Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda..!!!
holaaaaaa..!!!

les cuento se supone que por mi fur tengo
6 semanas y 2 dias pero en la eco tengo 4 semanas y 3 dias es normal???
el ecografista me dijo que se esta recien implantando que en 10 dias
tengo que hacerme otra eco para ver la evolucion..
igual quedamos un poquitin preocupados.. pero mi maridin me dijo que
esta mas tranquilo porque en una parte dice saco gestacional de limites bien precisos
y en la eco de nuestro angelito dice saco gestacional de bordes irregulares
entonces sacamos por conclusion que esta bien..!!! esperamos que asi sea..!!

buenos amigas solo eso
sigan esforzandose y no pierdan la esperanza algun dia ese milagrito llegara..!!!
besos y abrazos..!!!
Francita a estar tranquilita no mas y darle mucho amor a bebesito en la panzita, dile que se afirme fuerte para que en la proxima eco ya lo puedan ver con mas claridad, efectivamente puede ser que hayas tenido una implantacion tardía asi que a seguir con mucha fé que todo saldrá bien. Estaremos atenta a ti, besitos
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Francita:

A estar tranquila y confiar que todo saldrá bien, mándale las mejores vibras a tu bebecito para que se afirme y lo puedan ver en la otra eco. Mucha fe amiga nada de pensar negativo que todo saldra muy bien.

Te mando muchos abrazos.......
Si Francita, a pensar porsitivo y a eniarle la mejor energía a tu bb para que se afirme y lo puedan ver en la próxima eco.
Tranquilita y a confiar en la vida.
besitos.
Tranquila, confía en que todo va a estar bien... Es natural que tengas temor, después de lo que te pasó... Pero no tiene por qué ser igual, así que tranqui y como dicen la chicas, a mandarle amor a la pancita para que se afirme bien...

Cariños!!
Seguramente ovulaste después y tu porotito es más chiquitito... En la próxima eco se verá el embrión y su corazoncito
A mandarle vibras positivas Smile
[Imagen: rBYUm3.png]
muchas gracias amigas la verdad es que es tan lindo y alentador cada una de sus palabras voy a hacerle caso a cada una de ustedes y estare tranquila y le dire a mi bb que se quede conmigo y que no me haga pasar sustos como el de hoy gracias amigas lindas por sus buenos deceos de verdad las quiero un monton..!!
Si Francita mucho amor para porotit@, ya verás que para la próxima eco lo verán mucho mejor y con su corazón latiendo.
Abrazos!!
Fran, aunque cueste un poquito, ten confianza que todo estará bien!!! Ya en la próxima eco quedarás más tranquila.

