani-k muchas gracias..! eso haremos gracias Big Grin
Francita. ...respiraaa profundoooo y tranquila.! Si el.pasar mucho tiempo sentado PODRIA causar pronlemas de fertilidad que tu.muy bien explicastes, como lo PODRIA causar el cigarro, el alcohol, etc. Pero lo mejor es que para que estes tranquila el se haga un exsmen y asi salen de dudas!! No hay que ponerse en el peor de los casos jamas!!

Yo creo que sus examenes estaran bien asi.que tranquila.

Besos Francita
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Francita, a mi marido por ser computin le dijeron altiro que se quitara el notebook de sus piernas ya que eso perjudicaba los espermios...el igual seguia con el notebook en las piernas no mas, cuando nos cambiamos de doc le volvio a repetir, y el andrologo nuevamente lo mismo...ademas que ya tenia problemas con sus bichines, pero para nuestra grata sorpresa la fragmentacion salio bien...si bien no es lo optimo estar todo el dia sentado, o computin como mi marido u otros ej. no es de muerte...la pega es asi..y nada que hacer, despues de los examenes van al doc y ven como esta la cosa y la solucion , pero no se atormenten antes de tiempo...una cosa es lo que los doc quieren y otra es lo que ellos x pega pueden hacer o mejorar...besitos y nos cuentas como va todo
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Si amiga mejor que vayan a un urólogo y le hagan todas las preguntas. No angustiarse antes de tiempo!!!! Un abrazo!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias roxy silve y fran tienen mucha razon yo creo que a fin de mes sacaremos hora con un urologo andrologo bueno hay les seguire contando como vamos muchas gracias no se que haria sin ustedes las quiero un monton besitos c:
Linda Francita,

Las chicas tienen razón.

Otro ejemplo es mi papá que es camionero y vive en el caribe (imagínate el calor que debe de aguantar), maneja hasta 20 horas ininterrumpidas porque trabaja por cuenta propia y tiene hartos hijos, el último lo tuvo de 40 años y sin ninguna demora ni tratamientos.... no te angusties sin exámenes en la mano, no tienes razón para ello....

Muchos cariñosConfusedmiley1:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Francita:

Hasle caso a las chicas y ve con tu esposo a un urologo, no te preocupes antes ya que te cargas de energías negativas, por ahora a pensar positivo y que esto no le afectara a tu esposo y a la búsqueda de tu milagrito de amor.

Cariños y animo...
Francita,

Como dicen las chicas, nada de preocuparse antes de tiempo. Pero si tienes dudas segura debes consultar un doc y hacerte los exámenes Wink

Leí tu carpeta, te felicito por tus 2 embarazos espontáneos, realmente una lastima y un dolor que solo quien ya perdió conoce lo que paso después. Sinceramente te recomiendo así que te embarazes de nuevo busque un doctor de alto riesgo, a lo mejor puede ser algo sencillo y tratable lo que tienes/tuvo y te ayude a llevar tu embarazo a termino!

Mucha suerte en tu proceso!
Carinos!
Francita:

Como has estado, pudieron ir con tu esposo a ver al urologo andrologo, te dejo mis cariños y mejores vibras...

Cariños
como va todo?? la vida de recien casados?? jajajaj
se hizo tu maridito el examen de espermios pa salir de dudas?

aqui esperando tus novedades!!

cariños
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
minina roxy bueno les cuento estamos super bien como matrimonio
pero mi maridin se cambio de trabajo en abril y de poquito
estamos volviendo armar todo de nuevo (cuentas. etc) ustedes comprenderan.
no se cuando podremos ir a sacar hora para el doc espero mas temprano que
tarde...!!! besos y abrazos..!!! Big Grin
Francita linda, muchas gracias por estar siempre atenta a mi carpeta.
Me alegra saber que están bien con tu maridito y acomodando las cosas de su vida.
Estaré pendiente de tus notis amiga!
abrazo
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Francita bueno espero que el cambio de trabajo de tu ahora maridito y el reacomodo de cuentas no les impida disfrutar de estos meses de " luna de miel" jajaja. Ese es mi aporte por ahora jajahs
Cariños!
Francita gracias por pasar por mi carpetita... Hace mucho que no pasas contando tus novedades! como Estas? Como sigue todo? Espero tu puesta el día!!!!! Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  necesito asesoramiento porfaaa!!! marisolsita 24 9.830 25th June 2014, 21:33
Último mensaje: marisolsita
  Chicas, ayuda porfavor !!!!!! CaritoC 253 108.996 11th February 2014, 19:30
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)