Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda..!!!
esto comienza así ,hace 4 años y 3 meses que estamos juntos ,cuando llevábamos 3 años y medio decidimos tener nuestro bebe pero no quedábamos embarazados y no le tomábamos mucha importancia ,en julio del 2011 me hice un test y salio(+) fue el momento mas maravilloso para nosotros Confusedmiley27: estábamos muy contentos ,era nuestro tesoro mas preciado en agosto del 2011 a mi estrellia fugaz le dejo de latir su pequeño corazoncito tenia 9+2 Confusedmiley19:.
ahora estamos con el doctor wells en mayo del 2012 me hicieron una laparoscopia y me encontraron endometriosis minima me los quemaron y el doctor me dijo que estaba todo bien ahora estamos esperando para poder hacerme una inseminacion artifical
Confusedmiley4:.

te amo mi pedacito de cielo Confusedmiley31:
Bienvenida Francita!!!!!! Podrías contarnos mas detalles ti: tu edad, de donde eres, con quien y donde te atiendes, que exámenes te han realizado... Y lo que te harán es inseminación intrauterina?
Acá te sentirás muy acompañada y apoyada en este difícil camino...
Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Bienvenida, aca entre todas nos apoyamos, no dudes en consultar lo que sea.

Un abrazo.
Hola, bienvenida!!!
entrar a este foro es una buena decisión, ayuda mucho encontrarnos con personas que han pasado por lo mismo que nosotras, que entienden a la perfección las emociones, alegrías, miedos, y la montaña rusa de emociones que los tratamientos traen.
Cariños miles!
maca ,esperanzita y janita les agradesco por sus palabras.
bueno vivo en lo espejo tengo 21 años y me atiendo en la unidad de reproduccion humana del hblt con el doctor patricio wells.
examenes ths ,prolactina ,a mi pareja le hicieron un espermiograma el tiene 27 años y una histero. (todos los examenes salieron buenos)
me hicieron una laparoscopia y tenia endometriosis minima me los quemaron.
si me voy hacer una iiu..
Francita bienvenida y mucho éxito en lo que se viene!!
Francita, muy bienvenida a nuestro sitio de amor y solidaridad, aca encontraras mucha ayuda, consejos y sobre todo muy buena onda.
cariños...
holaaaaaa espero que esten bien tengo una pregunta las pastillas femara y el pregnyl se compran con receta o no es necesario????
espero sus respuestas gracias besos y abrazos..Confusedmiley4:
Hola Francita!!

Bienvenida al foro, gracias por pasar por mi carpetita, por tus saludos y buenos deseos; acá encontrarás mucho apoyo.
En mi caso fui por una ICSI , ya lo mio estaba muy avanzado para una IIU, tienes muchas opciones aun, ánimo, paciencia y mucha fuerza

Un abrazo!!

AndriuConfusedmiley27:
Hola Francita, bienvenida al foro.
Espero te vaya bien en este ciclo de Inseminación Intrauterina IIU, aveces estos procesos son largos y aquí en el foro uno se siente muy acogida y acompañada.
Las pastillas de femara, recuerdo que en el CONAC me pedían la receta y le sacaban una copia, del pregnyl no recuerdo pero siempre las llevaba.
Te mando un gran abrazo, para cuándo están programando tu IIU?, para comenzar a hacerle barra a tus folis desde ya.
Hola Francita ! Bienvenida al foro, aquí te sentirás muy acompañada y contenida !
Lamento mucho lo de tu pérdida, es una experiencia devastadora que nadie debería tener que vivir.
Me pregunto porque te quieren hacer una IIU tan rápido, si dentro de todo no te demoraste mucho en quedar embarazada cuando decidieron tener guagua, y hora después de la laparo parece que quedaste bien. Detectaron algo durante la laparo que pudiera impedir un embarazo natural ? Esa era mi duda.
Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
lauri me demore 3 años en quedar embarazada y en la laparo me encontraron endometriosis minima y me la quemaron
eso nada mas.. besos y abrazos
chispita gracias porque tenia la duda por lo de las recetas..jijiji
aun no esta programada mi IIU ya que aun estoy juntando las lucas
pero ya no nos queda nada asi que lueguito les vendre con
la noticia muchos abrazos..Confusedmiley27:
francita escribió:lauri me demore 3 años en quedar embarazada y en la laparo me encontraron endometriosis minima y me la quemaron
eso nada mas.. besos y abrazos
Disculpa Francita, parece que entendí mal los tiempos, no quería parecer insensible.
Espero que pronto puedan programar la IIU y que resulte a la primera !
Muchos cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Francita, si te toca comprar femara cómpralo en CONAC (coorporación nacional del cancer) porque ahí las venden según las pastillas que necesites y no tienes que comprar toda la caja. Para mis IIU las 10 pastillas me costaban como $ 35.000. En Capellán Abarzúa 039. Providencia o en Nevería 4430. Las Condes
Ahí nos cuentas cuando comiences.
tengo que comprar con receta femara??? ayuda plis..