Un besito y confia, todo estará bien.
Francita, las mejores vibras para tí y ese porotito chiquitito.
A estar tranquilita ya que estos angelitos son muy traviesos y hacen pasar susto a veces, pero con la Fe y tranquilidad verás que todo es maravilloso y anda bien!
Francita mucha tranquilidad para ustedes y a creer en ese porotin que seguro solo los esta haciendo pasar un sustito... Un gran abrazo y que en la próxima eco todo salga perfecto!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Bendiciones para tu porotit@ y para ti..para que se agarren bien fuerte..
Un abrazo!! Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
hola chicas no pude cambiarle el nombre estoy de mi celu Smile bueno les cuento ayer fui a ver a mi doc y le mostre la eco y me dijo tenemos dos opciones una es que ayas ovulado tarde y la otra y yo le dije que el embarazo se aya detenido y me dijo si pero vamos a pensar buen la primera opcion y seamos positivos y le dije en eso estoy se supone que tenia que hacerme una eco en 10 diaz pero me dijo que no se va a ver nada asi que me dio hora para el 27 de diciembre bueno amigas no pierdan las esperanzas yo aun siento un buen presentimiento besos y abrazos
Francita a confiar entonces en ese presentimiento!!!! A mantener las esperanzas que el 27 saldrá todo bien... Mucha paciencia para estos días de espera! Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
De más está decirte que de corazón te envío mis mejores deseos que resulte todo bien, sin duda tu historia y las cosas que acá nos cuentas nos dan esperanzas de que siiiiiiii algún día puede ser!!! Está tranquila, que los días a veces parecen pasar tan lento… entretén tu mente en estas fiestas, navidad, etc, regalonéate harto y cuídate, cariños!
Esa es la actitud Francita!! Smile las mejores vibras y millones de bendiciones para tu pancita :vela::vela::vela:
Un abrazo Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Francita! miles de bendiciones para la pancita!
Todo saldrá bien y el 27 podrán ver en gloria y majestad al puntito. Un abrazo!
chicas necesito ayuda ayer despues de barrer fui al baño y cuando me limpie tenia un flujo cafe muy poquito y me fui acostar y dormi toda la tarde cuando desperte fui al baño y no tenia nada hoy me he puesto a barrer de nuevo fui al baño y me volvio a salir el flujo cafe me pueden decir porque me sale eso ayudenme porfavor
Francita no tienes el teléfono o mail del doctor para que le preguntes, en calidad de urgente, a lo mejor no es nada serio pero por tu tranquilidad… niña hazlo ahora ya, creo que es el quien tiene el deber de orientarte, ojalá no sea nada malo, cuentanos cómo te fue please
Francita tranquila, al comienzo de mi embarazo el doc me recomendo no barrer por el esfuerzo que se realiza en la pelvis, en estas cosas es mejor evitar y mantener reposo, de todas formas es bueno que te comuniques con tu doc, mucho amor a tu pancita.
muchas gracias por sus consejos voy a comunicarme con mi doc estare contandoles besos
francita, tienes que preguntarle al doc, no te quedes con dudas que podrían angustiarte y afectar tu embarazo. Tranquila todo irá bien, te dejo miles de bendiciones!!
Francita pudiste comunicarte con tu doc?
Espero que si, que estés más tranquilita y todo bien con el puntito.
Cariños!
ola chicas les cuento fui el viernes a urgencia y me dijo el doc que no tengo desprendimiento que se ve todo bien en la eco el saquito.midio 9mm asi que no se puedo ver el bb me dijo que tengo amenaza de aborto y debo hacer reposo absoluto asi que aqui.estoy acostada solo.me levanto para ir al baño ayer fuimos haber a mi doc y dijo solo reposo debo esperar hasta mi prox eco que es el 27 mi.sangrado es poquito solo veo sangre cuando me limpio eso amigas estoy super tranquila le hablo todos los dias a mi bb para que se quede conmigo y con su papito y lo mucho que lo amamos Smile espero que se encuentren todas muy bien besos a sus bebitos y muchas buenas vibras para que sigan los milagritos..
ya francita entonces a cuidarse mucho, nada de andar haciendo cosas,
cuidate mucho para que tu bebe se aferre con todo.
muchos cariños
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Francita nada de barrer, ese movmiento no es recomendable en el primer trimestre, besitos a bebe y a descanzar no más.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Cuídate mucho Francita, que bebesin se afirme con todo!!!! Mil cariños!!!!
Cuidate mucho Francita, para que tu porotito siga bien firme.
Abrazos!
A descansar Francita!! Cuidate mucho y sigue todos los consejos que las zocalinas te están dando al pie de la letra.
Besos y abrazos,
Vichita
Francita:

Cuidate mucho y haz todo lo que te dijo el doctor, desde aca te mando las mejores vibras para ty y tu bebe.

Cariños...
Millones de buenas vibras. Un abrazoso
muchas gracias por sus palabras
me sirven mucho espero que se encuentren
muy bien besos y abrazos para todas
Que la luz le de energía a tu hermoso milagro y que tu vientre se convierta en un lugar hermoso lleno de luz y energía para él.-
Entonces a descansar, reposar y regalonear!!!!
Un fuerte abrazo y que todas las energías se alineen para que todo siga perfecto.
Un abrazo y beso doble para bebesin
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

A puro descansar!!! relajarse y aprovechar los regaloneos!!
les dejo un abrazo grande para uds!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  necesito asesoramiento porfaaa!!! marisolsita 24 9.796 25th June 2014, 21:33
Último mensaje: marisolsita
  Chicas, ayuda porfavor !!!!!! CaritoC 253 108.982 11th February 2014, 19:30
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)