Entra al foro donde está cargada tu carpeta, en tu caso es Infertilidad y has doble click sobre el icono celestito ( similar al icono de word y que está al lado del titulo de tu reporte) así tendrás la opción de escribir otro título

AndriuConfusedmiley27:
anda a tu primer mensaje, abajo vas a editar, luego a ir a avanzado y ahí lo cambias y lo guardas
Hola Francita, gracias por pasar pr mi carpeta! Y bienvenida, acá podrás aclarar tus dudas!!
Espero que resulte todo perfecto en tu IIU.
Cariños!!
Hola Francita, bienvenida,yo tambien soy nueva, aqui encontraras mucha ayuda, consejos y apoyo las chicas son secas.
suerte en IIU
un abrazo
Hola Francita bienvenida a este foro maravilloso, gracias por pasar por mi carpetita, espero pronto te reportes con novedades, muchas vibras positivas.

Un abrazo.
amigas lindas..
les quiero contar que para la quincena de octubre voy a tener las lucas para mi primera IIU
estoy muy contenta..ya que nos a costado un monton..
Confusedmiley4:

con mi pareja esperamos que la IIU sea para fn de mes..pero el doc tiene la
ultima palabra asi que estare contandoles como nos va..

besos y abrasos..
Confusedmiley27:

espero que todas las pancita esten bien, y que vengan muchas mas...
Confusedmiley2:
Suerte en todo!!!!! abrazos y mucha tranquilidad...
Enviándote los mejores deseos. De seguro todo saldrá bien.
Un abrazo gigantesco.
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh, qué bueno!
cuídate mucho y esté tranquila.
te mando un gran abrazo.
que bueno!!!
ahora a esperar los 15 días que quedan y que todo resulte positivo!!!
un abrazo!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Que buena noticia, espero salgo todo perfecto y tengas un lindo POSITIVO. estare atenta a tus reportes. Suerte.
Un gran abrazo
Que buena noticia!!!!! Espero que todo se de perfecto para que pronto tengas tu hermoso positivos. Abrazos positivossssssssss</SPAN>
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Bienvenida Francita!!!
En primer lugar te doy la bienvenida a este lindo espacio donde encontrarás mucho cariño y muy buena información que nos ayuda a ir enfrentando este camino de mejor forma. Además, quería agradecerte por pasar por mi carpeta, conocer mi historia y las bellas palabras que me escribiste.
Te mando un abrazo gigante, y me alegra mucho que ya estás a punto de empezar con tu IIU, espero de todo corazón que resulte un tremendo positivo Smile muchos cariños y suerte!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Francita todas mis buenas vibras para este proceso que esta por empezar!!!! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
yasnita matz y chispita muchas
gracias lindas por sus hermosas palabras..!!!
Hola Francita! Que rico que ya están por comenzar!!
Espero todo salga estupendo!
Muchos cariños!!
kars claudiña cari maca y fran muchas gracias por sus palabras
este foro es lo mejor que me ha podido pasar son mujeres maravillosas
besos y muchos abrasos..Confusedmiley27:
Francita, que bueno que falta poco para comenzar, todas las vibras positivas!!!

Un gran abrazo.
Francita, paso a desearte las mejor vibras en este ciclo.!!

Espero de corazón que este ciclo traiga tu premiadito...!!Confusedmiley20:

Besitos
Javita

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  necesito asesoramiento porfaaa!!! marisolsita 24 9.796 25th June 2014, 21:33
Último mensaje: marisolsita
  Chicas, ayuda porfavor !!!!!! CaritoC 253 108.982 11th February 2014, 19:30
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)